Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Claro, el día que la baguette de Lorenz tenga queso, y Diane pueda morderla con la intención de arrancarle un pedazo.
Frunció el ceño, mirándolo con atención. En momentos como aquel quedaba claro que en realidad no conocía al slytherin para nada, porque no estaba segura de estar interpretando sus palabras y sus gestos correctamente, o ser ella la malpensada. Se mordió el labio inferior y dejó de mirarlo. Ahora extrañaba a Charlotte; en conversaciones como aquella, Char era la que tenía una respuesta ingeniosa y graciosa, mientras que ella se podía quedar felizmente callada. Cosa que hizo de todas formas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

-...OK- porque no le gusta darse cuenta que es un desubicado. Es decir, es muy divertido en su cabeza, pero cuando deja salir la más mínima cosa y se encuentra con un silencio y una mirada apartada, a veces le gustaría ser menos malpensado. A veces.
"¿Demasiado?" preguntó, y miró hacia el frente "Demasiado" sentenció él mismo, mordiéndose el interior del labio inferior, succionándolo hacia adentro.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró y sonrió de lado. "Lo siento, no se me ocurrió nada gracioso para responderte. No funciono así" se encogió de hombros y comenzó a balancear su bolsa de dulces. Pues sí, disculpen si no es el tipo de persona que puede seguir la corriente con frases en doble sentido. Si sirve de consuelo, tampoco se ofende (a menos que el comentario sea demasiado).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No le molesta que ella no responda nada a sus desubicadeces (?), solamente se pone a pensar que quizás se pasó de la raya y a ella le desagradó lo que dijo. Igual, si logra recordarlo, va a tratar de cuidar por qué caminito hace los comentarios.
Soltó el labio inferior y la miró con una sonrisa, algo aliviado. "¿Y cómo funcionas normalmente?" preguntó, porque pareció haber retomado la idea de poder acribillarla a preguntas hasta que ella se hartara y le diera con la bolsa de dulces en la ingle "O cuando no está Charlotte" agregó rápidamente, ya se imaginaba quién era la que hablaba más de las dos.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Continuó el balanceo, y por supuesto que sospechó que ahí era donde retomaban el interrogatorio. Lorenz hacía preguntas difíciles de responder. "Uhm, ¿con pilas?" yay, otro intento de chiste idiota. Puso los ojos en blanco por su propia bobada. "Normalmente hablo en serio, y sólo digo lo que es necesario. Y cuando no está Charlotte... no sé, supongo que más o menos igual, pero hablo más. Ya sabes, porque tengo qué". Como ahora. Si Charlotte estuviera ahí, habría agarrado el micrófono, y Diane no se habría visto en la necesidad de contestar.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió ante el chiste de Diane, cosa que le hacía creer que eso de que hablaba siempre en serio era más bien como un ideal de ella más que la cruda realidad. Tampoco era un payasito andante, pero sí podía bromear sin esfuerzo.
"¿Tienes qué?" preguntó todavía sonriendo "¿O sea que no hablas conmigo porque te guste, sino porque debes?" y no lo hacía con intención de incomodarla al incluírse en la pregunta, más bien era porque era un ejemplo actual. Quizás ella tenía otras ideas para darse con los demás, y hasta ahora nadie se había tomado el trabajo de probarlas, o algo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las bromas son culpa de Lorenz. Y cuando estaba sólo con Charlotte seguramente también se relajaba los suficiente como para hacer comentarios tarados, pero en general ni se reía por todo, ni trataba de hacer reír a los demás. No tiene complejo de bufón.
Arrugó la nariz. "No me refería a eso. Lo que quería decir es que..." tomó aire "generalmente no es necesario que yo intervenga en las conversaciones. Pero si no está Charlotte, y soy sólo yo..." lo miró con cara de '¿me sigues o no?'. "Y no tengo que hablar contigo, lo hago porque quiero" añadió. De otro modo, no lo habría saludado en Honeydukes.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Las bromas y el agujero en la capa de ozono eran siempre culpa de Lorenz. Si los pandas no se reproducen, dudo que sea su culpa, porque él está a favor de reproducirse. Es lo único que concluyeron los estudios hasta ahora.
"Entiendo" dijo con una sonrisa, sintiéndose mejor consigo mismo antes de recordarse, de nuevo, que más le valía no dejar escapar ningún comentario desubicado frente a Diane. "Y del uno al diez, ¿qué tan molestas son mis preguntas?" era en broma, pero si respondía, ayudaría mucho a saber si podía seguirlas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿A favor de la reproducción? Pensé que sólo estaba a favor de la práctica. Y debería dejar escapar los comentarios desubicados, o Diane va a seguir creándose una idea equivocada de él.
Inclinó la cabeza a la derecha, riéndose en silencio. "¿Once?". Luego hizo el movimiento de negación. "No me molesta que preguntes, pero creo que debería pedirte algo a cambio de mis respuestas".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si Lorenz fuera un panda, sería un deshonor no reproducirse. No sé qué tiene que ver, pero por ahí estabas preguntándote eso, entre muchos what ifs involucrando a mi personaje y varios animales.
Entrecerró los ojos tratando de borrar la sonrisa "Mh, si son varitas de chocolate, voy a tener que pensar seriamente si vale la pena" bromeó, dándole un golpecito al brazo de ella con el propio. Esperó a que pidiera, y ojalá fuera algo sexy.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo siento, todo lo que leí fue algo sobre Lorenz, reproducción y animales. Ya sabemos por qué Diane nunca lo va a invitar a casa, cerca de tantos caballos normales y alados.
Exhaló audiblemente. "No vale la pena" opinó. Es decir, entre sus respuestas y las varitas de chocolate, no había que pensarlo. ¿Y qué sería sexy? ¿Que le pidiera una prenda por cada pregunta que contestara? Uhm, espera, esa es una buena idea.
"Creo que lo justo es pedirte respuestas también. Pero no tenemos que ir uno a uno, sólo pido que me respondas cuando quiera hacerte una pregunta". En otras palabras, puede pasar un año sin que ella le cobre.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, Dios, Equus. Asco.
Pero eso de pedirle una prenda por pregunta no era sexy para él, a menos que fuera un ida y vuelta, y ella tuviera muchísimas preguntas para hacerle. Y podrían andar desnudos por Hogsmeade, yo yo sería feliz. Hay que pensalo.
"Pensé que eso ya estaba por default" comentó sonriendo. Inhaló aire, más relajado. "¿Pensabas que me negaría a responderte?" preguntó, porque se abusa de que sabe que las preguntas que puede hacerle son relativamente gratis.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tendrías que haber especificado que querías que fuera sexy para él. Y no comparto el entusiasmo para la idea de andar desnudos por Hogsmeade. En privado quizás.
Encogió los hombros a modo de respuesta. "La verdad no se me había ocurrido que tal vez quiera hacerte preguntas" admitió. Sin implicaciones, era un comentario sincero. Fuera de respuestas, no había otra cosa que pudiera desear de él.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vale, en privado entonces. A él no le importa dónde, siempre y cuando no sea en frente de un jardín de infantes o su mamá.
-¿Y no me quiere preguntar nada ahora? ¿Por qué?- no daba preguntarle eso, la idea no era parecer un niño de tres años. "Ah. Bueno, ya sabes, cuando quieras" hizo la cabeza hacia atrás brevemente para que el cabello no se le metiera en los ojos.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Perfecto, eso nos da una gran variedad de opciones. Excepto por el hecho de que viven encerrados en un castillo alejado de todo menos un pueblo que realmente no ofrece mucho al turismo.
"Anotado" contestó, sonriéndole sin mostrar los dientes. Y, de acuerdo, reconozco mi error y me corrijo: sí hay algo que desea además de respuestas, y ese movimiento de cabeza de Lorenz (que apesta a intención, cabe señalar) se lo recordó. Pero probablemente sería muy raro preguntarle si podía pasarle los dedos entre el cabello.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”