Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sábado por la tarde

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

¿Es decir que entonces Diane no pasaba las vacaciones de verano con Charlotte, ambas en bikini todo el tiempo, dándose de comer helado mutuamente y teniendo conversaciones sobre sus más íntimos deseos y secretos por la madrugada? Qué decepción.
Rodó los ojos con el primer comentario de Diane, gracias por recordarle que hizo una pregunta estúpida. "No, mis padres no viven juntos desde hace años" dijo alzando las cejas como si fuera una hazaña de la cual sentirse orgulloso.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

... No. Y vale, Charlotte es lo más cercano a una hermana que tiene, pero no es lo mismo. A los amigos los escoges, a los hermanos no. Nunca podría quejarse de que le había tocado Char en la repartición, por ejemplo.

Volteó para contemplarlo con los ojos algo más abiertos de lo normal. ¿Acababa de hacer una pregunta inapropiada? ¡Odiaba cuando eso le pasaba! Pero lo había sentido tan inofensivo... -rayos-. Guardó silencio, esta vez tomándose el tiempo necesario para aprobar hasta tres veces sus siguientes palabras. "Oh, vaya." Iba a preguntar con quién vivía él, pero se percató de que eso era entrometerse más. "Lo siento". Aunque no sabía si por haberse hecho con ese pedacito de información personal, o por lo de sus papás.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz tampoco se quejaría de repartir a Charlotte y a Diane.
La miró congelando un poco la expresión, ¿por qué se disculpaba Diane? Pensó que tal vez debería haber hecho énfasis en la parte genial de no tener que convivir con esas dos personas que obviamente no tenían interés una en la otra, pero también pensó que quizás... "No, todo bien, a mí me encanta" le aseguró. "¿Tus padres sí están casados y esas cosas?" preguntó. Por ahí por eso ella se había disculpado, quizás estaba en una situación parecida y no le parecía tan genial.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Voy a cumplir esa amenaza de demanda, ¿eh?
Honestamente, le sorprendió bastante que le dijera que le encantaba. Ella no había pasado por eso, pero conocía a una chica que sí, y el drama había sido tremendo, de modo que Diane había aprendido a asociar 'padres separados' con 'todo lo malo que podía pasarle a un niño'. El argumento de Lorenz tenía más sentido, pero... es cosa de su experiencia con el tema, nada más. Se quedó callada, contemplándolo como si fuera un animal exótico hasta finalmente apartar la mirada para fijarla al frente. "Sí, están casados" pausa "y esas cosas" agregó sonriendo. Por él más que por el tema, pero Lorenz no tiene por qué enterarse.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

*whimpers*
"Oh" dijo, por la falta de detalles, pero le devolvió la sonrisa. Hablar de los padres de uno no es lo más divertido del mundo, así que suponía que tenía sentido que el tema que quiso sacar apestara terriblemente en la conversación.
Abrió la boca y la cerró inmediatamente, porque pensó que tenía algo más para preguntarle, pero no. Tragó saliva, y apretó un poco los ojos como buscando algo, una taradez cualquiera, algo que pudiera preguntarle o comentarle.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que, ¿qué más podía decir al respecto? Sus padres estaban casados, y sólo la habían tenido a ella. Su padre lamentaba que fuera mujer y no el varón que siempre quiso, pero no es el tipo de dato que sueltas en una conversación cualquiera con un chico al que no conoces bien. "Me habría gustado tener un hermano menor" comentó, tras reflexionarlo. "Me imagino que habría sido más divertido que cualquier muñeca" sonrió como si estuviera recordando un chiste local.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Agradeció internamente la salvada de Diane. Frunció el entrecejo y apretó los labios en una mueca de fingida desaprobación "Con esos planes malévolos en mente" usó la mano libre para señalarla con el dedo índice "no me sorprende que nunca hayas tenido uno" y lo agitó ligeramente antes de volver a bajar la mano. Otra cosa tenía para agradecer ahora: no tener una hermana mayor que lo hubiera peinado y maquillado de pequeño solamente para hacerlo crecer con dudas de género.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cambió la sonrisa por una breve carcajada, y breve porque eso de reírse como desquiciada no le iba. Pero le causó gracia que la acusaran de tener planes malévolos contra su inexistente hermano. Puso los ojos en blanco. "Vaya, no sé qué te pasó por la mente, pero yo me refería a que cuidar a un bebé real debe ser más entretendio que cuidar a un objeto inanimado" (aunque no sé qué clase de juguetes reciban las brujas).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Aah" respondió con pseudo-alivio, porque tampoco es que ya estaba haciéndole voodoo a Diane. "Yo te imaginaba convirtiéndolo en una muñeca. De esas con los bucles de lana y los retazos de tela roja en las mejillas y los vestidos. Ya sabes, esos horrores de niñas" porque las muñecas de trapo eran creepy. No comprendía cómo alguien podía tener de esas en el cuarto y conseguir dormir de noche.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Enarcó una ceja. "Bueno... en realidad no puedo asegurar que no lo habría hecho. Una cosa es la teoría y otra la práctica" volvió a encoger los hombros. Y como es seguro que nunca tendrá un hermano menor, el asunto quedará en misterio para siempre. Respecto a la crítica contra las muñecas, ella no podía tomar partido, porque había sido estrictamente niña de muñecos de felpa. Osos y lechuzas, nada ni remotamente humano.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nada que tuviera pulgares y pudiera abrir puertas sigilosamente ni disparar armas. Excelente elección, padres de Diane.
"Preventivamente, tengo que avisarte que tienes cara de persona que le haría algo así a su hermano menor y jamás lo comentaría hasta que la oportunidad pareciera adecuada para poner la balanza a tu favor" inventó, como si la conociera tan bien y pudiera hacer juicio de carácter de otras personas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

... ¿Ok? Quisiera saber qué clase de muñeca de trapo ha abierto sigilosamente una puerta para disparar un arma contra los padres de su dueña. De verdad, para evitarla junto con Chucky.
Lo miró con la ceja arqueada y algo de asombro. No estaba segura si era una broma o era en serio, porque ella ciertamente no ha descifrado a Lorenz después de media hora de conversación. Ladeó la cabeza. "No sabía que mi cara revelara tanto" y sí, sonó a queja. No le gustaba la idea de que pudieran leerla tan fácil.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es un secreto de Estado, no puedo decírtelo tan fácilmente. A menos que llames a Charlotte y ambas intenten sacarme la información, están bienvenidas a intentar si siguen la ley esa de que se atraen más Lorenzes con miel que con patadas en las bludgers.
Dijo el segundo comentario que se le vino a la mente "Son mis poderes de observación y de inventar cosas en el momento" le dijo, asintiendo suavemente con la cabeza.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ok, ya sabes por qué estuve ausente todo este tiempo, pero igual, perdón T_T. Te extrañé un montón <3 *hugs*))

Paso, tantas ganas de saber no tengo, gracias. ¿Si pregunto cuál fue el primer comentario que le vino a la mente recibiré la misma negativa a contestar?
Al mirarlo mantuvo la ceja arqueada, pero perdió el asombro. Encontró la respuesta bastante sincera y le aumentó un par de puntos al medidor con el letrero de simpático perteneciente a Lorenz. "Interesante característica" comentó. Siempre le había parecido curioso cuando las personas encontraban algo fumado para decir a la velocidad de la luz; ella no podía, y aunque pudiera, se lo callaría para repasarlo un par de veces antes de permitirle a los demás escucharlo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo te extrañé más *hugs back*))

Te lo diría si eso no significara perder los pobres puntitos que Lorenz se acababa de ganar. Quizás cuando entremos más en confianza y las cachetadas pasen a ser moneda corriente.
Alzó los hombros "Era eso o los seis dedos en los pies, supongo que hice mi primera buena elección" sonrió de lado, aunque si de elegir se hubiera tratado, prefería los seis dedos antes que los ojos de bizco (los prefiere porque no los tiene, porque es obvio qué es mejor en el hipotético caso).

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”