Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

EL NOTI-HOGWARTS

Viejos threads del foro General.
Responder
Helius
Mensaje por Helius »

Genial Noti...

Me atacaste por la espalda ¬¬

Helius Novakovic

Helius
Mensaje por Helius »

No me quejo a Helius no le gusto al player si... Tu sabes como es eso...
Por cierto que no eres OGTA.....
Superas ese nivel. Pero es muy buena dando consejo si pueden aceptar el hecho de que se burle un poco y diga muchas cosas por el estilo... En fín claro que intentare ayudar... Soy Medio newbie?? Soy bastabte newbie! Y mi maestra iba a ser Alex :'( Pero ya nunca la veo conectada.
Bueno un saludo a todos y claro aqui estoy para lo que necesiten.

((Notese... Eliza es buena player, pero es bien ogta, si quieren un consejo efectivo y anestesico esta Elyon que es buenisima para eso o Aki! quien es de lo mejor :D, pero yo con todo gusto hare lo posible))

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Bethania Munroe »

*-* confían en mi... Concuerdo con Helius, Eliza es buena dando concejos, se burla, pero es buena.

Jajaja, me adueñe de esta cuenta, soy una rata :P tengo derechos de autor xD*se burla de cierta persona, mala-amiga*

Imagen

Melanie Blade
Mensaje por Melanie Blade »

Tiempo de pedir disculpas por mi parte y por mi familia, es que de hecho si posteo con mis primos...Yo me llamo Diana, Samantha es una prima llamada Selene, George es mi primo Abelardo, y Bradley es mi primo Ericucho...SOMOS INUTILES, pero apenas llevamos un tiempecito aquí, apiadence de nosotros...WE NEED HELP, en cuanto a lo de Sean, se que sonara chistoso, pero como ya puse en el perfil de Mel modificado, mis papás si se conocieron así, bueno, solo que en medio de una manifestación, mi papá no dejaba de mirar a mi mamá, se la pasaba diciendole que siendo blanca se vería mejor morena, mi mami se frikeo y pues, le pegó a mi papí con su anillo de esmeralda, actualmente ese anillo reside en mi dedo indice de mi mano izquierda. Sele me da muchos problemitas, pero en fin, saldremos adelante como la familia encantadora que somos, no molesten a Brad...de verdad lo hicimos con mucho cariño basandonos en un amigo que en paz descansé

Helius
Mensaje por Helius »

Basicamente lo mismo que dijo Elyon...

flavio.farsa@gmail.com

El chiste es divertinos y no hay problema, lo importante aquí es divertirnos. Eliza en realidad es buena persona, solo que tiende a ser extremadamente directa y ogta XD Pero enserio es linda gente (a pesar de que se burla mucho y se desespera facil) Le pueden pedir consejo a ella también no duden que los orientará bastante bien. Pero si quieren gente mas delicada y con un poco mas de tacto aqui me encuentro :D ya sea por msn o por PM. Me conecto por lo general casi todo el día. Pero es mas comun que me ecuentren tarde en la noche para los Mexicanos, si viven mas al sur del planeta pues imaginome que es mas noche para ustedes. Un saludo.

Estoy a sus ordenes.

Flavio "FaRsA" Valdez

RRPP??? o lo que sea que es?[/b]

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Lo dicho parece una mafia...

Estem bueno, yo también puedo ayudar marleal6@hotmail.com claro yo estoy conectada todos los días, pero adivino que empezare a conectarme solo en las tardes-noches (un horario muy popular) y eso si no me desocupan, aunque la mayoría de las veces estoy no conectada... jojojo seee la pereza me gana, aunque siempre esta el PM, el cual dudo que sea muy utilizado

Flavio haces ver a Eliza como un ser malo y cruel... xDxD, ok, ok no me peguen

Jajaja amo los carnavales!!! no clases hasta el miércoles :P, pero me mojaron :cry: y... nada es perfecto.
Marcela

Helius
Mensaje por Helius »

Es un ser malo y cruel!!!
Ok, ok es broma :) En realidad es muy linda y la aprecio :) Realmente me encanta converzar con ella... Solo molesto :P

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

*lol**lol* que bueno, como siempre buen Noti Eliza!!!! muy bueno!!!

Yo se! se pronuncia Fibi, seguro se le olvido poner la "e" de PHOEBE, saco el nombre de Charmed!!!......... *emoción del momento*

Eso de cat fight, me recordó mi 6to grado, cuando las lelas esas se agarraban por los pelos y terminaban en el suelo dejándose calvas... y los perv de mi salón viéndoles las pantys!! xD el profesor decía que parecían putas, peleándose por un hombre, cuando decía eso ya no era gracioso.

No había caído en la cuenta de que hablar de las nietas de Dumby, hija de Sirius, hermana perdida de Harry, prima legitima de Ron, hermana siniestra de Hermione, y... esposa de Draco!!! tenía limitaciones... Yo amo a las SUES!!! *lol* las muerdo haber si me dan de sus dones y sus líos consanguíneos... *lol*

Recuerden todo parecido con... ejem, ejem, yo solo molesto, igual que lo rata se pega, lo fastidioso también... la culpa la tiene la yegua... xDDD así que si alguien se ofende la culpa es de Eliza…

Helius
Mensaje por Helius »

Eliza... Nunca has pensado en interrogar presos? Serías genial =) jajajajajaja Ok noo... Saludos ;) Genial noti.

Helius
Mensaje por Helius »

Naaaa te hace falta algo muy importante para poder ser una "cabeza de familia" y es conocer el negocio. XD
Aparte que mafia te gustaría?

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo digo que con verse entera y sin cortes la saga de el Panino es suficiente... a y las pelis de Tarantino, así se forma una idea de terror, terror, terror y más terror estupendas...

Peter Pettigrew
Mensaje por Peter Pettigrew »

Ya, ya contestados mis threads... disculpen la tardanza pero malditos viedeojuegos si afectan mucho... Ahora no puedo culpar a la escuela porque sería demaciado, la verdad es que nos han encargado tarea... ¿Pero eso cuándo me ha detenido?
En fín perdón por dejarlos colgados...

Helius también pide disculpas...

Y total... haciendo un recuento ¿A cuantos corrió Eliza esta semana y quienes?

Genial Noti Eliza...

Ammm prometo ya jugar un poco mas seguido... excepto vacaciones de semana santa... No sé cuanto tiempo este en casa de mis padres...

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Bethania Munroe »

Su madre... T-T los mafiosos me caían bien... Bueno Eliza, a pesar de todo, el noti como siempre, muy bueno y entretenido, TENIAN QUE VER LA CARA DE LA YEGUA-SAN!!! ERA DE FOTO!!! lastima, que no tengo cel con cámara U.U!

Jojo... lencería de los 70's creo que mis tías usan de esas pantys xD que out.... esas imágenes no deben ser aptas, para enfermos cardiacos y sus derivados xD

Yupi!!! tengo una Sue *literalmente* a mi lado ^^ mañana la muerdo... o, bien podría morderla vía PM *tranquis yegua-savori-chan, no te voy a mandar a la PM..*

Y... Eliza, no te metas con los EMOS... que no seré completa, pero el mechón lo tengo! xD y la aptitud! a medias pero aptitud!

Marce-chan ^^'
Pdta.: Arlet (yagua-savori-chan) me manda a preguntar... que porque Eliza la puso de Sue?... jejej ni si quiera sabia que era una Sue, creía que era una persona XD *ajem, si la sue era "algo" parecido a persona...*

Imagen

Peter Pettigrew

Me cae que incluso a Peter costaría mas trabajo ahuyentar XD Mucha gente de aquí huye porque Eliza no es muy diplomatica que digamos...
Pero les seré sincero en un momento recien empeze a jugar en Conforums si pensé en huir y dejar esto para no lidiar con Eliza. Ahora me cae muy bien con todo y su poca diplomacia y su personalidad Bitchy... Pero bueno ese soy el masoquista de mi =)

Chido Eliza =)

quedo geníal el noti repito...

Quiero crear un Mario-su jajajaja

Saludos

Peter Pettigrew

:shock: Dos nuevas... could it possibly be???
Naaaahhh... seems not.

Responder

Volver a “Pre-2017”