Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mimbulus mimbletonia

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mimbulus mimbletonia

Mensaje por Diane Roseveare »

Contempló la cosa con apariencia de cactus gris y suspiró. Si Charlotte hubiera cerrado la boca tras la primera advertencia, esto no estaría sucediendo. Miró entonces de reojo a su nuevo (e impuesto a la fuerza por la autoridad del invernadero) compañero de equipo para el resto de esa clase de Herbología de mediados de Noviembre, y sólo reprimió el gesto de incomodidad por educación. -Con un demonio, Char-. Por suerte, la visión de los forúnculos que cubrían la planta era lo suficientemente asquerosa para ayudarle a dejar de pensar en patear al ex-miembro de su equipo. La voz que se escuchaba al frente detallaba lo que esperaba que hicieran en esa hora.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

No sabía si reír o llorar. Reír poque lo habían colocado a la fuerza de pareja de la chica de sus sueños, Diane, y llorar porque, vaya, todavía no la superaba del todo como para controlar las hormonas frente a ella. Lo de Charlotte, bueno, era de esperarse, no era la primera vez que le pasaba ¿o sí? Pero gracias a ello se encontraba de pie junto a Diane.... ¡Merlin, que la alejaran más seguido, por favor! -Mimbulus mimb... ¿hoy huele diferente?- y se refería a Diane obviamente, a quien tenía a un par de centímetros de distancia. La miró de reojo sin que ella se diera cuenta. Igual era el ambiente que combinaba los olores.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ok, stalker much? Pero vale, supongo que es como cuando el chico va y se mete a tu habitación para mirarte mientras duermes y, por alguna razón loca, la mayoría de la población femenina lo considera romántico, y no hay nada freaky en que Dietrich note la diferencia cuando en lugar de usar su shampoo habitual usa el de Charlotte.
-Eww- Arrugó el entrecejo cuando notó que la cosa esa latía débilmente. A veces se arrepentía de estar tomando esa materia. Acercó un poco el rostro para mirar con más detenimiento el ejemplar que tenían para trabajar, mas cambió de idea rápidamente. "¿Quieres escribir tú, o lo hago yo?" preguntó a su compañero, porque tenían que entregar un solo reporte.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mirarla mientras duerme... ¿no es mejor quedarse a su lado durmiendo? Aunque, bueno, si las mujeres creen que eso es romántico... debería ser algo bueno ¿no? Qué bueno que pienses que es algo creepy, Dietrich también debería saberlo. Hmm.
Sus ojos se desviaron lentamente hacia la espalda de Diane, confiado de que no iba a ser descubierto, y, de hecho, hubieran llegado un poco más abajo si Diane no lo hubiera interrumpido en ese momento. -Huh- "¿Qué?" contestó apresurado y sin pensarlo, regresando la vista hacia su cara. Estaba asustado, ¿y si lo cachaba mirándole....? Oh por Merlin, qué bueno que no lo estaba mirando; se quedó paralizado y con el corazón latiéndole horriblemente.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mi referencia era obvia, pero... ¿alguna vez viste Dawson's Creek? Pacey se dio cuenta de que estaba enamorado de Joey porque pudo quedarse mirándola mientras dormía. Y todas mis amigas pensaban que eso era awwwn. Y yo así... ok, weirdo? *casi no ve tele*))

Sí, para aclarar el asunto, eso de que se le queden viendo mientras duerme no es aceptable para Diane. Si Dietrich quisiera quedarse dormido a su lado, bueno, es diferente y podríamos discutirlo. De momento, ella dejó de observar la planta para mirar a su compañero con la ceja arqueada. Carraspeó. "Te pregunté si quieres escribir tú o si prefieres que lo haga yo" repitió, más despacio de lo necesario.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Alguna que otra vez lo vi, pero no ese capítulo específicamente. Yo creo que quedársele viendo a un ser amado mientras duerme depende mucho de la persona, puede ser que sea una persona sumamente enamorada o demasiado obsesionada. No creo que sea algo romántico, porque puede tornarse enfermizo, y aparte puede ser incómodo ¿no? es como quitarte privacidad, pero puede ser un gesto agradable para algunas personas que necesitan que las protejan de alguna manera, aunque sea inconscientemente... no sé.))

.... ahora sí lo estaba mirando, pero Dietrich quitó la mirada, desviándola a la planta. -...- pero como que las neuronas no reaccionaban. ¡Argh! Qué molesto era perder el control tan fácilmente, es que ¿por qué sólo cuando estaba ella presente le pasaban estas cosas? "..." ok, la lentium de su cabeza apenas procesaba las palabras. "Yo..." ¡¿es que tenía que decir algo, no?! "Er..." se humedeció los labios mientras las palabras le llegaban a la boca (mirar la planta le ayudaba en cierta forma, no le distraía tanto) "Yo..." pausa "yo hago lo de la planta" e inmediatamente sus manos fueron cubiertas por los guantes que yacían sobre la mesa de trabajo. No es que quisiera realmente hacer la práctica física de la planta, pero si sólo se dedicaba a escribir, estaría nada más mirando a Diane como estúpido y se distraería demasiado no nada más admirándole las curvas que hacía su cabello al caer, sino también otras curvas...

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Siempre es interesante conocer otras opiniones))

Mientras Dietrich encontraba las palabras perdidas, Diane enarcó la ceja de una manera más pronunciada. Ahí estaba otra vez, portándose menos articulado de lo que le había visto en el resto de las clases que compartían. ¿Quizá era que sólo se le daba hablar cuando tenía que expulsar conocimiento? Eso explicaría por qué no era terriblemente popular, siempre rodeado de amigos. "Hum" murmuró, dejando que su oh, vaya mental fuera así exteriorizado. Frunció el ceño. "Yo también quiero hacer lo de la planta" avisó. "Puedo hacer ambas cosas". En otras palabras, también quería meter las manos en la parte práctica, no quería ser sólo la secretaria del equipo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Apoco sí se notaba la poca elocuencia? Hmm, y él creyendo que aparentaba perfectamente bien; Diane debería hacérselo notar de algún modo a Dietrich ¡porfavor! Con un movimiento rápido se colocó el guante de la mano derecha, pero detuvo el acto al escuchar las palabras de la chica. Estaba a punto de girar la cabeza hacia ella, pero se abstuvo de ello en el instante en que recordó que no debía hacerlo. "...er" y de nuevo como que las neuronas se atontaron. "Si quieres..." pausa y tragó saliva "... tú... esto... ¿también?", con la mano libre de guante le señaló la planta (sus ojos también miraban la planta).

((¡¡Dietrich recuperó su troll interno!!))

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMAO!!! Ese es el Dietrich que conozco XDDD))

Eso fue sarcasmo, o Dietrich es muy bueno engañándose a sí mismo, porque Diane lo miró preocupada, auténticamente. -Por Merlín, ¿esto es normal o acaba de tener algún tipo de ataque y tendría que avisar a la profesora que hay que llevarlo a la enfermería?-. Porque parecía estar teniendo dificultades al formular oraciones simples. "Hmm" arrugó la nariz, dudando antes de continuar. "Sí, yo también quiero hacer la parte práctica" repitió. Los guantes eran una precaución innecesaria (el jugo fétido despedido por la Mimbulus mimbletonia no era venenoso), pero obligatoria, así que comenzó a ponerse los suyos, todavía mirando a Dietrich con cautela. Tenía el pergamino y la pluma listos, del lado de la mesa contrario a la planta.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Argh! ¿Por qué se ponía de esa manera enfrente de ella? ¡Ni que fuera ¿quién?! La chica de sus sueños, claro... pues así cómo, ¿verdad? Si perdía el control de esa manera ahorita, ¿qué podía esperarse de él después? Asintió unas dos veces tras la propuesta de Diane, de hecho si quería empezar ella con el ejercicio, entonces que lo hiciera... ¿tenía Dietrich que notificarle aquéllo? Porque como que no se veía con la intención de hacerlo, sólo se había colocado el guante de la otra mano y tocado con éste la tierra donde estaba plantada la mimbulus.

((Tenía fe en que podría recuperarlo, sólo bastaba practicar LOL))

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba acostumbrada a no recibir respuestas (o palabras, cuando la milagrosa réplica venía en forma de movimientos de cabeza), así que exhaló en plan de sentirse satisfecha al verlo asentir. Colocó toda su atención en la planta y le acercó cuidadosamente el dedo índice de su mano derecha para tocar un punto de su superficie libre de forúnculos, pasándole justo por encima a la mano de Dietrich (disculpa: espacio para actuar limitado). Sabía que tenía que moverse con precaución para no activar el mecanismo de defensa (de la planta, no de Dietrich, ha).

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

.......... sí, bueno, ¿qué puedo decirte? Sólo se activó un mecanismo, y no era precisamente el de la planta; vaya, era inevitable, ¿cómo te explico? Dietrich no sintió contacto físico alguno (vamos, traía los guantes, era obvio), pero la proximidad entre ambos lo alteró de forma tal que se quedó con la mano paralizada como si se la hubieran hechizado con un petrificus, aunque habría que confesar que también le dieron muchas ganas de girarla hacia arriba para entrelazar sus dedos con los de la mano de Diane. Arghhhhh ¿por qué no se atrevía a hacer nada cuando estaba con ella? ¡¿por qué?!

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, mostrando los dientes y todo, sintiéndose repentinamente tentada a deslizar el dedo y presionar uno de los forúnculos, lo cual sería increíblemente infantil y estúpido, por no agregar asqueroso. Una voz interior la reprendió, y Diane suspiró. "Eww" añadió en voz baja, sin retirar la mano. El reto práctico era obtener una muestra del jugo fétido por la vía más complicada (es decir, no haciendo que la planta los bañara con las pegajosa sustancia de color verde oscuro). "¿Tienes alguna idea de cómo hacer esto?" preguntó a Dietrich... absolutamente indiferente a la cercanía física (es decir, no sólo sus manos estaban cerca, pero su mente estaba en otro plano).

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La curiosidad mató al gato ¿eh? Nada más te lo recuerdo, porque esta vez no va a ser el gato, sino una persona... que de hecho está como a pocos centímetros de ti.
Con los ojos en ambas manos (la de ella y la de él), Dietrich contestó un "Sí" muy a la ligera; ¡no lo culpen por estar tan distraido en presencia de una rubia tan cautivante como Diane! De hecho quería contestar algo como... más bien como que no quería contestar nada. No quería creerse el sabelotodo enfrente de ella, bueno, de hecho, siempre lo hacía enfrente de todos, a menos que la pregunta fuera directamente hacia él (como en clase), y ni así... No tenía por qué estar compartiendo su conocimiento. Pero esta vez, Diane había logrado cambiar su forma de ser.

Cuando se dio cuenta ya era muy tarde.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella tenía un par de sugerencias de las que no estaba muy segura, así que cuando escuchó que su compañero de equipo tenía una idea, lo observó con algo de sorpresa. "¿De verdad?". Su dedo hizo la más mínima presión sobre la planta, inclinó ligeramente la cabeza a la izquierda para poder mirarlo mejor a la cara y aguardó por los detalles.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”