Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

La palabra interrogar no fue de su completo agrado, pero, por supuesto, Lorenz tuvo que agregar algo gracioso para tentarla a reírse tontamente de nuevo. Fingió que probaba el botón imaginario una vez, chocando la palma de su mano derecha en el aire. "Dispara".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Estuvo tentado de hacer una pistola con la mano y, apuntándola, decir 'bang', pero por suerte su carrera como payaso imbécil profesional estaba siendo dejada a un lado, momentáneamente.
"Okay, huh" sonrió mientras pensaba algo fácil y que no fuera lo que realmente quería preguntar ('¿Has besado a Charlotte en las noches de soledad?') "¿qué es lo que más te gusta de ti?" y suponía que a las mujeres les encantaba hablar de sí mismas, así que...

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Diane tiene que ser una excepción a la regla entonces, porque la pregunta no la entusiasmó para nada en el sentido de querer agarrar el micrófono y ponerse a hablar por horas de los montones de cosas que adoraba de ella misma. Arrugó la nariz y bajó la mirada al suelo, pensando en qué demonios contestar. "Hummm..." se mordió el labio inferior. "Me gusta..." frunció el ceño. Ok, ¿una pregunta más difícil no se le ocurrió? ¡Hasta lo de Charlotte podría haberlo contestado en un segundo (NO)!

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Menos mal que no le preguntó lo de Charlotte, entonces, él era muy feliz pensando que sí, y que la amistad femenina no tenía fronteras físicas, que siempre eran muy borrosas entre la amistad y... otras cosas. Le daban escalofríos de sólo pensar en eso. De los buenos.
Esperó mientras su sonrisa se desvanecía, ¿estaba difícil la pregunta? Quizás Diane estaba enfocada demasiado a contestar en serio. Él se conformaba con cualquier cosa, tenía muchas preguntas para hacerle.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por supuesto que se estaba esforzando para contestarle en serio, de otro modo habría dicho algo idiota como mi cabello. Plan que, por cierto, comenzaba a resultar muy atractivo. Muy atractivo. Entrecerró un ojo, mirándolo como si esperara un abucheo. "Me gusta que soy responsable y por eso la gente confía en mí" dijo al fin. Honestamente, si le hubiera preguntado lo opuesto (qué le gusta menos de ella), la cosa habría sido más sencilla.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero Lorenz no quería preguntarle sobre sus inseguridades y esas cosas, porque luego pensaba que ella no iba a querer hablarle por andar obligándola a decir esas cosas sobre sí misma.
La respuesta había sonado sincera y era interesante, pero ¿nada de 'me gusta cómo el agua cae sobre mi pecho cuando me baño y baja lentamente por mi estómago y-'? Esas cosas sería bueno compartirlas, también. "¿Y si no tuvieras a Charlotte, quién sería tu amiga inseparable?" porque si podía fantasear con Diane y Charlotte, podía fantasear con Diane y otra.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vale, ese es un buen punto. Pero que le sería más fácil ubicar qué no le gusta de ella, no hay manera de negarlo. Lo miró como si le hubiera preguntado en qué planeta le gustaría vivir si no hubiera nacido en la Tierra. "Vaya, eso no lo sé" negó con la cabeza. "La verdad es que no me imagino un universo paralelo en que Charlotte no sea mi amiga". Es decir, tenía otras compañeras que le caían bien, pero no era lo mismo. "Es.... Charlotte es completamente distinta a mí. No necesito hablar cuando ella puede gritar por ambas, ¿sabes?" sonrió de lado.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió, porque la respuesta le había parecido adorable, aunque le cortara las piernas y dejara para que murieran desangradas sus posibles fantasías de otros tríos con los que iba a llenar sus sueños húmedos involuntarios (...claro).
"¿Y eso buscas en la gente en general?" preguntó, porque obviamente quiere saber cómo él encajaría en toda la situación "¿Que tengan características bien diferentes a la tuyas?" y sabía que eran preguntas idiotas porque no había forma que ella diera una afirmación o negación absoluta, pero también quería escucharla hablar, así que todo bien.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si debo alegrarme o no de que Diane siga co-protagonizando la fantasía. Quizá se debe sólo a que está hablando con ella ahora.
Inclinó la cabeza ligeramente a la derecha, pasando un mechón de cabello detrás de su oreja. "No. Hmmm... es decir" se mordió el labio inferior otra vez. "No es un requisito, no es" cambió el tono a uno sumamente estricto para continuar "tienes que ser completamente diferente a mí para estar en mi vida". Sonrió. "A veces simplemente te conectas con la gente. O no".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Ah- seguía sin entender el porcentaje de chances que tenía. Se tomó el mentón con una mano y apoyó el brazo con la bolsa debajo del codo como si necesitara sostener el brazo "¿Entonces piensas que la gente que hace muchas preguntas es genial, estoy en lo correcto?" preguntó, frunciendo el entrecejo y aporetó los labios para que no se le escapara una risotada.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entreabrió la boca cuando captó hacia dónde se dirigían las preguntas. También apretó los labios para no sonreír y movió hacia adelante y hacia atrás el brazo cuya mano cargaba la bolsa de dulces, prácticamente columpiando esa última. "Podrías formular la pregunta que realmente quieres hacer, Lorenz" comentó con aire divertido. "¿Quieres saber lo que pienso de ti?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó los brazos y guardó las manos en los bolsillos, dejando los hombros levantados unos segundos antes de relajarlos. La miró de reojo y sonrió cuando devolvió la vista al frente, alzando un poco el mentón "Solamente si son cosas buenas" y, la verdad, tampoco quería saberlo todo, porque si eran cosas como sentimientos average, prefería esperar a ver si podía mejorarlos.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh" asintió un par de veces con la cabeza, en plan de 'entiendo'. "En ese caso no puedo decirte nada" anunció, y puso cara de sentir pena por la situación. Estaba bromeando, evidentemente, pero quizá Lorenz prefiera dejarlo así, si no quiere escuchar cosas como 'creo que eres gracioso'. Para continuar con el teatro, fingió que de repente sentía mucho interés por el contenido de su bolsa, así que la tomó con ambas manos para abrirla y echar un vistazo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz se conformaba con algo tipo 'no me parece que estés tan bizco', por ejemplo.
-...- tardó en captar que estaba haciendo teatro, porque pensó que de todos modos le iba a decir algo, así que sonrió de lado y se inclinó hacia ella para ver dentro de la bolsa también "¿Escondiste papelitos con mis virtudes ahí y las vas a leer al azar? No te tendrías que haber molestado..." le dijo, acercando una mano como para amenazar que iba a revolvérsela toda. Así como quería revolverle el caldero, pero diferente. No sé explicarlo con palabras.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Diane no piensa que Lorenz está bizco. Y, si bien es cierto que sus pensamientos respecto a él son menos, ehm, crudos que los de Lorenz sobre ella, por supuesto que piensa que es lindo. Pero, para ser justos, también piensa que Ted Tonks es lindo. Igual Andrew Maxwell. Y Dietrich Stover, sólo que Dietrich tiene problemas de personalidad.
Apartó la bolsa de un jalón, riéndose un poco. "Hey, señor misterioso, ¿cómo se supone que ya conozca todas tus virtudes?" interrogó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”