Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Difícil elección
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Se hubiera sentido mal si comprendiera del todo, lo que pensaba era que no le había hecho nada de gracia que quedara como si a él le gustara Charlotte, porque era amiga de ella. Y las mujeres a veces pueden ser celosas de sus amigas, ¿no? ¿No era eso?
"Si te soy sincero" y era una forma de decir, me parece "Creo que no estoy seguro de que lo que dije haga juego con lo que quise decir" y es que era feo que no se hubieran hablado durante tanto rato. Porque la pasaba bien con Diane, aunque ella se considerara novata en ser graciosa.
"Si te soy sincero" y era una forma de decir, me parece "Creo que no estoy seguro de que lo que dije haga juego con lo que quise decir" y es que era feo que no se hubieran hablado durante tanto rato. Porque la pasaba bien con Diane, aunque ella se considerara novata en ser graciosa.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
El único problema de Diane (o por lo menos el único que está preparada para admitir en este momento), es que las palabras de Lorenz le indicaron que ella por sí misma no era lo suficientemente interesante como para ser la única razón de que él le hablara. Y usualmente le importaba un comino quedar como una compañía menos entretenida que Charlotte (si no era bufón, muchas gracias), pero que se lo restregaran en la cara tenía que dolerle.
Por eso aquella última frase le hizo fruncir el ceño. Ya había cambiado todo el concepto que tenía sobre su tiempo con Lorenz, ¿y ahora le decía eso? No podía echarse para atrás, lo hecho, hecho estaba. Se mordió el labio inferior, observándolo con cautela. "¿Qué quisiste decir entonces?".
Por eso aquella última frase le hizo fruncir el ceño. Ya había cambiado todo el concepto que tenía sobre su tiempo con Lorenz, ¿y ahora le decía eso? No podía echarse para atrás, lo hecho, hecho estaba. Se mordió el labio inferior, observándolo con cautela. "¿Qué quisiste decir entonces?".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
((Me hizo acordar a Diane))
Era extraño, porque la razón de las muchas fantasías de Lorenz era porque nunca había concretado nada ni con la fea del barrio, por así decirlo. El tipo se miraba en el espejo y veía a un bizco sangre mezclada no-planeado. Esas fantasías de tríos y cosas por el estilo eran su escapada de la realidad. Diane estaba súper afuera de su liga, y ni hablar de Diane + Charlotte.
Exhaló por la nariz, porque estuvo a punto de decir algo idiota como 'no voy a robarte a tu amiga'. Miró a Diane "Definitivamente no quise decir que querría algo con Charlotte, porque... ya sabes, nunca me hablo con ella" más bien Charlotte seguro que le hablaba a la gente, pero ni siquiera era ese el caso con él.
Era extraño, porque la razón de las muchas fantasías de Lorenz era porque nunca había concretado nada ni con la fea del barrio, por así decirlo. El tipo se miraba en el espejo y veía a un bizco sangre mezclada no-planeado. Esas fantasías de tríos y cosas por el estilo eran su escapada de la realidad. Diane estaba súper afuera de su liga, y ni hablar de Diane + Charlotte.
Exhaló por la nariz, porque estuvo a punto de decir algo idiota como 'no voy a robarte a tu amiga'. Miró a Diane "Definitivamente no quise decir que querría algo con Charlotte, porque... ya sabes, nunca me hablo con ella" más bien Charlotte seguro que le hablaba a la gente, pero ni siquiera era ese el caso con él.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((*Clickea*))
Uhmm... creo que acabo de sentir un déjà vu. Pero soy la única que echa porras a tus personajes, y nunca me lleva a ningún lado, así que esta vez paso. Además, Diane comparte la característica de distorsionar lo que ve en el espejo, aunque nada parecido a creerse bizca cuando no lo es. Y si honestamente él piensa que compiten en ligas diferentes, necesita urgentemente una platicada con ese psicólogo que Hogwarts ha fallado en contratar.
Guardó silencio, reflexionando sobre lo que acababa de escuchar. Y, ¿la verdad? No le creía en absoluto. La única manera en que tenía sentido era si Lorenz se estaba retractando porque se percataba de que había dicho demasiado, demasiado pronto. Recordó una conversación con Charlotte y bajó la mirada a la mesa, preguntándose si debería contárselo. O, más bien, si quería hacerlo. "Eso puede cambiarse. Y" suspiró con aire derrotado "Charlotte piensa que estás" -buenote, fue su palabra- "que eres guapo". Claro que Char opinaba lo mismo de media población masculina, pero tenía que contar para algo, ¿no?
Uhmm... creo que acabo de sentir un déjà vu. Pero soy la única que echa porras a tus personajes, y nunca me lleva a ningún lado, así que esta vez paso. Además, Diane comparte la característica de distorsionar lo que ve en el espejo, aunque nada parecido a creerse bizca cuando no lo es. Y si honestamente él piensa que compiten en ligas diferentes, necesita urgentemente una platicada con ese psicólogo que Hogwarts ha fallado en contratar.
Guardó silencio, reflexionando sobre lo que acababa de escuchar. Y, ¿la verdad? No le creía en absoluto. La única manera en que tenía sentido era si Lorenz se estaba retractando porque se percataba de que había dicho demasiado, demasiado pronto. Recordó una conversación con Charlotte y bajó la mirada a la mesa, preguntándose si debería contárselo. O, más bien, si quería hacerlo. "Eso puede cambiarse. Y" suspiró con aire derrotado "Charlotte piensa que estás" -buenote, fue su palabra- "que eres guapo". Claro que Char opinaba lo mismo de media población masculina, pero tenía que contar para algo, ¿no?

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Diane y aunque la escuchó bien, no reaccionó poniéndose de pie y festejando la victoria de sus genes sobre los de... alguien con otros menos agraciados. Porque le parecía inverosímil, y qué feo cuando los dos piensan que el otro les está mintiendo, ¿no?
"Claro" rió, comenzando a relajarse porque pensaba que ella había dejado de hablar en serio en esos momentos, agarrando su vaso lleno (y pegajoso) de cerveza de manteca "Diane, no voy a sentirme mal por algo así, está todo bien" le dijo, porque de verdad, ¿desde cuándo los bizcos están guapos?
"Claro" rió, comenzando a relajarse porque pensaba que ella había dejado de hablar en serio en esos momentos, agarrando su vaso lleno (y pegajoso) de cerveza de manteca "Diane, no voy a sentirme mal por algo así, está todo bien" le dijo, porque de verdad, ¿desde cuándo los bizcos están guapos?

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró con la hostilidad que le reservaba a Dietrich Stover cuando pretendía darle órdenes. Encima de que ahora tenía que ayudarlo a llegar a algo con su mejor amiga (porque, por supuesto, se iba a tragar su autoestima magullada y cualquier otro sentimiento que le causara el asunto... se trataba de la potencial felicidad de Charlotte), ¿debía convencerlo de que tenía oportunidad? El slytherin estaba abusando de su suerte. "No lo estoy inventando, ¿por qué lo haría?" replicó secamente. Y ella se perdió el memo que notificó a toda la escuela cuál es el punto débil del ego de Lorenz, así que dudo que algún día lo llame Van Bizco.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Estaba todo bien, de todos modos a Dietrich ella terminaba enseñándole modales toda llena de amor y paciencia, quizás Lorenz conseguía unas clases de distinguir un bizco de un pseudo-bizco.
"Tienes razón, disculpa" le concedió, porque... ¿y ahora qué? ¿Rechazarle a la amiga? No había forma de salir de esa. "No sabía" agregó, aunque por dentro seguía sin creérselo, porque le parecía que Charlotte nunca había dado ni signos de querer hablarle. ¿Y qué pasaba si se daba cuenta que no era Charlotte a quien quería? Meh, tenía que estar agradecido de que alguien lo considerara algo por encima de basura verde.
"Tienes razón, disculpa" le concedió, porque... ¿y ahora qué? ¿Rechazarle a la amiga? No había forma de salir de esa. "No sabía" agregó, aunque por dentro seguía sin creérselo, porque le parecía que Charlotte nunca había dado ni signos de querer hablarle. ¿Y qué pasaba si se daba cuenta que no era Charlotte a quien quería? Meh, tenía que estar agradecido de que alguien lo considerara algo por encima de basura verde.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((Siempre olvido preguntar qué parte de la canción es la que guarda relación, hahaha, a veces no lo encuentro tan obvio... ¿?))
¿Amor y paciencia? Ha.
Suspiró, esta vez dejando que el aire saliera por su nariz. -Vale, ya basta-. Pasó mechones de cabello atrás de sus orejas con ambas manos y respiró hondo. Cuando volvió a mirarlo le sonrió. Ya no iba a mostrarse enfadada con él (aunque lo estuviera), pero no pensaba zanjar el tema. "¿Sabes? Pudiste decírmelo desde el principio" y era un reclamo, sí, pero usó un tono de estar regañando a un nene de tres años sin intención de hacerlo llorar. "No tenías que ser amable hasta ganarme". Si eran negocios, lo trataría como negocios.
¿Amor y paciencia? Ha.
Suspiró, esta vez dejando que el aire saliera por su nariz. -Vale, ya basta-. Pasó mechones de cabello atrás de sus orejas con ambas manos y respiró hondo. Cuando volvió a mirarlo le sonrió. Ya no iba a mostrarse enfadada con él (aunque lo estuviera), pero no pensaba zanjar el tema. "¿Sabes? Pudiste decírmelo desde el principio" y era un reclamo, sí, pero usó un tono de estar regañando a un nene de tres años sin intención de hacerlo llorar. "No tenías que ser amable hasta ganarme". Si eran negocios, lo trataría como negocios.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
((And you don't seem to understand. A shame, you seemed an honest man / And you don't seem the lying kind. A shame that I can read your mind, and all the things that I read there...))
-¿Qué?- frunció el entrecejo mientras la escuchaba, porque si ella no quería que él le robe a la amiga (seguía pensando que ese era el malententido) no entendía eso de querer ganársela. Porque era la parte que tenía sentido, claro que quería ganarse a Diane, pero ¿qué tenía que ver eso en la realidad con Charlotte? En la fantasía, todo tendría sentido.
"¿De acuerdo...?" y aceptó porque no entendía lo que estaba pasando, y asintió con la cabeza. Tal vez si le seguía la corriente acabaría entiendo lo que estaba saliendo mal.
-¿Qué?- frunció el entrecejo mientras la escuchaba, porque si ella no quería que él le robe a la amiga (seguía pensando que ese era el malententido) no entendía eso de querer ganársela. Porque era la parte que tenía sentido, claro que quería ganarse a Diane, pero ¿qué tenía que ver eso en la realidad con Charlotte? En la fantasía, todo tendría sentido.
"¿De acuerdo...?" y aceptó porque no entendía lo que estaba pasando, y asintió con la cabeza. Tal vez si le seguía la corriente acabaría entiendo lo que estaba saliendo mal.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Inclinó la cabeza hacia la izquierda, mirando el techo por un instante. "Además, tengo que darte crédito por aplicar la idea" continuó, por completo convencida de que ellos dos estaban en la misma página, e incluso un poco ansiosa por demostrarle que ya entendía todo el plan y que no le molestaba más (aunque claro que le molestaba, era como una espinita que no podría sacarse hasta que el asunto concluyera y la dejaran en paz, gracias). "No todos se animan a pedir ayuda a la mejor amiga".
Para ser una persona que piensa tanto las cosas a fin de no cometer errores, ahora está cometiendo uno bastante grande.
Para ser una persona que piensa tanto las cosas a fin de no cometer errores, ahora está cometiendo uno bastante grande.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
-Aaah- oh, no. Lorenz creyó que estaba comenzando a entender. Por ahí Diane si había captado algo, pero quería que él hablara con Charlotte primero antes de cualquier cosa. No sabía si eso tenía sentido, ¡pero las mujeres adolescentes son tan raras! Con eso de sus menstruaciones coordinadas y yo que sé.
"Entonces" a ver si estaba entendiendo bien "¿Crees que debo hablar con Charlotte?" preguntó. Porque claro, la mejor amiga de Diane era Charlotte, y él debía hablar con ella para ver sus chances con... ¿Diane?
"Entonces" a ver si estaba entendiendo bien "¿Crees que debo hablar con Charlotte?" preguntó. Porque claro, la mejor amiga de Diane era Charlotte, y él debía hablar con ella para ver sus chances con... ¿Diane?

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lindo, lindo embrollo. Pero Diane no era fan del drama innecesario, y ya establecimos que tampoco es precisamente misteriosa, así que lo miró, enarcando una ceja y con cara de estar considerando por primera vez qué tan inteligente era. "Sí, bueno, creo que tarde o temprano vas a tener que hacerlo, ¿no?". Se mordió el labio inferior. "Si me preguntas a mí, es la manera más directa, no sé qué tanto puedo hacer yo por ti, realmente. Además de decirle que eres gracioso y que puedes abrir las botellas de cerveza con facilidad". Le sonrió de lado.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Por alguna razón el preguntar no le estaba ayudando de mucho. Quizás debía detenerse, porque eso solamente lo estaba complicando más. Bien, entonces lo que debía hacer era preguntarle a Charlotte, cuya opinión era aparentemente más importante que la de Diane misma. Quizás inventaba todo eso porque no quería nada con un bizco. Igual hablar con Charlotte era gratis.
"Gracias" sonrió, porque era un halago, de ella. Y ya no parecía enfadada ni molesta con él, lo cual es siempre una buena razón para sonreír. "¿Cuántos puntos vale lo de las botellas? Porque podría empezar a practicar con jarros también" ofreció.
"Gracias" sonrió, porque era un halago, de ella. Y ya no parecía enfadada ni molesta con él, lo cual es siempre una buena razón para sonreír. "¿Cuántos puntos vale lo de las botellas? Porque podría empezar a practicar con jarros también" ofreció.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Hablando en serio sobre el tema de que un chico quisiera con Diane, por supuesto que la opinión de Charlotte sería de vital importancia. No más importante que la de Diane, pero afectaría bastante, no sólo al inicio, sino a lo largo de cualquier relación, por supuesto. Porque, parece que el concepto es extraño para ciertas personas que lo único que entienden cuando dos chicas pasan todo el tiempo juntas es que son lesbianas, pero las mejores amigas funcionan así. Por eso son mejores amigas.
Mantuvo la sonrisa, e incluso la forzó a marcarse más. "No estoy muy segura de su valor en puntos, pero es una cualidad muy práctica" concedió.
Mantuvo la sonrisa, e incluso la forzó a marcarse más. "No estoy muy segura de su valor en puntos, pero es una cualidad muy práctica" concedió.

-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar: