Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cliché será tu hermana

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Le palmeó la mano, donde se generó una sensación que llegó hasta su estómago en forma de las famosas mariposas. Gracias a Merlín que el asunto no es literal, o sería traumático. Y asqueroso. Como si de ello dependiera su vida, retiró su mano de un jalón, quizá con más brusquedad de la planeada. Fue un reflejo que lamentó inmediatamente, pero ya no podía remediarlo. Puso los ojos en blanco. "Sobreviviré" aseguró. Después sonrió, como si le acabaran de contar un chiste buenísimo. "No me sorprende que vivas justo al otro lado del país que yo". Considerando que eran opuestos en más de un sentido, casi era de esperarse.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

¿Y por qué Caroline no podría tener mariposas en el estómago, cuando hay gente que tiene hámsters en el cráneo? Al menos, para darle crédito a la Slytherin, nadie estuvo poniéndole nombre a sus mariposas ni planeando para liberarlas... por ahora.
"¡Ah!" con la mano que había tocado a Caroline brevemente (no en el sentido que me gustaría, pero aún así) alzó el dedo índice al aire "Pero esta es la parte en la que nos alegramos de que exista la red floo y nuestro muy pronto permiso de aparición" le recordó, porque vivir lejos ya no es excusa. Al menos él se alegraba.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Hahaha... awn, Wade, algún día serás libre <3 XD))

Si alguien quisiera ponerse a nombrar a las mariposas que Caroline siente en el estómago cuando está con Alastair, simplemente perdería su tiempo, pues ella se encarga de darles muerte cada vez que aparecen. Como ahora -es un hufflepuff, no me gusta, es un hufflepuff-. La mención del permiso para aparecerse le arrancó una mueca; no cumplía los 17 hasta comenzadas las vacaciones de verano, así que, con curso tomado y todo, no podría examinarse próximamente. "No me gusta viajar con polvos floo" confesó.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Pucha- Se quedó congelado un par de segundos en el lugar "Bueno, voy yo, voy yo" le dijo, como si eso hubiera sido lo que habían estado charlando, ver quién era el que visitaba al otro, bajando la mano para volver a dejarla sobre la mesa y al alcance de ella. Digo, por si en algún momento le daban ganas de tomarla o algo. Le sonrió, porque sabía que aunque Caroline no se mostraba feliz de tener a mano las comodidades de transporte del mundo mágico, iba a tener que sufrirlas.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hey, en su mundo los medios de transporte mágico eran los únicos medios de transporte... tan cómodos o incómodos para ella como tomar el autobús o viajar en avión sería para cualquier muggle. Sonrió casi imperceptiblemente por la oferta de Alastair, mas se olvidó de responderle cuando sus ojos captaron el regreso de la mano del chico a la mesa. Ni dos segundos se tardó en aparecer la irresistible necesidad de corregir el previo error de cortar bruscamente el contacto físico. Ahí, tan cerca, tan tentadora la idea de volver a tocarlo, aunque fuera sólo en la mano. Tan idiotizante ((?)) que se olvidó de ser un poco más discrta y apartar la mirada mientras se debatía internamente.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Oh, déjalo fluír, Caroline. La miró, comenzando a dudar lo que había dicho -¿Pasó algo?- cuando no hubo respuesta y bajó la vista para mirarse la mano: tal vez una de sus venas había explotado, exponiendo una mano sangrante sobre la mesa que amenazaba con salpicar la cerveza de manteca de la Slytherin. O tal vez hablar del transporte la ponía incómoda o triste.
Tal vez su abuelita había sido arrollada por algún tipo que había tomado la red floo y había caído sobre ella cruelmente en su living room.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((ROTFLMAO, WTF?!))

Uhm, no, cero tragedias por el estilo en la historia familiar de los Rensselaer. Su actitud repentinamente rara se debía a una cosa, sólo a una: hormonas desquiciadas que proyectaban en su mente decenas de diferentes escenarios potenciales a partir del simple hecho de tocarle la mano. Ni Caroline estaba consciente de saber que una acción tan simple podría derivar en situaciones tan interesantes (ahem) como las que su cerebro contemplaba en ese instante. Por eso, antes de que le diera tiempo de pensar y arrepentirse, dirigió su propia mano hacia la de Alastair, pero en lugar de tomarla, se limitó a deslizar sus dedos por encima de la del chico, en una especie (sumamente extraña) de caricia distraída. Realmente no le importaba si a continuación venía una expresión de '¿qué rayos te pasa?' por parte de él: tenía que tocarlo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((OK NO SÉ, son esas cosas que me diste para leer XD))

La actitud de Caroline hizo que su teoría del transporte entristecedor tuviera un poco más de credibilidad en su cabeza. Subió la mirada al rostro de la muchacha y se puso serio, porque a veces el momento lo requiere.
Movió la mano para levantarla ligeramente sin despegar la muñeca de la mesa y tomó la de ella para entrelazar los dedos con los de Caroline. Tal vez esa era la forma en la que las Slytherin hermosas como la que tenía frente a sí lidiaban con la tristeza inconmensurable de que le aplasten una abuela.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((??? Ya, yo tengo la culpa, claro XD))

Si hubiese existido algún modo para que ella descubriera que los pensamientos de Alastair se fueron en dirección opuesta a los suyos, tal vez habría encontrado oportuno comentar que sus dos abuelas estaban en perfectas condiciones de salud. Pero no, y lo único que le pareció lógico de la respuesta (dedos entrelazados) fue que él había captado sus no tan buenas intenciones. Continuó sin apartar los ojos de sus manos, porque sospechaba que si también establecía contacto visual, no podría seguir controlando su natural disgusto por estar haciendo lo que hacía con un hufflepuff. Las yemas de sus dedos prolongaron los movimientos para acariciarlo tanto como fuera posible dadas las circunstancias.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Claro que sí, siempre que pueda echártela, la tienes *hugs disfrazado de culpa*))

Qué mal se imaginó que la debió haber pasado la abuela de Caroline para ponerse tan sentimental sobre el tema del transporte, y se sentía mal de haber sacado el tema en primer lugar. No es que pudiera habérselo imagin- no, momento, se lo está imaginando. No tengo explicaciones.
Movió su silla para acercarla a la de Caroline, importándole un comino si estaba bloqueando una salida de emergencia, un pasillo, o el paso de peatones. Como sea, le tocó el rostro con la mano libre "¿Quieres hablar de ello?" preguntó.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Por eso te dije que no te fumaras esas escobas *sigh*))

Pocas veces las tienes, no te preocupes.
Y -................................-, wow, eso era más de lo que esperaba tener que enfrentar en los 30 segundos más inmediatos a su decisión de no apartarlo de un manotazo, como antes. Pero que le tocara el rostro (¡sacrilegio!... la cantidad de bacterias que cualquier persona normal trae en las manos, eww) no la desencajó tanto como que le preguntara si quería hablar de ello. -¿Qué?-. No, no quería hablar de ello, ¿qué clase de pregunta era esa? Además, ¿no eran las mujeres las que sacaban ese tipo de cuestiones, generalmente en momentos inadecuados como... no sé, cuando apenas te has animado a reconocer que no te da asco tocar al otro? Lo miró con incomprensión y, admitámoslo, un poco de '¿estás mal de la cabeza o qué?'.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair no captó la onda, pero asumió que quizás había sido demasiado frontal con el asunto.
Tal vez era hora de hacerla sentir mejor compartiendo una historia propia que estaba relacionadísima con lo que estaban no-hablando "Mi hermano Noah una vez se cayó de la bicicleta y no ha querido subirse desde entonces. No es que lo esté comparando con lo que sea que... tú sabes, pero-" trató de explicarse, soltándole el rostro y dejando esa mano cerca de la que todavía le sostenía.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-?!- Ahora sí, oficialmente no tenía ni la más remota idea de qué estaba diciendo Alastair. -¿En dónde me perdí?-. Giró ligeramente la cabeza a la izquierda, ofreciéndole un mejor ángulo de su perfil, con la evidente cara de querer entender de qué estaba hablando, y a qué venía la historia del hermano y la bicicleta. "Sinceramente puedo decirte que no, no sé" respondió, un poco frustrada porque el brillante muchacho le estuviera cortando toda, absolutamente toda la inspiración... ¡cómo si no le hubiera costado suficiente armarse de valor para tocarlo!

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La belleza y genialidad de Alastair eran inacabables, no hay forma en la que sus palabras corten cualquier tipo de inspiración por parte de Caroline para echarle mano. O sino Alastair se encarga del asunto y ya, no es que haya que tomar turnos para eso.
"No importa" le dijo sonriendo de lado, casi como una disculpa. -Opa- cuando le tocó el rostro, ella no movió la cabeza para arrancarle los dedos de un mordisco, así que ¿por qué no repetir la maniobra? Ahí va la mano de Alastair a la mejilla de Caroline nuevamente.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Cómo que no imp...?-. Muy astuto, aunque no lo hubiera hecho con esa intención, callarla antes de que pudiera empezar a alegar, exigiendo una explicación y no dándole descanso hasta que la dejara completamente satisfecha... y me refiero a desbaratar el malentendido hasta que todo le quedara claro. La realidad era que, después de que su mano llegara a su mejilla, él tuvo toda la razón: no importaba. Se quedó paralizada mientras, a la velocidad de la luz, su mente la convencía de no apartarse y reventarle la botella de cerveza en la cabeza. -Saca el aire-. Obedeció dejando escapar el aire que había contenido.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”