Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

((Pero todo va a quedar aclarado cuando abras la puerta y me dejes pasar a nuestro nido de amor, Diane, tengo fe en que nuestros problemas son solucionables))

Lorenz no la estaba haciendo hablar a propósito con la intención de que abandonara la baguette que tanto anhelaba Diane, y ahora me siento mal por haberlo dejado preguntar esas estupideces que no le incumben. ¿Mi abrazo para que me sienta mejor dónde está?
"No sé" tragó y tomó su botella de butterbeer, usando la otra mano para destaparla "Quizás si sintieran que están ocultando algo que fuera a acabar con el desequilibrio" porque a Lorenz le parecía que los muggles estaban en desventaja segura ante los magos.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((Te vas a quedar esperando, entonces. Desnudo XD))

Está en el congelador, junto con las ganas de Diane de pasarle los dedos por el cabello a Lorenz.
Procesó la palabra desequilibrio y enarcó una ceja. Miró a su compañero con atención, como si le estuviera buscando una marca de nacimiento en el rostro. Retiró la mirada y la posó en la ventana, para después sonreír y negar con la cabeza. "Van Buren, ¿estás seguro de que eres de Slytherin?" preguntó en un tono que podría sonar a broma aunque ella estaba hablando muy en serio. Y Diane trataba con pinzas las conversaciones como la que podía detectar bajo aquellas preguntas y comentarios. Clavó el tenedor en otro pedazo de fruta.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Si se que estarás mirando por la mirilla, correré los riesgos))

Me dijeron que va a haber un severo corte de energía eléctrica por la mañana, yo si fuera tú los uso ahora antes de que se echen a perder. No hay que desperdiciar, Diane.
Frunció el entrecejo mientras se servía en el vaso que imagino que le trajeron, porque nunca vi que la gente tomara del pico de la botella en los restaurantes, aunque sería muy cool y ahorraríamos agua y detergente. No entendió la pregunta, así que solamente se quedó mirándola y apoyó la botella sobre la mesa "¿Por qué?" preguntó, completamente desentendido.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*Viendo la tele*))

Hmmm. Correré el riesgo.
Hizo una mueca con los labios entre puchero y sonrisa ladeada. "Porque a veces me haces pensar que el sombrero seleccionador se equivocó" respondió, encogiéndose de hombros al tiempo que dibujaba una espiral con la mano que sostenía el tenedor, mismo que después atrapó con los labios. Y entonces su cerebro se concentró en un detalle previamente ignorado. "¿Qué tanto sabes tú de los muggles, en cualquier caso?" preguntó con naturalidad. Porque, claro... Diane pensaba que Van Buren era un apellido ligado a una sangre tan pura como la propia. Era un Slytherin, la suposición era por dafault.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Viendo la tele... porque instalaste una cámara en la puerta, ¿no? No reniegues tu atracción, Diane, no te hace bien))

Había seguido el espiral del tenedor hasta la boca de Diane y -Uh- pensó, abriendo un poco más los ojos -¡UH!- porque como que se había salteado el detallito de que se suponía que tenía que ser generalmente ignorante de un tema tan... vulgarmente muggle como sus bebidas, ¿a quién le importaban esos detalles?
Volvió a tomar la hamburguesa con ambas manos, ya planeando en darle un mordisco monumental "No tanto, en realidad" dijo tratando de sonar relajado para quitarle importancia mientras se acercaba la comida a la boca y se apuraba en morder para llenarse la boca.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahaha... *sigh*. Te abro la puerta si te pones los pantalones XD))

Esperó a tener la boca libre de fruta y sonrió. "Yo sé algunas cosas" admitió, levantando el hombro derecho. "Es decir, es parte de la historia oficial de mi familia... criadores de caballos de sangre pura" rió, divertida por el juego de palabras. "Tratar con muggles es parte del negocio". Y a eso se refería con que Lorenz la hacía pensar que estaba en la casa equivocada... no se imaginaba contándole aquello con tanta candidez a... no sé, Narcissa Black. Y siempre podía hacer caso omiso a la parte de que, aunque sus padres no odiaban a los muggles, también provenían de familias que los habrían desheredado si hubieran salido con el chiste de casarse con un hijo de muggles.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lo que me pidas *se pone los pantalones y toca timbre*))

Masticó lentamente dejando la hamburguesa en el plato nuevamente mientras se limpiaba las manos, porque todavía no sabía muy bien en qué sentido podía seguir la conversación y si, de hecho, estaría salvado de tener que explicar dejando lugar a que quizás Diane se convirtiera en alguien que arrugaría la nariz al saber que era mestizo. Lo cual apestaba, especialmente si ese sombrero jodido te había metido en Slytherin.
Sonrió por el juego de palabras, y agarró su vaso con butterbeer para bajar lo que había tragado. "Claro, supongo que es inevitable mantenerse 100% al margen de los asuntos muggles, tienen cosas interesantes" no soltó el vaso, dejándolo cerca de los labios por si necesitaba otro time-out.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*Abre la puerta... y te quita los pantalones* XDD))

Respondió con un "hum" que lo mismo podía significar sí, algunas que si tú lo dices. Como fuera, en realidad Diane no quería estancarse en el tema, y estaba muy dispuesta a cambiarlo enseguida. "Olvidé preguntarte si quieres" señaló con el tenedor el plato de fruta. La oferta se extendía a la baguette.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*cierra la puerta tras de si y te toca los timbres* Me gusta este juego :D))

Bajó el vaso para apoyarlo sobre la mesa, no era necesario llenarse la boca para comprarse tiempo para pensar. Sonrió ante la oferta de Diane "No, gracias" sonó hasta demasiado feliz de estar rechazando "Lo mismo para ti, ¿eh? Agarra si quieres" aunque la hamburguesa mordida tenía menos encanto que los pedazos de baguette prolijamente cortada. Y si quería agarrarlo a él, bienvenida sea Diane también.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((.... *Te da con una enciclopedia en la cabeza* ¡PERV!))

Miró brevemente la hamburguesa mordida antes de sonreírle. "Gracias". Pero lo que en realidad deseaba era otra cosa. Y lo deseaba tanto. Tomó una de las cervezas cerradas y la arrastró por la mesa en dirección a él, poniendo cara de niña tratando de comprar a su papá para que le cumpla un capricho. "¿Podrías abrirla por mí, Lorenz?" puchero. "Por favor".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((D: ¡P-pero...!))

Lo sé, Diane deseaba a Lorenz con la fuerza de mil soles, pero tenía que pedirle que abra la botella de cerveza de manteca primero, y luego se dejaría llevar por sus pasiones. Muy bien, comprendido.
"Claro..." y porque no le podía decir que no a ese puchero. La de cosas que quería hacerle a ese puchero, por el amor al Quidditch. Tomó la botella por el cuello y miró a Diane con una sonrisa como si fuera a hacer un truco de magia muggle o algo, y le dio un tirón a la tapa para quitarla "Tarán" se la alcanzó, como si hubiera sido la gran cosa.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((XDD No puedes ganar este juego, lo siento))

Precisamente, así es, lo entendiste perfecto.
Soltó una risita silenciosa al tiempo que alcanzaba su botella ahora abierta. "Si no tuviera esta mano ocupada" agitó suavemente la cerveza "te aplaudiría. Gracias" otra vez. Sospecho que si algún día decide que necesita repetirle que lo ama todos los días, Lorenz igual va a escuchar más veces la dichosa palabrita de agradecimiento. Empezó a servir el líquido en un vaso.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Puedo ganar al strip poker entonces?))

Bueno, al menos escuchaba de la boca de Diane un torrente de agradecimientos, que siempre eran mucho mejor que un maremoto de insultos o un huracán de términos relacionados con el hockey femenino sobre hielo.
"De nada, llevo años practicando para este momento" agachó la cabeza con falsa modestia, negando suavemente. "Cada botella que abrí hasta ahora era solamente una preparación, lo sabes" levantó la vista con una sonrisa, por ahí se estaba pasando en pavadas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Puedes! ¿Con quién estás jugando, con McGonagall? XD))

Llenó el vaso y dejó la botella junto a su plato con fruta, mirando a Lorenz totalmente seria. Perdón, estaba pensando si debía reírse o no con aquello. Al final sonrió de lado. "Y yo que pensaba que guardarías tu gran momento para lucirte delante de una gran audiencia, y no sólo en presencia mía" comentó. -Francamente un desperdicio de tu talento-. Levantó el vaso y dio un traguito.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((En ese caso, todos perdemos, Diane. Todos))

-Demasiado- estiró la espalda para mejorar la postura y volver a agarrar una de las papas para llevársela a la boca, pero se detuvo antes de que le tocara los labios "Contaba con que ibas a extender el rumor, Diane" le dijo, como si fuera algo muy obvio, ahora sí metiéndose la papa en la boca y comenzando a masticar.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”