Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cliché será tu hermana

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Si quieres que me sangre la nariz, adelante, por favor.

Tras escuchar la primera pregunta, lo miró a los ojos y se quedó callada. -Honestamente, no te podría decir en este momento por qué-. "Yo... ya no sé" murmuró. Caroline tenía una sola cabeza ((?!)), y siempre le había funcionado bastante bien, pero de que también estaba librando una lucha interior, ni cómo negarlo. "Pensé..." -ok, ¡recupera el control!-. "Pensé que era lo que necesitabas". ¿Hola? ¡Hasta se había disculpado por colocarlo entre la espada y la pared (sin malpensar)!

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

De acuerdo, se vería sudado. Y sediento, quizás, dependiendo del contexto. Pucha, si sigo así me van a pedir de rodillas que escriba una de esas novelas de romance calenturientas.

"Bueno, sí, pero..." ¿cuál era la bruja buena en el Mago de Oz, la del Norte? Debería haber visto la película y no dejarme guiar por una mención hecha en The Blair Witch Poject. No había forma de saber si era la cabeza del norte o la del sur la que era buena. Las dos tenían las más puras y sinceras intenciones. "Si es por mí..." y se daba cuenta de lo ingrato que estaba siendo, pero no lo podía evitar. Se volvió a acercar a ella y la tomó con ambos brazos.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, pues con tantos detalles que das al público femenino, esto va a ser un best-seller.

-¡Claro que es por ti, so idiota!- Si fuera por ella, no habría dejado de disfrutar la sensación de frotarse contra él, aunque la consecuencia para Alastair fuera una explosión en sus pantalones ((usando tus palabras XD)). Cuando estuvo entre sus brazos sintió que las piernas se le volvían de mantequilla, pero de todas formas fue capaz de murmurar "tal vez esto es una mala idea, después de todo". Cómo podía ser mala idea estar tan cerca de un chico tan bien hecho, no lo sabía, pero igual tenía la sospecha.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ah, pero mi arma secreta reside en el hecho de que va a estar super bien decorado con fotos y hologramas. ¿Qué tal, eh? Chúpate ésta mandarina, Stephenie Meyer.

Qué suerte la de las mujeres, que no se les evidencia. Igual seguro que se mueren por tener un joystick, pero todo no se puede en la vida. "No, ¿cómo va a ser?" preguntó con una sonrisa. Honestamente, temía que si volvían a Las Tres Escobas o a algún otro lado, ella fuera a escapársele. Al menos tendría algo en qué pensar esta noche (más bien algo así como a alguien a quien dedicársela), si es que llegaba a la caída del sol con las baterías tan cargadas.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LMAO))

Así cambian las cosas. Como te he dicho, Alastair puede hacer maravillas por el turismo de su país, y por tu carrera como escritora de novelas rosas también.

No sé qué clase de mujer tenga ganas de un joystick, pero te garantizo que Caroline está muy contenta con la ausencia de un elemento tan problemático. Ahora, si estás hablando de tener el de Alastair uhm... entonces sí, se muere de ganas. Lo miró casi con desagrado. "¡No lo sé!" replicó cortante. Bah, a la siguiente no le tendría ningún tipo de consideración y lo calentaría hasta las últimas consecuencias, sin remordimientos.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La verdad es que Alastair ya no recordaba de qué estaban hablando, pero no pudo evitar sentirse encantado (para no usar otro tipo de palabra más vulgar que estoy reservando para ese best-seller) cuando ella respondió así, toda enfadada y malvada y esas cosas que le encantaban. Faltaba que ella le diera una bofetada y tendría la fantasía de su vida.
"Bueno, ¿querés ir?" le preguntó, acercándole la cara. Estaba dispuesto a ir a perderse entre la gente por un beso más. Era una re-buena oferta.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sintió el aliento de Alastair golpearle la cara y quedó aturdida (esperemos que no por el olor, sino... porque esas cosas pasan cuando el chico por el que babeas te habla tan de cerca). El problema no era que no encontrara las palabras, si no que no podía decidir cuales quería expulsar, o si quería hablarle en primer lugar, u omitir los sonidos y directamente meterle la lengua a la boca otra vez. Apartó la mirada como si le costara el hígado. "Ugh".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((AHAHAHAHAHA "esperemos que no por el olor" XDDDD))

¿Qué demonios era eso? ¿Un sí, un no, un 'no quiero responderte porque me tienes harta y solamente quiero golpearte hasta que dejes de disfrutarlo'? Esperando que fuera la última opción, Alastair le rozó la mejilla con la nariz, esperando que ella fuera a ladear un poco la cabeza como para darle un sí.
"Un beso más y no te molesto" mintió en voz baja, sonriendo de sólo verla tan cerca e imaginar. Cosas de las que luego se arrepentiría, pero por ahora, mantenían la sonrisa en su lugar.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo que sé de sus costrumbres e higiene, pero pensándolo bien, debe tener buen aliento, o este thread no tiene sentido XD))

-Tonto hufflepuff- pensó cuando el roce mandó una pequeña descarga eléctrica a lo largo de su espina dorsal. Lo odiaba, a él y a capacidad de hacerle eso a ella. A ELLA. Ladeó la cabeza para susurrarle "mentiroso", devolviéndole el detalle y rozándole los labios con los propios al hablar. Por Merlín, como si pudiera realmente sólo darle un beso y detenerse.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Jajaja, ¿te imaginas? "Oh, lo siento, olvidé decirte de su halitosis y los dientes que se le cayeron de podridos"))

¿Pequeña descarga? Vamos, que seguro que hay tanta electricidad entre ellos como para ejecutar al preso más obeso y sudoroso de Azkaban en un solo intento. ¿Mis referencias románticas? Así y mejores en los libros que pienso escribir.
"Mmh" le besó los labios suavemente "Bueno, dos" y ahora sí quería un beso como la gente. Invasión con todas las letras.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me lo imagino y no me hace gracia. Luego me los mandas cubiertos de tierra y hojas secas XD))

Ese es el tipo de historia que cualquier chica quiere contar a sus nietos. Sí, tu abuelo y yo teníamos tantas ganas de fajar con el otro, que la electricidad entre ambos podría haber ejecutado a los cerditos de Azkaban.

Las defensas de Caroline se habían ido de vacaciones... nada podría impedir la invasión. Así que le permitió besarla, pero esta vez no se apresuró a reclamar territorio; se quedó relativamente inmóvil, pensando en qué demonios estaba haciendo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ah, qué bello, ya puedo oír a los nietos suspirando de alegría mientras murmuran emocionados '¡bacon, bacon con sabor a malvado, mmmh!'. ¿Qué tal, eh, Nicholas Sparks? Somos más románticos que The Notebook.

Oh, bien, Alastair no estaba entrenado en eso de la necrofilia pero siempre se puede empezar con una práctica ligera como ésta. La tomó en sus brazos y movió los labios lentamente mientras buscaba profundizar el beso y que, ahem, le respondieran a éste.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me pregunto si te falta tirarle a otro autor cuyo libro asquerosamente romántico y/o cursi hayas odiado.

Oh, y muchas gracias por comparar a Caroline con un cadáver. Tampoco es como si no hubiera escuchado la acusación antes, sólo que generalmente la recibía por su frialdad en las conversaciones y falta de contacto humano. Con cada segundo, Alastair iba logrando que sus pensamientos perdieran conexión o sentido. Finalmente le respondió, y fue como si la interrupción anterior no se hubiera dado. Agresivo y hormonal. -Te odio, te odio-.

((Edité para corregir un par de errores ortográficos, haha))
Última edición por Caroline Rensselaer el 15 Sep 2008 01:59, editado 1 vez en total.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Son tantos, la verdad, que se me escapan los nombres al tratar de agregarlos a todos en este thread!

Oh, lo lamento. Un cadáver sexy, quise decir. Lamento cualquier tipo de malinterpretación causado por mi terrible error. Bien, volvemos a la ruta por la que andábamos, y el descanso ese le hizo muy bien. Es más, creo que lo que más le gustó fue el '¡no sé!' todo enojado de Caroline, que había funcionado como el perfecto enemigo mortal de los gatitos muertos. ¿En qué momento se convirtió en un must el ser mórbidos en este thread? Estoy empezando a asustarme un poco.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Anda, que yo no empecé a mencionar mascotas muertas, fuiste tú.

Cuando volvió a estar pegada a él, le pareció increíble que sólo un minuto antes hubiera considerado en serio prohibirse volver a verlo... tocarlo, besarlo, recorrerle los brazos con las manos como lo estaba haciendo en ese instante. Maldito hufflepuff. Tuvo que desahogar parte de su calentura soltando un profundo, delicioso gemido. MALDITO HUFFLEPUFF.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”