Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De nuevo en El lugar

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

De nuevo en El lugar

Mensaje por Waleska Sumpter »

Si, cierto, de nuevo en el lugar. Ese lugar donde pasó tantas horas el año pasado, ese lugar donde de alguna forma u otra se había encerrado para olvidar los problemas externos y disfrutar un poco de la lectura tranquila. Si ese lugar al que todo el mundo llama biblioteca.

Habían pasado dos miserables semanas y ya tenía que regresar para hacer una tarea de pociones, antídotos asiáticos, para ser mas exactos, por desgracia ella no le agradaba mucho la materia, y el profesor tan poco era uno de sus favoritos, siempre intentaba resaltar haciendo lo mejor posible sus pócimas, pero simplemente hay gente que la mejoraba, siempre veía con cierto recelo como Slughorn hacía ver mas importantes a otros de sus compañeros.

Entonces allí se hallaba, en frente de la estantería dedicada a las pociones -Antídotos, antídotos- Murmuraba en su interior apuntando con el dedo índice en todos los lomos de los libros. Realmente no estaba prestando mucha atención a lo que hacía, porque intentaba perder el tiempo un rato, tenía la próxima media hora libre, y no tenía muchas otras que hacer.
Siguió buscando con pereza pero el sonido de unos libros cayendo detrás de ella la distrajo de su muy laborioso trabajo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se dio la vuelta para ver a un chico de primero de su casa levantando un montón de libros, se acercó a el ayudandolo "La próxima vez trata con menos libros" Le recomendó, este se alejó sonriendo.
Estaba levantandose y se fijó en una pelirroja mirandola. Levantó una ceja "¿Puedo ayudarte en algo?" Dijo intentando no sonar fría.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¿útil?, ¿acaso cree que soy un juguete barato?- Pensó indignada "Lamento no serte útil" Dijo sarcásticamente mientras se acercaba a la chica.
Escuchó el último comentario "¿Por que lo preguntas?, ¿vas a ayudarme a buscar?, no creo que seas tan amable" ¿Slytherin amable?, ¡nunca!

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

ehm...No se, una comelibros? lo que piensan todos.

"No importa de todas maneras nunca aceptaría ayuda de personas como tu" Slytherin hipócritas, ¿Para que ser ayudado por alguien que no lo hace porque quiere?.
"Lamento que pienses así, en cambio tu no me decepcionaste, eres tal cual una chica de tu casa, tontos, sin cerebro, solo lo usan cuando hay algo a cambio" Hizo una pausa y la miró fijamente "Si, el sombrero seleccionador hizo bien su trabajo" Sonrió ampliamente "Y para tu información, si de verdad quisiera encontrar un libro rápido hace mucho que lo hubiera encontrado" Añadió confiando que con eso sería suficiente como para callar a la chica.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Por que?, ¿Por que cada Slytherin que conocía tenía que ser tan arrogante y creerse lo mejor del mundo?, ¿Acaso ella se busca que la traten así?.

"Okay, primero" Hizo una pausa "Niña no soy porque si no me equivoco tu solo eres un año mas que yo" Ni pequeña tampoco porque era alta "Segundo, como no lo usas no puedes malgastarlo ¿o si?" Sonrió "Y para que te informes no se llama ñoñez, es I-N-T-E-L-I-G-E-N-C-I-A" Lo último lo dijo lentamente, como si la chica no entendiera el lenguaje "Y ¿Como puedes ser astuta si te falta inteligencia?, y con respecto a la parte diverita realmente no se a que te refieres con diversión" Algunas personas piensan que matar a un pajarito es divertido....

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó "¿Que gano?, pues no lo se, asegurarme que cuando salga de aquí tendré un buen trabajo que me haga 'disfrutar' la vida como tu dices, además, yo no estoy en la Biblioteca todo el tiempo, también salgo" Tal vez no mucho, pero si lo hacía.
Sonrió, al menos entendió que ella tiene una actitud firme, y que no se deja influenciar por otras personas, o al menos algo así entendió ella cuando dijo que no le iba a entrar nada de lo que la chica dijese.

Tontita, TONTITA, como le iba a decir eso a una persona que tiene unas calificaciones excepcionales, no, eso no lo iba a tolerar.
Sacó su varita del bolsillo "Nunca me vuelvas a decir tontita" Dijo de manera desafiante, poniendo su varita muy cerca de los ojos de la pelirroja.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Nunca bajó la varita, siguió teniendola firmemente en su mano derecha, ambas varitas estaban muy cerca.
Pero por desgracia, era cierto, ella no iba a armar revuelo en la biblioteca, no podía, no debía, pero que le halla dicho Tontita de nuevo no podía perdonarse, ella misma se lo estaba buscando.
-Vamos, un hechizo que no haga ruido- Pensó rápidamente "Aguamenti" Fue lo primero que se le ocurrió, estaba en hechizos de sexto curso, no era difícil, tenía que funcionar para algo, lo dijo tono bajo para que fuese menos escandaloso y un chorro de agua salió disparado.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Obviamente ella no podía hacer eso.
Era inteligente pero hechizos no verbales no podía hacer.
La sonrisa se le quitó de la boca cuando la luz roja le dio de lleno en su rostro.
Sintió como pústulas se le formaban en la cara, sabía que Pomfrey la ayudaría, así que no se fue de allí corriendo, lo pensó por la humillación, pero no lo haría.
Tenía una mano sobre el rostro y con la otra apuntó a la boca de la pelirroja "Densaugeo" esperaba que le diera, no veía nada, porque tenía su cara tapada y aumentó un poco mas de tono, no demasiado.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Seguía con los ojos vendados, hasta que escuchó un grito y no precisamente de una chica, miró alrededor y vio a un Puffie corriendo, se sintió terriblemente culpable.
Pero antes de que pudiera ir a decirle perdón recordó sus pústulas y vio a la chica levantarse con la varita en mano, se tiró en el piso, golpeandose las rodillas fuertemente "¡Auch!" Exclamó por el dolor.
Tenía ya su varita preparada para otro hechizo pero escuchó a unos pies detenerse justo detrás de ella, se levantó y dio media vuelta.
La anciana arrugada y esquelética la miraba con ojos severos, y no podía ser de menos si la habían atrapado infraganti y con granos en el rostro.
Lo único bueno de esto es que no solo a ella le dirán algo, sino a la insoportable pelirroja también.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si la pelirroja pensaba que se iba a salvar del castigo se equivocaba.
Miró a la señora Pince con ojos de yo no fui mientras apuntaba con el dedo a la chica "Ella me hizo esto" Dijo intentando sonar lo más víctima posible.
Ella les hizo un gesto con la mano a las dos para que la siguieran "Si me hundo yo tu también" Le dijo entre susurros mientras caminaba hacia adelante.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Como era posible que a ella la iban a castigar? ¿Como si ella tenía un expediente en blanco y perfecto?, ¡Bingo!
Después de mucho razonar, al fin una idea.
"Señorita" Comenzó a sollozar lo mejor que podía "¿Como cree usted que yo iba a armar revuelo en NUESTRA amada biblioteca?" Hizo énfasis "Es decir, nunca haría eso, y sabe bien que los Slytherin tienen su fama, solo quiero que me quiten esto, me da vergüenza" Volvió a sollozar, le salía mejor de lo que esperaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”