Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

((Thriiiiilleerrrrrrrrr night thriiiilleeeeeeeeeeeeeeerr *y voldemort bailando hacia atrás* LOL. No sabía que eras tan gay Lorenz, nada más cuídate porque vas para el mismo camino que Voldemort, ¡hasta en la misma casa! Al rato te veremos con tus brincacharcos y tus calcetines blancos JAJAJAJA, sólo te salva tu apellido de DJ LOL de casualidad tu hermano es Armin? LOL)) ((En fin, sólo vengo de visita y a reportarme, pero aviso que ya pronto me tendrán que soportar de nuevo mwahaha. PERDONN))

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

((Yo sé que te hizo ilusión la idea del trío con Diane y conmigo pero al menos disimula, ¿no? OK no, no disimules.))

Dejó escapar una risa moderada, porque se le hacía que si se quedaban detrás de los niños atiborrándose de ranas de chocolate y daba una risotada iba a quedar como un grandulón ridículo. Y tiene que tratar de salvar la poca dignidad que tiene.
"Espero que no vayas notado que trato de explotar al máximo mi única hablidad" ¿y no ves que aparte sí es humilde? Tendrías que encontrarlo re adorable y escribir su nombre en tus pergaminos y decirle a Charlotte que las dos deberían amarlo por siempre.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((¿Soy la única aquí a la que no le ilusiona la idea un trío?))

Un dato básico que Lorenz tendría que aprender sobre Diane es que ella comparte muchas cosas con su mejor amiga, por ejemplo, si Charlotte quería tomar prestado un vestido, quedarse con el último paquete de galletas o echar un vistazo a su tarea de Transformaciones, jamás la detendría, pero los chicos quedan fuera de lo permitido. Eso no lo compartiría. NUNCA.
Se rió sin armar mucho escándalo. "Lo que sí he notado es que tiendes a comentarme lo que aparentemente no quieres que registre" apuntó. "Sólo te falta sacar un letrero en colores brillantes que diga Diane, no te fijes en esto". Las pequeñas pestes personitas de tercero decidieron que ya tenían suficientes ranas y se movieron en otra dirección.
Última edición por Diane Roseveare el 24 Nov 2008 21:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charlotte Peyton »

((¿Y qué, yo estoy pintada? ò_o *hugs Diane*))((*le gusta ensuciar threads*))

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Aparentemente, sí, Diane. Siempre hay lugar para alguien más, Charlotte, nuestra cama será king-size))

¿Pero por qué negarse a la experiencia de compartirlo todo con tu mejor amiga, sin haberlo probado ni una sola vez? Digo, al menos se fija y luego establece que no, mejor no.
-Ah, si supieras...- le sonrió de lado mientras desviaba la vista a una canastita cercana que tenía mini-varitas de chocolate "No, en realidad es todo un plan para que veas mis defectos menos importantes y pienses que esos son los únicos y los peores" confesó, riendo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Porque no.
Lo miró con incredulidad antes de reírse otra vez. ¿Ya mencioné que no podía evitarlo? Lorenz era simpático... o por lo menos así lo percibía ella, como si dijera las cosas sin el afán explícito de ser gracioso. "¿Te das cuenta? Lo hiciste otra vez" lo acusó. Asumió que no le estaba hablando en serio. Bajó la mirada a las ranas (que estaban en uno de los estantes más bajos), y se dobló sobre su estómago para tomar varias; todas las que pudo agarrar con una mano (que fueron como tres... sí, no muy impresionante).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Habrás aprobado muchos exámenes con ese tipo de argumentos, veo que estás llevada hacia el conocimiento sin la comprobación científica. Y me rompe el corazón, Diane. Piensa en los niños que podríamos tener.
"¿Y te quejas?" le preguntó sin sonar ofendido porque tampoco pretendía eso "Tal vez debería ser más hipócrita y comenzar a esconderte cosas, Diane, sólo por hacerte feliz" y sí, la iba a seguir llamando por el nombre.
Gracias, gente de HoneyDukes, por poner las ranas en el estante más bajo. Y gracias Diane por doblarte en vez de doblar las rodillas u otra cosa que no le permita a Lorenz ladear ligermente la cabeza hacia un lado para ver el espectáculo. Qué palabra más acertada.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Guardaba esperanza, pero ya sabía que eso iba a suceder XD))

Hay cosas que no es necesario experimentar para saber que serán desagradables y, sus resultados, desastrosos. Como probar excremento de hipogrifo, o dejarse caer desde la parte más alta de la torre de Astronomía. Tan simple. Y los niños no vienen al caso, porque Charlotte no es una variable necesaria en la fórmula, no sé qué te enseñaron a ti.
Se enderezó, con las ranas en la mano derecha, y las demás cosas en la izquierda. Aunque quisiera, ya no podría llevar más. "No me quejé" refutó, mirando a Lorenz de reojo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Si estuvieras en mi lugar, hubieras hecho lo mismo))

¿Sabías que existe un libro de cocina sobre el uso del semen como ingrediente? No hubieran podido haber escrito eso sin intentarlo, aunque la idea les resultara desagradable. Hay que probar cosas nuevas, Diane, y dejar afuera a tu amiga es de mala persona.
"¿Ves? Juzgo rápido a la gente, muy mal de mi parte" estaba bromeando, por supuesto. Tomó un puñado de esas mini-varitas de chocolate solamente para llevar algo porque no parecían haber calderos en oferta por ningún lado.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eww. Es todo lo que tengo que decir al respecto. Ah, además de: asco.
Se encogió de hombros. Ella se oponía (en la teoría) a cualquier acción que se relacionara con no pensar las cosas más de una vez: saltar a conclusiones, responder por impulso, seguir instintos, etc. Juzgar a la gente rápidamente encajaba en la descripción. "¿Qué fue lo primero que pensaste de mí?" preguntó con aire distraido. Empezó a caminar hacia la fila para pagar, que era un poco más larga que la primera vez que se formó.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Pero qué le pasaba a la gente que pensaba las cosas mil veces y aún así seguían cometiendo errores no porque fueran impulsivos sino porque eran tontos? No es que sea mi caso (nooo) pero estaría bueno saber. Es... es para un amigo.
-Que estabas como para el crimen- pero ya ves, no puede decir lo primero que se le pasa por la cabeza. "Pensé que era extraño cómo no parecías asustada del Sombrero Seleccionador" comentó, y puede que sea verdad. O no, y se la confundió con otra niña. O directamente está inventando porque no se acuerda de la primera vez que empezó a registrar a las niñas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad es que pensar las cosas mil veces o pensarlas una vez no importa tanto; si eres tonto, eres tonto ((XD)). Diane tenía una colección de ideas y creencias, eso era todo; quizá un día se dé contra la pared, o quizá ignorar eternamente sus impulsos le funcione.
Lo miró con los ojos entrecerrados. "Eres un mentiroso, Van Buren" declaró sin titubear. Tal vez porque sabía que no era posible que la recordara del primer día en el colegio, o tal vez porque Diane recordaba perfectamente haber estado aterrada aquella noche (¿qué tal si la mandaban a Hufflepuff?). En cualquer caso, era la primera ocasión que (a su entender), Lorenz le contestaba deshonestamente.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Espero estar cerca el día que decida empezar a dejarse llevar por sus impulsos (a menos que sean impulsos homicidas, en ese caso está bien, no necesito estar cerca de ella).
"¿Lo soy?" le preguntó, alzando las cejas. Porque mínimo iba a pretender que no se acordaba de que esa niña valiente que imaginó vio no era Diane. "Lo siento" se disculpó con una sonrisa mientras le apoyaba la mano en la espalda, cerca del hombro, y la retiraba rápidamente.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estos hombres, quieren que todo les caiga del cielo. En lugar de decir propongo enseñarle que no todos los impulsos son tan malos, nada más esperas estar cerca el día que milagrosamente cambie de parecer.
Frunció el ceño, sin contestarle. No pasó por alto que le tocó la espalda, simplemente no lo procesó como algo... especialmente agradable o molesto; mucha gente tenía esa costumbre de establecer contacto físico por cualquier razón. "Yo no recuerdo cuándo fue la primera vez que te vi" comentó, como si quisiera darle el ejemplo; no había nada incorrecto en admitir algo así.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por supuesto. Es parte de la ley del menor esfuerzo, ¿para qué tomarse el trabajo de hacer algo cuando hay una chance de que termine haciéndose solo? Seguro que así es como surgió el libro de recetas con semen.
La miró y guardó las manos en los bolsillos. Se preguntaba si ya la había cagado feo "¿De quién sí te acuerdas? ¿Quién te impresionó el primer día en Hogwarts?" así que bueno, era hora de preguntarle cosas rogando que fuera a responderle y no embarrarle una rana de chocolate en la cara.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”