Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A orillas del lago

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Helius
Mensaje por Helius »

Helius paseaba por los jardines en uno de sus momentos libres, mientras tarareaba una canción sin ritmo alguno. En eso mientras pasaba cerca del lago vio algo que para su sorpresa le impresiono más que nunca.
"ELYON!" Dijo con una felicidad en su voz. "Hace mucho que no te veía." El chico no podía evitar sonreír y dejar que la alegría se notara a kilómetros de distancia. A final de cuentas Helius no había tenido tiempo para pasear por todos lados, sus examinaciones se acercaban y su vida académica cada día era más complicada.

Helius
Mensaje por Helius »

Al momento de la pregunta a Helius le surgió una idea de juego que no podía dejar pasar. "Oh bueno, mientras sea por el chocolate." Dijo tomando asiento al lado de la chica mientras sonreía con cara de entretenido. A final de cuentas Elyon era de las amigas en que mas confianza tenía Helius y no tenía porque ser tímido con ella.
"Bueno, ¿Cómo ha estado la chica mas linda de la escuela?" Pregunto aun jugando un poco y con una sonrisa de felicidad en su cara.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius tomó el chocolate y lo partió a la mitad para regresar a su amiga la otra parte. "Lo sé, es un fastidio esto de los N.E.W.T.'s" Dijo con poco color en su cara. "Realmente me hacia falta verte! Ni siquiera nos hemos puesto al corriente del verano" Dijo interesado en platicar con ella. A final de cuentas era su mejor amiga y la apreciaba mucho.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius había olvidado lo de Francia por completo debido al fallecimiento de su padre. "Oh! Tienes razón... Lo olvide por completo." Dijo sintiéndose un poco mal por haber olvidado ir a visitar en Francia. "Fui a Grecia en el verano, a visitar a mi familia." Dijo intentando cambiar el tema para no sentirse mal por haber abandonado a su amiga en esa aventura.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius intento pensar por un momento si preguntar si la chica que le gustaba había ido a algún lado de alguien, no obstante prefirió abstenerse. "Claro, me fui a Grecia con mi madre. De hecho te compre un regalo, solo que mi búho se lastimo y no pude enviarlo." Dijo en un tono casual que daba a entender que algo acerca de lo dicho le causaba curiosidad.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius sonrió entretenido. "No sufras mas, aquí llego por quien llorabas." Dijo bromeando aún más. "El regalo te lo daré mañana en el desayuno..." Dijo Helius. "... si es que llego a desayunar." Dijo con cara de fastidiado y dejo salir un suspiro. "No quiero salir de Hogwarts." Añadió rápidamente antes de que Elyon pudiera decir algo.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius sonrió con el dedo de su amiga. "Claro que tengo mis sueños y ambiciones, pero será difícil estar fuera de este lugar en donde crecí y he visto a tantos amigos crecer." Respondió con cierta nostalgia. "Extrañare mucho ver a los merodeadores hacer de las suyas." Dijo con una risa particularmente divertida. Helius no era del tipo de chicos que fanatizaban a los merodeadores, pero tenía que admitir que eran lo máximo en la escuela. "Yo también te extrañe Elyon!" Añadió al final abrazando a su amiga y le dio un beso en la mejilla. "No existe mejor amiga que tu." Terminó de decir.

Helius
Mensaje por Helius »

La volteó a ver, levanto una ceja y abrió la boca. "Yo ya crecí, soy mayor y puedo aparecer y desaparecer a placer fuera de Hogwarts." Dijo esto en un tono tan serio que parecía genuino. Después de un segundo en silencio no puedo contener la risa y empezó a reírse con cara de ingenuo. "Crecí mas no he madurado, ¿Cierto?" En realidad se estaba divirtiendo después de tanto tiempo de estudio, esto era lo que hacia que valiera la pena estar estudiando como loco.

Helius
Mensaje por Helius »

"No cabe duda, sin embargo es interesante como hay personas maduras dentro del castillo... Fuera de los profesores." Dijo Helius tratando de sonar casual la verdad es que no quería ponerse melancólico antes de irse de Hogwarts, tenía examinaciones por venir y tenía que lograr disfrutar al máximo este ciclo escolar.
"En especial Remus Lupin, prefecto de Gryffindor, es maduro pero no deja de ser un merodeador." Añadió admirando de nuevo al tema de admiración común en la escuela ""los merodeadores"".

Helius
Mensaje por Helius »

"¿JAMES POTTER?" Dijo en voz alta antes de echar a reír como loco. "¿MADURO?" Volvió a echarse a reír después de esto. "¡Es un dios de la comedia! Recuerdo cuando levanto a un Slytherin y le bajo los pantalones..." Termino de decir mientras seguía riendo. No era tanto su risa ante el hecho de que alguien lo creyera maduro, si no más bien de recordar las bromas que Potter alguna vez había hecho.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius tardo un poco en dejar de sonreír con una risa suprimida antes de poder volver a hablar. "Supongo que tienes razón." Afirmó aun con la voz temblando un poco de risa. "Por cierto que eres la persona indicada a quien quería preguntarle algo..." Un tono misterioso se podía notar en su voz que apenas acababa de dejar de temblar con risa.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius miro al gato, entretenido. "Resulta que un amigo me ofreció presentarme a su hermana en San Valentín..." Interrumpió un poco y volteó a ver la a sus ojos. "... y estoy nervioso, si algo sale mal, ¿puedo darte un aviso?" Terminó de preguntar mientras de su bolsillo sacaba una placa de metal con algo inscrito en griego. "Se pondrá caliente y las letras cambiaran a nuestro idioma para informarte." Añadió antes de esperar pregunta, cosa que no esperaba realmente.

Helius
Mensaje por Helius »

"Solo por si estas cerca y desocupada." Respondió sin hacer mayor énfasis en que su amiga respondiera a su llamado. "Supongo que has de tener a mil chicos invitándote a salir en todo caso que decidas ir al pueblo. Una chica tan hermosa como tú causa ese efecto." Añadió con una sonrisa en la cara. "Yo los tengo que aprobar." Murmuró mientras cerraba un poco más el ojo para poner una cara de padre protector.

Helius
Mensaje por Helius »

"¿De séptimo?" Dijo levantando una ceja. "Pues definitivamente no me agradan." Añadió dejando caer la ceja y dejando salir una risa tranquila. "Confió en que te sabes cuidar, incluso mejor que yo." Comentó dando una caricia en el hombro de su amiga, la verdad es que la quiere mucho.

A lo lejos la campana para marcar el final del descanso timbraba, dejando así en claro lo siguiente que pasaría.

Helius
Mensaje por Helius »

Ayudó a Elyon a levantarse y le dió un beso en la mejilla. "Suerte con todo. Nos estaremos viendo." Dijo mientras caminaba hacia el castillo para volver a tomar sus clases, las cuales continuaban con su materia favorita.

((Fin!!!))
((CLOSED, FINITO, HECHO!))

((Me divertí mucho :) Es bueno estar de vuelta))

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”