Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Difícil elección
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
-...¿Ya está?- porque de verdad pensó que habría más, pero captó que dos tragos no daban lugar a que se explayara sobre lo que Charlotte o Diane hablaban sobre los jugadores de Quidditch, de donde fueran.
"Y, huh" pareció dudar sobre lo que iba a preguntarle, abriendo y cerrando la boca antes de decidirse del todo "¿A ti si te desagrada hablar de jugadores? Y no me refiero a los de las grandes ligas, ¿eh?" aclaró, ahora le salía con que tal o cual keeper de Nueva Zelanda estaba bueno, eso no valía.
"Y, huh" pareció dudar sobre lo que iba a preguntarle, abriendo y cerrando la boca antes de decidirse del todo "¿A ti si te desagrada hablar de jugadores? Y no me refiero a los de las grandes ligas, ¿eh?" aclaró, ahora le salía con que tal o cual keeper de Nueva Zelanda estaba bueno, eso no valía.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Estaba abriendo la boca cuando Lorenz hizo la última aclaración, así que ella hizo pucheros y lo miró como si le acabara de arrebatar un chocolate de las manos. "Injusto, yo que me encontraba a punto de recitarte una oda a uno de los golpeadores de los Caerphilly Catapults" protestó... medio en broma. Hablar y babear abiertamente por hombres famosos era mucho más fácil, porque era algo más... impersonal. Meditó sobre la pregunta mirando por la ventana. "Lo que me desagrada es discutir el tema en general en voz alta. Lo que pienso sobre cualquier chico es asunto mío".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Así cualquiera, hablar de los famosos es fácil. Y divertido, por eso existen tantas revistas para niñas adolescentes. "Bueno, te entiendo" aceptó asintiendo con la cabeza, andar diciendo lo que pensaba de cada persona del sexo opuesto era como firmar una declaración, y las ideas cambiaban mucho cuando las palabras eran difíciles de deshacer. "¿O sea que ni siquiera con Charlotte?" preguntó, ¿cómo iba a saber entonces si tenía chances?

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Y Lorenz debe tener experiencia en el campo de no poder deshacer lo dicho.
Negó una vez con la cabeza. Luego le sonrió. "¿Es raro?" preguntó con verdadera curiosidad. Porque ahí estaba él, un ejemplo de persona a la que no debía molestarle demasiado confesar quién le gustaba. Decírselo a la mejor amiga era arriesgado.
Negó una vez con la cabeza. Luego le sonrió. "¿Es raro?" preguntó con verdadera curiosidad. Porque ahí estaba él, un ejemplo de persona a la que no debía molestarle demasiado confesar quién le gustaba. Decírselo a la mejor amiga era arriesgado.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Pucha que sí. Le pasa todo el tiempo, es una víctima de sus palabras y la falta de coordinación cerebro-boca.
"No sabría decirte, no tengo tanta experiencia con otras personas como para juzgar. Pero me parece muy lógico, si de algo ayuda" le concedió, y bien que le gustaría poder quedarse callado todo el tiempo con esas cosas. Igual si era un bizco sangre mezclada, como que debería comenzar a pensar en animarse más.
"No sabría decirte, no tengo tanta experiencia con otras personas como para juzgar. Pero me parece muy lógico, si de algo ayuda" le concedió, y bien que le gustaría poder quedarse callado todo el tiempo con esas cosas. Igual si era un bizco sangre mezclada, como que debería comenzar a pensar en animarse más.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró extrañada. "Lo que tú haces te contradice" lo acusó, sin ánimos de agredir, sólo de señalar lo obvio. "Tú me dijiste a mí, una virtual desconocida, que te gusta Charlotte. No sólo eso, me pediste ayuda con ella" enarcó ambas cejas. Lorenz era extraño. Quiza sólo le estaba dando por su lado, pero no estaba siendo lógico.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Frunció todo lo fruncible del rostro: cejas, nariz, boca, frente, hasta entrecerró los ojos. Momento, ¿qué cosa? Se pasó una mano por la cara que siguió el trajecto hasta su nuca.
"Espera, a mí no me gusta Ch-" oh, mierda. Mierda de colores cruzando el firmamento. ¿Y ahora? ¿Y ahora qué iba a hacer? OK, mientras las fichas caían en sus sitios se encontró con la triste realidad. Una realidad horrible. Y se metió un puñado de papas frías en la boca, porque no podía hablar sin pensar de nuevo. -CON RAZÓOON-
"Espera, a mí no me gusta Ch-" oh, mierda. Mierda de colores cruzando el firmamento. ¿Y ahora? ¿Y ahora qué iba a hacer? OK, mientras las fichas caían en sus sitios se encontró con la triste realidad. Una realidad horrible. Y se metió un puñado de papas frías en la boca, porque no podía hablar sin pensar de nuevo. -CON RAZÓOON-

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Mierda de colores cruzando el firmamento... ahí tienes una frase que no había leído jamás.
-¿Cómo?-. Inclinó la mitad superior de su cuerpo hacia la mesa, ladeando ligeramente la cabeza. Por un instante pensó que había escuchado mal, pero Diane era distraída, no estaba sorda, y había escuchando perfectamente. Lo miró llenarse la boca papas enarcando una ceja, y bajó la mirada a la mesa mientras fruncía el ceño. "¿Me estás tomando el pelo o algo así?". No-entendía-qué-estaba-pasando.
-¿Cómo?-. Inclinó la mitad superior de su cuerpo hacia la mesa, ladeando ligeramente la cabeza. Por un instante pensó que había escuchado mal, pero Diane era distraída, no estaba sorda, y había escuchando perfectamente. Lo miró llenarse la boca papas enarcando una ceja, y bajó la mirada a la mesa mientras fruncía el ceño. "¿Me estás tomando el pelo o algo así?". No-entendía-qué-estaba-pasando.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Soy todo un innovador, ¿qué puedo decir? Es un talento con el que nací.
-Espera, espera, piensa- no es que quisiera ignorar a Diane, pero necesitaba enfocarse en entender lo que había pasado para saber qué iba a hacer. -OK, ella piensa que me gusta Charlotte, o sea que hasta ahora... hablamos de Charlotte porque se supone que ella es la fuente de data. ¿Pero me bateó a Charlotte hacia mí porque captó que me gusta y no quiere saber nada o yo me di a entender mal?- la miró y le mostró la palma, haciendo de cuenta que estaba ocupado masticando -Supongamos... supongamos lo mejor, que dije mal. Supongamos eso. ¿Y ahora qué? Si aclaro, me evidencio. Yo no quería evidenciarme. ¿Qué es peor?- era inevitable, tenía que tragar. Tenía que tragar las papas salvadoras. -Es peor que... ¿que sepa o que sepa mal?- ugh.
-Espera, espera, piensa- no es que quisiera ignorar a Diane, pero necesitaba enfocarse en entender lo que había pasado para saber qué iba a hacer. -OK, ella piensa que me gusta Charlotte, o sea que hasta ahora... hablamos de Charlotte porque se supone que ella es la fuente de data. ¿Pero me bateó a Charlotte hacia mí porque captó que me gusta y no quiere saber nada o yo me di a entender mal?- la miró y le mostró la palma, haciendo de cuenta que estaba ocupado masticando -Supongamos... supongamos lo mejor, que dije mal. Supongamos eso. ¿Y ahora qué? Si aclaro, me evidencio. Yo no quería evidenciarme. ¿Qué es peor?- era inevitable, tenía que tragar. Tenía que tragar las papas salvadoras. -Es peor que... ¿que sepa o que sepa mal?- ugh.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Y es un talento, realmente.
Enarcó al máximo al levantar la mirada y encontrarse con la palma de Lorenz. Le salieron unos pucheros involuntarios, más irritados que adorables... eran del tipo que amenazaba que lo que seguía no era bueno, no del que pretendía comprar a la gente. Mantuvo los ojos sobre el slytherin, sin molestarse en regresar sobre sus pasos en la conversación para encontrar dónde había estado el error poque... por supuesto que si hubo un error no lo cometió ella, sino él. Ha.
Enarcó al máximo al levantar la mirada y encontrarse con la palma de Lorenz. Le salieron unos pucheros involuntarios, más irritados que adorables... eran del tipo que amenazaba que lo que seguía no era bueno, no del que pretendía comprar a la gente. Mantuvo los ojos sobre el slytherin, sin molestarse en regresar sobre sus pasos en la conversación para encontrar dónde había estado el error poque... por supuesto que si hubo un error no lo cometió ella, sino él. Ha.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Tragó, se limpió las manos con la servilleta, y miró a Diane. Bien, hora de... decir algo y tratar de no sonar completamente idiota. Era todo un desafío.
"No me gusta Charlotte. Es decir, es muy linda y todo" no vayamos a mentirle en algo así porque es obvio "pero cuando dije eso de..." -¿Qué era lo que dije?- "de que hablaran y eso, era porque esperaba que... huh, tú hablaras de mí, ya sabes. Que te interesaras" -Agrega algo, suena como muy directo- "en... ¿lo que hago?" explicarse apestaba.
"No me gusta Charlotte. Es decir, es muy linda y todo" no vayamos a mentirle en algo así porque es obvio "pero cuando dije eso de..." -¿Qué era lo que dije?- "de que hablaran y eso, era porque esperaba que... huh, tú hablaras de mí, ya sabes. Que te interesaras" -Agrega algo, suena como muy directo- "en... ¿lo que hago?" explicarse apestaba.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
-El error fue tuyo-. Abrió mucho los ojos, temporalmente desconcertada por los golpes en diferentes frentes: su cerebro acababa de auto-acusarse de haberse equivocado (¡imposible!), Lorenz acababa de decirle que había interpretado mal y también le había dicho otra cosa que Diane no tenía prisa por entender. Aunque no le quedara otra opción. Fue entonces su turno de ocupar su boca para ganar tiempo; levantó su vaso con cerveza, apartando los ojos de él para dirigirlos a la ventana, y se lo acercó a los labios, dejándolo así, sólo tocándole en labio inferior. -Merde-.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Era raro, porque él ahora sentía la necesidad de seguir hablando y hablando para explicarse algo que no sabía cómo explicar porque ¿y si no quería aclarar nada? Porque, ¡qué verguenza! No estaba tan seguro como para andar diciéndole que le gustaba, porque a fin de cuentas... caray, ella le había dicho que era una virtual desconocida. Y no le podía gustar una virtual desconocida. ¿Por qué una amiga de una virtual desconocida tenía más sentido? No sabe.
"Es decir, así como... ya sabes, relajadamente. No es que quiera que hables de mí. ¡Pero puedes hablar! De quien quieras. No es que necesites mi autorización, sólo digo. Ya sabes" él es el que no sabe. Hablar.
"Es decir, así como... ya sabes, relajadamente. No es que quiera que hables de mí. ¡Pero puedes hablar! De quien quieras. No es que necesites mi autorización, sólo digo. Ya sabes" él es el que no sabe. Hablar.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció de nuevo el ceño, arrastrando la mirada hacia él lentamente. ¿De qué demonios estaba hablando? La verborrea de Lorenz le hizo tanta gracia que, antes de detenerse a pensarlo (¡milagro!) empezó a reírse. Por lo bajo, sin hacer escándalo, pero se estaba riendo.
Además, si se reía, evitaba el tener que comprender si él quería o no que se interesara. Porque parece que ahora el pasar por habitante de babaland no era accidental, sino completamente voluntario. Hacerse tonta es genial.
"Vale, para ya... por lo menos un segundo. Dame un segundo, por favor" pidió, poniéndose seria.
Además, si se reía, evitaba el tener que comprender si él quería o no que se interesara. Porque parece que ahora el pasar por habitante de babaland no era accidental, sino completamente voluntario. Hacerse tonta es genial.
"Vale, para ya... por lo menos un segundo. Dame un segundo, por favor" pidió, poniéndose seria.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Si se reía era porque era algo positivo, ¿verdad? Lorenz se aferraba a esas esperanzas. Asintió con la cabeza y se quedó callado, mordiéndose el labio superior hacia adentro sin mostrar los dientes. -OK, piensa. Quizás no tengas que decirle nada, porque... ¡hay otras opciones! Como... como que quieras que dejen de ser virtualmente extraños- se hubiera felicitado con una palmada en la espalda, excelente excusa. Si Diane no quería saber nada con él en un sentido más físico, siempre podría ser un intenso deseo de querer dejar de ser desconocidos. Y conocerse. De modo pseudoamistoso y con ropa.