Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Carta

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Carta

Mensaje por Sophia Lawrence »

Era su última visita a Hogsmeade de este año.
Hacía un frío terrible que fácilmente podrían estar a 0ºC así que vestimenta graciosa era por una buena razón. Usaba unos jeans de color negro gruesos, unas botas rojas de caminar en la nieve que cubrían los cuatro pares de calcetines que llevaba puestos; una camisa manga larga azul que no se veía porque la cubrían un suéter de lana verde y una chaqueta gris, sin contar los tres gorritos tejidos de varios colores que le cubrían hasta las orejas. Además traía un bolsito amarillo que lo traía cruzado en el pecho.

Se fue directo a las tres escobas, había muchos chicos allí, como de costumbre, tardó un poco en pedir su cerveza de mantequilla pero apenas la tuvo en sus manos buscó una mesa en donde sentarse.
Era la única libre, las demás estaban abarrotadas de gente. Corrió hasta ella y tomó un sorbo de su bebida. Sacó de su bolsito un cuaderno y un lápiz y comenzó:
" Querido Santa:
Primero, gracias por todo lo bueno que me has dado y deseo pedirte que regreses a mi tío Arthur a salvo en casa y además quiero...
" Se quedó pensativa, ¿Que cosa material podía pedirle?, sabía que santa lo puede todo así que quería pedir algo original, y ese día no estaba muy creativa que digamos.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Mensaje por Archie Fulton »

Habían demorado como quince minutos en darle su bebida, siempre venía alguien y ¡zaz! se llevaban su botella de cerveza de manteca. Pero Archie nunca estaba de ánimos para armar escándalo, y tampoco tenía mucho para hacer como para quejarse, ¿en qué iba a gastar el tiempo de todos modos? En aplastar el traseo y esperar a que el día acabe.
Cuando por fin Rosmerta le dio su botella (y una mirada de lástima, que se pudo haber imaginado él) se dio media vuelta para buscar una mesa libre. Le había parecido que cerca de donde se encontraba Sophia había una, así que caminó en esa dirección- si es que caminar cuenta como alguien poniéndote el pie en el camino para que te tropieces. Unos Slytherins se echaron a reír mientras él les daba una mirada fea, que era lo máximo que podía hacer, y notaba que había salpicado la mesa donde estaba Sophia.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Estaba mordiendo su lápiz pensando -¿Una bicicleta?, no porque me caigo mucho, ¿Un televisor?, no lo necesito, ¿Un libro de colorear?, se lo puedo pedir a alguno de mis primos, que pido, que pido- Sus opciones mentales fueron interrumpidas por unas gotas de cerveza en la cara pero mas que todo en su cuadernillo de deseos "¡Mi carta!, ¡A Santa no le va a gustar que este llena de cerveza!" Dudó por un momento en ver quien había sido pero simplemente volteó y vio a alguien conocido en el suelo "¡Archie!" Se levantó de su mesa y lo ayudó, acto seguido se sentó nuevamente porque sintió miradas puestas en su mesa "Creo que eres mas torpe que yo, y eso es decir mucho" Se rió "¿Quieres sentarte y ayudarme?, necesito que me digas que le puedo pedir a Santa, es urgente" Agarró el cuaderno y los sacudió, unas gotas le cayeron en la cara.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Iba a replicar que él no era torpe porque esta vez no contaba (¡le habían puesto el pie, los muy malvados!) pero prefirió agradecer mientras se ponía de pie con la botella, a la que había salvado de cualquier golpe, y tomó asiento en la mesa de Sophia.
"¿A Santa?" preguntó, tirando de la manga de su sweater para ofrecerse a limpiar con éste la carta que ella había estado escribiendo. Iba a ofrecerle el sweater para que se secara el rostro, pero iba a estar difícil sacárselo y luego volvérselo a poner.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No te preocupes" Le sonrió y esperó a que el terminara de secar el cuaderno con su suéter que además le parecía muy lindo.
"Si a Santa, ya le pedía una cosita pero no es material, pero no se que pedirle, dame sugerencias, cualquier cosa me sirve" Se quedó pensativa viendo lo que había escrito "Tengo que decirle a mamá que lo ponga del lado de la ventana para que se la lleve pronto" Murmuró más para si misma "Tengo algo de calor, ¿Tu no?" Se quitó la chaqueta gris y se la puso en las piernas.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Sophia debería tener un gusto muy parecido al de la madre de Archie, porque eran las únicas que encontraban esos sweaters tradicionales de lana lindos. Pero era la única ropa que Archie tenía para ponerse, y no podía quejarse o hacerse el complicado.
Negó con la cabeza "No, estoy bien" le sonrió a Sophia y bajó la vista a la lista que acababa de secar. "Pues... um, no sé mucho de estas cosas, ¿es obligatorio pedirle cosas a Santa?" preguntó, quizás en algunas familias lo era.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró al espacio unos momentos "Pues no es obligatorio, pero yo lo hago, ¡Son regalos gratis!, y puedo pedir lo que se me antoje así que no puedo desaprovechar la oportunidad" Lo miró "Te dije que no importaba lo que fuera, cualquier cosa me sirve, piensa lo que tu le pedías a el cuando niño porque supongo que eres uno de esos que ya no cree en el" Bufó "Ingenuos ellos, obviamente sus padres les compran los regalos porque cuando dejas de creer el ya no te da nada, ni carbón" Aseguró.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Rió animadamente mientras miraba a Sophia quejarse. En realidad, en su casa siempre les daban dulces caseros como regalos de Navidad. Dulces caseros que habían visto a su mamá hacer el día anterior, pero igual estaban muy agradecidos de lo que les tocaba para Navidad, era mucho mejor que ese pedazo de carbón o una nota de 'vale por un regalo' que nunca se canjeaban.
"Vaya, pues de chico siempre quise..." la miró con entusiasmo "¿has visto esos camiones de bomberos?" hizo un gesto con las manos para mostrar tamaño en horizontal "Así de largos, rojos, con una escalera plegable arriba... caray, cómo quería uno de esos antes" miró hacia el techo, como si pudiera imaginárselo.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se quedó pensativa "Lo siento pero creo que ya estoy algo grandecita como para pedir un camión de juguete, pero gracias, debe haber otra cosa que se te ocurra que no sea una Barbie que nunca que gustaron en realidad" Le sonrió y puso una mano en el hombro de Archie "Pero si quieres lo pido en mi carta para que luego te lo envíe, se vale pedir por los demás ¿Sabías?, a menos claro que quieras otra cosa, y sigo teniendo calor" Se quitó dos de las gorritas que tenía así que solo se quedó con la de color amarillo.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Bueno, Archie había pensando, como le dijo Sophia, en lo que él pedía cuando era niño. Quizás debería dejar de tomar las cosas tan al pie de la letra.
Miró la ropa que Sophia iba perdiendo y se preguntó si quizás no era él el que andaba por Hogsmeade demasiado desabrigado. Imaginó que no o se hubiera dado cuenta, y volvió a ver la carta "No, no pidas nada para mí. Lo que yo quiero no me lo puede traer Santa" comentó, girando la cabeza para ver hacia la multitud en las otras mesas. A menos que Santa traficara personas, iba a ser difícil conseguir su deseo de Navidad.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le puso una mano en la mejilla de Archie "Santa lo puede todo, mira" Le mostro su primer deseo "No tiene porque ser material, ahorita quiero escribir alguna cosa pero no es una obligación, a ver, ¿Que quieres?, ¿Alguien de tu familia también desapareció y lo quieres regresar?, no se, ¿Algún amor?, pide lo que quieras, aunque si es amor probablemente Santa lo que te dará es valor para pedírselo a ese alguien aunque siempre puede ablandar el corazón de la chica" Tomó la pluma y comenzó 'Y para mi compañero Archie quiero' "Dime que pongo" Lo miró expectante y sonriente.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Archie miró a Sophia y luego volvió a bajar la vista a la mesa, qué lástima lo de su tío Arthur, no sabía qué decirle. Y la verdad es que lo que él quería para Navidad palidecía junto a un deseo de esos.
"No, de veras, no tienes que pedir nada por mí. Dile que yo también quiero que tu tío regrese" insistió, señalándole el papel con el dedo índice, a modo de 'escríbele, escríbele eso'.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se cruzó de brazos y lo miró entrecerrando los ojos "Dime que quieres, ya puse lo de mi Tío no necesito que te lamentes por ello tu también, por favor" Puso el lápiz (Porque le era mucho fácil portar uno de esos ya que no necesita cargarse de tinta a cada rato) y lo miró de nuevo "Dime que es lo que mas quieres en este instante" Para agregarle un poquito a la súplica hizo un pequeño pucherito.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Bajó las manos y las apoyó en el asiento mientras miraba a Sophia. -¿Qué es lo que más quiero?- pedir que Queenie lo amara le parecía algo que no le correspondía a Santa, después de todo quizás se aplicaba a él eso del libre albedrío y no podía pedirle el amor de nadie.
"Quiero" sonrió a Sophia y se corrigió "Necesito un nuevo set de plumas" le dijo, porque le parecía algo muy justo para pedir. Con esas plumas nuevas podía escribirle cartas a Queenie que jamás le enviaría.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Aunque Sophia viva en el planeta de los elefantes rosados no creía que Archie quisiera eso mas que nada en el mundo, parecía poca cosa "¿Seguro?, no es un gran deseo, y no es por ofender, Santa no tiene límites que no se te olvide, y si es verguenza lo que tienes conmigo, no deberías, puedes confiar en mi para lo que quieras, porque además ¿A quien se lo diría?, como ya sabrás mi grupo de amigos es reducido" Se rió de si misma "No puedo creer que no me lo quieras decir" Suspiró "Bueno Sophia, tal vez el tampoco no crea en Santa, pero sería una soberana tontería no pedir nada sabiendo que te lo van a dar, sea lo que sea" Dijo tanto para si misma como para su compañero "¿Me vas a decir o no?"

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”