Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

No me provoques, Mr. Grinch, o te lleno los posts de espíritu navideño hasta que vomites.
Enarcó una ceja -¿huh?-, procesando lo que había dicho y rió por lo bajo. "Me refería a que no le gusta salir de viaje en familia, no a que viva recluido en casa. Y no me prohibe salir a mí" añadió haciendo un movimiento despectivo con la mano libre.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Buena amenaza, te creo muy capaz.
"Oh" comentó alzando las cejas "¿Y sales con otra gente que no sea Charlotte?" que lo diga, que lo diga. Tiene que saber quiénes son la competencia (aunque, honestamente, no es del tipo violentamente competitivo). Ojalá que no tuvieran stable boys con los que Diane saliera por ahí.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño, preguntándose cómo encajaban esas últimas preguntas en la agenda de Lorenz. Por supuesto, saber con quién pasaba Charlotte sus vacaciones y su tiempo era importante. Tal vez él creía que si Diane podía servir de pretexto en el futuro, le sería más sencillo burlar las restricciones que pudiera poner el suegro.
"Tengo amigos en casa" respondió encogiéndose de hombros. "Algunos magos y brujas que también compiten" (en las carreras de caballos alados) "y muggles" admitió tratando de no darle importancia, aunque Lorenz seguía siendo un slytherin de sangre pura. Lo sé, se le está haciendo una peligrosa costumbre asumir cosas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Diane y no pudo evitar una sonrisa, que trató de ladear para que no fuera tan evidente. Estaba bueno que Diane no pareciera tener muchos prejuicios, aunque de ser amiga de a querer intercambiar saliva con gente que tuviera algo de sangre muggle seguro que había un abismo.
"¿Los muggles compiten en las carreras de caballos normales" bajó la voz al decir normales, ¿cómo se suponía que les llamara a los que no tenían alas? ¿Sonaba a que estaba tratando a los alados como anormales en el mal sentido? Esperaba que no "o de dónde los conoces?" curioseó.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió como si festejara un buen chiste. "¿Sabes que para nosotros" magos "los caballos normales tendrían que ser los mágicos?" preguntó, no buscando una respuesta en realidad. "Pero sí... conozco a algunos chicos muggles por eso, porque corren con los caballos" sonrió "normales, así que hemos convivido desde niños". Dejó lo que sobraba de su pedazo e baguette en el plato y se limpió los dedos con una servilleta.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió tratando de ocultar la incomodidad -Claro, tarado- se hubiera dado un zape si no quedara muy raro y si no temiera que eso le desviara los ojos aún más (de lo que cree que los tiene desviados).
"¿Y nunca se lastiman y esas cosas?" claro que se esperaba que se lastimaran, pero quería saber más al respecto. Hacer preguntas idiotas quizás no lo haga quedar como un intelectual, pero era la manera más sencilla de hacer notar que quería saber más. Por ahí tenía que aprender a subirse a un caballo (¿dónde está el embriague?) para levantarse a Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arrugó un poco en entrecejo, enarcando una ceja. "Por supuesto que nos lastimamos. Lo más común son las heridas superficiales en la piel por el roce constante y los cortes, y nunca falta el ocasional accidente. Las caídas pueden ser bastante peligrosas" admitió. "Yo nunca me he caído de un caballo normal" presumió, levantando un poco la barbilla para denotar el orgullo que sentía por ese hecho. Caballos alados eran otra historia.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ahora que ella lo decía, más que jinete le convendría ser medimago, ¿no? Hacerse daño por subirse a un animal con el que no se entendía ni sabía hasta qué punto podía controlar no le hacía mucha ilusión, pero sí era admirable si lo hacían los otros.
"¡Qué suerte!" exclamó, aunque la expresión parecía quitarle a Diane todo el crédito de no haberse caído, pero no encontraba ninguna mejor en ese momento. Así que lo arregló con más palabras "Bah, suerte y destreza, me imagino" ¿bien, no? Bieeen.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Lorenz se hiciera medimago, tendría acceso a la posibilidad de tocar a Diane de formas que no le permitiría de otro modo (mucho menos cuando va a terminar casándose con su mejor amiga, o algo así). ¿A que no lo habías pensado de ese modo?
Sonrió de costado, avergonzada. "Yo creo que tiene más que ver con que todas mis caídas han sido de caballos alados" confesó. "¿Has estado inconsciente alguna vez?" le preguntó muy seria. "No es divertido".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por eso te adoro, porque renuevas mis fantasías. Creo que me acostumbré demasiado a la fantasía de la enfermera que dejé de lado que puedo jugar al doctor y abusarme del estetoscopio.
"Ouch" admitió arrugando la nariz, igual eso no hacía a Diane menos genial. No estaba seguro de haberse desmayado, aunque de niño recordaba haber tenido un blackout una vez, pero tal vez lo soñó, y despertó con dolor de cabeza y náuseas. "¿Y aún así tu pasión por correr es más fuerte que tu instinto de self-preservation?" preguntó con una sonrisa.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En lo personal prefiero la del doctor que la de la enfermera, pero puede ser porque cada vez que intento imaginar a Diane haciendo algo así todo lo que veo es a ella con cara de WTF?!.
Devolvió la sonrisa. "No tendría mucho sentido vivir en una caja de cristal para que nada te suceda" comentó. Lo que de ningún modo significaba que aprobara el comportamiento irresponsable y estúpido gratuito, más bien se refería a, no sé, no querer subir a la Torre de Astronomía porque podrías caerte. Entonces encontró un modo de reintegrar a Charlotte en la conversación. "Además... creo que cuando tu familia está completamente involucrada en algo, hay dos caminos que puedes seguir: o lo amas o lo odias. La familia de Charlotte se dedica al quidditch, y ella lo detesta" puso los ojos en blanco. "Yo amo a los caballos".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro, seguro que Diane no encontraría muy genial que la vistieran de enfermera y la pusieran en una situación de esas pero lo que no comprendo es ¿por qué le estás imaginando la cara? Jamás hago de esas cosas. Luego no puedo mirar a la gente a los ojos.
-¿Ves? Cero onda con Charlotte- bueno, no es que el Quidditch fuera muy importante para él (no lo era, le era igual de necesario que el basketball) pero era algo de lo que no iban a poder hablar ni ahí "¿Entonces ustedes nunca hablan de Quidditch? ¿Ni del equipo de Gryffindor?" preguntó.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

... ¿Será porque yo no soy una pervertida como tú? Hum, no sé.
Negó con la cabeza enérgicamente. "A veces yo hablo, pero no estoy muy segura de que ella me escuche" apuntó antes de reírse brevemente. "Aunque" se puso seria "los jugadores son un caso diferente. Es decir, hablar de los jugadores no le desagrada". Y ese comentario no demasiado amable que acaba de hacer... no puedo afirmar si se le escapó o lo dijo con toda la intención. Hey, parece que Diane no es 100% robot.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿No es 100% robot? Rayos, ahí se van mis fantasías del tipo Terminator.
Alzó las cejas por lo que acababa de agregar Diane a la conversación. No entendía por qué no le hacía gracia, porque él se imaginaba que así como a él le gustaba hablar de las tipas que estaban buenas, seguro que las mujeres encontrarían divertido y productivo hacer lo mismo con los chicos. O las chicas, en ciertas fantasías. "Mh" le dijo, asintiendo suavemente con la cabeza, esperando que dijera más o se explayara en el tema.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tsk, mala suerte.
Ya, Diane no hablaba de chicos, porque lo que sea que pensara de determinado pedazo de carne ejemplar era algo privado. Charlotte tenía acceso a la lista de los que consideraba lindos, pero hasta ahí. Nunca le había contado nada más, y si ella no lo sabía, con menos razón el resto de la población femenina del mundo.
Y Lorenz esperaba en vano, no pensaba decir más al respecto. Tomó su vaso con cerveza y dio un trago. Seguido de otro.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”