Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cumpleaños

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cumpleaños

Mensaje por Sara Hodqkin »

Si, ese era su día, nadie de su familia excepto su hermano le había enviado si quiera una felicitación, todavía recitaba con cierta melancolía en sus palabras Feliz cumpleaños hermanita querida, espero que te la pases genial con tu nueva independencia, menos mal que a ti te gusta eso, lo de estar sola, a mi también me gustaría si no fuera porque estoy atrapado aquí con mama, por cierto ella te extraña aunque no lo demuestre, yo lo noto, te quiero, Austin.

Se repetía una y otra vez esa frase Menos mal que a ti te gusta eso, lo de estar sola, como le gustaría decirle a su hermano que no era cierto, que necesitaba compañía, que se sentía mas sola que la palabra, y que lo quería con ella en ese día.

Realmente no sabía que hacer, simplemente se levantó esa mañana y se preparó unos huevos (lo único que sabe hacer muy bien) y se vistió.
Sin saber a donde ir simplemente caminó un rato largo, siempre mirando al suelo, sabía que cuando regresara a casa encontraría al menos un par de cartas de felicitación, o eso esperaba, si eso no ocurría entraría en una fase de depresión, que duro era ser independiente.

Levantó la vista para ver donde estaba, y no lo sabía, simplemente veía a un montón de muggles caminando de un lado a otro, algunas tiendas de muebles, zapatos y ropa, se acercó a la de la ropa, como extrañaba estrenar, hacía tanto que no compraba ropa nueva que hasta se le olvidó el olor que tanto le gustaba.

Se alejó de ella y fue hasta la de los muebles, eso la hizo sentir peor, le hizo recordar lo vacía que estaba su casa y la suerte que tenía por tener ya lo que tenía, los electrodomésticos que le dejo la anciana y los muebles que le dijo su madre, veía todos esos sofás de cuero y lo que le provocaba era entrar en la tienda y acostarse en uno de ellos, pero se contuvo.

Siguió caminando, y siguió, miró mas tiendas pero sin menos detenimiento porque sabía que la iba a deprimir, entonces caminó hasta que pudo vislumbrar una cafetería, tenía un poco de cambio así que un café no le vendría mal.

Miró de nuevo al suelo pero esta vez con un accidente, había tropezado con alguien y le había hecho tirar sus cosas.
Se apresuró a ayudarle.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((La soledad se ha convertido en su segundo nombre xD))

Cuando se agachó algo llamó su atención, estaba segura que vio algo moviéndose, cuando lo agarró se dio cuenta de que era El Profeta -¡Un mago!- Pensó en un instante, levantó la vista y casi le da un ataque cuando lo vio "¡Mr. Moody!" Exclamó, jamás había tenido la dicha de tenerlo así frente a frente, para ella era un honor, en la academia lo ponían como el rey de los Aurores o algo así.

"Una manada de jabalíes hambrientos" Dijo con soltura mirándolo a los ojos "¿Que hace una acromántula en una fiesta de carnaval?" Si el tenía que asegurarse de que ella no fuera una impostora, ella también, además de que eran muy divertidas las contraseñas, Dumbledore y sus ocurrencias.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Decir que es muy divertido formularlas sonaría muy estúpido?, definitivamente "Tal vez no Mr.Moody, pero solo era precaución" Una tonta pero sigue siendo precaución.

Se levantó del suelo dándole los últimos papeles. Era la primera vez que había visto a Moody sonreír, jamás había tenido el placer, entonces hizo una pausa para formular bien la pregunta "¿Que hace por estos sitios tan poco interesantes?" Siempre pensó en que la única manera de poder entablar una conversación así con el sería en la orden o si iba de visita a la academia, nunca en las calles.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mitad y mitad, en cierta parte era por precaución, jamás se sabe, pero nunca está de más darle una buena primera impresión a tu jefe.
Se extrañó que no usara la aparición para volver al ministerio, pero de todas maneras, eso no era de su incumbencia.
"¿Yo?, pues..." Hizo una pausa para pensar -Estaba viendo las tiendas y dándome cuenta lo miserable que es mi vida llena de soledad- Eso era lo que realmente ocurría, pero obviamente no lo iba a decir "Solo estaba dando vueltas, ya hice las asignaciones de la academia y no me han informado de mas cosas, y pensaba en tomarme un café de cumpleaños en aquella cafetería" Dijo mientras agarraba una liga de sus jeans medio sucios y se amarraba una cola de caballo

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso no se discute, el respeto es una cosa y primera impresión es otra, la primera es más importante que se gana con el tiempo pero la segunda también es relevante.
-Ups- No era su intención decir que era su cumpleaños, probablemente Mr. Moody tenía muchas otras cosas mejores que hacer que estar con una simple estudiante en su día "Gracias Mr. Moody" Sonrió tímidamente mientras miraba hacia los ojos del hombre y al suelo.
"Pues" Había un ligero y minúsculo problema, ella no tenía tanto cambio para pagar un helado, pero tal vez podía de alguna manera pedirle a quien atendiera que ella se lo pagaría luego, en tal caso de que no funcionara 'Olvidé que soy diabética' sería la frase que utilizaría, aunque esa tampoco serviría de mucho "No es una mala idea, si está seguro que no tiene nada mas importante que hacer" Y con respecto a la aparición, sabía como, no la practicaba mucho por la sensación que le daba pero si sabía, aunque una aparición conjunta...Jamás.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero debe tomar en cuenta de que nadie hará el trabajo mejor que Moody, uno de los mejores Aurores de estos tiempos, por eso es que lo eligieron para el puesto aunque sea uno de los trabajadores de más confianza.
Sara asintió con la cabeza "Supongo que una hora fuera del ministerio no hará nada de daño" Se acomodó su chaqueta negra y metió las manos en los bolsillos "Si usted quiere" Bajó la cabeza porque seguramente se había sonrojado, su jefe le iba a pagar la un helado, definitivamente eso no ocurre todos los días.
Buscó con la mirada algún lugar para que pudieran emplear la aparición, encontró un callejón entre una tienda de cosméticos y una floristería "Vamos allá" Señaló el sitio que vio.

((De cualquier forma funciona, si quiere cambiamos de board))

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De repente sintió un nudo en el estómago ¿Nervios?, ¡Claro que si!, jamás había hecho una aparición conjunta, de por si apenas había pasado su examen y procuraba no usar ese método de transporte por el ligero mareo que sentía, ahora tenía que hacerlo perfectamente y llegar al Diagon Alley en perfectas condiciones y sonriendo para igualmente causar buena impresión.
Lo acompañó hasta el callejón y hizo lo que el hombre decía, le sostuvo el brazo e igualmente visualizó su destino, de repente sintió como si la estuvieran asfixiando, en sus ojos había una presión terrible, ganas de vomitar también sentía.
Cuando llegaron seguramente todo el mundo se dio cuenta cuando aspiró fuertemente, "Si, estoy maravillosamente" Contestó entrecortadamente mientras se ponía derecha y recuperaba el aliento. Definitivamente iba a evitar a toda costa una aparición conjunta la próxima vez.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero para llegar a acostumbrarse a esa sensación se pasa por un proceso de repetir en varias ocasiones la experiencia, y como ya lo había aclarado, preferiría otras millones de formas de transportarse que esa.
Ella caminaba lentamente, sin apuros ¿Para que?, de hecho, tenía que caminar lento para que las náuseas se pasaran porque sino iba a vomitar su helado de cumpleaños.
Pero tenía que seguir el paso de su jefe, así que caminaba dando pasos largos y cuando llegaron al caldero chorreante saludó con la mano a Tom, éste se lo devolvió y tuvo que correr de nuevo para alcanzar a Mr. Moody.
Llegó a el arco de ladrillos y también le sonrió al hombre, aunque fue una sonrisa medio tímida, jamás pensó que se encontraría a punto de compartir un helado con aquella persona.
Lo siguió hasta la heladería.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hacía mucho tiempo que no visitaba el callejón, es cierto, era deprimente, como lo recordaba era muy diferente, todas las tiendas abarrotadas de gente, los niños mirando con ojos abiertos la vidriera de Artículos de calidad para el Quidditch, el montón de Ravenclaws metidos en Flourish & Blotts; al menos esperaba que la heladería estuviera con personas o si no se iba a tornar un clima un poco raro.
Le dedicó una media sonrisa cuando entró.
-Ni siquiera he pensado en eso- El sabor del helado, sabía que habían miles pero no recordaba ni uno "Pues quiero uno de...Fresa y chocolate, dos bolas" Lo primero que se le vino a la mente "Voy a buscar mesa Mr. Moody" Le dijo mientras observaba a su alrededor.
Habían bastantes mesas en donde sentarse, solo se hallaban en el lugar una pareja de lo más melosa sentada en lo más alejado y una familia con una señora medio regordeta y de ropa muy llamativa, un niño que podría tener unos siete años e igualmente regordete y un señor que era el único delgado disfrutando alegremente de su postre.
Finalmente prefirió irse a otra mesa aún mas alejada de las personas para que así si llegaran a hablar de cosas importantes nadie los escucharía.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Agarró el cono que le correspondía y le sonrió "Gracias Mr. Moody" No importaba que fuera su jefe, esa frase era como música para sus oídos, no solo escucharla de su hermano.
-Procura no ser un desastre- Se dijo a si misma lamiendo con cuidado la parte de fresa primero "Pues lo hice con una buena razón" Volteó a su alrededor y luego a el "No se si seré imprudente al preguntar pero..." Tomó un respiro "¿Cuando actuaremos en serio?, quiero decir, sé perfectamente que están trabajando duro para hallarlos pero me siento totalmente inútil en usted ya sabe donde sin hacer nada, solo concentrándome en mis estudios, que también sé que son importantes, pero igual" Cuando dijo la palabra inútil la voz se le quebró, era impresionante como podía ser tan sincera en ese momento, debe de ser por todo lo que se ha estado conteniendo para hablar con alguien.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es que ella se sintiera inútil, es que sobre eso se sentía impotente "Lo sé, pero mi trabajo en ya sabe donde es muy limitado, en realidad, jamás hago nada, me avisan de vez en cuando lo que ha pasado y mi única misión es estar alerta y claro, concentrarme en la academia" Hizo una pausa y lamió la parte de chocolate "Eso me frustra, es como si estuviera en la escuela y hubiera que hacer un trabajo grupal y yo estuviera enferma o algo así, todos hacen el trabajo y yo solo me limito a estar acostada y recuperarme" Lo imitó colocando una mano cerrada en un puño sobre la mesa "Frustrante" Agregó.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Prioridades, en primera tenía que conseguir un empleo, y cuando lo tuviese ya todo estaría un poco mas en orden y luego la pregunta del millón de galeones ¿La orden era más importante que la academia?, hay que tomar en cuenta que ella se unió mas que todo para vengar no solo a quien perdió sino a todas aquellas familias que están en peores situaciones y claro, para que, si algún día extremadamente lejano ella formara una familia ésta podría vivir en un mundo menos negro.
Pero la academia es lo que la ayudará a un futuro. No, ella no podía decir que era más importante pero si podía reorganizarse un poco, pero luego del empleo.

Le hizo algo de gracia que la mencionara "¿Hablas de Cathleen?" Claro que hablaba de ella, no había otra "Tendré que ponerme en contacto con ella, Cath es muy creativa, a ella se le ocurrirán cosas" Comenzó a succionar poco a poco sus bolas de chocolate y fresa.
"Pero Mr. Moody, eso quiere decir que aún no están pensando en hacer algo grande por lo que veo, porque siendo así nos llamarían a todos o por lo menos la mayoría ¿no?" Dijo igualmente en un susurro, aunque no comprendía la razón, no se había dado cuenta de las miradas.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esa chica, simpática y divertida, y según la malas lenguas, loca por un marauder, su amiga, pasaron siete años juntas en una misma sala común y habitación, compañera en algunas travesuras "Si, podríamos inventar algo" En su mente pasaron todas aquellas cosas que hicieron, mas que todo en tercer año, cuando mandaban cartas de admiradoras secretas a algunos chicos de la clase, las veces que le mandaban regalos sorpresas a los chicos de diferentes casas, y si mal no recordaba aquel día de los inocentes en que le cambiaron la mascarilla de aguacate de Danielle Beaumont por el jugo concentrado de bubotubérculos, si fueron tiempos divertidos.
Sin darse cuenta ya se había consumido casi todo su helado, y comenzó a comerse la galleta del cono y casi se atraganta "¿Conmigo?" Tosió, eso había sonado como si el quisiera algo de ella, su corazón comenzó a latir con más rapidez.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”