Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Despertando a su lado
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Es triste admitir que dijo Arthur porque no se acordaba del nombre completo de Barty, lo cual es una bendición. Su madre seguro que se daba cuenta rápido que algo raro había con el tal Artemious Rouch... Jr.
"Ya, lo voy a anotar" le dijo con una sonrisa, porque en realidad... no, no lo iba a anotar. Solamente le faltaba el alcohol, porque para malas elecciones estaba él. "...Qué hijo de..." sonrió para sí mientras caminaba a la pila de ropa que había en el piso, para escojer el atuendo del día.
"Ya, lo voy a anotar" le dijo con una sonrisa, porque en realidad... no, no lo iba a anotar. Solamente le faltaba el alcohol, porque para malas elecciones estaba él. "...Qué hijo de..." sonrió para sí mientras caminaba a la pila de ropa que había en el piso, para escojer el atuendo del día.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No daba decirle que su papá parecía Hitler. Pero todos lo pensaban, y qué bueno que Barty había salido con esa cara de pelotudo (no, man, pero sos re sexy, las minas te re aman, en serio) que definitivamente le daba un aire completamente diferente. Él sí que era Arthur Rouch.
"Y, para levantarte a Kimberley con mago no te alcanzaba" porque, ¿de verdad, Kimberley? ¿Se había apretado a Kimberley?
"Y, para levantarte a Kimberley con mago no te alcanzaba" porque, ¿de verdad, Kimberley? ¿Se había apretado a Kimberley?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Si Rabastan tenía que sincerarse, la verdad es que le daba envidia. Mucha. Porque Kimberley Wayman estaba buena, y Barty se la había apretado. Había que tener la piel marmólea para no sentir la picazón de la envidia. Bueno, vos sabés a lo que me refiero.
"¿Cómo no contaste esto antes? Yo me hubiera meado encima de estar en tu lugar" así, de la emoción. Como los perros esos chiquitos que tiemblan y se mean cuando pasa algo que los altera aunque sea un poquito.
"¿Cómo no contaste esto antes? Yo me hubiera meado encima de estar en tu lugar" así, de la emoción. Como los perros esos chiquitos que tiemblan y se mean cuando pasa algo que los altera aunque sea un poquito.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
OK, nunca iba a entender a las minas. Onda, Barty se la apretó y la mina le hizo escándalo toda enojada, y después va y le escribe una carta para que vaya a una fiesta. Mujeres, todas unas enfermas.
Miró a su kitten de reojo cuando Barty le llamó la atención sobre él. Rabastan se puso de cuclillas "Vení, vení" extendió una mano hacia el gato y chasqueó los dedos "Vení, que se hace el delicado Arrrty" alzó la vista para ver a su amigo con una sonrisa.
Miró a su kitten de reojo cuando Barty le llamó la atención sobre él. Rabastan se puso de cuclillas "Vení, vení" extendió una mano hacia el gato y chasqueó los dedos "Vení, que se hace el delicado Arrrty" alzó la vista para ver a su amigo con una sonrisa.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Como que los dos salen perdiendo cuando se hacen los vivos o me parece. Y puede que mi percepción esté dañada, comí demasiado helado el día de hoy.
"Qué lástima que no tengo nada de control sobre ese tal Houston" le dijo con una sonrisa de lado mientras les daba la espalda para sacar una camiseta de mangas largas de la pila que estaba en el piso. La olió, no estaba TAN apestosa como para no ponérsela. Igual hacía frío, un sweater encima y nadie notaría el olor a sobaco.
"Qué lástima que no tengo nada de control sobre ese tal Houston" le dijo con una sonrisa de lado mientras les daba la espalda para sacar una camiseta de mangas largas de la pila que estaba en el piso. La olió, no estaba TAN apestosa como para no ponérsela. Igual hacía frío, un sweater encima y nadie notaría el olor a sobaco.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se sentó en el piso, frente a su montaña de ropa tirada, de donde pretendía obtener todo un atuendo completo. Acababa de meter los brazos en las mangas de la camiseta cuando miró hacia donde estaba Barty por sobre su hombro "¿Qué?" preguntó. "Me dan dinero para Navidad" comentó como si nada, y lo dijo en plural porque obviamente el que ponía el dinero era su padre, en un sobre, y lo dejaba sobre la mesa del living room cerca del árbol. Y había que agradecer que todavía le daban dinero. "No me espero mucho de nadie" admitió, aunque siempre intercambiaban regalos con Regulus. Porque se suponía que Regulus era un amigo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ouch, Barty y su capacidad de tener razón. Rabastan apretó los labios y terminó de ponerse la camiseta. "¿Un peine?" preguntó, incrédulo. Era un regalo que seguro que requería más que meter la mano en el bolsillo, pero igual, la verdad es que para ser hijos legítimos los trataban peor que los Dursleys a Harry Potter (que bien se merecía el maltrato por idiota).
"¿De parte de tus padres?" preguntó, porque el dinero que le daban era por parte de ambos, padre y madre. Y hermano, seguramente. Agarró un swater viejo, y se lo acercó a la nariz.
"¿De parte de tus padres?" preguntó, porque el dinero que le daban era por parte de ambos, padre y madre. Y hermano, seguramente. Agarró un swater viejo, y se lo acercó a la nariz.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Iba a decir que su padre no solamente era un amargo con los magos oscuros sino con todos los que tenían algo de onda, aparentemente, pero atrapó.
Bueno, no puedo mentirte, Barty. Rabastan no atrapó nada. Cerró las manos en el aire, aplaudiendo como imbécil mientras lo que le había arrojado Barty le daba en la cara y Rabastan atrapó en el rebote. La sinceridad ante todo.
Lo miró con expresión de no captar qué había pasado. Era inusual.
Bueno, no puedo mentirte, Barty. Rabastan no atrapó nada. Cerró las manos en el aire, aplaudiendo como imbécil mientras lo que le había arrojado Barty le daba en la cara y Rabastan atrapó en el rebote. La sinceridad ante todo.
Lo miró con expresión de no captar qué había pasado. Era inusual.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se mordió el labio inferior y bajó la vista al paquete extrañamente envuelto que le había arrojado Barty, sin saber qué decirle. Él no tenía nada para darle, y tampoco había pensado que habría de recibir algo por parte de su amigo. Quedarse en casa era una bendición para Stan también.
"¿Qué es?" preguntó, mientras destrozaba el envoltorio para ver su regalo con algo de inseguridad.
"¿Qué es?" preguntó, mientras destrozaba el envoltorio para ver su regalo con algo de inseguridad.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
El plan de Barty funcionaba, entonces, porque el regalo inesperado sí hacía que lo quisiera más, aunque aún era imposible que alguien pudiera reemplazar a Regulus. Había crecido prácticamente con él, así que se complicaba. Se complicaba, pero en 72 horas, Rabastan es todo tuyo.
Arrojó el papel al piso y miró los guantes, sin decir nada. Se puso de pie y caminó hacia Barty, sin levantar la vista de sus propias manos. No sabía qué decir.
Arrojó el papel al piso y miró los guantes, sin decir nada. Se puso de pie y caminó hacia Barty, sin levantar la vista de sus propias manos. No sabía qué decir.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se detuvo cuando Barty habló, y dejó escapar una risotada exagerada, como si no supiera de qué otra forma demostrar, de repente, lo genial que le parecía tenerlo de amigo. "¡Sos lo máximo!" exclamó, dando un paso hacia atrás porque no quería dejarse llevar por las ganas de abrazarlo, tirarlo contra el piso, y rodar hasta encontrar a kitten y aplastarlo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió, los labios deformes ocupándole gran parte de la cara mientras volvía a su montaña de ropa para sacar un par de pantalones que sabía que estaban limpios. E iba a andar con los guantes puestos todo el día, para que lo sepas.
"Es que se acabaron tus años de perdedor" anunció, como si él fuera muy cool. Pero los losers sean unidos, y encima Rabastan era el mejor amigo de Regulus, como que eran de otro nivel. Y eran grossos, Rabastan es en realidad el que no encaja en el perfil, porque es idiota.
"Es que se acabaron tus años de perdedor" anunció, como si él fuera muy cool. Pero los losers sean unidos, y encima Rabastan era el mejor amigo de Regulus, como que eran de otro nivel. Y eran grossos, Rabastan es en realidad el que no encaja en el perfil, porque es idiota.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Chocó la mano de Barty y encontró unos zapatos enterrados abajo de un abrigo negro que tenía unas tremendas manchas de comida en las mangas. Se los puso y miró las manos enguantadas con una sonrisa: parecía un payaso usando guantes de Quidditch cuando estaba vestido como un mendigo, pero era genial que Barty le haya regalado algo para Navidad.
"¿Querés almorzar o desayunar?" preguntó, porque para desayunar tendrían que usar los polvos floo y salir, porque le habían prohibido a los elfos domésticos darle de comer a horarios desubicados.
"¿Querés almorzar o desayunar?" preguntó, porque para desayunar tendrían que usar los polvos floo y salir, porque le habían prohibido a los elfos domésticos darle de comer a horarios desubicados.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Yo sé que le miente por amor, no como esos otros turros que le rompen el corazón.
Sonrió de lado, y miró el quilombo que había quedado hecho la cama. Rezó para que Rodolphus estuviera demasiado ocupado para visitar "Haceme acordar que le pida a algún elfo que ordene" le dijo a Barty, caminando hacia la puerta de la habitación.
Sonrió de lado, y miró el quilombo que había quedado hecho la cama. Rezó para que Rodolphus estuviera demasiado ocupado para visitar "Haceme acordar que le pida a algún elfo que ordene" le dijo a Barty, caminando hacia la puerta de la habitación.