Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En los baños
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
((¿Por qué te conectas tan tarde, eh?))
Lorenz rió brevemente, porque sintió como si la respuesta de Dietrich se estuviera burlando de él, casi inevitablemente.
"Pues me imagino que eres el único que puede saberlo, así que tu respuesta sería la única relevante en el tema" comentó, alzando los hombros, porque como que todo lo que decía parecía sin importancia de todos modos. Dio un paso hacia él, y se detuvo sosteniendo la mayor parte de su peso en una sola pierna.
Lorenz rió brevemente, porque sintió como si la respuesta de Dietrich se estuviera burlando de él, casi inevitablemente.
"Pues me imagino que eres el único que puede saberlo, así que tu respuesta sería la única relevante en el tema" comentó, alzando los hombros, porque como que todo lo que decía parecía sin importancia de todos modos. Dio un paso hacia él, y se detuvo sosteniendo la mayor parte de su peso en una sola pierna.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
((Porque fui a ver si ya puso la marrana, ok no JAJAJA. De hecho ni me iba a meter hoy porque la desvelada... esta fuerte jajaja... pero entré en mood inmediatamente después de leer el tag ejemmm XD))
No apartó la vista de él ni se inmutó, si Lorenz quería pasar tendría que pedirle permiso o pegarse a los postes de la cama. "No entiendo por qué esa actitud hacia mi últimamente" y no lo decía nada más por él, sino por todos los demás integrantes del equipo. Nada más falta que llegue el resto de slytherin a preguntarle si se sentía bien o no, ¿qué demonios? Aparte, ¿qué les importaba?
No apartó la vista de él ni se inmutó, si Lorenz quería pasar tendría que pedirle permiso o pegarse a los postes de la cama. "No entiendo por qué esa actitud hacia mi últimamente" y no lo decía nada más por él, sino por todos los demás integrantes del equipo. Nada más falta que llegue el resto de slytherin a preguntarle si se sentía bien o no, ¿qué demonios? Aparte, ¿qué les importaba?

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Quizás les importaba porque, a pesar de haber aceptado que Dietrich no aceptaba a nadie que no fuera Eugene (¿sospechoso o muy normal? Mmh) en su vida, su bienestar psicofísico afectaba de alguna manera su rendimiento en el equipo, y quizás hasta en los puntos que podría recibir Slytherin. Y a la hora de ganarle a los demás, Slytherin puede ser extrañamente considerado para con sus miembros.
Lorenz pareció genuinamente sorprendido "¿Lo ves como algo malo?" preguntó, porque a él nunca se le hubiera ocurrido que Dietrich (o cualquiera) pudiera sorprenderse o desconfiar de que los demás se interesaran en su bienestar.
Lorenz pareció genuinamente sorprendido "¿Lo ves como algo malo?" preguntó, porque a él nunca se le hubiera ocurrido que Dietrich (o cualquiera) pudiera sorprenderse o desconfiar de que los demás se interesaran en su bienestar.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Lo que es la paranoia... pero, bueno, ¿qué clase de pregunta es esa? ¡Pues claro que sí! Pero obviamente Dietrich se quedó pensando la respuesta antes de contestarla. De hecho se le quedó viendo con la cabeza un tanto ladeada y con el ceño un poco fruncido. "¿Acaso debería considerarlo como algo bueno?" era obvio que nada más les importaba por el quidditch, aparte sólo había fallado en un juego... todavía faltaban otros más. Argh, ¡qué molestia!

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Alzó las cejas con una sonrisa "¡Claro!" exclamó, casi sorprendido de la pregunta que Dietrich había hecho.
"¿A quién no le gusta que los demás se preocupen por el bienestar de uno?" preguntó como si fuera una pregunta verdaderamente retórica. Vaya, aparentemente Lorenz nunca iba a poder entender la forma en que la cabeza de Dietrich funcionaba.
"¿A quién no le gusta que los demás se preocupen por el bienestar de uno?" preguntó como si fuera una pregunta verdaderamente retórica. Vaya, aparentemente Lorenz nunca iba a poder entender la forma en que la cabeza de Dietrich funcionaba.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Nunca, en efecto, y es preciso que se conforme porque la cabeza de Dietrich funcionaba de una manera que ni él mismo entendía. "Una cosa es preocuparse por el bienestar de la persona, y otra cosa es preocuparse por el bienestar del equipo de quidditch" la mayoría le tiraban a la última ¿cierto o no? Se esperó un par de segundos antes de voltearse para amagar con caminar hacia los baños.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Era un buen punto, por eso Lorenz sonrió mientras le respondía "Pero en tu caso esas cosas van juntas, y cualquier excusa es buena, ¿eh?" se apresuró a decir, aunque todo bien si Dietrich continuaba caminando, porque Lorenz también tenía que ir en la misma dirección. Volverse a poner la ropa sucia para esperar a que su compañero se fuera era mucho trabajo, y si podía no huirle, mejor.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¿Cualquier excusa es buena? Já, pura hipocrecía más bien, aunque no es que le importara así de uhhhh, es que no me quieren, no les importo y el drama, pero sí le molestaba que estuvieran enchinchando todo el tiempo como si fuera un inútil en el juego que necesitaba de la ayuda de los demás. No la necesitaba. Gracias por participar. O sea, en pocas palabras, ignoró el último comentario de Lorenz mientras caminaba hacia la puerta del baño.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Esperó una respuesta en vano y lo vio moverse hacia el baño. Abrió la boca y la volvió a cerrar, apretando los labios con disconformidad. -No te metas- porque se suponía que así quería ser, de esos que no se meten en los temas de los demás. ¡Pero quería tanto poder hablar con Dietrich! Era casi un capricho.
Se quedó quieto en el lugar, dudando sobre qué hacer, todo molesto consigo mismo.
Se quedó quieto en el lugar, dudando sobre qué hacer, todo molesto consigo mismo.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
... ok, eso de capricho me sonó a otra cosa, pero pensaré que es cuestión de perspectivas. Y si Lorenz quería quedarse ahí esperando entonces que se quedara, pero Dietrich se le iba cada vez más rápido hacia los baños; una regadera con agua caliente era lo que necesitaba y nada más. Sólo esperaba que Eugene no llegara por ahí en ningún momento, no tenía ganas de estarlo persiguiendo por todo el castillo. Y que ni se le ocurriera a Lorenz hacer lo que Eugene le hace con su ropa y varita, porque le iría peor.
Última edición por Dietrich Stover el 14 Dic 2008 03:15, editado 1 vez en total.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Chasqueó la lengua sonoramente y se dio media vuelta, regresando los pasos que lo separaban de su cama. ¿Y si aprovechaba mientras Dietrich hacía lo suyo para pensar en cómo hablarle y luego lo volvía a intentar? Y claro, convencerse que no era de metiche sino más bien porque... uh, no sé, le interesaba el bienestar mental de su compañero. Y no tiene la confianza para creerse capaz de ocupar el lugar de Eugene cuando no está, porque no quiere morir tan joven.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¿Le preocupaba el bienestar mental de Dietrich? ¿Así de la nada? Dietrich siguió caminando hasta atravesar la puerta de los baños, cerrándola tras de sí después de entrar. Además, ¿qué tanto problema con los del equipo de Slytherin? Para los años que tiene en ese colegio y en el equipo, deberían saber cómo es y cómo actúa. ¿Creen que sería tan fácil sacarle información así como quitarle un dulce a un niño?

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
No sé, tal vez a Lorenz siempre le importó el bienestar mental y recién ahora tiene una excusa para demostrarlo, no sé. Lorenz miró con el entrecejo fruncido la ropa que había dejando a un lado y se sentó en la cama. Había escuchado la puerta cerrarse, y la oportunidad de irse a bañar a uno de los baños del segundo piso siempre estaba (aunque qué flojera volver a cambiarse para tener que sacarse la ropa de nuevo).
"Meh" murmuró dejándose caer hacia atrás y apoyando la cabeza sobre la almohada a medias.
"Meh" murmuró dejándose caer hacia atrás y apoyando la cabeza sobre la almohada a medias.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Los baños del 6to piso estaban más cerca y era bienvenido ahí también... hasta podía irse desnudo y nadie lo vería, o tal vez sí, ¿pero mucho no le importaría a Lorenz o sí?
Dietrich no era de los que se tardaban horas en el baño pero tampoco se bañaba en 5 minutos, vaya, yo creo que 15 minutos o un poco más sería suficiente para descostrarse y salir rechinando de limpio.
Dietrich no era de los que se tardaban horas en el baño pero tampoco se bañaba en 5 minutos, vaya, yo creo que 15 minutos o un poco más sería suficiente para descostrarse y salir rechinando de limpio.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Vaya uno a saber, tal vez le sale la vena pudorosa si tiene que andar subiendo escaleras desnudo para llegar al baño. Imagínate que lo vea McGonagall, ¿cómo la ve a los ojos en clase después, eh?
Agarró sus medias limpias e hizo un bollo con éstas, para arrojarlas hacia arriba y atraparlas al caer -¿Por qué le quiero preguntar, a mí qué me importa?- porque realmente no sabía la respuesta a esas preguntas. La verdad, le re gustaría poder ser amigo de Dietrich.
Agarró sus medias limpias e hizo un bollo con éstas, para arrojarlas hacia arriba y atraparlas al caer -¿Por qué le quiero preguntar, a mí qué me importa?- porque realmente no sabía la respuesta a esas preguntas. La verdad, le re gustaría poder ser amigo de Dietrich.