FELIZ SAN VALENTIN!!!!!
:D Ojala se la pasen muy bien :D Y gracias por los deseos Anne!!
Gracias por los chocolates Elyon!! Helius te tiene una sorpresa ;) Obviamente lo saque de mitología griega y me parece excelente :D
Siiii aqui en México es el dia del amor y la amistad... Aunque muchos hacen el amor con sus amistades.... o nose a que se refiera mucho este día, en fin pa los que no tienen pareja ojala y hoy consigan, para los que no consiguen hoy, ojala y sea pronto, para los que no quieren ni pensar en tener pareja ojala se les arrimen algunas/algunos amigas/amigos.
Saludos :D y Pasenla de lo mejor :D
Flavio "FaRsA" (Helius-Peter Player)
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Feliz San Valentin!
-
Helius
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Yo, por mi parte, mantengo la tesis de que el día de San Valentín, fue inventado por los medios para vender!!!
Por el otro lado, digo que el día del Amor y de la Amistad es un día que celebras cuando quieras... aunque para hacer valer la amistad, me gustaría que cierta personilla, dejara de verme cara de banco mundial y me pagara lo que me debe... que ya es bastante!
Ehjem.. pues aquí en Venezuela, le damos al día del Amor y la Amistad, hacemos ((aunque este año no me metieron T-T)) "EL AMIGO SECRETO" que no es tan secreto... al final todos saben quien le regala a quien xD... de todas maneras a mi nunca me dan un buen regalo T-T, es más quien me regala nunca va...
Feliz día!
Marcela y agregados ((xD))
Por el otro lado, digo que el día del Amor y de la Amistad es un día que celebras cuando quieras... aunque para hacer valer la amistad, me gustaría que cierta personilla, dejara de verme cara de banco mundial y me pagara lo que me debe... que ya es bastante!
Ehjem.. pues aquí en Venezuela, le damos al día del Amor y la Amistad, hacemos ((aunque este año no me metieron T-T)) "EL AMIGO SECRETO" que no es tan secreto... al final todos saben quien le regala a quien xD... de todas maneras a mi nunca me dan un buen regalo T-T, es más quien me regala nunca va...
Feliz día!
Marcela y agregados ((xD))