Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cliché será tu hermana

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

¡Pero- pero...! ¡La de cosas lindas que hacía Alastair con su mano como para que ella la desprec-! No, espera, todo bien. Por más que lo sorprenda que besarse furiosamente en Las Tres Escobas un Domingo es mucho menos íntimo y vergonzoso que tomarse de la mano en la calle... no, es cierto, yo odio que me tomen de la mano. Es como que te quitan tu libertad y alguien pone un letrero de 'Taken' en tu espalda. Es feo.
"¿Hm?" preguntó, sintiendo que le habían abandonado la mano. La dejó donde y como estaba, medio abierta en su costado, por si ella cambiaba de opinión.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

En el caso de Caroline, más bien era que tomarse de la mano implicaba sentimientos ((así como cuando Andromeda toma de la mano a Ted, haha)), y una sesión hormonal podía ser furiosa, sí, pero al final del día significar nada. Es cuestión de perspectiva, supongo.

Ladeó la cabeza. Había escuchado el '¿hm?', pero no sabía como responder. Silencio incómodo... ¿no era gracioso que podía perfectamente besarlo, pero seguía sin poder sacar conversación? Terminó por llevarse la mano a la mejilla, para rascarse como si algo le hubiera picado.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((BECAUSE THAT'S TRUE LOVE, Y'ALL))
Probablemente eran las bacterias de Alastair haciendo nido en sus perfectos y muy invisibles poros, ¿no? Digo, como para agregar algo a la paranoia porque la última vez que me fijé, era como escribir fanfiction, gratis.
-Okay- pensó, dejando de mirarla para pasarle un brazo por la cintura, atrayéndola a sí. Buscó con la mirada lo que fuera como para sentarse, o al menos un callejón oscuro donde pudiera apretarla contra la pared. "¿Se te ocurré dónde?" le preguntó.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Un poco exagerado? ¿Azotado? ¿Dramático? ¿No?
Y vale, parece que el que le soltara la mano resultó mejor (para ambos). Podía lidiar más fácilmente con el brazo en la cintura que con las manos tomadas, por más raro que parezca. Se dejó acercar, súbitamente atacada por una nueva oleada de hormonas. Qué hermoso es ser adolescente. Ladeó la cabeza para mirarlo, sin escucharlo en realidad. Ni siquiera lo pensó: estaban cerca, y los labios de Alastair en movimiento eran una provocación. Se estiró lo necesario para, así, sin que importara que iban caminando, o que estaban en medio de la calle, besarlo de nuevo. Porque es genial y gratis.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Estoy empezando a dudar eso de gratis, podría empezar un fantástico negocio teniendo a Caroline como cliente regular, y ella podría negarse a tomarlo de la mano y evitarse esas innecesarias salidas al exterior. Con rentar un cuartito alcanzaría. ¿No es fantástico pensar como adulto? Lo es, lo es.
-Al demonio la banca- pensó, deteniendo lentamente el paso para cerrar los ojos y rodear la cintura de Caroline con los brazos, apretándola contra sí.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En el momento en que deje de ser gratis, Alastair pierde el encanto. Te aviso desde ya. Claro que, aún sin Caroline, igual haría un buen negocio, estoy segura de eso.

Y al demonio la banca, y la gente, y el resto del mundo, sí. Terminó de colocarse completamente frente a frente con él al tiempo que la rodeaba con los brazos, y levantó los suyos para abrazarse a él por el cuello. Completamente pegados, sin la mesa de por medio, en definitiva resultaba mejor. Mucho mejor. Y eso que va ahí es su lengua, reclamando otra vez derechos territoriales en la boca de Alastair.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Y luego tener que esperar cuatro años más para que este milagro de la naturaleza vuelva a ocurrir? No, gracias, está bien así, moriré de hambre y deshidratación si es mi destino.
Adelante, que la lengua de Caroline se sienta como en casa, mientras que Alastair devuelve la delicadeza. Una de las manos con la que la sostenía subió a la espalda justo por debajo de los homóplatos. ¿La otra? Bajó, bajó, hasta encontrar una buena loma para hacer picnic.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((HAHAHAHA...))

Hey, hey... Ok, eso fue una sorpresa. Pero era una buena, como.... cuando descubres bajo el árbol de Navidad algo que no habías pedido, pero wow, gracias, Santa, no sabía que quería esto. Lo que no pudo evitar fue retirarse del territorio recién conquistado para poder reírse por lo bajo, sin alejarse más que medio centímetro, ni abrir los ojos. Lo siento, fue imperativo. Después volvió a atacar.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió cuando la escuchó reír, más que nada porque no podía evitar pensar que vaya lugar para tener cosquillas, si es que era eso y no histeria femenina al ataque. Igual, afortunadamente, no tuvo mucho tiempo para sonreír, su boca tenía una misión mucho más importante para cumplir.
Dejó estacionada la mano que andaba por el hemisferio sur, porque honestamente dudaba que pudiera encontrar un mejor lugar para dejarla, considerando el lugar donde estaban. La otra mano subió hasta la nuca de Caroline, hundiendo los dedos entre su cabello.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdón por tardarme, es que estoy arreglando unos asuntitos -o sea, me estoy peleando con unos archivos que no quieren ser abiertos, pfff-))

Ella sólo movió la cabeza, ladeándola hacia el costado opuesto. No que pensara que el beso podría mejorar de algún modo, ¿pero ella qué sabía? Lo deseaba con tantas fuerzas, que es muy posible que hasta el beso más austero de Alastair le parecería un viaje VIP a las nubes. Hizo presión con los brazos alrededor de su cuello, no en plan de estrangular, sino de... querer estar más cerca.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Todo bien, yo ando buscando lyrics, no hay apuro))

Hasta donde recuerdo, está bastante sexy eso del estrangulamiento durante... no sé si los besos, pero Alastair es un tipo que está dispuesto a probar todo dos veces o hasta que le guste. Y aparte, no olvidemos que él es de esos que mientras más duele, más disfruta.
Movía los dedos contra la piel de Caroline, aunque trataba de mantener los dedos juntos y menos móviles en el derriere de la Slytherin. Por cierto, excelente ubicación de la boca. Paladar suave, ¿cómo estás?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿O sea que si decide meterle una patada en la entrepierna sin dejar de besarlo, todo bien?
Ahora, respecto a aquello del acto caritativo de frotarse contra él en lugar de contra la mesa... no hacía falta experimentar mucho para comprobar que sí, él era una mejor opción. Ni idea de qué estaba tratando de lograr con aquello, sólo era una necesidad.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No debería decir que sí, porque luego te abusarías de ello, pero tampoco te puedo decir que no porque sería como mentirte. Y yo no miento, solamente exagero o escondo información, que es completamente diferente.
"Mmmh" dijo, porque de separar bocas ni hablar, que se frotara todo lo que necesitara. Es más, siempre que tenga ganas puede llamarlo. O invocarlo, o repetir su nombre tres veces frente a un espejo mientras sostiene una vela roja, lo que funcione primero.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No lo patearía, porque se supone que no debes hacer a otros lo que no quieres que te hagan a ti, y entre las muchas cosas que ella estaba dispuesta a probar (con él), no estaba recibir patadas. ¿Cuánta fuerza sería necesaria aplicar para moverlo? ¿O Alastair soportaría cualquier tipo de embestida sin retroceder ni un milímetro, considerando que Caroline no es precisamente ni muy grande ni muy fuerte?

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La verdad, no tengo idea. ¿Por qué no probamos? Le encantan los desafíos físicos también, así que puedes experimentar todo lo que quieras con él, hasta que se desangre y puedas sentirte completamente satisfecha. Oye, si se muere feliz, por mí está todo bien.
Rompió el beso para levantarle con una mano el mentón y hundir la cabeza en el cálido espacio entre su hombro y el cuello para besárselo, raspándole la piel con los dientes en el proceso. Sorry.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”