Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Difícil elección
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Entre entender cómo funciona la dinámica de las mejores amigas o imaginar que son lesbianas, es obvio con qué idea me voy a quedar: con la que me hace más feliz.
"Como la tuya de pensar las cosas antes de decirlas, ¿no? Esa la tengo que aprender" admitió, y pucha, ahora más que nunca. Iba a tener la cabeza ocupada en mil cosas al día siguiente tratando de pensar qué es lo que había pasado el sábado en Hogsmeade.
"Como la tuya de pensar las cosas antes de decirlas, ¿no? Esa la tengo que aprender" admitió, y pucha, ahora más que nunca. Iba a tener la cabeza ocupada en mil cosas al día siguiente tratando de pensar qué es lo que había pasado el sábado en Hogsmeade.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((HAHAHA, Char, yo realmente no canto, pero supongo que eso no es muy necesario para jugar el papel O_o))
Bueno, Lorenz generalmente pensaba antes de hablar, ¿no? Para editarse. Quizá no tan exageradamente como Diane, pero eso es porque nadie debería actuar como ella a menos que sea adicto a los dolores de cabeza.
Enarcó una ceja mas no respondió, se conformó con sonreírle de lado. Pasó la vista por lo que restaba de su baguette, que era más de la mitad, preguntándose si podría recuperar el apetito si se obligaba a dar una mordidita.
Bueno, Lorenz generalmente pensaba antes de hablar, ¿no? Para editarse. Quizá no tan exageradamente como Diane, pero eso es porque nadie debería actuar como ella a menos que sea adicto a los dolores de cabeza.
Enarcó una ceja mas no respondió, se conformó con sonreírle de lado. Pasó la vista por lo que restaba de su baguette, que era más de la mitad, preguntándose si podría recuperar el apetito si se obligaba a dar una mordidita.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Sacarle lo pervertido a sus pensamientos antes de hablar no era algo que necesitara mucho pensamiento y análisis, pero supongo que para algo cuenta. Tal vez los dolores de cabeza, si lo salvaban de no hacerse entender, valían la pena.
"De hecho" continuó porque de todos modos no quería que volviera a crecer un silencio "hay mucho que tengo que aprender sobre ti todavía" no era lo mismo que aprender de ella, pero le servía igual. "A menos que ahora sí queden banneadas las preguntas insoportables" agregó.
"De hecho" continuó porque de todos modos no quería que volviera a crecer un silencio "hay mucho que tengo que aprender sobre ti todavía" no era lo mismo que aprender de ella, pero le servía igual. "A menos que ahora sí queden banneadas las preguntas insoportables" agregó.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Tomó otro de los pedacitos de baguette y lo sostuvo como si estuviera calculando su peso (algo que, por cierto, no podía hacer). Regresó la vista a Lorenz, mostrándose sinceramente sorprendida. ¿Qué no se había enterado de que ya no tenía que fingirse interesado en ella? "Sobre Charlotte, querrás decir, ¿no?" lo corrigió. Vamos, el gato estaba fuera de la bolsa, ya podía aprovechar que estaba frente a la más completa fuente de información sobre Char. Diane sí se ofendía, pero ya no se lo iba a demostrar.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Ah, cierto" bajó la vista unos segundos, caramba que había que tomarse en serio eso de conocer a la mejor amiga antes de imaginar siquiera que tenía una chance con la que estaba interactuando.
Bien, volvió a mirar a Diane y movió la cabeza hacia el costado, pensando qué podía preguntar sobre Charlotte. "¿Cualquier cosa?" preguntó, porque quizás había un tópico en particular sobre el que tendría que estar indagando.
Bien, volvió a mirar a Diane y movió la cabeza hacia el costado, pensando qué podía preguntar sobre Charlotte. "¿Cualquier cosa?" preguntó, porque quizás había un tópico en particular sobre el que tendría que estar indagando.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((HAHAHA, me acabo de meter en un problemón bastante estúpidamente. Charlotte no está, no tengo manera de responder a absolutamente cualquier cosa. Si le pregunta algo que esté en el perfil, sería genial XD))
Sintió que se le encogía el estómago por unos segundos, pero deliberadamente escogió interpretarlo como que hey, después de todo sí seguía teniendo hambre. Forzó una sonrisa que esperaba sirviera para darle ánimos a expresar cualquier duda que tuviera sobre el objeto de su interés. "Cualquier cosa" accedió.
Sintió que se le encogía el estómago por unos segundos, pero deliberadamente escogió interpretarlo como que hey, después de todo sí seguía teniendo hambre. Forzó una sonrisa que esperaba sirviera para darle ánimos a expresar cualquier duda que tuviera sobre el objeto de su interés. "Cualquier cosa" accedió.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
((Me parece muy lógico, haré eso entonces XD))
No se le ocurría nada que quisiera saber de Charlotte, aparte de cosas como qué tan bien le queda la ropa interior, o qué ruiditos hace cuando algo le gusta, o cuántas veces tuvo fantasías lésbicas y las actuó para Diane. En ropa interior.
"Mh, no sé, ¿qué sabes de su familia?" fue lo más neutral que se le ocurrió, porque de verdad que no se le ocurría nada para preguntarle. No había muchas preguntas profundas que quisiera hacerle sobre Charlotte, y seguía pensando cuáles serían las que influirían en Diane como para que su amiga le diera el okay.
No se le ocurría nada que quisiera saber de Charlotte, aparte de cosas como qué tan bien le queda la ropa interior, o qué ruiditos hace cuando algo le gusta, o cuántas veces tuvo fantasías lésbicas y las actuó para Diane. En ropa interior.
"Mh, no sé, ¿qué sabes de su familia?" fue lo más neutral que se le ocurrió, porque de verdad que no se le ocurría nada para preguntarle. No había muchas preguntas profundas que quisiera hacerle sobre Charlotte, y seguía pensando cuáles serían las que influirían en Diane como para que su amiga le diera el okay.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((Gracias))
Por supuesto, las cuestiones importantes.
Golpeó con la palma de la mano que no sostenía comida el borde de la mesa, en plan de celebrar la pregunta. En su opinión, era buena, porque es necesario saber sobre el suegro y los hermanos que podrían romperle la cabeza en el futuro. "Sé muchas cosas" contestó sonriendo... no en vano había pasado temporadas con ellos. "Sus papás están juntos. Tiene cuatro hermanos, todos mayores que ella, tres hombres y una mujer". Subio la mano de la mesa en puño y, conforme recitara los nombres, iría levantando los dedos. "Serge, Thommas, Lydia y Gabriel". Hizo pausa para que Lorenz pudiera digerir la información.
Por supuesto, las cuestiones importantes.
Golpeó con la palma de la mano que no sostenía comida el borde de la mesa, en plan de celebrar la pregunta. En su opinión, era buena, porque es necesario saber sobre el suegro y los hermanos que podrían romperle la cabeza en el futuro. "Sé muchas cosas" contestó sonriendo... no en vano había pasado temporadas con ellos. "Sus papás están juntos. Tiene cuatro hermanos, todos mayores que ella, tres hombres y una mujer". Subio la mano de la mesa en puño y, conforme recitara los nombres, iría levantando los dedos. "Serge, Thommas, Lydia y Gabriel". Hizo pausa para que Lorenz pudiera digerir la información.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Mh" no hubo mucho para digerir ni recordar aparte de que Charlotte tiene padres y hermanos. No es que no le interesara Charlotte como persona, pero no era su tema favorito el ponerse a aprender cosas de los demás de forma tan enciclopédica. "Los conoces bien, entonces" asumió con una sonrisa mientras levantaba el vaso para acercárselo a los labios. Quizás habría que buscarle la vuelta a las preguntas para que le dijera algo de ella. Era complicadísimo el método de elección de posibles candidatos de Diane.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
¡Y Diane que se estaba esforzando por darle detalles! Es decir, si a ella le gustara un chico y llegara al extremo de pedir ayuda a su mejor amigo, lo haría también para obtener todos los datos posibles. Era lo que tenía más sentido.
Bajó la mirada al pedazo de baguette que seguía sin morder y se encogió de hombros. "Bastante, me han adoptado por algunas temporadas" comentó, restándole importancia porque esa era información sobre ella, la parte que a Lorenz no le interesaba. "En vacaciones, ya sabes... yo paso tiempo en su casa y ella en la mía".
Bajó la mirada al pedazo de baguette que seguía sin morder y se encogió de hombros. "Bastante, me han adoptado por algunas temporadas" comentó, restándole importancia porque esa era información sobre ella, la parte que a Lorenz no le interesaba. "En vacaciones, ya sabes... yo paso tiempo en su casa y ella en la mía".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Le dio un trago breve y volvió a dejar el vaso sobre la mesa. "¿De veras? Suena divertido" imaginarlas juntas siempre le había resultado divertido, pero lo decía con otra intención ahora. Apoyó las manos en sus piernas, tratando de corregir la pose enderezando la espalda contra el respaldo de la silla "¿Y qué hacen juntas en vacaciones?" preguntó, y se esforzó muchísimo en no malpensar su propia pregunta.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Arrugó la nariz, sin estar muy segura de cómo responder. Cosas de chicas sonaba muy vago, ¿a fin de cuentas qué significa eso? "De todo". Si hubiera sabido la clase de situaciones en que Lorenz las imaginaba juntas, no habría contestado con tanta candidez que de todo. Pensó en que una de sus actividades predilectas era checar revistas y contestar tests y se sonrojó. Era divertido, pero sonaba muy bobo admitírselo a un chico. Asi que no lo haría. Por fin se llevó a la boca el pedazo de baguette y lo mordió.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
-Mh- miró a Diane con todo el amor que le causaba imaginárselas duchándose juntas por eso del preciado calor humano en invierno. Y durmiendo juntas. Y una cosa lleva a la otra y... -No, basta- cerró los ojos fuertemente y los volvió a abrir, pretendiendo que tenía que aclararse la garganta con un trago de cerveza de manteca.
"¿Siempre las pasan juntas o sueles irte de viaje con tus padres...?" preguntó, pero trató de alargar la pregunta ya que ella había vuelto a la muy no-sexy baguette cortada en pedazos "A menos que hayan viajado juntas, y eso" okay, no sabe cómo extender el tema sin inventar.
"¿Siempre las pasan juntas o sueles irte de viaje con tus padres...?" preguntó, pero trató de alargar la pregunta ya que ella había vuelto a la muy no-sexy baguette cortada en pedazos "A menos que hayan viajado juntas, y eso" okay, no sabe cómo extender el tema sin inventar.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, como no se llenó la boca mordiendo más de lo que podía masticar, pudo tragar relativamente pronto. "No siempre..." contestó. "O, no sé, sólo pasamos un par de días juntas, depende" se encogió de hombros. "No viajo mucho con mis padres" hizo una mueca, pensando cómo terminar. "Mi papá no es fan de salir de casa" resumió. Bryce era adicto al trabajo, por decirlo de algún modo... y de ninguna manera era adicto a su hija.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Qué horror si el padre de Diane terminaba siendo guardabosques, ¿cómo iba a tratar de...? ¿Tenía que comprarle un caballo para que dejara que él saliera con Diane en un futuro esperemos que cercano? No tenía esa cantidad de dinero disponible en su mesada.
"¿Y si él generalmente no te deja salir?" porque sería un horror de ese modo. ¿Cómo abusarse de Diane en un callejón oscuro entonces? Era todo muy complicado. Y es un post de Navidad, lleno de la palabra horror.
"¿Y si él generalmente no te deja salir?" porque sería un horror de ese modo. ¿Cómo abusarse de Diane en un callejón oscuro entonces? Era todo muy complicado. Y es un post de Navidad, lleno de la palabra horror.