Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Clientes... ¡Venid!

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Por supuesto, Cathleen nunca había sido tan aplicada para encantamientos (a diferencia de su hermano), pero ahora que no tenía deberes que hacer, y sus responsabilidades se limitaban a ganarse el pan de cada día, ayudar en la Orden y cuidar a su gato; tenía algo más de tiempo para practicar hechizos, pociones y todo lo que aprendió en Hogwarts.

"¡Es todo tan emocionante!" chillo bajito, sentándose torpemente en su asiento "Y saben de tantas cosas, que el ministro se queda corto" estaba tremendamente excitada, era como si ella también participara en ello, y en parte así era "¡Y Moody es tan admirable! Y... Lastima que sea tan extraño" añadió golpeando con su varita el centro de la mesa de té; la tetera, tazas; panecillos y azúcar, ya estaban allí.
Última edición por Cathleen Cowershof el 21 Nov 2008 20:41, editado 1 vez en total.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Su sonrisa iba de oreja a oreja, ella entendía perfectamente como se sentía Cathleen, el hecho de poder aprender más con personas admirables era algo digno de emoción.

Asintió la cabeza "Si Ojoloco es asombroso, sabe mucho, yo diría que demasiado, en el departamento lo reconocen, es excelente auror, y no es extraño, solo que siempre está alerta a todo, también es algo alarmista, pero no lo conosco mucho que digamos" Admitió.

Sin dejar de estar sorprendida de las nuevas habilidades de Cath tomó una taza y se sirvió el té y comenzó a comer su panecillo "Pero acerca de los planes, ¿Hay algún movimiento significativo últimamente?" Preguntó luego de darle un sorvo a su té.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una risita llena de gracia, ¿Qué Alastor Moody no era extraño? "Eso dices porque aun no lo has visto saludándote con un '¡Alerta Permanente!'" contó riendo un poco más fuerte "Seguro, tampoco se te ha quedado mirando fijamente, revisando que no tengas nada raro..." esta vez corto su risa, un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo "Tétrico..." tomo un panecillo temblorosa.

Carraspeo de nuevo, miro a Sara curiosa, y sonrió medianamente "Ningún plan que yo sepa... Creo que me ven como una pequeña chismosa" entendía que no pasara con frecuencia por el cuartel, pero tampoco podía estar tan desinformada "Nunca he archivado un informe de tus misiones Sara... ¿Qué horario usas?" porque ella usaba el de las mañanas, y quizás por despistada, no la había visto en el cuartel.
Última edición por Cathleen Cowershof el 21 Nov 2008 20:42, editado 1 vez en total.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En realidad si lo hacía, pero le habían lavado el cerebro, o eso pensaba, porque el hecho de que no creer que Alastor Moody no era raro era una situación para preocuparse, pero, en realidad lo sabía, solo que muy en su interior "Pues tiene razón, debemos de tener alerta permanente" Dijo no muy convencida de ello.

Bajó la mirada, sintió como la sangre se le subía a las mejillas, pero por su color de piel tal vez solo se notara cierto tono rosado en ellas "Bueno es que..." Hizo una pausa aún sin mirarla, no sabía como decirle "Aún no me han asignado una, creo que Dumbledore cree que sirvo más atendiendo mis obligaciones de Aurora que de la orden" Mintió, lo que realmente pensaba era que Dumbledore, al igual que con Cath, no pensaba que ella tenía suficiente madera como para comenzar una misión "Tal vez luego de que este mas avanzada con el curso me diga algunos planes" Siguió mintiendo "Pero lo único que me pide es que este alerta en todo momento y que a la menor sospecha de algo raro le avisara" Esta vez dijo la verdad.
Última edición por Sara Hodqkin el 04 Nov 2008 15:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jajaja... Loca, revisa la ortografía Wale-chan XD))

Si, si, Alerta, Alerta, Alerta... Llega el momento en que te pone de los nervios. Meneo la cabeza de un lado a otro no muy convencida, y soltó un suave "Bah..." hasta que no estuviera en una misión de verdad, y dejara de servir cafés, no entendería el concepto de 'Alerta Permanente'.

Mientras Sara hablaba, Cathleen comenzó a mordisquear su panecillo de frutas secas, -Eso lo explica todo...- Dumbledore siempre tan comprensivo y buena persona. "Ya, eres algo así como espía ¿No?" comentó bajito, saboreando como niña pequeña su panecillo "Yo hago algo parecido, a la librería a veces vienen magos y brujas muy importantes, hay que tener un buen oído para los detalles importantes..." le guiño un ojo a Sara de manera cómplice, el ser chismoso se le podía dar un buen uso después de todo.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sorry, estaba medio dormida cuando contesté, editado =) ))

Tomó otro sorvo de su té y la escuchó.
Espía sonaba muy sofisticado como para lo que ella era, se sentía mas como 'Chica que está en alerta permanente' "Si, si, como una espía" Ese día había dicho mas mentiras juntas que en toda su vida.

Después se interesó un poco más "¿Que tipo de magos vienen?, ¿sabes sus nombres?" Susurraba, se acercó un poco más a la mesa, mirando a Cathleen, poniendole algo mas de misterio a la cosa.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No problem, yo también ando medio dormida XD))

A mi me han dicho que las mentiras tienen patas cortas, la verdad aun no lo he comprobado, pero Cathleen es bastante ingenua si te fijas bien. Y que sea tan despistada no la ayuda mucho a darse cuenta de lo que pasa.

"Magos con dinero" respondió con simpleza, igual de bajito "Me da la impresión, que tienen negocios con Jefe" se rasco un poco la mejilla, negó con fuerza "Nein, no se sus nombres... Es muy difícil recordarlos, no vienen muy seguido" sonrió apenada. ¡JÁ!, ¿Qué haría un mago importante, en una librería tan poco importante como aquella?

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero en parte a ella la están entrenando para pasar desapercibida y mentir puede entrar en eso ¿no?, de todas maneras tarde o temprano si comenzaba a trabajar allí le iba a ganar mas confianza a Cath, mas de la que ya tiene, y podrá contarle toda su vida si hay tiempo.

"Mmm" Cruzó los brazos a la altura de su pecho "Que lástima que no sabes sus nombres, podría preguntarle a alguien de la escuela si los conoce y si son de fiar o no, pero" Hizo una pausa "¿Que querrían unos tipos adinerados en una librería tan vacía y deprimente?, sin ofender" Quien sabe si Cath era de esas empleadas que defienden su trabajo.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad es que no sabía que mentir ayudaba a pasar desapercibido. O quizás si lo se, pero no lo pongo en practica. Ojala y tengan tiempo para contarse sus vidas, típica conversación de comadres XD.

"Pues, Jefe Fleming exporta libros del exterior" Cathleen no solía llamar a su jefe por su apellido, llamarle 'Jefe' era más sencillo "Según tengo entendido, la librería tiene sus temporadas de ventas altas" soltó con simpleza. No, no, Cathleen no defiende su empleo, ella comprende porque no vende "Y pues, Jefe es bueno haciendo negocios" añadió esbozando una sonrisa, algo bueno tenía que saber hacer aquel hombre.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Ventas altas?, suponía que en navidad cuando los padres que tienen un Ravenclaw Comelibros y se agotaban las ventas en Flourish and Blotts tienen que venir a esta librería tan deprimente.

Asintió "Eso quiere decir que tienes libros de importancia, ¿Hay alguno que crees que me sirva?, ¿se puede leer mientras trabajas?, bueno ya sabes, no creo que hallan muchas cosas que hacer aquí y tengo que estudiar, e tratado de sacar unas calificaciones perfectas en la academia, me estoy esforzando mucho o por lo menos mucho mas que en Hogwarts" Además de que teniendo una casita, sin saber cocinar, ni limpiar, ni tampoco tener una vecina con la que puedes hablar eso te deja con mucho tiempo libre, estudiar es lo único que le queda.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh por supuesto, en navidades, y cuando los jóvenes que iban a Hogwarts necesitaban libros especiales al inicio de año. ¡Ah! ¿Ya mencione que los universitarios compran una vez al centenario? (sobre todo en mayo). Uff, cuando llegan, llegan en sus características manadas. Y listo, nunca más regresan.

Teniendo una varita mágica a la mano, quien piensa en cocinar, limpiar, lavar y mucho menos en tener una... Oh, ok, la vecina es necesaria. "Depende de tu definición de libros importantes. También hay libros muy viejos" se levanto de su asiento, con un nuevo panecillo en su mano, y camino hacia el costado izquierdo del local, tomo un libro de pastas gruesas y viejas, de los muchos que habían sobre una muy bien cuidada estantería de madera.
"Guía teórica, para el Auror principiante" leyó extendiendo el libro hacia Sara, para que ella comprobara si era un buen libro o no "Puedes leer mientras estés de turno, pero no cuando atiendas a un cliente" aclaró.
Última edición por Cathleen Cowershof el 16 Nov 2008 19:27, editado 1 vez en total.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En un último sorbo tomó lo que le quedaba de té, agarró de nuevo la tetera para servirse mas. Estaba sorprendida con lo buena que le había salido la mesita y todo lo demás a Cathleen, era un cambio drástico.

Agarró el libro con cuidado, como si temiera que se rompiera, no sabía porque razón.
Releyó el titulo en su mente, luego asintió ante el aviso de Cath -Viendo como son las cosas aquí, estaré todo el día leyendo- Pensó, "Copiado, sin clientes" Hizo una pausa breve para examinar el libro otra vez, pero abriéndolo y recorriendo sus paginas rápidamente "Gracias Cath" Le esbozó una enorme sonrisa.

Se volvió hasta su muñeca. No tenía reloj. Buscó uno en las paredes sin éxito aparente "¿Que hora es?, ¿Tu jefe tardará mucho?, es que no puedo esperar para darle la noticia a..." Pensó durante un momento -¡A Tina mi lechuza!, porque a ella le interesa mucho mi vida- se dijo con cierta tristeza y sarcasmo "Nadie en particular, no importa que se tome su tiempo" Dijo con tono apagado.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Toda la vajilla que amablemente su tía, la de nombre griego, le había cedido, pagó las consecuencias del entrenamiento de Cathleen. No hay nada que temer, las patas de la mesa de té, no se romperán.

Asintió a manera de agradecimiento, regresando a su silla al otro lado de la mesa de té, para terminar su taza de infusión, apurada. Abrió mucho los ojos y su cerebro, como solía pasar, reacciono -¡Vendrá pronto!- "Si vienes por el anunció, entonces Jefe no tardara en llegar" aseguró revisando su reloj, ¡Faltaba poco para las cuatro!, quizás Mr. Fleming estaba tardando más de lo estimado, conquistando consiguiendo un nuevo cliente por supuesto.
"¡No digas eso!" le reprendió frunciendo su ceño "Puedes decirle a tu vecina, o alguien de la Orden ¡Hasta puedes decirle a tu mascota!" sonrió, porque ella prefería hablar con su gato que con su vecina.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No entiendes que no tiene vecinas hasta unas cuadras mas allá y no les habla, además de que son Muggles.
"¿A alguien de la orden?" Hizo una pausa y pensó durante un momento "Los que están en la orden no se interesan por mi, además de que casi no voy, la academia ocupa casi todo mi tiempo y con respecto a lo de mi mascota, ella me ignorará, siempre lo hace, y cuando no me ignora duerme" Tina su lechuza querida, el único ser vivo aparte de ella en su casa.

Suspiró profundamente "A veces me siento sola, aunque no quiera estar con mi familia, por eso este trabajo me ayudará mucho, estaré ocupada y no pensaré en la soledad“ Dijo con la mirada puesta en su nuevo panecillo.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No bueno, Cathleen no es adivina para saber eso, porque si bien lo recuerdo, ella no sabe donde vive Sara. Y que tiene de raro decirle a la vecina '¡Tengo trabajo en una librería!', ahora si se pone intensa, no vale.

Cathleen bufó, por ser una persona muy alegre, la actitud de Sara le incomodaba. ¿Cómo podía pensar de esa manera? Ella también se había independizado de su familia, y no por que tuviera que privarse de algunos muchos lujos, lo hacía tan terrible y solitario. "Te aseguro que muchos estarían dispuestos a escucharte" hablo con confianza, para ella la comunicación era importante, más entre compañeros de trabajo "Eso crea lazos de confianza, ¡Es muy importante!" apretó con fuerza los brazos de su silla y miro casi molesta a Sara.

"Respeto que pienses así, pero nunca digas que estas sola" y respiro hondo, igual que hacía con el chico de la electrificadora, calmándose "En el fondo tus padres están preocupados por ti" porque a pesar de todo, Cathleen tenía una fe ciega, y creía que su padre siempre pensaba en ella. Aunque fuese para maldecirla, por tener tan poco sentido común y haber decidido pelear contra los malos del momento, tan directamente.

Cerrado

Volver a “Londres”