Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Difícil elección

Mensaje por Diane Roseveare »

Desde su primer año en Hogwarts, podía contar con los dedos de una mano las ocasiones en que había pasado un día en Hogsmeade sin su mejor amiga. Hasta se sentía extraño... anormal, pero, por múltiples cuestiones largas de explicar, aquella vez había tenido dos opciones: quedarse en el colegio o aprovechar la salida sin Charlotte. Llegó al pueblo en grupo, pero conforme se fueron seleccionando actividades, Diane terminó sola, porque de algún modo no lograba estar de acuerdo con los planes ajenos cuando no eran propuestos por la chica que ya mencioné tres veces (dependencia, anyone?).
Ahora, pasado el mediodía, estaba en Honeydukes, eligiendo entre una caja de babosas de gelatina y la seda dental con sabor a menta.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Lorenz había pasado casi toda la mañana en Las Tres Escobas con un grupo de compañeros de casa, pero obviamente sintió la necesidad de levantarse e irse cuando empezaron a hacerse los superiores hablando de la pureza de sangre y que no merecían estar en Hogwarts y menos que menos en Slytherin. Y estaba seguro de que al menos dos sabían que él encajaba perfectamente con la descripción de lo que tildaban de escoria. Whatever.
Se detuvo en la vidriera de Honeydukes. Aparentemente los calderos de chocolate estaban de oferta: imposible de desaprovechar la oportunidad.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es increíble lo mucho que puede cambiar una situación algo tan sencillo como quiénes son tus padres, porque de estar Diane envuelta en una conversación similar, no habría encontrado motivos para sentir la necesidad de retirarse. Incomodidad, tal vez, pero su sangre le garantizaba el derecho a permanecer con la cabeza en alto en circunstancias así.
Al final decidió que no tenía que escoger, si se olvidaba del plan de comprar una caja de chocolates para su madre. Y ella podría pasar a la dulcería cualquier día que quisiera. Tomó ambos productos, y caminó hacia la fila de alumnos que esperaban para pagar.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo más triste es que quizás esas actitudes de discriminación hacían que muchos media-sangre quisieran unirse a los grupitos. Así como Michael Jackson quería ser blanco, o algo. No sé, en mi cabeza sonaba a que tenía sentido.
Fue directo al canasto que tenía los calderos de chocolate en oferta para encontrar que sólo quedaban tres: dos estaban aplastados y el tercero estaba enganchado con el cartelito que tenía el precio. "Tsk" chasqueó la lengua, porque parecía no haber tenido suerte en todo el día. -Si me hubiera ido antes, hubiera conseguido- pensó, pero no, tenía que quedarse mientras hablaban mal de un Ravenclaw.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

... ¿Ok? ((WTF?! XD)) Ahora me pregunto si alguien pensó en crear una poción que alterara a nivel genético, blablabla, fumada que hiciera a un sangre sucia sangre pura. Pero supongo que no, porque suena tan imposible como hacer blanco a un hombre negro (y si no, pregúntale a la nariz de Michael Jackson).

Estando ya en la fila, una chica de Hufflepuff pasó junto a ella recordándole a su amigo que le debía un par de ranas de chocolate. Y esas tres últimas palabras se quedaron en la mente de Diane hasta que, después de un minuto, decidió que también quería ranas (y que no necesitaba comprar plumas extra para el resto del trimestre a fin de cuentas). Se salió de la fila y entonces lo vio. El slytherin raro y amable. Levantó la mano derecha (donde llevaba la seda dental) y empezó a agitarla para llamar su atención (o la de ese ravenclaw que le devolvió el saludo).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si lo piensas bien, Michael Jackson podría ser (y probablemente sea, y ¡¿cómo no nos dimos cuenta antes!?) Lord Voldemort himself. Alguien que niega su ascendencia, que no tiene nariz, que molesta a los niños... creo que deberíamos avisarle a Harry Potter.
Si ese Ravenclaw volvía a robarle un saludo a Diane, se iba a comer una de esas varitas de chocolate por un orificio no convencional. Alzó la vista, porque la pareció que alguien saludaba o se acababa de prender fuego y trataba en vano de apagarse contra el aire, y -DIANEEEEEE- la música del triunfo sonó en su cabeza mientras le sonreía y caminaba hacia ella -YEESSSS-.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((ROTFLMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!))

Ahora todo tiene sentido. Excepto por la parte en la que no me imagino a Lord Voldemort cantando algo tipo 'ABC', pero lo cierto es que nunca supimos bien qué pasaba en esas reuniones con los mortífagos.
Cuando el ravenclaw volvió a su asunto, y Diane notó que Lorenz ya la había vistó, bajó la mano y sonrió de modo casual. "Hola, Van Buren" dijo, recuperando algo de formalidad después de llamarlo con un gesto digno de un chico de ocho años.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo sabía que tú ibas a comprender el peligro de lo que acabamos de descubrir. Tal vez era todo un plan para despistar a Potter y a los Auror, y mira lo bien que le funcionó.
Un chico de ocho años no tiene esa delantera (a menos que le cambies el PB a Keira Knightley), así que no te preocupes porque no se iba a confundir en ningún momento. "Diane" devolvió el saludo, esperando a que algún día ella lo llamara de otra forma que no fuera el apellido, pero al menos le sacó el 'señor' de adelante. Aunque la entiendo, si yo tuviera un apellido tan genial como Van Buren no me molestaría que me llamen así. "¿Sola?" preguntó, porque tiene mucho léxico y la idea del menage con Charlotte vivía con él.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo siento, ahora sólo puedo pensar en Voldemort bailando al ritmo de Thriller.
Lo llamaba así porque todavía no le tenía tanta confianza como para llamarlo Renz-pooh, y apuesto a que después de esa idea ya no te vas a quejar. Pero es posible que termine llamándolo Lorenz si él continúa utilizando su nombre todo el tiempo (porque se va a comenzar a sentir fuera de lugar).
Y yo sigo esperando que él mencione a Charlotte en voz alta, para que ella pueda empezar a malinterpretar todas sus señales. "Sí" respondió, alzando un hombro como para restarle importancia. "¿Tú, vienes con amigos?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Renz-pooh me sigue sonando genial, quizás es por la hora, no estoy seguro. De todos modos el que se queja es él, yo voto porque le diga Van Buren. O 'amo', pero supongo que no tienen la confianza aún.
"Vine, pero ellos no querían venir a Honeydukes" no era exactamente cierto, pero no daba contarle su historia dramática y retardada porque de todos modos ella no lo iba a consolar con besos y caricias, así que no veo el sentido. "Ya sabes, son demasiado hombres como para venir a comprar chocolate, pero nunca demasiado como para pedirlo" tenía que insultarlos de alguna forma.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, claro, y el infierno se congela el día que Diane le diga 'amo' a cualquiera (en especial por sus antecedentes con el padre que le tocó). Soñar es gratis, por eso te dejo.
Ladeó la cabeza, confundida. Nunca había escuchado el concepto de ser demasiado hombre como para comprar chocolate. Puso una cara de 'ahm, ya veo' (cejas enarcadas y un particular tipo de mueca con la boca) y dejó la seda dental sobre la caja que tenía en la otra mano (porque necesitaba libertad para tomar las ranas de chocolate). "Me alegra que tú no seas demasiado hombre" comentó, MUY a propósito, porque sabía perfectamente cómo sonó aquello.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Gracias, se nota que eres una excelente persona.
Su primera reacción ante el comentario fue dejar la boca abierta como si algo le estuviera ardiendo con la nariz arrugada y los ojos entrecerrados, inhalando por la boca. "Ouch, pero para el chocolate, nunca" le dijo, girando la cabeza hacia el lado contrario rápidamente, como si quisiera hacerse el ofendido. Pensó cosas que mejor no escribo para que no te me vayas del thread.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo sé.
Empezó a caminar hacia el lugar donde estaban las ranas, mirándolo de reojo y disimulando la sonrisa de oreja a oreja que sus labios exigían mostrar. ¿Dónde estaba Charlotte cuando se le ocurría decir algo así? Qué decepción. "Haces bien. Nadie debería declararse demasiado algo para el chocolate" sentenció. Si él se había enojado de verdad, se disculparía, pero de otro modo, no. Había sido gracioso (para ella cuando menos).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y tan humilde.
Obviamente que no se había ofendido por el comentario, y aunque ella realmente tuviera sus dudas estaba todo bien porque sabemos que el amigo gay es el que siempre termina viendo todo antes que el prospecto de novio que pueda tener. Y antes que nada, me conformo con eso.
"¿Qué tal algo como demasiado alérgico?" sugirió, siguiéndola mientras miraba a los lados para ver si quedaban calderos en otro lugar. Quizás si esperaba lo suficiente, repondrían.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y respecto a ti, se nota que tienes claras las prioridades.
Evidentemente Diane no tenía dudas sobre Lorenz (al menos no así, de entrada, pero recordemos que no lo conoce bien), sólamente había disfrutado alterando el sentido de sus palabras para cuestionar su sexualidad (algo que, todo el mundo sabe, los hombres adoran). De hecho, si realmente pensara que Lorenz iba en camino de convertirse en su amigo gay, no habría hecho el chiste.
Como sea, la sonrisa reprimida terminó por declarar su indepedencia y apareció en su rostro sin que ella pudiera evitarlo. "No debería olvidarme de tu capacidad para pensar rápido en una respuesta ingeniosa" protestó. No sabía si eso, además de hacerle gracia, le molestaba. Creía que no.
Había un grupo de niños de tercero abasteciéndose de ranas, así que se quedó detrás de ellos, esperando a que se despejara el área.
Última edición por Diane Roseveare el 24 Nov 2008 21:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”