Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cliché será tu hermana
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Volvió a apoyar los brazos sobre la mesa para acomodarse las mangas. "¿Te soy sincero?" no esperó respuesta, así que iba a tener que ser sincero igual, lo siento. "No sabía qué esperar. Definitivamente, fue mejor que no esperar nada" frunció el entrecejo y extendió una mano hacia ella "¡En el buen sentido!" ¿por qué hablar es tan difícil?

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Y eso que él tiene más experiencia hablando que ella.
Ladeó la cabeza. "Yo tampoco sabía qué esperar. Más bien, nunca me detuve a preguntármelo, sólo pensé en pretextos para no presentarme" confesó con brutal sinceridad. ¿Qué más daba, si estaba ahí? "Y yo sabía que esta salida era lo que pedí a cambio de un beso". O sea, sé por qué te presentaste tú.
Ladeó la cabeza. "Yo tampoco sabía qué esperar. Más bien, nunca me detuve a preguntármelo, sólo pensé en pretextos para no presentarme" confesó con brutal sinceridad. ¿Qué más daba, si estaba ahí? "Y yo sabía que esta salida era lo que pedí a cambio de un beso". O sea, sé por qué te presentaste tú.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Sí, ¿pero eso de pensar lo que va a decir? Territorio desconocido.
¿Estaba mal que no reconociera la mitad de lo que estaba diciendo Caroline? "¿Cómo? ¿Cómo que... qué pretextos?" le preguntó, entrecerrando los ojos. Qué inocente de su parte, quizás, pensar que ella realmente iba a presentarse toda feliz a la cita, pero ¿pretextos para faltar? ¿Por qué? No le encajaba con las reacciones anteriores que obtuvo de ella.
((*frenchkiss*))
¿Estaba mal que no reconociera la mitad de lo que estaba diciendo Caroline? "¿Cómo? ¿Cómo que... qué pretextos?" le preguntó, entrecerrando los ojos. Qué inocente de su parte, quizás, pensar que ella realmente iba a presentarse toda feliz a la cita, pero ¿pretextos para faltar? ¿Por qué? No le encajaba con las reacciones anteriores que obtuvo de ella.
((*frenchkiss*))

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Alastair vivía en su propio mundo, no cabe duda. Se quedó callada, por primera vez percatándose de que para él podía no ser tan obvio que, para ella, la atracción que sentía por su físico era una tortura a la vez que un placer. Que era como disfrutar comer lodo. Desvió la mirada. -Vaya-. "Bueno... no es como si nos hubiéramos llevado bien desde siempre" apuntó. Era la versión light de 'tú y yo nada que ver'.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Se quedó en silencio unos segundos mientras procesaba las palabras de Caroline hasta convertirlas en algo que más o menos le sonara a razonable o lógico.
"Ah" soltó, alzando los hombros con una sonrisa. "¿Pero no tiene onda que sea así?" le preguntó "A mí me parece muy refrescante que no seamos best friends forever ni tengamos un millón de cosas en común. O dos, pero se entiende" aparte Caroline al final sí se presentó, así que estaba todo bien, ¿no?
"Ah" soltó, alzando los hombros con una sonrisa. "¿Pero no tiene onda que sea así?" le preguntó "A mí me parece muy refrescante que no seamos best friends forever ni tengamos un millón de cosas en común. O dos, pero se entiende" aparte Caroline al final sí se presentó, así que estaba todo bien, ¿no?

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Lo contempló en silencio, incapaz de evitar preguntarse otra vez (había dejado de llevar la cuenta un par de semanas atrás) cómo era posible que se sintiera tan atraída por un chico con el que, efectivamente, no tenía ni dos cosas en común. -Porque me gusta su físico, no su fascinante mente o su encantadora personalidad-. Respiró hondo y expulsó el aire sin responderle.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Ninguna respuesta era mejor que Caroline diciéndole lo equivocado que estaba y que no quería tener que acercársele nunca más. Esperaba que siguiera acercándosele, por Merlín.
"...A menos que eso te moleste" sugirió con algo de cautela. Se le acababa de ocurrir que quizás los cambios de humor de Caroline pasaban por ahí, porque no le gustaba que no tuvieran cosas en común ni la mejor relación no-hormonal del mundo (la hormonal ya la tenían). "No sé" no, no sabe.
"...A menos que eso te moleste" sugirió con algo de cautela. Se le acababa de ocurrir que quizás los cambios de humor de Caroline pasaban por ahí, porque no le gustaba que no tuvieran cosas en común ni la mejor relación no-hormonal del mundo (la hormonal ya la tenían). "No sé" no, no sabe.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
No sé por qué me da la impresión de que estos dos nunca van a comprender al 100% el funcionamiento de la mente del otro. Ok, ok, que Alastair nunca comprenderá el de la de Caroline.
Observó a la mesera acercarse con lo que habían ordenado, y se apresuró a responder antes de que llegara. "No me molesta". No le molestaba, no le interesaba, y lo único que quería era dejar de sentir la imperiosa necesidad de estar cerca de él.
Observó a la mesera acercarse con lo que habían ordenado, y se apresuró a responder antes de que llegara. "No me molesta". No le molestaba, no le interesaba, y lo único que quería era dejar de sentir la imperiosa necesidad de estar cerca de él.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Creo que tampoco sabe cómo funciona su propia mente, porque me parece que durante la primaria pasó más tiempo en detención por romper mobiliario que en las clases de biología en la que seguro que explicaron más o menos de qué iba la cosa.
-¿...Entonces?- se preguntó, porque él había comenzado a pensar que lo que quería Caroline era que pasaran más tiempo juntos, y buscaran actividades para compartir. "Buenísimo entonces, ¿no? ¿No hay ningún problema?" preguntó, la mesera se había acercado a la mesa y comenzaba a dejar el pedido sobre la mesa.
-¿...Entonces?- se preguntó, porque él había comenzado a pensar que lo que quería Caroline era que pasaran más tiempo juntos, y buscaran actividades para compartir. "Buenísimo entonces, ¿no? ¿No hay ningún problema?" preguntó, la mesera se había acercado a la mesa y comenzaba a dejar el pedido sobre la mesa.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
.... Como siempre, sales al rescate de tu personaje.
Si Alastair hubiera expresado en voz alta su sospecha de que lo que ella quiere es más tiempo juntos (haciendo cosas no-hormonales) y descubrir si realmente no tienen nada en común, lo más probable es que Caroline habría soltado una histórica carcajada. Eso, o habría descubierto alguna cosa indeseable para su más absoluto horror.
"¿No hay problema con qué, con que no tengamos nada que ver?" preguntó bajando la voz, inútilmente, porque igual la mesera podría escucharla. Era más paranoia que auténtica certeza de que su error le interesara a una desconocida. "No".
Si Alastair hubiera expresado en voz alta su sospecha de que lo que ella quiere es más tiempo juntos (haciendo cosas no-hormonales) y descubrir si realmente no tienen nada en común, lo más probable es que Caroline habría soltado una histórica carcajada. Eso, o habría descubierto alguna cosa indeseable para su más absoluto horror.
"¿No hay problema con qué, con que no tengamos nada que ver?" preguntó bajando la voz, inútilmente, porque igual la mesera podría escucharla. Era más paranoia que auténtica certeza de que su error le interesara a una desconocida. "No".

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
La miró casi incrédulo, alzando suavemente las cejas y volviéndolas a bajar para tratar de ponerle algo más de seriedad a su expresión "¿De verdad, de verdad?" insistió mientras se inclinaba hacia ella, ignorando por completo a la mesera que seguramente ya se estaba por ir si no se detenía a darle consejos a Caroline "Porque si querés que salgamos a hacer otras cosas, yo te entiendo y por mí estaría bien" se explicó. Claro que prefería las sesiones hormonales, pero si esas 'otras cosas' eran hacer paracaidismo, lucha greco-romana o lucha en el lodo, también le entusiasmaba la idea.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Claro, ahí tienes uno de los sueños por cumplir en la lista de Caroline: lucha en el lodo. No comprendió por qué la miraba de esa manera, pero sabía que no tenía forma de enterarse de cómo interpretaba él sus palabras y acciones. Ella decía que no había problema porque no tenía planeado llegar a conocerlo, y ya se estaba preguntando si lo que necesitaba era satisfacer completamente su deseo para poder superarlo y seguir con su vida. Idea que no le agradaba para nada. Sonrió de costado, agradeciendo por su té con un sutil asentimiento con la cabeza. "¿Qué te hace pensar que quiero verte otra vez?" y verte más bien queria decir fajar contigo.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Miró a Caroline y apretó los labios juntos para no reír. Tomó aire por la nariz y abrió la boca, el tono divertido de su pregunta resultó imposible de evitar "¿Tengo que responder?" y quizás iba a ser su fin el haber hablado, pero es que en lo que iba del día se le habían ocurrido muchas razones para pensar que Caroline, a pesar de lo que ella decía, sí disfrutaba de pasar el rato con él.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Le irritó profundamente que el hufflepuff tuviera tanta razón. Le mostró una expresión que destilaba desagrado antes de llevarse la taza de té a los labios, bebiendo en lugar de lanzarle el contenido a la cara sólo para borrarle el gesto de estarse aguantando la risa. Al cabo de medio minuto volvió a hablar. "Que quiera hacerlo no significa que lo haré". Y esa era su defensa, abogado.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Esperó ese medio minuto con la sonrisa atornillada a la cara, porque realmente quería disfrutar los treinta segundos que le duraría creer que Caroline sí disfrutaba su tiempo con él. El resultado fue mucho mejor de lo esperado.
"Pero eso sería en caso de que yo la cague en algún momento, ¿no?" agarró el vaso de agua y lo colocó de frente a sí mientras lo sostenía con una mano sobre la mesa.
"Pero eso sería en caso de que yo la cague en algún momento, ¿no?" agarró el vaso de agua y lo colocó de frente a sí mientras lo sostenía con una mano sobre la mesa.