Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ansiedad

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

No se rió propiamente, pero sí respondió con lo que sonó como una pequeña explosión en su boca (mejor conocida como 'pffffft'). "Ya veo" asintió un par de veces con la cabeza. "O sea que si, no sé, quiero decirte 'Ted, tu tarea de Herbología parace haber sido hecha por alguien de primero', lo que va a salir de mis labios va a ser 'Ted, tu cara de niño inocente hace que quiera abrazarte', o algo similar, ¿no?". Apenas dejó de hablar, también apartó la mirada de él, para interesarse de nuevo en lo que ocurría al otro lado de la ventana.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

"Claro" le dijo, porque a él un ejemplo no se le hubiera ocurrido. "¿Ves? Seguramente ya te pasó" le dijo, tratando de sonar confiado y si ahora Andromeda ya no lo veía, seguro que parecía mucho más convincente si no observaba la muy evidente cara de '¿qué demonios estoy diciendo?' que no había podido borrar. Como mentiroso, se llevaba la materia a recursar.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Negó moviendo la cabeza suavemente. No estaba segura de si quería responderle en serio a un comentario que evidentemente no lo era, o si prefería dejarlo en el aire y buscar un tema diferente para seguir hablando. "¿Cuándo comienzan tus entrenamientos de quidditch?" preguntó, tomando la primera sugerencia que le lanzó su cerebro. Considerando que era el primer día, y que todavía tenían que encontrar reemplazos para los jugadores que habían egresado, no podía ser demasiado pronto, pero, ahora que lo reflexionaba, el deporte era probablemente su principal rival a la hora de pelear por el tiempo libre de Ted.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

"No..." hizo una mueca con los labios, mordiéndose la parte interior un momento "No lo sé, estamos cortos de gente este año" apoyó su cabeza contra la de Andromeda. "Por suerte todas las casas están más o menos en esa situación, pero de todos modos..." miró hacia afuera también. Ahora que recordaba, iba a tener que pedir ayuda a la gente de Gryffindor para poner carteles y pasar la voz a los que estuvieran interesados. Era más fácil cuando estaban los Marauders para hacerse cargo de todo.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siempre es más fácil cuando otra persona lleva las riendas.
Se le ocurrió algo gracioso y se permitió celebrarse el chiste antes de compartirlo con él, por lo que empezó a reírse sola. "¿Qué pensarías si me postulara para el puesto de guardián del equipo de mi casa?" preguntó todavía sonriente cuando cortó el festejo. De entrada sabía que nunca lo haría, porque le gustaba jugar, pero no tanto como para hacerlo bajo la presión de todos sus compañeros de casa. Aunque sí sería divertido ver también la cara que le ponía Regulus.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Unos segundos de shock porque pensó que estaba diciéndolo como si ya se hubiera postulado y la hubieran aceptado (el primo era el capitán, no veía por qué habría de negarle el puesto), pero le sonrió. La verdad, no tendría problema con eso "Pensaría que es una suerte que no te postulaste para chaser" comentó, separando su cabeza de la de ella para mirarla. Mientras más segundos pasaban, más interesante la parecía la idea. Al menos podrían compartir partidos, aunque en equipos contrarios. ¿No era por diversión que se jugaba al Quidditch?

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Definitivamente Ted no nació para ser de Slytherin. El quidditch se jugaba para aplastar al equipo contrario y poder bailar alrededor de sus miembros canturreando 'gané, gané, gané'. La diversión era un extra muy bienvenido.
Volvió a reírse; no había considerado la opción de ser la encargada de anotar puntos a costa de Ted. Ahora se preguntaba si sería igual de incapaz para hacer eso como era para decirle cosas feas. "No me gusta jugar de cazadora" comentó.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Hizo silencio unos segundos, sonriendo por la suerte de que a ella no le gustaba la idea de ser cazadora. También se preguntó si podría detener las quaffles de Andromeda, arriesgándose a quizás hacerla sentir mal si él lograba detener alguna. "¿Te postulaste de verdad?" preguntó, más con curiosidad que alguna otra cosa. Igual la idea le resultaba nueva y extraña aún.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No necesitaba acostumbrarse a la idea, porque ésta se quedaría sólo en eso. Enarcó una ceja y ladeó un poco la cabeza hacia el lado opuesto a Ted. "No" respondió, divertida por el hecho de que él pensara que su pregunta inicial había sido su manera de preparar el terreno para darle la noticia.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Arriesgándose a sonar como un niño de primaria, tuvo que preguntar "¿Por qué?" la miró "¿No te gustaría participar en el equipo de Slytherin?" y con todas las chances que tiene de entrar, seguramente él de estar en su lugar no lo pensaría dos veces.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el ceño, no a él en particular, sino... en general. Lo miró, después miró por la ventana, y finalmente regresó su vista a Ted. "No es que me disgustaría, pero" encogió los hombros "nunca me lo había planteado. Es decir, siempre me ha sido suficiente ir a los partidos a apoyar a Regulus" bajó la voz, como si estuviera a punto de decir algo que no debía "y a Sirius" ((su perfil dice que estaba en el equipo, se me hace lógico)). "Y nunca dije que soy buena jugando" añadió.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

"Creo que deberías intentarlo, al menos, y ver cómo te sientes" le pasó una mano por el cabello. Le gustaba el cabello de Andromeda, era todo largo y suave y lacio y se sentía tan bien contra su palma o sus labios. -¿En qué estaba?- "Bah, si quieres, obviamente" se lamentó pensando que sonó demasiado exigente, no quería presionarla a absolutamente nada.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ok, ¿cómo es que su comentario tonto sobre una ocurrencia graciosa había terminado de este modo? Lo que había querido había sido una reacción de Ted, no que la dejara pensando en la cara que pondría su madre si le decía que tenía toda la intención de ponerse entre los aros del campo de quidditch y las quaffles. O trazando planes sobre cómo arreglárselas para terminar con todas sus tareas y tener tiempo para entrenamientos. Su expresión se tensó inconscientemente, pero se relajó a causa de la mano de Ted. Se quedó mirándolo a los ojos un momento antes de sonreírle e inclinarse para darle un beso en la mejilla.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Ese beso inesperado le subió la temperatura haciéndole teñir las mejillas de un color sonrosado. Todavía sus pensamientos sobre las cualidades del cabello de Andromeda habían quedado como residuos en su cabeza, de esos que tiene que sacar para no irse de mambo.
"¿Sabías que te quiero?" le preguntó.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué manera de devolverle el golpe. Ella no lo había besado para dejarlo fuera de balance (lo besó porque era adorable), pero si lo hizo, Ted supo regresárselo magistralmente con sus palabras. ¡Competencia de enrojecimiento de mejillas! Las de Andromeda adquirieron un aspecto de pequeñas manzanas, y una vez que se alejó de él bajó la mirada a sus zapatos. ¿Por qué tenía que sentirlo todo tan intenso? A fin de cuentas no le había dicho algo tan difícil de tragar. Expulsó tantito aire por la boca. "No" mintió con descaro.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”