Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Siempre puedes tratar y enterarte de qué pasa. De momento, sin embargo, estaba algo difícil, porque Diane tenía ambas manos ocupadas, una con la bolsa y otra con la mitad restante de la varita, misma que ahora iba a limitarse a morder hasta terminársela. Sonrió de lado. "El chocolate puede tener ese efecto en la gente" comentó.
Última edición por Diane Roseveare el 30 Nov 2008 01:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

O sea que darle un manotazo a las cosas que llevaba en las manos y tomárselas, ambas, de repente quizás no era tan buena idea como parecía en nuestras mentes. Pero quizás lo haga, algún día, cuando ella deje de llamarlo por el apellido (que era muy cool, pero tampoco como para ignorar el Lorenz por completo), al menos.
Vaya que el chocolate tenía cierto efecto en Lorenz, especialmente cuando Diane se lo metía y sacaba de la boca succionando. Just sayin'. "Deberían poner una advertencia en los-" se distrajo mentalmente "Ah, y te lo devuelvo mañana, lo juro" le mostró el pañuelo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si me pusieras atención habrías notado que Diane ya lo llamó por su nombre. Me imaginé que no te habías enterado cuando no comentaste al respecto. Inclinó la envoltura para dejar caer el último trocito de chocolate en su boca. -¿En los qué?-. Esperó en vano el final de ese enunciado, pero poco tiempo, porque Lorenz la distrajo a ella con su pañuelo. Sonrió de lado, imposibilitada para hablar hasta que el dulce desapareciera rumbo a su estómago. "No te preocupes" se encogió de hombros.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Leer es para los débiles. Bueno, no. Lo siento. Realmente me sorprende que sigas jugando conmigo cuando cada dos por tres tienes que repetirme cosas que pasaron porque simplemente no las capté. Yo sabía que tenías un soft-spot por los retardados.
Guardó el pañuelo en un bolsillo, y sonrió. Ya no se acordaba de lo que había estado diciendo antes, y asumió que seguro era algo relacionado con el pañuelo en cuestión.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Un poco exagerado, tú? Lo único que lamento es que no me enteré de cómo reaccionó Lorenz... a menos que se haya ido de viaje mental contigo, y tampoco se enteró. En cualquier caso, nada garantiza que Diane no regrese al uso de 'Van Buren', porque cuando lo llamó 'Lorenz' acababa de pensar que era lindo o chistoso.
"¿Dónde deberían poner la advertencia?" preguntó. Ja! Si creíste que se le olvidó, creíste mal. Tiró la envoltura de la varita en el interior de su bolsa de dulces a falta de un bote de basura flotando detrás de ella.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba pensando que quizás Lorenz tampoco se enteró porque es capaz de distraerse con el aire, pero no queda bien porque él está en Hogsmeade al mediodía, y no en mi casa a las seis menos diez de la mañana.
"¿Huh?" preguntó, alzando las cejas y mirando a Diane unos segundos antes de "¡Ah! En los envoltorios" dijo, alzando los hombros, porque ya no tenía gracia decirlo como diez minutos después. Le costaba concentrarse, un buen de sangre se había ido para otro lado, dejando en sequía a su pobre cerebro.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Buen punto, y me encanta cómo sirve de argumento e indirecta al mismo tiempo. 2x1.
"Ah". Claro, eso tenía sentido. Retiró la mirada de la cara de Lorenz y la posó en la vidriera más cercana. Nada interesante, eran túnicas para niños. Recordó una Navidad en que había recibido el que probablemente calificaba como el regalo de peor gusto en la historia, cortesía de una amistad de su padre: una túnica color verde limón con estampado de hipogrifos. Su madre había puesto tal cara que fue una suerte que el paquete fue abierto en privado. Se empezó a reír en silencio, preguntándose si en aquella tienda de Hogsmeade venderían algo así de espantoso.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Para algunas cosas estoy bien despierto. Como para decirte que te quiero, por ejemplo, y preguntarte cuándo me vas a dar un beso.
Las túnicas de por sí ya eran horribles, así que seguramente hacerle un combo de color y estampado feo no ayudaba mucho a la situación. "¿Quieres entrar ahí?" ofreció, porque no acordó que ella había preguntado si quería hacer la actividad muy no-masculina de ir a ver ropa. Por ahí eran las nuevas túnicas cortas para anoréxicas, uno nunca sabe.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué conveniente. Las respuestas: yo te quiero también y no lo sé.
Respecto a las últimas palabras de tu post, no sé cómo interpretar que Lorenz pudiera pensar que Diane quería ver túnicas cortas para anoréxicas. En cualquier caso, Diane negó con la cabeza, mirando a Lorenz con el mismo aire risueño de cuando él estaba embarrado de chocolate. "Son túnicas paran niños, Lorenz" ((las negritas son cortesía mía XD)) explicó. "No es algo que me interese todavía, ¿sabes?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJAJAJAJA, gracias))

Hay muchas cosas incomprensibles en este mundo, Diane. Por ejemplo, ¿por qué Angelina Jolie no me adopta? Uno no puede simplemente esperar respuestas, porque son imposibles de conseguir.
La miró con las cejas alzadas, más porque era la primera vez que él notaba que ella usaba su nombre de pila que por cualquier otra cosa. Sonrió "¿Todavía?" preguntó, mirando nuevamente hacia la vitrina. Estaba muy joven para tener críos, pero si quería podían empezar a practicar ahora.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Por nada <3))

Lanzó una mirada breve a la vitrina y luego dejó de hacerlo, regresando su atención a Lorenz. Se encogió de hombros. "Creo que sería bobo de mi parte no agregar el todavía" admitió. "Nunca se sabe..." es decir, la idea de los bebés, a sus 16 años, era para responder 'sólo de lejos y si no babean, por favor', pero era consciente de que aquello podía cambiar. Arrugó la nariz. "Y ya sabes, voy a necesitar a alguien para tratar como muñeca en mis años de vejez" vejez = en sus treintas.
Última edición por Diane Roseveare el 30 Nov 2008 02:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué feo que Diane piense así, ¿significa que dentro de... unos años ya no va a querer rolear conmigo por ser un anciano? Asintió con la cabeza mientras miraba a Diane "Claro. Después de todo, ese era el sentido de tener hijos" aceptó en broma, porque si sus padres esperaban que él les devolviera el favor, estaban muy equivocados. "Bueno, eso y la práctica" y lo tenía que decir, o era poco creíble que era un chico de verdad. La dejó de mirar, poniéndose serio y viendo hacia el frente.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todos los adolescentes que conozco piensan que alguien en sus treintas está viejo: así es la vida.
Recibió el comentario en silencio. Diane no se asustaba con el tema, porque habría sido tonto, pero no por eso dejó de caerle de sorpresa que Lorenz le dijera algo así a ella. Volteó para mirarlo fijamente. Curiosamente, lejos de dejar que su imaginación la llevara por el camino esperado (juntar las ideas Lorenz + ella misma + práctica), tomó el de preguntarse si ya se tenían el grado de confianza para hacer bromas de ese tipo (o.. vaya, para que él las hiciera, porque ya sabemos que ella no se tituló en ser graciosa). "Claro, porque si los hijos se ordenaran vía lechuza, probablemente no existirían familias con más de tres miembros" respondió.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Había dejado la vista en el frente, y aunque Diane se hubiera quedado viéndolo fijo y en silencio no se hubiera apresurado a girarse para verla. Porque uno nunca sabía cómo iba a reaccionar ella si Diane unía los puntitos y descubría la figura.
"Lo dices por la tasa de envío, ¿verdad?" preguntó, ladeando la boca como expresando que sí, las tasas de envío eran un dolor en las bolas. La miró de reojo, y sonrió brevemente.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dudo que vaya a descubrir la figura próximamente, por lo menos mientras en su mente Lorenz siga hablándole porque se hartó de sus amigos y ella fue a la primera pseudo-conocida que encontró en su camino.
Sonrió, primero de costado, pero permitió que el gesto abarcara toda su boca tras unos segundos. "Por supuesto, ¿por qué más?". Balanceó su bolsa de dulces ligeramente, colocando la mirada al frente y analizando si se sentía incómoda o no.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”