Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sin lugar a dudas

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

((*espera con los ojos cerrados el beso*))

Protesta y resentimiento. Alastair se sintió inmediatamente mal, pensando que quizás la había lastimado, asumiento completa culpa de que Caroline hubiera tirado la cabeza hacia atrás con fuerza. "¿Y cómo hago eso?" le preguntó, tomándola del brazo "Te acompaño, dale" le pidió, poniéndose serio. No sabía si ella prefería ir a la Enfermería a que le revisen el cráneo o a la Sala Común a descansar en su canasto o lo que sea que hagan los Slytherin ahí abajo, pero él quería asegurarse de que ella llegase.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((*Sigh* Ok, *te empuja para no tener que besarte bajo la mancha de humedad*))

-Está completamente loco-. ¿Acompañarla? A cualquier lugar que pudiera o decidiera irse, la idea era precisamente poner distancia entre ambos, no permanecer con él y terminar echándosele encima en cualquier pasillo o salón desocupado. Para eso, prefería quedarse ahí. "Estoy bien" repitió, monótona. Suspiró. "Aquí, me quiero quedar aquí" y eso en su voz era resignación.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asegurarse de que ella llegase al orgasmo, claro, si es que se iban a quedar ahí. Todavía no muy seguro de si ella realmente estaba bien, le soltó el brazo y se quedó mirándola "¿Estás segura?" le preguntó, porque definitivamente nunca entendía qué pasaba con ella. Tampoco estaba seguro sobre lo que él tendría que hacer o decir para ir por el camino correcto, porque la situación nunca parecía muy clara cuando dejaban de manosearse. Yo solamente veo una solución posible ahí.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Que no dejen de manosearse o que nunca más vuelvan a cruzar caminos?
Le lanzó una mirada que era 100% hostilidad, y si así pudiera fulminar a las personas, alguien tendría que asegurarse de que Caroline llevara parches inamovibles en los ojos. "Estoy segura" respondió, arrastrando las palabras. Exhaló por la boca, pasando la vista al fondo del cubículo. Y cuando pensaba que había tocado fondo, terminaba en un baño con un hufflepuff.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pero como van a la misma escuela es una situación muy arriesgada, yo diría que no dejen de manosearse nunca.
Más lindo que dos parches sería un sostén en los ojos, que hasta es una idea adorable y femenina que sabía que te iba a encantar, de nada. Asumió que ella miró hacia el fondo del cubículo por algo. -Oh, claro- se movió más hacia atrás y al costado, para bajar de un golpe la tapa del retrete y ofrecérselo como asiento, porque ahora Caroline está convaleciente.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero, si lo piensas, sólo les quedan unos meses más en la misma escuela: después va a ser mucho más fácil no volverse a ver las caras (o las otras partes de Alastair que a Caroline le gusta recorrer con la mirada).
Me quedo con la idea de los parches, muchas gracias.
-.........-. Lo contempló sin moverse o decir palabra, totalmente seria y... ok, quizá un poquito, poquito frustrada. -¿Cuántas veces tengo que repetirte que estoy bien?-. Tal vez si se lo demostraba... Se le acercó para pegársele hasta que entre ellos no pasaba ni un alfiler y comenzó a besarlo en el cuello. -Tonto hufflepuff-.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pero es muy riesgoso, Caroline. ¿Y si un día se cruzan en un supermercado, en una calle, en un shop de lencería erótica? Mejor prevenir que curar.
La miró acercarse tranquilamente porque, honestamente, pensó que ella iba a tomar asiento y quedarse ahí quieta hasta que le pidiera un vaso de agua o algo por el estilo. Pero no. "Lin-" cerró los ojos "nnh" movió las manos hasta la espalda de ella. Sí, bueno, no parecía tan enferma ahora.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hay riesgos que vale la pena correr.
Y ahora estaba de regreso en la situación de la que quería salirse (porque su temperatura estando cerca de él nunca se mantenía templada demasiado tiempo), pero por lo menos así iba a dejar de fastidiarla con preguntas respecto a su bienestar y con planes desquiciados como acompañarla a algún lado.
Subió a besos hasta la parte posterior de su oreja y comenzó a bajar hacia su garganta. Con las manos no sabía qué hacer; tocar o no tocar, ese es el dilema. De momento las dejó a sus (de él) costados.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Estuvo a punto de ponerse a pensar por qué había querido salir, porque él no encontraba relación entre lo bien que parecían estar pasándola juntos y el poco empeño que ponía ella para que se encontraran más seguido. O hablaran. O algo.
Subió una de las manos hasta la parte de atrás de la cabeza de Caroline, donde hundió los dedos en el cabello de ella y le masajeó suavemente el cuero cabelludo, y puede que haya estado buscando un chichón.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro, porque Alastair nunca encontraría esa relación en la que pasarla bien con él era malo, muy, muy malo. Si la química entre ellos no fuera prácticamente de peligro nuclear, si Caroline hubiera encontrado que su atracción física por él no tenía eco en la práctica, las cosas serían tan sencillas.
Se movió de la garganta a la barbilla, y desde ahí lo miró con cautela. Apartó los labios. "Te dije que estoy bien" murmuró apretando los dientes. Porque la posible búsqueda del chichón a ella le pareció muy obvia.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Eso es porque a Caroline le gusta complicar las cosas, todo sería más sencillo si ella se sincerase con sus sentimientos (bueno, o lo que sea que hace que queden pegados) y entregara.
Bajó la mano y la miró bajando solamente la vista, apoyando la mano en la nuca de Caroline "Solamente me quería asegurar" respondió sonriéndole con toda la inocencia que podía juntar. "Es que no entiendo por qué querías irte" agregó co voz más baja, porque de verdad quería saber, solamente que siempre se distrae.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ese era una riesgo que NO se podía permitir. Quizá si entregara descubriría que se le pasó la calentura y está curada para siempre de querer fajar con gente de Hufflepuff, pero ¿qué tal si pasaba lo contrario? ¿Si le gustaba y quería repetirlo por el resto de su vida? No, no, no. No, gracias.
Abrió mucho los ojos antes de ponerlos en blanco. -No quieres saber-. "Alastair..." empezó, con el tono que usaría para regañar a su lechuza. Suspiró. "Me quie--- quería ir porque de repente me sentí abrumada. Esto" movió una mano para señalarlo a él y a ella misma intermitentemente "puede ser demasiado para mí". Y aunque ella se estaba refiriendo a 'tú y yo hablando es más de lo que quiero', él era libre de entender que 'esta necesidad hormonal puede hacerse difícil de contener'.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair entendía que los Hufflepuffs eran todos súper fabulosos y que sobresalían de la multitud debido a la genialidad, ¿pero cómo haría Caroline para fijarse si un tipo era un ex-Hufflepuff cuando pasara un tipo que estuviera bueno al lado de ella en la calle? Yo diría que aproveche ahora, al menos va a llevarse una buena idea sobre las cosas que pueden hacer los de la casa de los tejones.
"Aww" le dijo sonriendo casi con ganas de reír mientras la agarraba en un abrazo, porque él lo entendió como esa segunda opción: para Caroline era demasiado estar así con él y no se podía controlar, lo que ponía en riesgo su virginidad/reputación. Pero era adorable y si ella peleó contra el abrazo, a él no pareció importarle.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Buen punto. Como el problema de la casa es 100% por lo que podrían pensar de ella los demás, la verdad es que cuando salga de la escuela quizá el asunto pase a segundo plano, porque sin el uniforme del colegio, la gente no podría que saber si está con un hufflepuff. Pero el asunto de la sangre seguiría vigente, y corrígeme si me equivoco, pero Alastair también ofende con su sangre a la sangre pura de Caroline.
Dejó que la abrazara sin corresponder al gesto, rodando los ojos. Resultaba evidente que él no leía mentes... y así estaba bien. Ya ni valía la pena alterarse por el hecho de que estaba haciendo contacto físico con otro ser humano; se estaba acostumbrando a reaccionar diferente con él que con el resto del mundo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

A Caroline no hay escoba que la deje cerca de los aros, che, todo Alastair la ofende en algún sentido.
La soltó mientras retiraba lentamente los brazos y le dejaba un beso en la sien derecha, todo sonriente, porque ella tanto que se hacía la mala insensible, a Alastair le parecía que era toda adorable y tierna ahora. Lo malo es que no se le ocurría ninguna solución para darle, porque bastante esfuerzo ya ponía él pensando en cosas desagradables para no apurar el asunto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”