Ehm... alguien tendrá que explicar, una por una, en qué consisten esas comidas <.<
Aqui en las pampas no festejamos eso, pero bueno...
Que tengan un feliz día!
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Feliz día de muertos queridos compatriotas :D
-
Severus Snape
-
Severus Snape
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lucius Malfoy
T______T
Aca no festejamos nada de nada! Ni Halloween, ni el día de todos los muertos (que conozco gracias a un libro de Bradbury y del cual me enamoré)... sólo el día de los inocentes -.- (magro consuelo)
Que por cierto, no celebré! Debería haberle hecho una buena broma a Virgilio... aunque para eso no necesito un día en especial XDDD.
En fin, espero que la hayan pasado bonito :D
El próximo noviembre me voy para México ^O^
Besitos
Aca no festejamos nada de nada! Ni Halloween, ni el día de todos los muertos (que conozco gracias a un libro de Bradbury y del cual me enamoré)... sólo el día de los inocentes -.- (magro consuelo)
Que por cierto, no celebré! Debería haberle hecho una buena broma a Virgilio... aunque para eso no necesito un día en especial XDDD.
En fin, espero que la hayan pasado bonito :D
El próximo noviembre me voy para México ^O^
Besitos
-
Severus Snape
Wow...
Qué complicado... (gracias por las explicaciones de la comida <.<)
Creo que acá no hay nada a lo que dediquemos ese nivel de preparación. Ni siquiera para navidad...
¿Festejamos el día de los inocentes?
Qué curioso...
De las cosas que me vengo a enterar...
...
...
¡¿Por qué nadie me dijo nada?!
Los odio a todos =_=
*Afila su hacha*
Creo que acá no hay nada a lo que dediquemos ese nivel de preparación. Ni siquiera para navidad...
o_oLucius Malfoy escribió:sólo el día de los inocentes -.- (magro consuelo)
Qué curioso...
...
...
Los odio a todos =_=
=___=Lucius Malfoy escribió: Que por cierto, no celebré! Debería haberle hecho una buena broma a Virgilio... aunque para eso no necesito un día en especial XDDD.
*Afila su hacha*
-
Lucius Malfoy
Como que no? Yo siempre el 24 a la noche me pongo a armar el arbolito! Eso es mucha preparación, sin duda :shock:Severus Snape escribió:Wow...
Pensalo sólo un momento y obtenes la respuesta...Severus Snape escribió:o_o
Qué curioso...
...
...
Los odio a todos =_=
Bueno, no, mejor te lo explico: en todo día del inocente, se necesita exactamente eso: un inocente
*Pela la guadaña*Severus Snape escribió:=___=
*Afila su hacha*
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar: