Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fingir demencia
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
El objetivo es el cuarto piso, digamos que van en el tercero, porque Andromeda alentó el paso después del segundo a causa de que tiene que cargar su mochila porque alguien a quien no nombraré no la lleva en su lugar. Volvió a reírse, aunque en esta ocasión el sonido tuvo menos de diversión y bastante más de ironía. "Claro, tenemos estos increíbles y encantadores viajes familiares" murmuró. Luego carraspeó y recuperó el aire relajado de sólo un minuto atrás. "Tal vez viaje al extranjero" levantó un hombro. "A menos que quieras proponerme algo más interesante" agregó, mirándolo de reojo. Qué alivio era soltar ese tipo de frases con la posibilidad de argumentar que se hace en broma.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Que te pese eso en la consciencia cuando tengas que cuidar sola a un nieto, Andromeda querida. Un nieto con mi nombre que seguramente va a tener una discapacidad para cargar mochilas y hacer amigos con nombres poco avergonzantes.
"De hecho..." miró a Andrómeda y se quedó callado, exactamente porque no sabía si ella estaba bromeando o no. ¿Y si no y él la invitaba a hacer algo y luego ella estaba en Suiza riéndose felizmente de su ignorancia e inocencia?
"De hecho..." miró a Andrómeda y se quedó callado, exactamente porque no sabía si ella estaba bromeando o no. ¿Y si no y él la invitaba a hacer algo y luego ella estaba en Suiza riéndose felizmente de su ignorancia e inocencia?

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Vaya, el futuro nunca lució menos esperanzador. Quien haya dicho que conocerlo es algo deseable, nunca supo de antemano que se quedaría sin esposo y sin hija y a cargo de un nieto con la sangre más mezclada que cualquier bebida alcohólica.
Trató de que no se notara mucho cómo su respiración se detuvo un instante junto con las palabras de Ted. Ese inicio para un enunciado no delata nada. ¿De hecho yo sí voy a viajar con mi familia? ¿De hecho no tenía considerado proponerte algo? ¿De hecho estaba pensando que no tengo ni idea de qué hacer en el verano, pero no importa, igual quiero que me acompañes? Lo miró, esta vez directamente a la cara.
Trató de que no se notara mucho cómo su respiración se detuvo un instante junto con las palabras de Ted. Ese inicio para un enunciado no delata nada. ¿De hecho yo sí voy a viajar con mi familia? ¿De hecho no tenía considerado proponerte algo? ¿De hecho estaba pensando que no tengo ni idea de qué hacer en el verano, pero no importa, igual quiero que me acompañes? Lo miró, esta vez directamente a la cara.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
((JAJAJAJAJA, el alcoholismo nunca sonó tan divertido))
Abrió la boca como para decir algo y sonrió -...Bien, okay, yo puedo-, y volvió a abrir la boca para hablar "...estaba pensando, ¿no? Si no tienes nada que hacer y quizás estés aburrida en tu casa y sin nada mejor que hacer" como si hablar apresuradamente y caminar le resultara mucho esfuerzo sus pasos cada vez eran más lentos, pero comenzó a frotar los nudillos de las manos una contra la otra lentamente "Podríamos ir a algún lado" alzó los hombros "No sé, digo" por las dudas.
Abrió la boca como para decir algo y sonrió -...Bien, okay, yo puedo-, y volvió a abrir la boca para hablar "...estaba pensando, ¿no? Si no tienes nada que hacer y quizás estés aburrida en tu casa y sin nada mejor que hacer" como si hablar apresuradamente y caminar le resultara mucho esfuerzo sus pasos cada vez eran más lentos, pero comenzó a frotar los nudillos de las manos una contra la otra lentamente "Podríamos ir a algún lado" alzó los hombros "No sé, digo" por las dudas.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Le hizo gracia el repentino ataque de verborrea, pero no se rió porque sería desconsiderado, poque podría interpretarse mal, y porque si ella hubiera estado en el lugar de Ted tal vez habría actuado igual. "Me parece una muy buena idea" respondió muy seria, eligiendo esas palabras y actitud en lugar de estirar los brazos hacia arriba y gritar algo tipo '¡yey, claro que sí!', que habría sido más natural, pero más vergonzoso posteriormente.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Se detuvo "¿En serio?" sonrió a Andromeda volviendo a retomar el paso, quizás más apresuradamente que antes aunque tratando de tener en consideración a su compañera y la pesadísima mochila que ella no le permitió cargar y por lo cual luego no puede echarle en cara aquella posible hernia de disco.
"Genial" le dijo dejando escapar una risa. Iba a decir algo más pero cerró la boca, tratando de taponar cualquier otro ataque de palabras que fuera a disparar en caso de que ella quisiera decir algo.
"Genial" le dijo dejando escapar una risa. Iba a decir algo más pero cerró la boca, tratando de taponar cualquier otro ataque de palabras que fuera a disparar en caso de que ella quisiera decir algo.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Ted tendría que irse acostumbrando a la idea de que Andromeda puede echarle cualquier cosa en la cara, textualmente y no, porque el día que le prepare el desayuno por primera vez (que, por cierto, será la primera vez que Andromeda prepare un desayuno) y Ted ponga cara de 'guácala', va a recibir todo el contenido de los platos ahí mismo, en la cara.
Sonrió con muchas ganas, primero esperando a que él volviera a sincronizarse con sus pasos, y luego tratando de mantener los de él. "¿Por qué no hablaría en serio? Además, tendrías que saber que no saldría contigo durante las vacaciones sólo si no tengo algo mejor que hacer" puso los ojos en blanco.
Sonrió con muchas ganas, primero esperando a que él volviera a sincronizarse con sus pasos, y luego tratando de mantener los de él. "¿Por qué no hablaría en serio? Además, tendrías que saber que no saldría contigo durante las vacaciones sólo si no tengo algo mejor que hacer" puso los ojos en blanco.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Esperemos entonces que Andromeda no prepare té, o que al menos sea verano y sea un licuado de frutas lo que le eche a la cara, o luego no sólo va a tener un marido lleno de culpas y cargos de consciencia sino con quemaduras de primer grado en el rostro. Y no va a ser bonito.
"¿Tendría que saber?" preguntó bromeando "Falté ese día a clases, pero tus apuntes fueron de mucha ayuda" y se atrevió a pasarle un brazo sobre los hombros, darle un apretoncito y soltarla. ¿Hace calor o es él?
"¿Tendría que saber?" preguntó bromeando "Falté ese día a clases, pero tus apuntes fueron de mucha ayuda" y se atrevió a pasarle un brazo sobre los hombros, darle un apretoncito y soltarla. ¿Hace calor o es él?

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Analicemos: está dirigiéndose a la biblioteca en su rato libre sin una razón válida, sólo porque es el único lugar bajo techo donde puede estar con él sentada. ¡A la biblioteca! Claro que él tendría que saber. En fin.
El gesto con el brazo y el apretoncito la agarraron tan desprevenida, que había finalizado antes de que terminara de procesarlo, como bien lo demostró su expresión de '... ¡¿qué acaba de suceder?!'. Se aclaró la garganta. "Ya sabes, cuando quieras".
El gesto con el brazo y el apretoncito la agarraron tan desprevenida, que había finalizado antes de que terminara de procesarlo, como bien lo demostró su expresión de '... ¡¿qué acaba de suceder?!'. Se aclaró la garganta. "Ya sabes, cuando quieras".

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Si hay algo que enseñó la vida es que es imposible analizar a las mujeres. Primero, porque mezclan las muy obvias pistas de interés con cosas que nosotros no sabemos descifrar, como referencias a íconos culturales, diálogos, expresiones faciales y tonos de voz. Segundo porque no hay nada más fácil de entender que una lengua en tu garganta. Ustedes complican mucho las cosas.
"¿Y qué quieres hacer?" preguntó, porque dependiendo lo que Andromeda quisiera hacer en el verano él iba a tener que hacerse una idea de cuándo pedir días libres en la heladería. Porque Ted trabaja y es muggleborn, pero la quiere. "En el verano, claro" aclaró.
"¿Y qué quieres hacer?" preguntó, porque dependiendo lo que Andromeda quisiera hacer en el verano él iba a tener que hacerse una idea de cuándo pedir días libres en la heladería. Porque Ted trabaja y es muggleborn, pero la quiere. "En el verano, claro" aclaró.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Gracias por el recordatorio, aunque tal vez convendría pasárselo a Andromeda, porque para ella el concepto de trabajar en el verano es tan ajeno como el de Microsoft ((fundada en 1975, lo chequé XD)). Volvió a juntar las manos, en esta ocasión porque el plan sinceramente le hacía ilusión, y dirigió la mirada al techo, pensando en qué quería hacer. "Hay un pub en Londres que tengo muchas ganas de conocer" comentó. Y como el lugar al que se refería era lógicamente mágico, bajó la mirada a Ted y añadió: "O podríamos hacer algo muggle y provocarle un pequeño infarto a mis padres". Vale, sólo en caso de que se enteraran.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
-¿Qué tan pequeño?- eran demasiado jóvenes como para ser juzgados, condenados y enviados a Azkaban en un lapso de diez minutos después de que él la llevara a pisar suelo muggle sin permiso ni autorización que jamás le darían los Black.
"O las dos cosas, lo cual daría una muy perfecta y conveniente cohartada para que no te sientas en la obligación de mentir más" porque si tenía que decirle a sus padres con quién iba a salir, Ted tendría que convertirse mágicamente en alguien sangre pura.
"O las dos cosas, lo cual daría una muy perfecta y conveniente cohartada para que no te sientas en la obligación de mentir más" porque si tenía que decirle a sus padres con quién iba a salir, Ted tendría que convertirse mágicamente en alguien sangre pura.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
En realidad, ese era un pequeño detalle que todavía no se había puesto a considerar. Se preocuparía el último día de clases, no antes; no tenía caso quebrarse la cabeza desde ya en búsqueda de un apellido respetable (para sus padres) al que pudiera anexar el nombre de su compañero sin que nadie sospechara que, de hecho, los 'insertar apellido' no tienen un primo lejano llamado Ted. "No me opongo a hacer las dos cosas, aunque te confieso que mi motivación no tiene nada que ver con no mentirle a mis padres". La repentina presencia de por lo menos tres personas en el pasillo cargando libros indicó que la biblioteca estaba cerca.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
¿Tal vez Ted debería decirle que sabe imitar acento griego bastante bien? Digo, cualquier cosa es buena a la hora de hacer una mentira más o menos elaborada. Ya podría empeza a practicar la pronunciación de un apellido de esos tipo Poccomococcokoslocospelus, que iría súper bien con un nombre como 'Ted' (que podría ser Theodorupulos abreviado).
"No digas esas cosas o me obligarás a invitarte a más lugares en diferentes fechas y luego no recordarás lo que es pasar veranos en... Francia" no estaba seguro si eran los Black los que tenían raíces francesas. ¿O eran todos los pureblood? Ni idea.
"No digas esas cosas o me obligarás a invitarte a más lugares en diferentes fechas y luego no recordarás lo que es pasar veranos en... Francia" no estaba seguro si eran los Black los que tenían raíces francesas. ¿O eran todos los pureblood? Ni idea.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
La nacionalidad era lo de menos siempre y cuando la sangre fuera pura. Hay prioridades, ¿sabes? Así que el plan de llamarlo temporalmente Theodorupulos Poccomococcokoslocospelus ((LMAO)) quizá podría funcionar. Como decía, quizá a Cygnus y Druella Black les pareciera menos horrible que su hija se convirtiera en Andromeda Poccomococcokoslocospelus que en Andromeda Tonks. "Tendrás que esforzarte mucho para hacerme olvidar mis días en Francia" le dijo con malicia "Podría llevarte todo el verano" añadió con naturalidad. Repito: recuérdale que trabajas, Ted.