Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A mitad de camino

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A mitad de camino

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Se estaba meando. No había forma posible de adornar su situación actual en la cual su vegija estaba prácticamente latiendo con las ansias de liberarse de lo que él consideraba una enorme cantidad de orina. El problema se encontraba en su locación: estaba en el medio de un pasillo de las mazmorras, donde solamente había aulas cerradas y estaba lejos de los baños del primer piso y lejos de los baños de la Sala Común de Slytherin.
Tragó saliva y se detuvo. Tenía que empezar a correr hacia uno de los extremos, pero ya. Se llevó una mano a la entrepierna y decidió correr en dirección a la Sala Común. Si no llegaba, al menos no había retratos en esa sección del pasillo. Y con el ambiente de las mazmorras, debajo del castillo y tan cerca de la humedad del lago, nadie notaría nada. Contaba con eso.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rebecca era el equivalente de un enorme y dulzón terrón de azúcar para un diabético en estado grave. Tal vez intentaría explicar a sus padres en un futuro que si su vida se había ido a pique, era por la relación Rebecca-azúcar y él-diabético. Quizás hasta le serviría de defensa en el Wizengamot.
"Ah, pfft" le dijo, la mano aún sosteniendo su entrepierna como si por el peso líquido se le fuera a caer en cualquier momento "Yo no te sigo" disminuyó la velocidad. "¿Por qué? ¿A QUIÉN VAS A VER?" le preguntó, ya saltando en sus brotes de celos y paranoia.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba en una situación complicada: por un lado, la urgencia de querer descargar sus deshechos líquidos lo más pronto posible; por el otro, querer mantener a raya y bien vigilada a su prometida para que no cometiera las aberraciones de las que él no podía decirse inocente. "No, no puedes cuidarte sola, y no te puedo dejar ir sola por ahí, porque obviamente no tienes control de ti misma" y frunció el entrecejo, él estaba perdiendo el control de su vegija en esta terrible batalla.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cerró los ojos mientras ella hablaba, sentía que en cualquier momento iba a explotar y que un río de orina iba a salir disparado de su ombligo si continuaba reteniendo. Abrió los ojos, mirando a su prometida con el entrecejo fruncido "Estás diciendo puras boludeces" la tomó del brazo con la mano libre (la otra seguía en la entrepierna) y comenzó a caminar en dirección contraria a donde Rebecca se dirigía. Si la tenía que arrastrar, que así sea.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan ahora no se daría cuenta ni aunque pasara Bellatrix desnuda por los pasillos con un cartel decorado con luces intermitentes que señalan sus partes íntimas. Solamente tenía dos prioridades que luchaban por la cima ahora mismo: orinar y mantener a Rebecca bajo su control.
"¡Al baño!" exclamó, como si ella tuviera que saber de antemano su situación "Me estoy re meando, y no te voy a dejar para que vayas por ahí a encontrarte con no sé quién para hacer no sé qué cosa" como si fuera el plan más obvio del mundo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miraba de reojo nomás, como para asegurarse de que la seguía teniendo agarrada pero concentrándose bastante en el camino por delante. Estaba comenzando a sospechar de que no iba a llegar.
"No seas boluda" le dijo, apretando los labios en una mueca disconforme. Si apuraba un poco más el paso iba a trotar. Pero estaba difícil la cosa, porque podría apurarse si no tuviera el peso extra (Rebecca, no la orina. Aunque también) pero no la podía dejar ir (a Rebecca, no a la orin- hey, un momento). Se detuvo. "Cubrime" la soltó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rebecca iba a tener que cavar para abrirse otro camino por las mazmorras que diera a la Sala Común de Slytherin, entonces, porque esa piedra mohosa en la pared estaba a punto de convertirse en el cuarto de baño personal de Rabastan Lestrange.
Tironeó de un brazo de ella, para que se acercara a la pared "Eres una lerda, dije que me cubras" y ¿ese ruido? ¿Acaso Rabastan ahora hablaba en una lengua extraña? No, era el zipper de su pantalón bajándose rápidamente, soltó el brazo de Rebecca y se puso de frente a la pared pero a buena distancia.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aaah, no hay nada como el alivio de una vejiga vaciándose lentamente en el medio de un pasillo cerca de tu prometida. Pocos son los placeres que se comparan a esta sensación, deberías intentarlo alguna vez para ver qué onda.
Cuando la escuchó, casi que se le corta el fluído "Decilo otra vez y te juro que me doy media vuelta y te meo los pies" amenazó, y muy en serio. Vació, sacudió y guardó. Pero seguro que si su prometida se hacía la loca, iba a poder sacar un poco más de sí mismo y marcarle muy figuradamente su territorio. Así como los perros.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una lástima que Rebecca pensara tan mal de las cosas que salían de Rabastan, porque me imagino que tarde o temprano va a tener que tener un encuentro cercano del primer tipo con alguna de las sustancias. Era eso, o realmente iban a tener un matrimonio aburridísimo.
"Ya termino, amor" ¿soy el único que por más que se aseguren de no sonar homicidas al pronunciar dichas palabras, no puedan evitar sonarme como insultos del más alto calibre? Subió el zipper y se dio media vuelta, extendiendo la mano hacia ella "¿Te arreglo el pelo?" ofreció, porque es un puerco.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En la competencia de frase más desagradable de todos los threads en los que he estado, gana Rebecca por esa. Ese tipo de información (al igual que ese mito urbano que dice que Angelina Jolie envejecerá algún día, y que sus pechos sucumbirán ante las leyes de la gravedad) es negada completamente por mi persona. Ahora, ignoraré y olvidaré lo que me obligaste a leer y comprender.
"Pero si no lo hago, Rebecca, comenzarás a pensar que me estoy poniendo permisivo contigo" le dijo, dando un paso hacia ella con la mano aún extendida "Y no queremos, eso, ¿verdad?" no se había olvidado de esa amenaza de la cita de la pecosa. Nadie la iba a querer tocar si estaba llena de... cosas Rabastangosas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Cierto que entonces Rebecca no se iba a ir a ver con ningún otro ser con testículos que no sea él? Ves, es todo relativo. Si ella se porta bien, él se porta un poquito mejor.
"¿Me voy a arrepentir?" le preguntó, dando un paso largo hacia ella, la mano aún bien estirada hacia Rebecca. Creo que la van a tener que poner en cuarentena si logra tocarla. "Quizás estás hablando de más y lo que necesitas es que ponga mi mano en tu boca..." sugirió, moviendo los dedos. Claro que era capaz, es Rabastan.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero la hago sufrir porque la quiero en el fondo, ¿no lo ves? Rabastan quiere a Rebecca en el fondo de su baúl, atada para siempre y solamente siendo liberada cuando a él se le antoja. Porque esa es una relación normal y saludable, el resto es todo invento de la televisión.
"¿Y qué más, Rebecca?" le preguntó, dando otro paso. De verdad que estaba considerando amenazarla con meterle una mano sucia en la boca si iba a escuchar halagos. Le gustaban los halagos, especialmente cuando estaban dichos con un poquito de miedo, lo hacían sentir bien consigo mismo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No había sonado bien, pero Rabastan lo interpretó como quiso: unas muy sinceras disculpas por calentar la pava y después no tomarse el mate. Y eso era algo que le había quedado grabado en la memoria como excusa número uno para sodomizar a Rebecca cuando la ocasión llegase.
Fue como música para sus oídos "Y me amas también, ¿cierto?" le preguntó, sonriendo de lado. Mientras más falso sonara, más le iba a gustar escucharlo. Porque si pedía disculpas, era porque Rebecca lo amaba en realidad, era obvio, y se moría por él y solamente era demasiado orgullosa para admitirlo. Y todos felices. Pero que se lo diga con falsedad, que le gusta.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo, no le gustaba lo que ella había dicho. Y aunque esa negativa tuviera parte de mentira, no era la que él quería escuchar. Porque lo hacía sentir menos poderoso, ¿se entiende? Él quería tener el poder sobre ella para hacerle decir cualquier cosa, pero ahí estaba Rebecca, rebelándose ante el ilimitado poder de los gérmenes.
La mano menos sucia fue al cuello de su prometida, y la otra mano buscó acceso a su boca. De no poder, se conformaba con los labios. Tenía que enseñarle a respetar, tenía que demostrarle que no estaba jugando todo el tiempo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siempre haciendo escándalo, Livenworth. Siempre gritando y dejándolo sordo cuando Rabastan lo único que quiere es abusar de Rebecca y maltratarla, nada más. ¿Qué tipo de prometido sería si no hace esas cosas?
Pero si Rebecca gritaba significaba que la boca la dejaba abierta, por más que forcejeara y esas cosas. Tarde o temprano la historia iba a acabar mal "¡Cállate!" exclamó, no se podía concentrar con ese grito de banshee destrozándole los tímpanos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”