Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De regreso

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De regreso

Mensaje por Diane Roseveare »

((Ya sé que tú ya sabes, pero en caso de que en un año se me haya olvidado, esto ocurre después de este thread))

Al entrar a la sala común lo primero que buscó su mirada fue a su mejor amiga. Terminando de cenar aquella noche se había retirado argumentado un acelerado 'tengo que hacer algo importante' (porque devolver cosas prestadas ERA importante), sin proporcionar más detalles y, conociendo a Charlotte, estaba segura de que jamás se saldría con la suya con algo así.

La cantidad de personas despiertas a esa hora era mínima, y todos pertenecían a grados superiores, pero ni rastro de Char. Sonrió, sin molestarse en esconder su satisfacción. Quizá le daba demasiado crédito a la curiosidad de su amiga y esta vez lo iba a dejar pasar. Qué bueno, porque tenía ganas de irse a dormir. Se dirigió a las escaleras que conducían a su dormitorio en ánimo celebratorio, y al llegar a éste abrió la puerta con cuidado para no despertar a nadie. Caminó de puntitas hasta su cama.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charlotte Peyton »

¿Y qué creeeeeeeeeen? Que la cama de Diane estaba al lado de la de Charlotte, y qué creeeeeeen... que la escuchó, pues sí. ¡Obvio! ¿Acaso creían que Charlotte iba a dormirse con la intriga de saber a dónde se había ido su archimegarequetesuper amiga? "¿Di?, ¿eres tú?" y de entre las sábanos renació la melena y el cuerpo completo de Char, quien inmediatamente tomó su varita para alumbrar.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soy de la opinión de que el tema pudo esperar hasta el desayuno, pero de acuerdo, Diane se quedó petrificada a medio camino hacia su cama (sin hechizo involucrado) -$%&?/!- y, después de que su cerebro buscara a la desesperada una manera de decir no y que su amiga le creyera (sin éxito), retomó el paso con normalidad y llegó hasta su cama en silencio. "Sí, soy yo. Imaginé que ya estarías dormida" y eso sonó casi a queja. ¿Por qué no estás dormida, Charlotte? Tengo sueño.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y eso qué? Charlotte podía quedarse dormida pero por el chisme sería la primera en despertarse, o sea cómoooooooo, ¿cómo se le ocurría dejarla así, a medios chiles? "Casi, o sea bitch me tenías con el Merlin en la boca, ¿dónde estabas?" y la dramática de Char se volvió a cambiar de posición en la cama, ahora sentándose sobre ésta con las piernas cruzadas en mariposa.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo mejor del asunto es que, de hecho, no había nada jugoso o digno de ser llamado chisme en la historia.
Diane se sacó los zapatos, se inclinó para recogerlos y los dejó de nuevo en el suelo, a los pies de la cama. Mientras tanto, rió como si aquello tuviera mucha gracia. "Exagerada, ¿qué me iba a suceder estando dentro del castillo?". Mmm, supongo que ese es el tipo de pregunta que una bruja de sangre pura se puede dar el lujo de plantear. "Estaba devolviendo algo" contestó encogiéndose de hombros.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Que queeé? ¿Que qué podría pasarle? ¡Muchas cosas! "¡Y qué tal si te secuestraba un elfo doméstico maldito y te llevaba al bosque prohibido como alimento para centauros! ¡Noooo!" neh, para nada exagerada. Obviamente lo decía en broma, y por eso sonrió ampliamente, colocando la varita encima de su buró para que alumbrara mucho mejor el pasillo que separaba las camas. No quería prender ninguna vela porque ya había alumnas dormidas (era re-tempraneras). "¿Devolver?" al final se acordó de eso.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedó escuchando la teoría fumada sobre los riesgos que corría en Hogwarts con la boca semiabierta. -¿Ok?-. Volvió a rodear la cama para subirse a ésta por el lado más próximo a la de Char. Cuando estuvo arriba, imitó la postura de su amiga (piernas acomodadas como si fuera a meditar o a hacer yoga), encarándola. "Sí, ¿recuerdas que mi abrillantador de escobas estaba mal?" no sabía si ella lo recordaría, pero esa era la mejor introducción al tema. "Me prestaron otro, y tenía que devolverlo".

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ohhhhhh, así que sólo se trataba del abrillantador. ¿Y por eso se tardó tanto tiempo? ¿Pues a dónde fue a devolverlo, a Timboctú? Charlotte acostumbraba a exagerar siempre las cosas, con tal de hacer drama. "¡Me lo hubieras pedido a miiii!" ¡y la carcajadota! Ya parece que ella iba a interesarse por cosas tan insignificantes como mantener en buen estado una escoba. Ergh...

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puso los ojos en blanco, riéndose (lo más bajo posible por consideración a quien estuviera dormida). "Sí, claro, porque seguramente tienes un abrillantador de escobas para cada día de la semana". No hacía falta recordar lo diferentes que eran sus opiniones respecto al quidditch. "Como sea, eso fue todo" golpeó la superficie de su cama suavemente al dejar caer su mano derecha frente a ella.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias al cielo que tenía a Diane de mejor amiga, era la única con la que podía seguir las bromas de esa manera y aún seguir siendo amiguis amiguis. ¿Cuántas veces no habían discutido antes del quidditch y terminaban mejor riéndose que enojándose? Lo bueno que a Charlotte le valía gorro todo eso. "¿Y a quién se lo pediste?" preguntó arrastrando el trasero hacia la cabecera, la posición en la que se encontraba comenzaba a incomodarle.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que la clave es precisamente esa, que ninguna le da más importancia de la que merece; a fin de cuentas Diane sólo jugaba por diversión, y el quidditch no era tema central en su vida (si Charlotte tuviera problemas con las carreras de caballos, entonces sería distinto, porque ese sí contaba como un interés 100% involucrado en su vida diaria y futuro).
"Ahm" estiró el brazo para sacar su almohada de debajo de la colcha "¿Van Buren? Slytherin". Colocó la almohada sobre sus piernas todavía cruzadas. "Y yo no se lo pedí, él me lo ofreció" aclaró.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Uhhhhhhhhhhhhh, ¡¡no le hubiera dicho eso!! "¡¿Van Buren?!" gritó e inmediatamente se llevó la mano a la boca, no le importaba si con aquéllo alguien se había despertado. "Oh por Merlin", sí, habían dado en el clavo... a Charlotte le gustaba, "¿Lorenz Van Buren?" ya hasta estaba bailando en la cama. Pero bueno, era de esperarse... siempre hacía lo mismo con todos los chicos de Slytherin. Bien masoquista la chica, ninguno de sly le hacía caso y ésta moría por ellos.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((HAHAHAHAHAHA, creo que empiezo a oler qué es lo que sería más efectivo que el quidditch para arruinar su bonita amistad XD))

P-pero, ¿cómo no se lo iba a decir, si ella preguntó?
Diane abrió los ojos como platos a causa del grito. ¿Qué rayos? Ni que hubiera mencionado a... no sé, el cantante más guapo y perfecto del mundo mágico. Tomó la almohada con las dos manos y se la aventó a Charlotte. "¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!". Miró a su alrededor, tensa, a la espera del primer reclamo. Nadie protestó. "Sí, Char, Lorenz Van Buren" confirmó en voz ultra baja.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Si son los chicos... no creo LOL, porque a Char siermpre termina gustándole uno nuevo XD))

La exageración se dio a notar en Charlotte cuando Diane le aventó la almohada, ya que Char se echó hacia a un lado (porque si se echaba hacia atrás chocaba con la cabecera) como si le hubiera hechado algo muy pesado. Y la muy boba se empezó a carcajear bien estúpidamente. "Ese tipo esta bien buenoteeeee" y como que el tema del abrillantador desapareció en el aire.

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LOL, por un momento me tuviste pensando lo contrario))

Tenía ganas de agitar frenéticamente los brazos a sus costados; realmente no quería despertar a nadie, porque ella odiaba cuando le hacían eso. En su lugar, se conformó con sacarse un calcetín y tenerlo a la mano como siguiente munición (no apestaba ni nada, pero a nadie le gusta recibir en la cara un calcetín sucio ajeno). "Shhh, Charlotte" rogó. Y respecto al comentario, se limitó a encogerse de hombros. "Fue muy amable".

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”