Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Los pro, los contra

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Exhaló lentamente mientras clavaba la vista en alguna parte de la pared contraria, sin estar realmente mirando nada en particular. Lo que pasaba por su mente eran cosas como -¿Y cuánto tiempo me tengo que quedar?- o se preguntaba cosas como la ubicación de sus pantalones.
Parpadeó, buscando ahora sí un reloj en la habitación de la mujer. Necesitaba saber la hora. Si llegaba a perder los carruajes (y de caminar hasta Hogwarts ni hablar) iba a estar en serios, serios problemas. Pero prefería esos problemas a quedarse abrazando y esas cosas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan la había observado moverse, vestirse, sin demasiado apuro. Su mente seguía ocupándose de preguntarse dónde estaban sus cosas, pero una o veintitrés miradas más antes de irse no estarían mal.
"Sí" dijo casi echándose hacia ella con una mano para tomar el pantalón, con una sonrisa en los labios. ¿Estaban jugando? Claro que estaban jugando. -Más me vale que estemos jugando- se recordó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué paja moverse pero tenía que admitir que era un buen ejercicio. Si no iba a quedarse ahí hasta que se quedara dormido eventualmente y el castigo que iban a ponerle iba a ser más grande que... no, no creo que haya que hacer comparaciones de tamaño en threads que tratan temas como éstos.
La cosa es que Rabastan apretó los labios y encorvó una de las comisuras en una sonrisa mesquina, entrecerrando ligeramente los ojos "Soy capaz de llevarme algo más que mis pantalones" le avisó, poniéndose de pie y dando unos pasos hacia ella, buscando con las manos agarrarla de la cintura más que a su prenda de vestir.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Soy gracioso, lindo y humilde, cosas que pasan))

"La necrofilia no es lo mío" y qué cosas pensar que vaya a saber en qué puede derivar ese comentario en unos años más. Oh, buen provecho, por las dudas.
Tomó a Sarah por la cintura como había amenazado hacer anteriormente y, como ignorando los pantalones que sabía que debía tener puestos, la apretó contra sí con fuerza. "Si me das un vaso de agua veo qué puedo hacer al respecto" le acercó el rostro.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por supuesto que no iba a advertir ese hecho, cuando estaba tan ocupado revisando la cavidad bucal de Sarah como si se le hubieran perdido los pantalones ahí dentro. Esa mujer lo iba a meter en serios, serios problemas.
La sangre estaba empezando a dirigirse al sur nuevamente, porque ser adolescente es básicamente eso. Colocó una mano en cada nalga de Sarah y le dio un apretón, sin querer alejar su boca de la de ella. Y si la alejaba, había muchos otros lugares donde se le ocurría desplazarse.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mientras Sarah iba al lavabo en busca de agua, Rabastan miró a los lados, en el piso, buscando su pantalón. -¿Dónde demonios está?- La idea de tener que volverse a Hogwarts en boxers bajo la capa no le atraía en absoluto.
Pero hablando de cosas que atraen "Pfft" dijo, acercándose a Sarah y tomándola de la cintura con una mano "Al menos el agua no se desperdició" apoyó los labios contra las clavículas de la mujer y bajó, siguiendo el recorrido del agua. Todo por el medio ambiente, señoras y señores.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Mmh" cerró los ojos y ladeó la cabeza mientras seguía a Sarah a donde fuera que estaban yendo. Parpadeó insistentemente, apenas despegando la boca de ella "¿Dónde..." otro beso en el cuello "vamos? Me tengo que ir" balbuceó, las manos todavóa subiendo y bajando por la espalda de la mujer.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”