Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Bombon a la Raven
-
Courtney Portire
Bombon a la Raven
Courtney estaba harta de estar rodeada de tanto niñato...y tan solo alucinaba con Sean Shinoda, con el y con toda la perfeccion que lo rodeaba, agradecia que el nunca buscaba nada serio y por ello esperaba encontrarlo...
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
Courtney retiro las manos y apoyo la cabeza sobre el hombro de Sean. "Vaya, eres bueno." le dijo sonriente mientras su mano jugaba con la corbata del muchacho. "Supe que últimamente te sientes solo...¿Sabes a lo que me refiero? y a mi no me haría mal bajar la comida y relajarme un rato con un lindo cachorrito como tu..."
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
"No tienes novia" lo dijo como entre afirmación y pregunta..."Perfecto, no me gustaría toparme por ahí con alguna loca, mi perfección es sagrada" casi parecía una versión femenina del muchacho. "Como Meli-Kelly, ella si está loca, pero mejor ni hablar de ella, que me arruina la expresión tan linda que tengo"
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
Courtney le devolvió el besó tomandolo con fuerza por la nuca y pegandose más a el..."Sean, No se que me gusta más de ti, que eres igual de confiado que yo, o que hacemos la pareja de la perfección" dijo acariciandole la mejilla..."No te vayas a espantar, también a mi me repugna la palabra pareja" le dijo entrecerrando lo ojos, coqueta y lo volvía a besar mientras le tomaba una mano y la ponía sobre su espalda baja...
-
Courtney Portire
"Se supone que eso te suceda, cuando te encuentras con tu igual femenino" le dijo con un poco malicia sensual...se mordió el labio inferior mientras sentía las lamidas en su cuello, era algo que ella consideraría asquerozo si fuera por parte de cualquier otro chico, pero, el caso era completamente distinto. "Cachorrito, no es necesario que te creas por completo el apodo cariñoso de mis amoríos" le dijo al oído mientras delineaba con su lengua el pabellón de la oreja y pasando con suavidad los dientes por el lóbulo del muchacho. "Por que, tal vez, yo me termine creyendo lo de 'gatita'" le dijo de la manera más insinuante que pudo mientras rascaba con suavidad, la nuca de Sean
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
La excitación comenzó a correr por la sangre de la Slytherin...entrecerró un poco sus ojos, dejando ver una mirada mucho más sensual y misteriosa..."¿Como haces para que siempre termine dandote la razón?" fue lo último que dijo antes de ir a por la boca del muchacho, tenía unos labios rosados, perfectos para morder...sus manos se enredaron un poco en el cabello de Sean...
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
-
Courtney Portire
"no me refiero a eso...tengo un trabajo importante fuera de la escuela, y la verdad no tengo nada en contra de los muggleborns, o los mestizos, pero seguro que son chicos que saben lo que es el internet y los medios, y no quiero que me involucren con nadie" sonrió. "Así que...vamos al lugar ese que me propones ¿quieres?"