Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
6 de Marzo
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
¡Él sólo está tratando de encajar con la época de la paranoia y la desconfianza! Más bien usando eso de excusa para demorar el momento inevitable de la verdad. Alejó la mano del rostro de Sophia "Andromeda Black, ¿de acuerdo?" dijo sonando casi vencido. Lo sospechaba tan pero tan imposible que hasta le causaba dolor físico el admitirlo en voz alta. Dejó caer los hombros, notablemente desanimado.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió, muy lentamente, dos veces con la cabeza. "Sí..." de todas las prohibidas tenía que ser ella, ¿cierto? Y aún así, seguramente Ted no lo querría de otra forma, no podría pretender que no le gustaba alguien solamente porque se suponía que no debía.
Bajó la vista y se arrepintió de haberlo dicho. Miró a Sophia y dió un paso adelante "Por favor no le digas a nadi-" squash, pisó una montañita de caca de lechuza. -¡Uuugh!-
Bajó la vista y se arrepintió de haberlo dicho. Miró a Sophia y dió un paso adelante "Por favor no le digas a nadi-" squash, pisó una montañita de caca de lechuza. -¡Uuugh!-

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Si, había escuchado bien.
Iba contestar cuando a Ted se le embarró el zapato de porquería de lechuza. Sacó su varita "Levanta tu pie por favor" Le dijo mientras se agachaba "Fregotego" Susurró al zapato, éste se limpió totalmente.
Se levantó "Entonces, ¿en que estabamos?" Dijo y se quedó pensatiba unos intantes "Ah, si, tranquilo, puedes confiar en mi, ese secreto estará a salvo conmigo, y si me dejas decirte algo, creo que de todas las Blacks que pudiste enamorarte, la mejor opción es Andromeda" En parte lo dijo para que no sintiera mal.
Iba contestar cuando a Ted se le embarró el zapato de porquería de lechuza. Sacó su varita "Levanta tu pie por favor" Le dijo mientras se agachaba "Fregotego" Susurró al zapato, éste se limpió totalmente.
Se levantó "Entonces, ¿en que estabamos?" Dijo y se quedó pensatiba unos intantes "Ah, si, tranquilo, puedes confiar en mi, ese secreto estará a salvo conmigo, y si me dejas decirte algo, creo que de todas las Blacks que pudiste enamorarte, la mejor opción es Andromeda" En parte lo dijo para que no sintiera mal.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Agradeció que Sophia se encargara de su zapato con una sonrisa, aunque se sentía ligeramente nervioso por haberle admitido algo así. ¿Qué podría hacer, de lo contrario? ¿Mentirle? No era una opción.
"Sí..." dijo casi perdiendo la concentración en el asunto. "Y aunque se apellidara... no sé, White, ¿a que sería la mejor opción también?" preguntó, aunque él ya sabía la respuesta. Era algo nuevo poder hablar de ella así, con alguien. Su rata no se mostraba tan interesada ni hacía comentarios como Sophia.
"Sí..." dijo casi perdiendo la concentración en el asunto. "Y aunque se apellidara... no sé, White, ¿a que sería la mejor opción también?" preguntó, aunque él ya sabía la respuesta. Era algo nuevo poder hablar de ella así, con alguien. Su rata no se mostraba tan interesada ni hacía comentarios como Sophia.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Rió "Es que tienes que darte cuenta de algo Ted, no elegiste a la persona mas sencillas para enamorarte, gracias a su familia ella tiene que cerrarse puertas, con esto quiero decir que, tiene que elegir a alguien puro o puro, no creo que ella se arriesgue a ser desheredada" Tampoco iba a mentirle, tenía que decirle lo que pensaba.
"Pero nunca pierdas las esperanzas, ella siempre puede ser diferente, te recomiendo que seas muy romántico con ella, poemas y cosas por el estilo, yo te puedo ayudar" Claro, tienes un par de libros de poemas para elegir.
"Pero nunca pierdas las esperanzas, ella siempre puede ser diferente, te recomiendo que seas muy romántico con ella, poemas y cosas por el estilo, yo te puedo ayudar" Claro, tienes un par de libros de poemas para elegir.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Bajó la vista, frunciendo el ceño. Era difícil saber qué hacer, porque por un lado le parecía que si hacía algo demasiado elaborado que no sentía en realidad (si un día se despertaba y le salía una rima, quizás ese era el tipo de poema que podría alcanzarle a Andromeda en una notita) sería como mentirle. Ted se hace mucho drama por ella a veces.
"No espero que deje a su familia por mí" dijo pensativo a Sophia "Es que... es una amiga ¿sabes? Me gustaría que ella también se interesara, pero si no lo hace, no quiero perseguirla" miró a la Hufflepuff con una expresión de confusión. No estaba seguro si lo que acababa de decir tenía sentido o si era enteramente cierto.
"No espero que deje a su familia por mí" dijo pensativo a Sophia "Es que... es una amiga ¿sabes? Me gustaría que ella también se interesara, pero si no lo hace, no quiero perseguirla" miró a la Hufflepuff con una expresión de confusión. No estaba seguro si lo que acababa de decir tenía sentido o si era enteramente cierto.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
-Por Merlìn, de verdad la quiere- Pensò sin comprenderlo, no sabìa como era posible que hubiera hombres que de verdad amaran, era un lujo conocer a uno.
Por primera vez en la vida intentò buscar las palabras correctas "Pero debes saber algo, si ella prefiere a su familia que a ti, es porque no eran correspondidos, si lo fueran estarìan destinados a estar juntos, aunque no creo mucho en eso, pero algo de verdad tiene" Dijo mientras levantaba una mano y se la ponìa en el hombro mirandolo a los ojos "Mas vale una amistad que cualquier cosa créeme, asi que si no estas seguro que ella sienta algo por ti no la pierdas, pero aùn asì sabes que yo te puedo ayudar ¿vale?" Le tendiò una mano, para que supiera que si necesitaba algùn tipo de regalo romàntico, ella lo ayudarìa.
Por primera vez en la vida intentò buscar las palabras correctas "Pero debes saber algo, si ella prefiere a su familia que a ti, es porque no eran correspondidos, si lo fueran estarìan destinados a estar juntos, aunque no creo mucho en eso, pero algo de verdad tiene" Dijo mientras levantaba una mano y se la ponìa en el hombro mirandolo a los ojos "Mas vale una amistad que cualquier cosa créeme, asi que si no estas seguro que ella sienta algo por ti no la pierdas, pero aùn asì sabes que yo te puedo ayudar ¿vale?" Le tendiò una mano, para que supiera que si necesitaba algùn tipo de regalo romàntico, ella lo ayudarìa.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Tomó la mano de Sophia "Gracias" dijo dándole un apretoncito. Sentía un pinchazo en el estómago de los nervios: por haberlo dicho en voz alta, por habérselo contado a alguien y por dejar que sus expectativas se le escaparan de la cabeza. No pretendía nada de Andromeda, solamente que fuera feliz con lo que fuera que escogiese.
"Jamás se lo había dicho a nadie" dijo a Sophia, una vez que le hubo soltado la mano "Se siente extraño" confesó, rascándose la frente.
"Jamás se lo había dicho a nadie" dijo a Sophia, una vez que le hubo soltado la mano "Se siente extraño" confesó, rascándose la frente.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Sonrió con cierta melancolía "Pues, a mi nunca nadie me había confiado un secreto" Hizo una pausa y miró al vacío "Para mi se siente bien" Dijo volviendo hacia el chico.
Miró hacia la ventana, se quedó un rato pensativa, "Se está haciendo tarde, creo, no se que hora es, ya sabes que puedes contar conmigo ¿Vale?" Le sonrió.
((Se me acabó la imaginación, a menos de que tu pienses en otra cosa))
Miró hacia la ventana, se quedó un rato pensativa, "Se está haciendo tarde, creo, no se que hora es, ya sabes que puedes contar conmigo ¿Vale?" Le sonrió.
((Se me acabó la imaginación, a menos de que tu pienses en otra cosa))

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
((No, supongo que es mejor acabarlo aquí y abrir uno nuevo para este año cuando quieras))
Asintió con la cabeza. "Recordaré eso, Sophia" le dijo mirando hacia la ventana también, solamente que quedándose mirando un punto en el vacío en vez de volver la vista hacia la muchacha "Muchas gracias por escucharme" le dijo, en voz más baja. La verdad es que se había sentido bien de sacarse eso del pecho de una buena vez.
Asintió con la cabeza. "Recordaré eso, Sophia" le dijo mirando hacia la ventana también, solamente que quedándose mirando un punto en el vacío en vez de volver la vista hacia la muchacha "Muchas gracias por escucharme" le dijo, en voz más baja. La verdad es que se había sentido bien de sacarse eso del pecho de una buena vez.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar: