Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Traducción literal
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Se sintió inesperadamente avergonzado "¡Gracias!" sonrió, y desvió la vista al diccionario que acababa de atrapar Aimee. "¿Está difícil traducir cartas?" preguntó, porque él sigue imaginando que era la carta de su novio italiano que conoció en las vacaciones y el cual está muriendo por la ausencia repentina y prolongada de Aimee en su vida.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Expresó su silencioso 'no fue nada' encogiendo ligeramente los hombros, mientras colocaba el pergamino/tarea que tenía en la mano derecha ((y que yo olvidé todo este tiempo)) sobre la portada del diccionario.
La pregunta no le extrañó, porque ¿ella que sabía? Tal vez Ted había recordado que la francesa que conoció en sus vacaciones le había escrito y entregado una carta antes de que él volviera a casa, y no la había sacado del fondo de su baúl para no sentirse triste. ¿Qué tal? Él no es el único con la capacidad de inventarse historias fumadas y darlas por ciertas, y Aimee todavía no dominaba la Legeremancia como para saber qué estaba pensando. Lo miró, desvió los ojos al techo, suspiró, y una vez que reflexionó (tras imaginarse toda la historia de Ted y la francesa en unos cuantos segundos) contestó. "Depende. Por ejemplo, si estamos hablando de ti... tratando de traducir una carta en francés, me atrevo a asumir que sí estaría difícil". Ojalá no se ofendiera con la broma.
La pregunta no le extrañó, porque ¿ella que sabía? Tal vez Ted había recordado que la francesa que conoció en sus vacaciones le había escrito y entregado una carta antes de que él volviera a casa, y no la había sacado del fondo de su baúl para no sentirse triste. ¿Qué tal? Él no es el único con la capacidad de inventarse historias fumadas y darlas por ciertas, y Aimee todavía no dominaba la Legeremancia como para saber qué estaba pensando. Lo miró, desvió los ojos al techo, suspiró, y una vez que reflexionó (tras imaginarse toda la historia de Ted y la francesa en unos cuantos segundos) contestó. "Depende. Por ejemplo, si estamos hablando de ti... tratando de traducir una carta en francés, me atrevo a asumir que sí estaría difícil". Ojalá no se ofendiera con la broma.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Nada ofendido, dejó escapar una risa moviendo la cabeza ligeramente hacia atrás. Mala idea en la biblioteca, por cierto, esos movimientos que no hacían más que permitir que la risa se escuchara más por todos lados.
"No te preocupes, por ahora me dedicaré a especializarme en traducciones British-American English" le dijo con una sonrisa de lado. "Pero... ¿lo es?" miró el diccionario de Aimee "¿Traducir?" preguntó, cargoso con el tema.
"No te preocupes, por ahora me dedicaré a especializarme en traducciones British-American English" le dijo con una sonrisa de lado. "Pero... ¿lo es?" miró el diccionario de Aimee "¿Traducir?" preguntó, cargoso con el tema.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Enarcó las dos cejas, elevando ligeramente la barbilla y frunciendo los labios en una especie de sonrisa para mostrar que aprobaba la decisión de Ted. Luego extendió hacia un costado el brazo cuya mano sostenía el diccionario y el pergamino, observando ambos objetos un instante antes de regresar su atención al chico. "Realmente no. Es decir... depende de qué tanto domines el otro idioma, obviamente. Es lógico que entre más vocabulario tengas, más sencillo es lograr una traducción rápida. Mi italiano no es demasiado bueno, por eso necesito el diccionario" blablabla. Pausa, y por fin llegó a la respuesta concreta: "supongo que no".

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
"Ooh" fue asintiendo con la cabeza a medida que Aimee hablaba, como si de verdad entendiera cómo funcionaba eso de traducir. La verdad es que realmente tendría que ponerse en campaña para aprender algún idioma en el futuro si quería conseguir trabajo.
"Qué suerte, poder hacer de esas cosas" dijo, mirando hacia los diccionarios con una sonrisa algo triste. Llevó un puño al primer tomo de Sirenio-Troll y le dio un golpecito suave "Si te las enseñan, claro" giró la cabeza para ver a Aimee.
"Qué suerte, poder hacer de esas cosas" dijo, mirando hacia los diccionarios con una sonrisa algo triste. Llevó un puño al primer tomo de Sirenio-Troll y le dio un golpecito suave "Si te las enseñan, claro" giró la cabeza para ver a Aimee.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Por alguna razón ridícula, sintió feo porque Ted sonriera de esa manera. Ella había dejado de considerar el dominar varios idiomas cuestión de suerte y más bien algo básico, tan esencial como los encantamientos. Arqueó una ceja tras el último enunciado, leyendo de más entre líneas, como tenía la mala costumbre de hacer. "¿Has pensado en algún idioma en particular, o sólo es una idea que se te ocurre de vez en cuando?" preguntó con legítima curiosidad.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
-Porque yo solo no podría- continuó pensando para sí, quitándole la vista al diccionario de Sirenio-Troll para ver a Aimee. Miró hacia uno de los lados mientras la escuchaba, pensativo "En realidad" apretó un poco las cejas "Creo que se me acaba de ocurrir" admitió, como si estuviera descubriendo algo completamente inesperado en sí. "Debe ser extremadamente útil para la gente que estudia periodismo".

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
No era que hasta el momento la conversación la estuviera aburriendo, pero cuando Ted mencionó la palabra periodismo, algo un su rostro cambió, como si de pronto una luz diferente iluminara al chico de Gryffindor. Lo miró fijamente durante un instante, para después apartar la mirada y detenerla en un diccionario cualquiera del estante. "¿Vas a ser periodista?" preguntó innecesariamente.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
-Tal vez debería probar con el más fácil que haya... ¿cuál es más parecido al inglés? ¿Alemán?- volvió a ver hacia la estantería, pero miró a Aimee cuando la escuchó hablar. Dejó escapar una risa breve "No sé si voy a llegar a convertirme en uno, pero que me gustaría... sí, sería extremadamente genial ser periodista" sonrió, había gente que le parecía una taradez, esperaba que ella no fuera uno de esos porque significaría que la estaría aburriendo aún más.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Excepto porque no la estaba aburriendo, pero como sea, él acababa de subrayar sin intención un interés común para ambos, y eso siempre es positivo a la hora de conversar con un virtual desconocido.
Todavía mirando el diccionario, se mordió el labio inferior. Por su parte, su aspiración profesional no era un secreto, pero tampoco era algo que publicara a los cuatro vientos. "Yo también seré periodista" comentó. Y nótese cómo Aimee formuló la oración, porque lo escuchó, pero prefirió hacer oídos sordos a la duda de Ted; ella lo daba por hecho.
Todavía mirando el diccionario, se mordió el labio inferior. Por su parte, su aspiración profesional no era un secreto, pero tampoco era algo que publicara a los cuatro vientos. "Yo también seré periodista" comentó. Y nótese cómo Aimee formuló la oración, porque lo escuchó, pero prefirió hacer oídos sordos a la duda de Ted; ella lo daba por hecho.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
"¿De verdad?" pregunta retórica, no estaba tan tarado como para insistir en lo mismo quinientas veces, por ahora "¡Qué genial! ¿Y dónde piensas trabajar, la wireless?" la veía más como de televisión (¿no que siempre ponían tipas bonitas para dar las noticias?), pero no sabía si ella estaba interesada o si encajaba en el mundo noticioso del mundo muggle.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Negó con la cabeza un par de veces, sintiendo curiosidad sobre por qué esa había sido la primera suposición, la radio. "No me veo dando un resumen general de las noticias importantes del día. Yo quiero escribir, quiero trabajar para un periódico" se encogió de hombros. Su ideal no estaba concretado en El Profeta pero, por supuesto, era una opción.
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
-Pero claro, porque siempre ponen foto del que escribió el artículo- y estaba teniendo esa cadena de pensamientos simples y tontos por ninguna razón en absoluto.
"¿E investigar y esas cosas?" preguntó, porque esa parte sonaba interesante, pero él no se veía haciendo algo así. Tal vez porque no había estudiado nada de periodismo y lo único que tenía hasta ahora eran las ganas, o quizás es porque pasaba el 98% de su tiempo libre pensando en alguien, y todos sabemos que eso no lleva directo a un conocimiento superior.
"¿E investigar y esas cosas?" preguntó, porque esa parte sonaba interesante, pero él no se veía haciendo algo así. Tal vez porque no había estudiado nada de periodismo y lo único que tenía hasta ahora eran las ganas, o quizás es porque pasaba el 98% de su tiempo libre pensando en alguien, y todos sabemos que eso no lleva directo a un conocimiento superior.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Tal vez Ted podría venderle a alguien la idea de un noticiero dedicado 100% a reportar los últimos acontecimientos en la vida de Andromeda Black. De esa manera, ambos intereses se verían satisfechos.
"E investigar y esas cosas" respondió, sonriendo después. "Quiero ser corresponsal... tú sabes, salir, enviar las noticias desde el otro lado del mundo". Respiró hondo, como si ya estuviera sintiendo el aire africano (?), y exhaló.
"E investigar y esas cosas" respondió, sonriendo después. "Quiero ser corresponsal... tú sabes, salir, enviar las noticias desde el otro lado del mundo". Respiró hondo, como si ya estuviera sintiendo el aire africano (?), y exhaló.