Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cliché será tu hermana
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
No lo sé, no lo sé, sabrá Merlín cuántos revolcones han tenido lugar en Hogwarts y sus alrededores... eran demasiados años de existencia, y seguramente antes que ellos hubo personas más, er, urgidas. ¿No? ¿No? Aunque ahora no lo pareciera, por la manera en que Caroline había comenzado a lastimarse a causa de la mesa-obstáculo. Probablemente sería más agradable frotarse contra él que contra ese objeto.
Oh, y a ella no podría importarle menos abusar de él o no, si lo estuviera haciendo. Así que no había necesidad de sentir culpa (tomando en cuenta, además, que la supuesta tristeza se la había imaginado Alastair).
Oh, y a ella no podría importarle menos abusar de él o no, si lo estuviera haciendo. Así que no había necesidad de sentir culpa (tomando en cuenta, además, que la supuesta tristeza se la había imaginado Alastair).

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Claro que sería más agradable si Caroline se frotara contra él. Aparte sería algo hasta caritativo, teniendo en cuenta que la mesa no lo está disfrutando como él habría de disfrutarlo. Malditas mesas, por favor que este incidente no se convierta en una enemistad que dure toda una vida.
La mano bajó hasta el nacimiento del pecho de Caroline, pero subió para tomarla del hombro y apretárselo suavemente. Bien quería tener la palma sobre otra parte del cuerpo de ella, pero ¿ya nombré que se estaba por tirar arriba de la mesa? Estaba luchando contra ese impulso.
La mano bajó hasta el nacimiento del pecho de Caroline, pero subió para tomarla del hombro y apretárselo suavemente. Bien quería tener la palma sobre otra parte del cuerpo de ella, pero ¿ya nombré que se estaba por tirar arriba de la mesa? Estaba luchando contra ese impulso.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Caroline le haría un favor y evitaría que llegara a obedecer el impulso. Tener la mesa entre ambos no sería problema si estuvieran dispuestos a conformarse con un beso, pero considerando que prácticamente querían echarse encima del otro, y que ella había pasado ya bastante tiempo sin dar un respiro (uno de verdad), no haría daño una pausa, ¿o sí? No para detenerse definitivamente, pero podrían reacomodarse sin que ella terminara con moretones a causa de la presión de su piel contra la mesa. Rápido como quitar un curita, sin avisar, se echó para atrás. A la de ya, porque si no no lo haría jamás.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Gracias por hacerlo quedarse besando el aire con una mueca en los labios, porque siempre quiso hacer eso en público. No es que tuvieran una audiencia, aunque... momento, ¿tenían una audiencia? Juguemos a que no.
En fin, cerró la boca volviendo a juntar los labios, como dos hermanos perdidos que vuelven a reecontrarse después de mucho tiempo. Hermanos que estaban brillantes por la actividad y que se sentían latir, pero... se entiende la analogía.
Se relamió los labios, sin dejar de mirarla. -Eh, ¿WOW?- sugirió como comentario.
En fin, cerró la boca volviendo a juntar los labios, como dos hermanos perdidos que vuelven a reecontrarse después de mucho tiempo. Hermanos que estaban brillantes por la actividad y que se sentían latir, pero... se entiende la analogía.
Se relamió los labios, sin dejar de mirarla. -Eh, ¿WOW?- sugirió como comentario.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
¡Por nada! Te lo he dicho, nada me complace más que hacerte quedar mal experimentar cosas que nunca te habías imaginado que harías ((?)).
"Wow" susurró, dejando deliberadamente sus manos justo donde estaban y permitiendo salir tras la palabra el aire recibido en su primera bocanada post-beso. Ella sí desvió la mirada, para posarla en un punto cualquiera a su derecha. -Y eso es decir poco-.
"Wow" susurró, dejando deliberadamente sus manos justo donde estaban y permitiendo salir tras la palabra el aire recibido en su primera bocanada post-beso. Ella sí desvió la mirada, para posarla en un punto cualquiera a su derecha. -Y eso es decir poco-.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Ahora, pensemos: ¿qué tan desubicado sería ofrecerle dejar Las Tres Escobas para ir a... no sé, afuera, a seguir con lo que estaban haciendo? Menos desubicado que tener un hijo y ponerle Renesmee o algo por el estilo, seguramente que sí.
Le sonrió, soltándola lentamente, como si se resbalara de ella para tomar su botella, darle un trago final y colocarla lejos de donde estaba sentado. Así como, no sé, otra mesa. Ocupada, no me importa. "¿No quieres... ir a sentarte a..." no, no había otra palabra "afuera?".
Le sonrió, soltándola lentamente, como si se resbalara de ella para tomar su botella, darle un trago final y colocarla lejos de donde estaba sentado. Así como, no sé, otra mesa. Ocupada, no me importa. "¿No quieres... ir a sentarte a..." no, no había otra palabra "afuera?".

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........... OK, eso sí fue carcajada real, del tipo que despertaría a mis padres si estuvieran domidos ya XD Golpe bajo, L-pooh, golpe bajo))
En cuanto comenzó a hablar, Caroline regresó su vista a él, sonriendo de lado por la pregunta. "¿Quieres que pasemos de estar sentados aquí para sentarnos afuera?" preguntó, totalmente fingiendo que no entendía el plan tras la propuesta. Lo cierto era que quería, pero también le daba... miedo. Ahí adentro sabía que tendría que controlarse. Era una gran ventaja, salvo por la mesa. Retiró la mano que tenía en su brazo.
En cuanto comenzó a hablar, Caroline regresó su vista a él, sonriendo de lado por la pregunta. "¿Quieres que pasemos de estar sentados aquí para sentarnos afuera?" preguntó, totalmente fingiendo que no entendía el plan tras la propuesta. Lo cierto era que quería, pero también le daba... miedo. Ahí adentro sabía que tendría que controlarse. Era una gran ventaja, salvo por la mesa. Retiró la mano que tenía en su brazo.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
((Best crack!fic ever))
La miró alzando las cejas y adoptando un tono casual "Sí, ya sabes. Como ahora, así de sentados" gracias al cielo no la codeó ni le guiñó el ojo exageradamente, porque asumió que no hacía falta "pero afuera. Hay... más lugar" acabó de explicar su sugerencia.
Lo único que le daba miedo de cambiar de lugar es que Caroline respirara aire puro y se diera cuenta que era todo un error y que tenía que darle vuelta la cara de un manotazo por ser half-blood y Hufflepuff.
La miró alzando las cejas y adoptando un tono casual "Sí, ya sabes. Como ahora, así de sentados" gracias al cielo no la codeó ni le guiñó el ojo exageradamente, porque asumió que no hacía falta "pero afuera. Hay... más lugar" acabó de explicar su sugerencia.
Lo único que le daba miedo de cambiar de lugar es que Caroline respirara aire puro y se diera cuenta que era todo un error y que tenía que darle vuelta la cara de un manotazo por ser half-blood y Hufflepuff.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((LOL, no voy a defender esa basura, ahaha... sólo sé que amé el primer libro, y tampoco me voy a poner a negar eso ahora. Pero tu golpe bajo dolió de todas maneras XDDDDDDDDDDDDDDDD))
Poniendo las cosas objetivamente... ¿qué más daba si era hufflepuff y sangre mezclada? No era como si fuera a casarse con él, o a tener a sus hijos de verdad (se iban las hormonas y se iban esas ideas raras, gracias a Merlín). Una intensa sesión hormonal nunca había matado a nadie (que ella supiera). Lo miró fijamente, conservando la sonrisa ladeada, como si la propuesta estuviera escrita en su cara. Vale, ¿no se suponía que estaba en la edad de cometer errores? Entonces mejor cometerlos todos, y hacerlo bien. Hasta el fondo. Y para Caroline, no había más fondo que Alastair.
Poniendo las cosas objetivamente... ¿qué más daba si era hufflepuff y sangre mezclada? No era como si fuera a casarse con él, o a tener a sus hijos de verdad (se iban las hormonas y se iban esas ideas raras, gracias a Merlín). Una intensa sesión hormonal nunca había matado a nadie (que ella supiera). Lo miró fijamente, conservando la sonrisa ladeada, como si la propuesta estuviera escrita en su cara. Vale, ¿no se suponía que estaba en la edad de cometer errores? Entonces mejor cometerlos todos, y hacerlo bien. Hasta el fondo. Y para Caroline, no había más fondo que Alastair.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
((Lo hago porque te quiero y porque es muy gracioso))
OK, voy a hacer de cuenta que 'fondo' es un adjetivo calificativo, y uno de esos buenísimos que hay que pensar mucho para comprenderlos. Y que no lo están tratando de 'error', no señor. No.
Le ofreció la mano mientras se ponía de pie. O el brazo, si quiere, lo puede tomar del brazo para dejar Las Tres Escobas, ya que aparentemente vale lo mismo que un kilo de peceto.
OK, voy a hacer de cuenta que 'fondo' es un adjetivo calificativo, y uno de esos buenísimos que hay que pensar mucho para comprenderlos. Y que no lo están tratando de 'error', no señor. No.
Le ofreció la mano mientras se ponía de pie. O el brazo, si quiere, lo puede tomar del brazo para dejar Las Tres Escobas, ya que aparentemente vale lo mismo que un kilo de peceto.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((Sí, ya me imagino lo gracioso que te debe parecer XD. En mi defensa (y la de Caroline, que sufre la desgracia de que KS me gusta independientemente de los papeles que interprete), sé reconocer mis errores. Y nope, Twilight!Edward no es ningún error, hahaha *baba*))
Disculparás que Caroline sí lo trate de error y lo califique de fondo (como en 'tocar fondo'), pero no se puede tener todo en la vida, y por lo menos está más que dispuesta a intercambiar fluidos con él. Es que Alastair está demasiado bien. Mordió su labio inferior, pero realmente no había nada que pensar una vez que el hufflepuff se ponía de pie y su derrière podía ser checado. Aceptó la mano y se levantó, cuidándose de no mirar a nada ni a nadie más que a él.
Disculparás que Caroline sí lo trate de error y lo califique de fondo (como en 'tocar fondo'), pero no se puede tener todo en la vida, y por lo menos está más que dispuesta a intercambiar fluidos con él. Es que Alastair está demasiado bien. Mordió su labio inferior, pero realmente no había nada que pensar una vez que el hufflepuff se ponía de pie y su derrière podía ser checado. Aceptó la mano y se levantó, cuidándose de no mirar a nada ni a nadie más que a él.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Alastair debería recordar enviarle una carta a sus padres agradeciéndoles los genes, ya que básicamente es lo único con valor real en él. Y que no se me malinterprete: si algo consigue poder pegarme como sanguijuela a Caroline, bienvenido sea.
La guió (que es una forma de decir) por entre las mesas y gente o lo que sea, porque -Puertapuertapuerta- la cosa era salir, distraerla con algo brillante e invadirle la boca nuevamente. Abrió la puerta y la mantuvo así con el pie, como para no tener que soltarla o algo. No sé, no está pensando claramente.
La guió (que es una forma de decir) por entre las mesas y gente o lo que sea, porque -Puertapuertapuerta- la cosa era salir, distraerla con algo brillante e invadirle la boca nuevamente. Abrió la puerta y la mantuvo así con el pie, como para no tener que soltarla o algo. No sé, no está pensando claramente.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
La única forma de responder a eso es que son cosas muy distintas lo que Caroline ve en Alastair, y quien Alastair es. Que para ella lo único importante sea su físico, de ningún modo signfica que eso es lo único que vale realmente de él. Y tampoco significa que es lo único que ella verá siempre, pero seamos realistas, nunca se ha dado la oportunidad de conocerlo, y sólo empezó a prestarle atención cuando notó que el niño es guapo. La que está mal aquí es ella, todos lo sabemos. Y tal vez él, si no le importa que ella piense que calladito se ve más bonito siempre y cuando le permita hacerle limpieza dental.
Pasó por entre las mesas con la cabeza baja, instintivamente. Al llegar a la puerta titubeó antes de adelantarse y salir, le soltara la mano o no. ¿Dónde sería, en específico, afuera? Por primera vez se preguntó (no que le importara demasiado) cuántas veces el hufflepuff habría llevado a otras chicas afuera. Vaya....
Pasó por entre las mesas con la cabeza baja, instintivamente. Al llegar a la puerta titubeó antes de adelantarse y salir, le soltara la mano o no. ¿Dónde sería, en específico, afuera? Por primera vez se preguntó (no que le importara demasiado) cuántas veces el hufflepuff habría llevado a otras chicas afuera. Vaya....

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Bueno, no sé si esté bien decir cuántas chicas se ha llevado afuera, pero lo que sí podría asegurar es que ninguna antes había intentado la estrategia de Caroline. ¿Seducir a alguien por medio de una abuela muerta? Creepy, pero sexy porque de todos modos Alastair no entendió para nada lo que estaba pasando. No sé.
Haya salido ella o no, él pasó por la puerta, sin soltarle la mano y caminando en dirección hacia el final de la calle contrario a donde estaba Hogwarts. Tenía que haber una banca, una caja, restos de dinosaurio fosilizado, lo que fuere como para sentarse y apretar como Dios manda.
Haya salido ella o no, él pasó por la puerta, sin soltarle la mano y caminando en dirección hacia el final de la calle contrario a donde estaba Hogwarts. Tenía que haber una banca, una caja, restos de dinosaurio fosilizado, lo que fuere como para sentarse y apretar como Dios manda.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Lo genial del asunto es que la citada estrategia existió sólo en su mente. Lo único que Caroline hizo fue quedarse mirando como idiota su mano. ¿Quién diría que era tan efectivo algo tan simple? Y ojalá encontraran una banca, y de preferencia no sobre la calle principal, donde cualquier transeúnte podría detenerse a mirar el espectáculo. De acuerdo, la calle no ofrecía los más altos niveles de privacidad, pero aún así...
Uhmmm, y un detalle más. Después de diez pasos Caroline le soltó la mano. Tomar la mano de alguien tenía ciertas connotaciones... era un gesto demasiado íntimo en su libro, mucho más que un faje casual, y se dio cuenta de que le incomodaba ir caminando por Hogsmeade así con él.
Uhmmm, y un detalle más. Después de diez pasos Caroline le soltó la mano. Tomar la mano de alguien tenía ciertas connotaciones... era un gesto demasiado íntimo en su libro, mucho más que un faje casual, y se dio cuenta de que le incomodaba ir caminando por Hogsmeade así con él.