Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lo prometido es deuda
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"¡Holanda!, ¡Wao!, Holanda debe ser precioso, mi mama es Española, vivo allí, aunque si las cosas van como van creo que nos mudaremos para acá, a mi papá le están ofreciendo un nuevo empleo, pero seguimos buscando casa" Agitó la cabeza, se suponía que iban a hablar de el, además, nadie le había preguntado sobre su familia.
"Pero me parece bien que vivas con tu madre, ellas suelen ser las más dulces en la familia, y obviamente las más responsables ya que siempre se tienen que ocupar de todos los quehaceres de la casa" -No sigas- Se dijo a si misma "Entonces...¿Quien te gusta?" Enrojeció ¿De donde había salido esa pregunta?, ni siquiera la había pensado, definitivamente su subconsciente estaba más activo de lo que pensaba "olvida lo que dije, ehm, háblame de Holanda, ¿Has estado allí?" Dijo para arreglar la situación.
"Pero me parece bien que vivas con tu madre, ellas suelen ser las más dulces en la familia, y obviamente las más responsables ya que siempre se tienen que ocupar de todos los quehaceres de la casa" -No sigas- Se dijo a si misma "Entonces...¿Quien te gusta?" Enrojeció ¿De donde había salido esa pregunta?, ni siquiera la había pensado, definitivamente su subconsciente estaba más activo de lo que pensaba "olvida lo que dije, ehm, háblame de Holanda, ¿Has estado allí?" Dijo para arreglar la situación.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Obviamente no había captado la pregunta, porque la interpretó como quién te gusta... de tus padres, o sea, si prefería a su padre o a su madre. Como hablaban de ellos, pensó que se trataba de una pregunta de ese tipo.
"No... pero, espera" pareció entretenido por la confusión de información "¿España?" preguntó, haciéndose hacia adelante, adiós a la pose relajada. "Así como en... ¿España?" ¿por qué Lorenz no sabía eso? Él quería ir a Barcelona, aunque hey, cualquier parte de España lo haría feliz. O el Caribe. O cualquier lugar con sol y no ese clima horrendo de Inglaterra.
"No... pero, espera" pareció entretenido por la confusión de información "¿España?" preguntó, haciéndose hacia adelante, adiós a la pose relajada. "Así como en... ¿España?" ¿por qué Lorenz no sabía eso? Él quería ir a Barcelona, aunque hey, cualquier parte de España lo haría feliz. O el Caribe. O cualquier lugar con sol y no ese clima horrendo de Inglaterra.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Le sorprendió la pregunta "Si, España, país de la Paella, el flamenco y su capital el Madrid, aunque nunca he ido allí" Era una lástima, ella solo se había limitado a recorrer el estado de Galicia "Pero vivo en el lugar donde se hacen las Empanadas Gallegas, son deliciosas, algún día te daré una para que la pruebes" Sonrió he igualmente se hechó ligeramente hacia adelante, para detallar más el rostro de Lorenz. Estaba casi sentada al borde de la silla.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Vaya..." comentó, alejando la mirada de Waleska unos segundos para ver hacia un punto imaginario a su izquierda, imaginando. "Siempre quise ir a España. Leí que es un lugar bien cálido, ¿no?" frunció un poco el ceño "Bueno, comparado con ésto" agregó volviéndola a mirar con una sonrisa de lado. Qué suerte tenía ella de poder pasar las vacaciones en un lugar así. Seguro que sabía español y todo, asumió.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Bueno..." Intentándo recordar todos los informes del tiempo que había visto en su estancia allí "En Madrid, el verano es sumamente caluroso, mucho, en Galicia es normal, a veces hay días buenos para ir a la playa, en invierno pocas veces se descienden los -5ºC, en Galicia, no se en Madrid, pero creo que hace mucho frío también, no se, tampoco entiendo mucho los informes del clima, sonará ridículo pero no hablo Español, ni mucho menos Gallego, mi mamá es la experta en eso, habla tres idiomas"

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"¿En serio?" disimuló un poco que le decepcionaba que Waleska no hablara español. De acuerdo, tendría que seguir haciendo de cuenta que le interesaba el idioma como para aprenderlo algún día en el futuro. Hubiera sido más fácil con práctica, pero ¡hey! todo no se puede.
"Ya veo de dónde sacaste lo inteligente" comentó alzando el mentón, quizás en su casa le hacían leer mucho y se le había pegado la costumbre de esa forma de estudio.
"Ya veo de dónde sacaste lo inteligente" comentó alzando el mentón, quizás en su casa le hacían leer mucho y se le había pegado la costumbre de esa forma de estudio.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si mi mamà habla Español, Ingles y Galego, a mi siempre me hablaban en ingles y siempre estaba rodeada de libros en ingles así que no es mi culpa no saber hablarlo, es de mis padres" A alguien le tenía que echar la culpa ¿no?.
"Pues si, en parte seguí los ejemplos de mi mamá, pero más bien estudio para no defraudarla, ya sabes, no quieres ser la sombra de tu madre toda la vida, nunca la e podido superar en pociones, ese Slughorn es muy exigente ¿No te parece?, pues a mi si" Nunca había formado parte del grupito predilecto del profesor, le daba rabia puesto que se esforzaba, pero nunca era suficiente.
"Pues si, en parte seguí los ejemplos de mi mamá, pero más bien estudio para no defraudarla, ya sabes, no quieres ser la sombra de tu madre toda la vida, nunca la e podido superar en pociones, ese Slughorn es muy exigente ¿No te parece?, pues a mi si" Nunca había formado parte del grupito predilecto del profesor, le daba rabia puesto que se esforzaba, pero nunca era suficiente.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Slughorn, a pesar de ser el jefe de su propia casa, no le caía bien. Se la pasaba haciendo diferencias, y hasta donde sabía, se suponía que tenía que ser justo con todos. Al menos él se basaba en habilidades y no en status de sangre, pero aún así. ¿Qué había de los que no llegaban a ese nivel no por flojera sino porque no tenían el don? Era injusto hacerlos sentir menos.
"Coincido, pero aunque no superes a tu madre en algunas cosas, de seguro que eres mejor que ella en muchísimas otras. O tienes talentos que ella no tiene, ¿no?" preguntó. Quizás su madre de Quidditch no sabía nada.
"Coincido, pero aunque no superes a tu madre en algunas cosas, de seguro que eres mejor que ella en muchísimas otras. O tienes talentos que ella no tiene, ¿no?" preguntó. Quizás su madre de Quidditch no sabía nada.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Slughorn siempre se fija en el potencial de las personas, si ven que pueden llegar a ser algo que en un futuro también lo beneficiará a el puedes apostar que hará lo posible por hacerle resaltar, no importa cuanto se esfuerzen los demás, si no está a la altura no vales.
Miró su vaso mientras respondía "lamento decir que no, en realidad todas mis cualidades también las posee ella, la única diferencia es el Quidditch, pero ¿Para que necesitas subirte a una escoba si te va mucho mejor en la vida ayudando a las personas?, ella es Sanadora, y una excelente Sanadora si puedo decirlo, he incluso ella tiene mejor dominio de sus sentimientos que yo, ella no se ilusiona de las cosas que simplemente no va a tener" Lo miró a los ojos "Ese es uno de mis grandes defectos, ella es la encarnación de la amabilidad y de la inteligencia, jamás se desespera y es muy positiva, la única cosa que molesta es que es muy posesiva, y se preocupa demasiado, te podrás imaginar, en esta situación está medio paranoica, pero tiene a mi padre, aunque no es mago, sabe como tranquilizarla" A ella no le preocupaba decir que era Halfblood puesto que Lorenz no era del tipo de persona que juzga de esa forma.
Miró su vaso mientras respondía "lamento decir que no, en realidad todas mis cualidades también las posee ella, la única diferencia es el Quidditch, pero ¿Para que necesitas subirte a una escoba si te va mucho mejor en la vida ayudando a las personas?, ella es Sanadora, y una excelente Sanadora si puedo decirlo, he incluso ella tiene mejor dominio de sus sentimientos que yo, ella no se ilusiona de las cosas que simplemente no va a tener" Lo miró a los ojos "Ese es uno de mis grandes defectos, ella es la encarnación de la amabilidad y de la inteligencia, jamás se desespera y es muy positiva, la única cosa que molesta es que es muy posesiva, y se preocupa demasiado, te podrás imaginar, en esta situación está medio paranoica, pero tiene a mi padre, aunque no es mago, sabe como tranquilizarla" A ella no le preocupaba decir que era Halfblood puesto que Lorenz no era del tipo de persona que juzga de esa forma.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Alzó las cejas, ¿le contaba que era mestiza con tanta facilidad porque era un dato conocido, porque no le importaba o porque él era... bueno, él? Movió la cabeza hacia un lado lentamente "Dejando de lado que está muy bien que admires a tu madre" no quería sonar como si estuviera dando un sermón, pero realmente quería tratar de hacerle ver su punto de vista sobre el asunto "Creo que tendrías que ver lo que tienes de bueno tú sin compararte. Quizás ahora no estás tan en control de tus emociones como tu madre, pero tienes años para alcanzarla. Puedes aprender de ella, ¿y a que tu madre es el mejor ejemplo de lo que quieres ser, no? Pues es cuestión de tiempo hasta que seas lo mejor que puedes ser, con las habilidades deportivas agregadas" sonrió, haciéndose un poco hacia atrás, como si esperara que ella no se tomara muy bien su opinión.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Sonrió, era tan lindo intentando que ella viera sus virtudes (?).
"No pienses que yo me menosprecie, no, no, al contrario, estoy muy orgullosa de lo que he logrado, no sabes lo que es llegar al rango de mi mamá, de hecho, ella se siente muy orgullosa de mi independientemente de lo que yo piense, ella dice que soy muy talentosa en lo que sea que me proponga, cosa que no digo que no sea cierta, pero tampoco creo que sea del todo verdad, me tengo que esforzar mucho para llegar a serlo" Alzó una ceja "Dime la verdad ¿Tu me ves a mi?, una fanática del Quidditch ¿En un aburrido Hospital?, no, no, necesito más adrenalina que eso, me moriría de aburrimiento, aunque es lindo salvar vidas no es mi fuerte" ¿Ella?, ¿encerrada en una habitación cuidando a las personas?, ya es suficiente cuidando a una lechuza, no le pidan más.
((Por cierto, HERMOSO BANNER))
"No pienses que yo me menosprecie, no, no, al contrario, estoy muy orgullosa de lo que he logrado, no sabes lo que es llegar al rango de mi mamá, de hecho, ella se siente muy orgullosa de mi independientemente de lo que yo piense, ella dice que soy muy talentosa en lo que sea que me proponga, cosa que no digo que no sea cierta, pero tampoco creo que sea del todo verdad, me tengo que esforzar mucho para llegar a serlo" Alzó una ceja "Dime la verdad ¿Tu me ves a mi?, una fanática del Quidditch ¿En un aburrido Hospital?, no, no, necesito más adrenalina que eso, me moriría de aburrimiento, aunque es lindo salvar vidas no es mi fuerte" ¿Ella?, ¿encerrada en una habitación cuidando a las personas?, ya es suficiente cuidando a una lechuza, no le pidan más.
((Por cierto, HERMOSO BANNER))

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
A Lorenz, sin lugar a dudas, le faltaba una visita a San Mungo. Él había ido a hospitales y clínicas muggles, y por más que su pediatra de cuando era más pequeño parecía llevar una vida estable y algo aburrida, la parte de emergencias del hospital parecía un caos eterno. Pero no podía recomendarle que se una al Emergency Room de un hospital público muggle.
"Podrías ser la médica de cabecera de un equipo de Quidditch" sugirió con una sonrisa de lado "Si es que quieres mezclar la herencia de tu madre" la medicina, porque asumía que Waleska quería mantener alguna especie de tradición familiar "y mezclarlo con tu pasión por el deporte".
((Gracias, a mí no me gusta pero nadie va a hacerme una nueva XD))
"Podrías ser la médica de cabecera de un equipo de Quidditch" sugirió con una sonrisa de lado "Si es que quieres mezclar la herencia de tu madre" la medicina, porque asumía que Waleska quería mantener alguna especie de tradición familiar "y mezclarlo con tu pasión por el deporte".
((Gracias, a mí no me gusta pero nadie va a hacerme una nueva XD))

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Enarcó una ceja "De verdad no me conoces, si voy a estar en un equipo de Quidditch lo que menos haría es curar a los heridos, si puedo estar en el juego, haciendo lo que me gusta, lo haré" Ella se podía comparar mucho con su madre, pero jamás querrá ser como ella "No, no quiero hacer nada que involucre a mi mamá, ya es suficiente con que tenga que ser su sombra, no, mi meta es el ministerio, pero no en algo aburrido como algo sobre animales o sobre la cooperación mágica" Hizo una pausa para beber mas de la hidromiel "Supongo que sabrás que departamento quiero" Sonrió, ¡Al menos debía saber esa!.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, no, honestamente Lorenz no podía asegurar que la conocía a Waleska. Pero estaban en eso, ¿no? No tenía gracia saberlo todo por adelantado.
"Pues si te gusta la acción" y regular los reglamentos de los juegos no le daría mucho espacio a la acción "...no sé, la verdad" frunció el entrecejo, ¿otra persona más que quería hacerse auror en esos tiempos? Era un suicidio "¿Hit wizard?" preguntó, la policía mágica sonaba mucho más interesante y segura.
"Pues si te gusta la acción" y regular los reglamentos de los juegos no le daría mucho espacio a la acción "...no sé, la verdad" frunció el entrecejo, ¿otra persona más que quería hacerse auror en esos tiempos? Era un suicidio "¿Hit wizard?" preguntó, la policía mágica sonaba mucho más interesante y segura.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Soltó una carcajada, se veía tan sexy dando ideas sin sentido (?).
"No tonto, quiero estar en el departamento de juegos y deportes mágicos, es mi meta final, siempre podré ir a los partidos, me darán entradas gratis y estaré al tanto de todo lo que ocurre con mi deporte favorito, ¿No es una gran idea?, porque se que es muy difícil entrar en un equipo profesional, además, mi mamá no consentirá que, sabiendo mi capacidad intelectual, me quede toda la vida montada en una escoba, y lo mejor es que puedo estar hasta que me muera puesto que no hay edad para estar sentada en una oficina y dar opiniones" ¡Un plan brillante! "Y de nuevo hablo demasiado de mi, ¿Que piensas hacer luego de Hogwarts?" Ser un sexy modelo de pasarela me imagino.
"No tonto, quiero estar en el departamento de juegos y deportes mágicos, es mi meta final, siempre podré ir a los partidos, me darán entradas gratis y estaré al tanto de todo lo que ocurre con mi deporte favorito, ¿No es una gran idea?, porque se que es muy difícil entrar en un equipo profesional, además, mi mamá no consentirá que, sabiendo mi capacidad intelectual, me quede toda la vida montada en una escoba, y lo mejor es que puedo estar hasta que me muera puesto que no hay edad para estar sentada en una oficina y dar opiniones" ¡Un plan brillante! "Y de nuevo hablo demasiado de mi, ¿Que piensas hacer luego de Hogwarts?" Ser un sexy modelo de pasarela me imagino.