Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Pisar o no pisar
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo usual en él habría sido sostener más fuertemente la carta para impedir que se la tomara a la primera (o bien, alzar el brazo, aprovechando la diferencia de alturas), pero según lo tenso que lo había puesto de repente Diane... dejó que la carta, prácticamente, se le resbalara por los dedos. Porque también podía portarse educadamente, cuando era requerido. "Eh..." musitó bobamente, volteando hacia otro lado como buscando algo con qué entretenerse, "sí, es lo que dicen". Estaba justamente delante de ella, ¿verdad? Bueno, pues a cederle el paso. Se hizo a un lado y le mostró todo el camino libre, con ambas manos, para que pasara primero.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró sonriéndole de lado. Como no se había puesto pesado al regresarle la carta, Diane no tenía más motivos para seguir demostrándole que no le hacía gracia que quisiera jugar con ella sin haberle avisado previamente. Después se percató de que le estaba cediendo el paso... y por primera vez ella no quería aceptar el educado gesto. Formó una mueca insegura con los labios. "Andrew, ¿qué tan firme eres?" preguntó, antes de notar que la pregunta sonaba raro. "No, es decir... ¿cuánta fuerza se necesita para tirarte?" se corrigió rapidísimo, aunque tuviera que interrumpirle el inicio de una respuesta.
((Perdón por no dejarte responder, si te molesta edito, ya sabes))
((Perdón por no dejarte responder, si te molesta edito, ya sabes))

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Estaba tenso de por sí, así que la primera pregunta le cayó encima como cubetazo de agua fría. Totalmente quieto y desprevenido se le quedó viendo a punto de enrojecer o ser víctima de una risa de loco. ¡¿Quién hubiera creído que semejante educadez de compañera hiciera esas preguntas?! No pudo parpadear sino hasta que se hubo hecho la aclaración. Diane no pudo interrumpirle nada, puesto que se había quedado callado e impactado. Luego "Yo..." soltó una risa nerviosa, a raíz de lo mal pensado que de repente se sintió, "no lo sé, depende de quién pretenda derribarme. Creo que podría aguantar a unos cuantos," entonces pensó que su exageración del asunto podría salirle mal, "...¿por qué? ¿Estás pensando en hacerlo, Diane?" preguntó cautelosamente, como quien intenta entonar lo burlón, y no le sale del todo.
((No hay problema, y disculpa la tardanza de mis posts. Estoy trabajando en un video sobre los 60's que tengo de tarea para mañana, jó))
((No hay problema, y disculpa la tardanza de mis posts. Estoy trabajando en un video sobre los 60's que tengo de tarea para mañana, jó))
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
La reacción inicial de su compañero provocó que se le encendieran las mejillas. ODIABA cuando sucedía algo así, y lo irónico era que el 99% de las veces que pasaba era cuando hablaba antes de pensarlo unas tres veces. Su mente la reprendió severamente por el resbalón, que fue de un tipo que le gustaba aún menos que esos que la hacían embarrarse de merde de lechuza. Tomó aire antes de contestar. "Por supuesto que no, sólo quería saber si, en el hipotético caso de que vaya a caerme aquí, si te agarro del brazo no vas a terminar en el suelo conmigo" explicó.
((¡No te preocupes! <3))
((¡No te preocupes! <3))

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
No sabía que Diane estaba loquita. Su comentario le causó entre gracia, enternecimiento y desconcierto por no saber si estaba bromeando o no. -¿Está bromeando?- se le quedó viendo un instante, con la sonrisa pendiente a cualquier gesto en ella que indicara que no iba en serio (lo tomaría como permiso para reírse). A pesar del ceño formado en su frente, terminó sonriéndole. "No nos vamos a caer, ¿por qué crees eso?" agachó la cabeza, como si de repente le hubiera dado pena mirarla. Si no iba a aceptar que le cediera el paso, bueno, él empezaría a adentrarse más a la lechucería. Lo hizo un poco antes de, "¿Tomaste algo antes de venir?" preguntarle risueñamente, medio en broma, medio en serio. Se refería a si no estaba borrachina y por eso el comentario del posible desequilibrio.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
¡No estaba loquita! Su preocupación estaba muy bien fundamentada en sus experiencias previas en aquel lugar del mal. Ok, no, pero una vez que te resbalas y embarras con excremento de lechuza, quedas traumada de por vida, es ley. Por supuesto, se rehusó a contestar a la primera pregunta, pero a la segunda respondió con una mueca ofendida, captando enseguida el sentido del comentario. "Por supuesto que no, Andrew" y separó el nombre de su compañero en sílabas. Pero como él se adentó, con ello alejando el potencial soporte, Diane dió unos pasos cautelosos en su dirección. "Sólo jugo de calabaza" murmuró.

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Era un espacio cerrado y sin lechuzas en acción, no resultaba tan difícil pescar murmullos como ese... o no sé qué tan alto haya hablado Diane, pero Andrew, el muy atento, la escuchó y decidió retomar su sentido de por qué se mostraba un tanto paranóica. "¿Jugo de calabaza?" no la miró al preguntarlo, estaba con la vista hacia el techo, en busca de su lechuza. "¿Pero mezclado con qué? ¿O así es como le dicen ahora... jugo de calabaza, en clave?" bueno, para eso sí la miró un poco, pero no más de tres segundos, y por encima de su hombro. Quería que ella lo viera sonriendo.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Entonces lo vio, y obviamente le hizo tanta gracia que le mostró la lengua. "Tú sabrás de eso mejor que yo". Porque algo malo se tuvo que beber o fumar para andarse creando historias sobre ella. Luego apartó la mirada, en evidente actitud de no querer seguir hablando con él; era molesto no poder contestarle lo primero que pensaba, y tener que escoger una opción de respuesta que no condujera a una conversación graciosa pero sin sentido. Echó la cabeza ligeramente para atrás, buscando a Hibou en las alturas también.

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Resaltó los ojos, como si la afirmación de Diane lo escandalizara, "Yo no sé. Yo no bebo, Diane," mismo tono que empleó para esa gran, gran, gran, gran mentira. Como si la alcohólica perdida fuera ella, já, y él tan inocente... bueno, así es como le gustaba quedar ante sus mayores; entiéndase por profesores, los padres no contaban porque los veía muy poco y, sea como sea, lo dejaban hacer todo. Alzó la carta que traía a la altura del pecho.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Mirando hacia arriba, todavía tratando de ubicar a su lechuza, puso los ojos en blanco. Obviamente que no se tragaba aquello, no por nada su mejor amiga era Charlotte, y había escuchado ciertas historias sobre el comportamiento del chico que echaban por el suelo cualquier intento suyo de parecer San Andrew. "Claro" comentó, en obvio tono de 'yeah, right'.

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Estaba clarísimo el tono de Diane, pero él tan... no-sé, que era, "¡Pues claro!" asintió felizmente a ese comentario. "Debo predicar con el ejemplo, ¿no?" se supone que era una pregunta retórica. Se supone.
Lo bueno de su lechuza era que, por lo negra y gorda, no resultaba tan difícil de localizar. Andrew creyó verla de repente entre un grupo de blancas y pardas, pero hasta no estar seguro, no la llamaría. Para tener mejor ángulo, se movió hacia un lado.
Lo bueno de su lechuza era que, por lo negra y gorda, no resultaba tan difícil de localizar. Andrew creyó verla de repente entre un grupo de blancas y pardas, pero hasta no estar seguro, no la llamaría. Para tener mejor ángulo, se movió hacia un lado.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Él la tenía fácil entonces; Hibou no sólo era de un más común color marrón (en diferentes grados de intensidad), sino que además no era particularmente grande, pero era un animal eficiente, rápido, y no llamaba la atención de manera particular, tres características que Diane apreciaba.
Dejó de buscar para dedicarle al chico su mejor expresión de por-fa-vor. "Eres todo un ejemplo a seguir, Andrew. Un modelo de comportamiento y actitud" ni siquiera se estaba esforzando en intentar ocultar que hablaba con ironía. Pero, en cualquier caso, él se movió, y Diane se movió lo nevesario para no quedar apartada de él. ¡Los resbalones, Maxwell, los resbalones!
Dejó de buscar para dedicarle al chico su mejor expresión de por-fa-vor. "Eres todo un ejemplo a seguir, Andrew. Un modelo de comportamiento y actitud" ni siquiera se estaba esforzando en intentar ocultar que hablaba con ironía. Pero, en cualquier caso, él se movió, y Diane se movió lo nevesario para no quedar apartada de él. ¡Los resbalones, Maxwell, los resbalones!

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Ay, y en verdad Diane creía que lo podía golpear con su ironía. Yo conozco a pocos menos cínicos que Andrew. En su sonrisa aparecieron dientes, tentado a reír por el asunto. "Sí, es lo que dicen las pancartas de mis fans," contestó, y de repente a él mismo le pareció demasiado. Como si no se pudiera hablar en serio con él. Empezó a negar con la cabeza, desprobando su propio comentario, pero sin poder evitar, todavía, reír un poco. "No, no es cierto... dicen cosas más obsenas". OK, ESO TAMPOCO LO PUDO EVITAR. ¡Perdón! Sufría de verborrea o qué sé yo. Ahora retomó la risa (pero ya estaba listo para nuevamente decirle que no era en serio, no quería resultar una compañía desagradable), arreglándoselas para de repente chiflarle a su animal. Y luego, otra vez, retomarla. O sea, como que al final chifló medio raro. Muy raro.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Golpearlo no, porque sus comentarios no tenían el propósito de generar una reacción, sólo el de dejarle claro lo que ella pensaba, que en este caso era que no lo consideraba un ejemplo positivo para nadie. Se quedó boquiabierta, sin poder decidirse entre poner los ojos en blanco, reírse, o mirarlo como bicho raro. Lo que tenía que concederle a Andrew era que en una ocasión el año anterior sí había escuchado a una chica hacer un comentario no muy inocente sobre él. Después de pensarlo un rato decidió que no haría demasiado daño compartir la anécdota. "Estoy segura de que bromeas, pero eso último es cierto: tienes fans que dicen cosas poco pudorosas respecto a ti". Miró hacia arriba y ¡hey, esa lechuza era Hibou!

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
-¡!- Diane era chica y probablemente no se daría cuenta de la carga de emoción que para él, cargaba ese comentario. Porque él estaba hablando totalmente en broma (bueno, sí sabía de una que otra mujer por ahí que lo asechaba, pero no era tanto al extremo de... fan-fan, lamentablemente), y escucharla corroborarlo, sabiendo que Diane iba a menudo en serio, lo puso de un contento que no pudo ni quiso esconder. Su risa, entonces, se tornó a una nerviosa. "...¿En serio?" ¿no estaría Diane devolviéndole la pila de bromas, con otra? -no- "¿qué te han dicho?". Su lechuza empezó recién a volar hacia ellos, y él en vez de mirarla, se quedó concentrado en Diane, medio ilusionado, medio impactado, y claramente muy interesado (por lo que ella diría, eso era).