Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cumpliendo

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cumpliendo

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Mcgonagall le había asignado un castigo sencillo, limpiar una mazmorra, ella sola… claro tenía toda una semana para ello, así que 'disponía de tiempo para reflexionar, el porque no se debía hacer magia en los pasillos' como había dicho la jefa de su casa. Allí estaba sentada en el suelo, enfrente del asqueroso armario que tenía que limpiar, por algo le había puesto el castigo de una semana, comenzando con el armario, luego los calderos, luego las paredes y el piso…

"¡que asco!, gusarajos… congelados?!" exclamo con duda, tomando el tarro que estaba próximo a ser limpiado y examinándolo con detenimiento.

((abierto))

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

April pasaba cerca de aquella mazmorra cuando vio un rostro que no olvidaria en toda su vida era la chica por la que le habian puesto el castigo de limpiar todos los trofes de la sala de los trofeos - No le pusieron un castigo mejor que el mio, se lo dije Mcgonagall no le daria un castigo tan facil como el mio- penso la chica riendo " Hola niñita ¿ que haces ? "la chica se asomo por la puerta de la mazmorra con una sonrisa en la cara " Gusarajos congelados que lindo ¿te gusto tu castigo? " le pregunto ella con cara de niñita buena

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((T.T te odio me caes mal... cuantas veces te lo he dicho?!, es más a menos que me des una idea 'buena' en mi thread no te quiero ver!))

Giro la cara hacía la puerta lentamente, su 'prospecto' de némesis estaba allí -que niña de ser pesada- pensó frunciendo el ceño.
"pues, si me gusto mi castigo, es fantástico, a sí aprendo más de los animales" dijo sarcásticamente y con cara de lanzarle uno de esos frascos encima.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((a mi no me importa tranquila))

April vio a la chica fruncio el ceño y dijo " Pues el mio es mas facil, solo tengo que limpiar trofeos eso no es dificil " Lo dijo como si la chica no estuviera alli " yo limpio trofeos mientras tu limpias un mazmorra y tocas cosas asquerosas como ese gusarajo " dijo con cara de asco pero con una sonrisa de satisfacción.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"si aparte es muy instructivo" dijo con ironía, tomo uno de los gusarajos y se lo lanzo a April "por ejemplo, ese bichito te hará retorcerte del asco" añadió sonriente.

"Amy?" pregunto con duda mirando por encima de la Slytherin.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" ¡Que asco! " dijo ella con cara de asco " Estas completamente loca, no quieres seguir lo que estavamos haciendo yo puedo seguir con mucho gusto" le dijo April quitandose los gusarajos y arrojandolos al suelo " Para que limpies como los elfos" dijo ella todavia ignorando a la otra chica.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((u.u Arlet yegua, eres más tonta de lo que pensé, pero por más ganas que tengas de contestar, respeta el orden y si hice esto para molestarte ^^))

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((ya bueno, pero es que tenía ganas de llamar yegua y tonta a Arlet en la misma oración, entiéndanme u.u))

Se paro furiosa, esa niña era de todo menos amigable "Morgan, querida si tuviera aquí mi varita, estarías pidiéndome perdón de rodillas" advirtió lanzándole una mirada furibunda.

"estas disculpada, pero no lo vuelvas a hacer, porfa" dijo cambiando su expresión por una amigable "como vez tengo que limpiar toda la mazmorra a lo muggle" añadió con un poco de astío.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" no me arrepiento de lo que hice asi que no necesito tu perdon" dijo ella tambien en tono amigable.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Si le estaba hablando a Amy, es que se me olvido especificar u.u' y digamos que Arly no tiene sentido común xD))

"no te estaba hablando a ti" soltó a la Slytherin, enserio como que no había visto a la otra Gryffie.

"Amy, esto es un castigo, dudo que Mcgonagall apruebe que me ayudes" dijo mirando a la Gryffindor "igual hoy solo tengo que limpiar el armario" se giro a ver al armario, ya llevaba rato en eso, solo le faltaban los animales más asquerosos...

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella al oir esas palabras se molesto un poco pero luego con una sonrisa dijo " Si hoy solo el armario, hay pobrecita niña y no la dejan que la ayuden, hay pobrecita" dijo eso con cara de niñita buena pero luego tomo una expresion mas seria y dijo " Te lo mereces nadie me hace algo sin recibir su merecido ".

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"escucha niña" dijo molesta a April "hazle un favor al mundo y háblale a mi mano" extendió su mano derecha hacia la Slytherin.

Se giro hacía Amy "ahora explícale eso a Mcgonagall" repuso con una medio sonrisa "haber si a parece de repente y te castiga a ti también" añadió cruzándose de brazos algo resignada.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Hablar con tu mano es igual que hablar con tigo a si que creo que deberias seguir cumpliendo con tu castigo " Dijo April con una sonrisa burlona.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Deseo tener su varita allí, seria muy útil, aunque tenía muchos objetos cortantes, peligrosos o que podían causar daños a mano... mientras no tuviera que usarlos, reírse bastaba.
"No, es que es mil veces más divertido, la mano hasta te da más platica" dijo riendo.

"quizás, pero no debemos arriesgarnos" tomo es frasco que tenía Amy y lo examino meticulosamente "mira parece que se mueve, deben de estar recién envasados" dijo asqueada.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Las dos son igual de asquerosa y graciosas ¿no? " Dijo April en tono rabioso y lanzandoles una mirada de rencor.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”