Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fingir demencia
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Lo observó con una sonrisa satisfecha en los labios. "Ya sabes, siempre puedes contar conmigo y con mi disposición a ayudarte a deshacerte de algún cuerpo sin vida" aseguró en voz algo baja, porque entre ellos entienden la broma, pero no era cosa de que alguien más escuchara; la verdad es que una frase así se oye mal. Casi sin fijarse seleccionó otro mechón de su cabello para retorcer.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Le devolvió la sonrisa "Lo sé, lo sé" pero, no, en realidad no sabía. Podría haber sospechado, pero no le gustaba tomar las cosas a la ligera y ponerse a asumir porque sí. Especialmente cuando se trataba de Andromeda.
"Para todo menos las respuestas del examen de Historia de la Magia, ¿era?" preguntó, fingiendo no recordar la letra pequeña de un imaginario contrato que podrían haber firmado si dejaran de hablar de cosas que no sucedieron. O si de verdad hicieran contratos para esas cosas.
"Para todo menos las respuestas del examen de Historia de la Magia, ¿era?" preguntó, fingiendo no recordar la letra pequeña de un imaginario contrato que podrían haber firmado si dejaran de hablar de cosas que no sucedieron. O si de verdad hicieran contratos para esas cosas.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Me pregunto cómo lo convercerá (o si lo hará algún día) de que puede contar con ella, con su compañía, con su ayuda y con sus 'sí's. Y luego me dices que las mujeres somos las complicadas, ahaha, I don't think so.
Soltó una carcajada involuntaria que ahogó inmediatamente al recordar que no estaban en la sala común, mordiéndose el labio inferior. "Historia de la Magia y Transformaciones" aclaró con un tono que evidenciaba que no le molestaba para nada pasársela inventando cosas con Ted.
Soltó una carcajada involuntaria que ahogó inmediatamente al recordar que no estaban en la sala común, mordiéndose el labio inferior. "Historia de la Magia y Transformaciones" aclaró con un tono que evidenciaba que no le molestaba para nada pasársela inventando cosas con Ted.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
¿Debo recordarte que estás hablando con un futuro cadáver? Quizás eso de ser extremadamente cuidadoso con todo no hubiera estado nada mal. Luego se me relaja y ¡zácate! están vendiendo sus órganos en el estacionamiento de San Mungo.
"Oh, cierto" le dijo mientras paseaba la mirada de la mano al mechón, del mechón al rostro de Andromeda y allí se quedaba como tratando de memorizarla (no sea cosa que algo haya cambiado desde los últimos tres segundos). "Es demasiado dinero el que pides por esas dos, Andromeda. Vas a quedarte sin clientela" le aconsejó, tratando de ponerse serio.
"Oh, cierto" le dijo mientras paseaba la mirada de la mano al mechón, del mechón al rostro de Andromeda y allí se quedaba como tratando de memorizarla (no sea cosa que algo haya cambiado desde los últimos tres segundos). "Es demasiado dinero el que pides por esas dos, Andromeda. Vas a quedarte sin clientela" le aconsejó, tratando de ponerse serio.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
No tenías que recordármelo, pero gracias, haces que no me den ganas de alterar el curso de la historia y cambiarte por otro.
Se encogió de hombros. "Nunca falta el que esté dispuesto a pagar" refutó antes de pensarlo bien, y nada más la segunda palabra salió de su boca, se dio cuenta de que eso sonaba todavía peor que aquello de desaparecer cuerpos sin vida. Y ahora que lo pienso, ¿estos dos alguna vez hablan en serio? Soltó su mechoncito y le mostró la lengua juguetonamente.
Se encogió de hombros. "Nunca falta el que esté dispuesto a pagar" refutó antes de pensarlo bien, y nada más la segunda palabra salió de su boca, se dio cuenta de que eso sonaba todavía peor que aquello de desaparecer cuerpos sin vida. Y ahora que lo pienso, ¿estos dos alguna vez hablan en serio? Soltó su mechoncito y le mostró la lengua juguetonamente.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Yo sé; y de todos modos no encuentro (y espero que tú tampoco, porque en esto me juego la estadía en San Mungo de por vida) forma lógica por la cual podrías cambiarme por alguien más. ¿Quién te va a dar un amor incondicional, puro y sincero como el mío? Nadie. No importa lo que te digan en las Iglesias, la respuesta es siempre 'Ted. Ted Tonks'.
"La frialdad demostrada en tu capacidad de hacer negocios no hace más que confirmar los beneficios de tu compañía en todos los aspectos" y como que nadie puede creer una frase así si la dice entre moderadas risas. Andromeda será la oveja negra de la familia, pero tiene muy bien aprendidos los diálogos, aparentemente.
"La frialdad demostrada en tu capacidad de hacer negocios no hace más que confirmar los beneficios de tu compañía en todos los aspectos" y como que nadie puede creer una frase así si la dice entre moderadas risas. Andromeda será la oveja negra de la familia, pero tiene muy bien aprendidos los diálogos, aparentemente.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
No lo sé, pero he oído decir que cuando Alastair Cunha se quita la ropa, la lógica deja de existir, junto con el sentido común y el amor sincero.
Miró al techo al tiempo que alzaba las cejas, gesto que en mi lengua se traduce como uh, sí, claro. "No eres la primera persona que me expresa su aprobación por mi manera de hacer negocios" comentó, y Ted no tenía por qué saberlo, pero por una vez habló en serio. Lo que no había sido en serio había sido esa conversación donde ocurrió el evento, claro.
Miró al techo al tiempo que alzaba las cejas, gesto que en mi lengua se traduce como uh, sí, claro. "No eres la primera persona que me expresa su aprobación por mi manera de hacer negocios" comentó, y Ted no tenía por qué saberlo, pero por una vez habló en serio. Lo que no había sido en serio había sido esa conversación donde ocurrió el evento, claro.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Se dicen muchas cosas, Andromeda de mi corazón, y si vamos a creer en lo que se oye, una abejita rabiosa me contó que tiene una colección de enfermedades de transmisión sexual. Y que si lo miras con lujuria, se te caen los dedos de los pies. Mejor no arriesgarse, ¿no? Todo lo digo por tu bien.
"¿Eso quiere decir que ya tienes un futuro pensado como business woman?" le preguntó, y... ojalá que no fuera como algo súper serio, porque en sus fantasías Andromeda siempre lo esperaba en casa, aunque jamás se había detenido a pensar qué hacía ella cuando él trabajaba. Gracias a tu comentario anterior, espero que no esté recibiendo visitas de ningún Hufflepuff.
"¿Eso quiere decir que ya tienes un futuro pensado como business woman?" le preguntó, y... ojalá que no fuera como algo súper serio, porque en sus fantasías Andromeda siempre lo esperaba en casa, aunque jamás se había detenido a pensar qué hacía ella cuando él trabajaba. Gracias a tu comentario anterior, espero que no esté recibiendo visitas de ningún Hufflepuff.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Creo lo de la colección de ETS, pero no lo de los dedos de los pies, porque todavía conservo absolutamente todos los míos. Gracias por tu preocupación de cualquier modo.
Suspiró y negó con la cabeza. "Para nada; eso no es lo mío". Ladeó la cabeza y sonrió divertida. "¿Crees que es malo? Es decir, no digo que quiero quedarme en casa cocinando para una veintena de hijos, pero no le encuentro algo malo a la idea de ser ama de casa". Hizo una mueca, pensativa. Sobre cómo llenaría sus mañanas, Andromeda tiene una muy clara idea de lo que quiere, pero Ted no tiene por qué enterarse hasta que realmente afecte su futuro.
Suspiró y negó con la cabeza. "Para nada; eso no es lo mío". Ladeó la cabeza y sonrió divertida. "¿Crees que es malo? Es decir, no digo que quiero quedarme en casa cocinando para una veintena de hijos, pero no le encuentro algo malo a la idea de ser ama de casa". Hizo una mueca, pensativa. Sobre cómo llenaría sus mañanas, Andromeda tiene una muy clara idea de lo que quiere, pero Ted no tiene por qué enterarse hasta que realmente afecte su futuro.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
"Una veintena es mucho" murmuró en voz baja y algo pensativo, él estaba imaginando más en unos, no sé, dos. Al menos uno de los números estaba bien. Pero volvió a la realidad, había una interesante pregunta de Andromeda ahí planteada "No veo que sea algo malo. De hecho, cualquier cosa que hagas creo que estaría bien. No eres nada tonta, Andromeda, cualquier cosa que eligas para tu futuro seguramente será porque es lo que más te completa como persona". Trató de no imaginarse en ese futuro, porque pensaba que quizás no estaba invitado aún. Estaba bien, había tiempo para tratar de escribirse en esa historia.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
No sonrió ampliamente porque le dio miedo qué tanto podía revelar su expresión (y era uno de esos momentos en que te aterra que la otra persona pueda leer en tu cara lo que estás pensando), sin embargo sí se mostró feliz por el comentario permitiéndose una sonrisa ladeada. "Ok, entonces te espero en primera fila con carteles de apoyo el día que decida que quiero irme a construir casas para la gente pobre en Botswana". De hecho no era broma, pero recordaba a la perfección la respuesta de su padre a la idea, y como que quedó programado por default en su cabeza que todos reaccionarían del mismo modo (o sea, amenazando con desheredarla y negar su nacimiento si se atrevía a hacer algo tan absurdo).

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Supongo que estamos hablando de la primera fila del avión (abuso de los medios de transporte muggle porque es lo que conocemos mejor, y para lo que mejor estamos preparados, verás), porque ¿dejar ir a Andromeda sola a Botswana? Si hasta la idea de que se vaya sola a Irlanda era un pensamiento aterrador, haciendo que quisiera atarse a ella con cinta adhesiva para protegerla del agua que está demasiado fría. Y ni hablar de las galletas de barro que seguramente le iban a ofrecer como pago por la construcción de dichas casas.
"Pensé que ya lo sabías" le dijo frunciendo el entrecejo con una sonrisa en la que se notaba que se babeaba por ella "es más, yo voy a estar mirándote desde la esquina mientras construyes, ¿qué tal?" preguntó.
"Pensé que ya lo sabías" le dijo frunciendo el entrecejo con una sonrisa en la que se notaba que se babeaba por ella "es más, yo voy a estar mirándote desde la esquina mientras construyes, ¿qué tal?" preguntó.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
De acuerdo, sé que no hay post en que Andromeda no sonría, pero no es culpa suya, es de Ted y su adorable (y un poco perturbadora) sobreprotección. "Vale, gracias por toda tu ayuda, ¿eh?" comentó, como si ya estuvieran ahí, ella construyendo (con magia, obviamente, estamos hablando de la versión de la comunidad mágica de una ONG) y él sólo mirando desde una esquina.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Oye, oye, no es que Ted va a estar en esa esquina limitándose a mirar... más bien va a estar recosstado en una reposera con lentes de sol y tomando limonada mientras le grita cosas como '¡tú puedes, Andromeda!' y 'ese clavo te quedó algo torcido, amor'. ¿Ves? No es un completo inútil cuando se lo propone.
"Es que no sé si te avisaron, pero yo me encargo de la parte de animación y ocio de ese proyecto" le dijo dejando de apoyar el rostro en la mano, que ya estaba empezándole a incomodar. Se dejó caer contra el respaldo de la silla, como mostrándole lo cómodo que podía estar (y lo capacitado que estaba para el puesto) "Es importante también" le aseguró queriendo dar pena.
"Es que no sé si te avisaron, pero yo me encargo de la parte de animación y ocio de ese proyecto" le dijo dejando de apoyar el rostro en la mano, que ya estaba empezándole a incomodar. Se dejó caer contra el respaldo de la silla, como mostrándole lo cómodo que podía estar (y lo capacitado que estaba para el puesto) "Es importante también" le aseguró queriendo dar pena.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Negó con la cabeza pero, adivinaste, sin dejar de sonreír. "Por supuesto, no todo puede ser trabajo". Puso los ojos en blanco... y entonces hizo algo que Ted puede interpretar como mejor le plazca: después de que separó el rostro de su mano, Andromeda estiró su brazo como si quisiera aprovechar la recién adquirida libertad de sus dedos para tocarle las yemas con las propias. Fue un movimiento raro, sí, e interrumpido, porque su mano regresó junto a ella antes de hacer contacto. Si le preguntan, sólo se estaba estirando, aunque sea de mala educación hacerlo en público.