Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cliché será tu hermana

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

No sé si hacer referencia la complejo de vampiro, porque sólo dará pie a que me hagas burla. Pero vale, Caroline cerró con algo más de fuerza su ojo izquerdo, gesto por reflejo de un 'ouch' con escasos fundamentos. Por si no lo sabías, es bastante llorona en lo que respecta a cualquier cosa que pueda producir dolor. Y sí, la línea divisoria entre dolor y placer es frágil, pero estamos hablando de una persona que suelta quejidos ante el más leve golpe. De cualquier forma, la estaba besando, y eso compensaba. Aprovechó para jalar aire por la boca.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

Yo sabía que tendría que haber hecho eso antes de soltar el muy evidente chiste sobre Nessie y agarrarte con la guardia baja, pero se me olvidan cuando finalmente cumplo mis deseos después de una cantidad considerable de años.
¿No son una pareja hecha en el cielo? Lo sé. En fin, con la boca semiabierta volvió a subir, recorriéndole la mandíbula antes de volver a la boca, como si se olvidara que probablemente no habría ningún callejón oscuro donde fuera a tumbarla dentro de poco, contra, no sé, un cesto gigante de basura. Si se sigue frotando contra él, va a encontrar una nueva protuberancia, ¿jugamos a adivinar dónde?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡En la cara! Ok, no, mientras la protuberancia aparezca donde debe y no, no sé, en su pecho, estaremos bien. Porque de otro modo sería muy raro. Recibió de regreso los labios de Alastair con una muy entusiasta bienvenida. Hasta se diría que no acababa de conocerlos sólo unos minutos atrás. Finalmente soltó el abrazo con el que lo no-estrangulaba, y condujo sus manos a su rostro, tomándole la cara al apoyar sus palmas en sus mejillas. Oh... ¿quién quiere despertar a Nessie? ((XDDDD, hahahaha, estoy mal))

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Te quiero igual, ¿ves lo incondicional? ¿LO VES?))

Hubiera sonreído si eso no interrumpiera la importantísima función que estaba cumpliendo su boca. La verdad, no estaría nada mal poder reírse mientras uno besa, sería como multitasking en el nuevo milenio. Aunque ellos están en el anterior, pero como sea.
La mano que estaba en la retaguardia de Caroline subió, las yemas apretando contra Caroline mientras subía y bajaba la mano por la espalda. Primero la mesa, después la ropa... habían muchos enemigos que la tenían jurada por Alastair.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Mmm, lo veo algo borroso, pero lo veo XD))

Pero si comparamos qué tanto obstaculizaba la mesa con qué tanto obstaculiza la ropa... no puede ser tan malo. Por lo menos Caroline todavía se conformaba con sólo sentirlo pegado a ella. Después llegaría la necesidad de recorrer con las manos, claro, pero aún entonces no se quejaría de tener que hacerlo sobre la ropa. Su turno de soltar un "mmmh" complacido.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Y cuando dices recorrer con las manos quieres decir el pack manos+lengua, ¿cierto? Me pareció que sí, no hace falta que lo aclares, déjame con mis muy verificadas fuentes de información.
Sonrió de lado lo más que pudo, complacido de complacerla, y no había ni que dejar propina. De hecho, le encantó que dejara escapar un gemidito, la sensación de la vibración en las cuerdas vocales de Caroline hizo que él echara la cabeza un poco más hacia adelante, casi mordiéndole la lengua suavemente.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ehm... no, de hecho quise decir lo que escribí: con las manos. Lo siento. Bajó las manos de su cara a su pecho y en serio, en serio, ¿cómo habían sobornado los Cunha a la naturaleza para tener un hijo así de bien construido? Podría pretender que lo estaba acariciando, pero la verdad es que lo está manoseando.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No importan los términos, manosear es igual que acariciar o arrancar con las uñas en su diccionario. Le faltan un par de páginas, pero nada más que eso.
Separó la boca de la de Caroline y la miró un segundo antes de "Te quiero llevar a algún lado" le dijo, porque si tanto le gusta tocar va a tener que terminar comprando todo el pack. Y hablando de paquetes, esa era la razón para haber dicho lo que dijo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Usualmente yo diría que ese es el momento en que se enfían las cosas y él se queda con el paquete sin entregar. Pero Caroline sólo lo miró, sin enfriarse para nada, y después reubicó su mirada en cualquier lado a su derecha. "Vaya" murmuró. De acuerdo, todo lo que estaban haciendo estaba muy bien, pero... Lo miró otra vez. "¿Es absolutamente necesario?". Sí, leíste bien, le preguntó eso.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hizo una muesca que era la exacta mezcla de un tercio sonrisa divertida, un tercio arrugar la nariz y un tercio de arrugar el entrecejo con incomprensión. Mezclar hasta no quedar grumos y colocar en el horno precalentado.
Y hablando de precalentado "¿No te parece que sí?" preguntó, porque tampoco es que la iba a arrastrar y obligar a nada que ella no quisiera. Miró hacia la izquierda, donde recordaba que La Casa de los Gritos estaría. Ma'sí, si de verdad lo usaban como penitenciaría secreta, iba a rogar por una celda.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mordió su labio inferior, todavía mirándolo (ahora un poco más intensamente), y de nuevo desvió su vista a la derecha. Parecía estar pensándolo en serio, y adivina por qué: porque lo estaba pensando. Y llegó a la conclusión de que lo más sano era hablarle directamente, y dejar muy claro lo que quería y lo que no, y si él estaba de acuerdo, podían irse a donde fuera. "No quiero hacer todo" le soltó. En otras palabras: puedo seguirte calentando, pero cuando estés listo te quedas solo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzó las cejas, que casi se toman unas vacaciones a la nuca de Alastair -¿Qué?- se relamió los labios pensativo. Puteó un poco en voz baja, para sus adentros, pero sonrió a Caroline. "No, está bien, como tú creas mejor" le dijo, porque a pesar del dolor (dolor que sentiría después si no se liberaba de alguna que otra forma) la respetaba como a todas las criaturillas del señor que no fueran hombres.
¿Era eso una lágrima lo que corría por su mejilla? No, perdón, ese soy yo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo cierto es que no estaba pensando en él, evidentemente, sólo en ella. Pero si Alastair aceptaba sus términos, ya no era su problema, ¿no? Ella no lo estaba obligando, ni atando de modo que le fuera imposible rechazar la oferta. Por otro lado, tampoco se estaba auto-frustrando con una mano en la cintura y como si nada; el asunto de no terminar tendría repercusiones de su lado también, pero, por más hormonal que estuviera, había cosas para las que simple y sencillamente no estaba preparada. Y ciertamente no estaba preparada para hacerlo con él en la primera pseudo-cita, a sólo media hora o menos de haber descubierto que sí podía intercambiar baba con él. Asintió.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¿Primera cita? ¡Pero si van cuatro años! OK no XD))

No debería decirlo porque es como atentar contra mi propia raza (porque ahora somos una raza, ¿okay?), pero si no se cuida ella misma, seamos sinceros que no muchos la van a cuidar por ella. Porque somos animales egoístas y etcétera, ya lo sabes.
"Bien" sonrió de lado, colocándole una mano en la mejilla, moviéndola hasta dejar la oreja de Caroline entre el espacio entre sus dedos pulgar e índice, tocándole el cabello con la punta de los otros dedos, atrayéndola nuevamente hacia sí.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((HAHAHAHAHA, pero así no vale, Alastair no va a recibir el premio por el arduo trabajo de Derek y Dragomir. No sería justo XD))

Enarcó una ceja. Alastair podría pertenecer a esa raza de la que hablas, pero no cualquier otro habría accedido tan... así. No metió resistencia, e incluso deslizó sus manos (en perfecta posición para apartarlo de un empujón, en circunstancias diferentes) desde el pecho hasta la parte posterior de su cuello,. Apoyó las muñecas ahí y entrelazó sus manos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”