Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ausencias
-
Ginna Hoffman
Yo no vengo precisamente para anunciar una, si no para pedir perdón...
No me he presentado en un buen tiempo por que he estado castigadita, y con eso que la casa de mi amiga se ha convertido en punto de reunión para medio mundo, pues no he podido
Perdon!! :oops:
Lo digo en especial por Eliza que siento que me la va a mentar en el proximo Noti...
No me he presentado en un buen tiempo por que he estado castigadita, y con eso que la casa de mi amiga se ha convertido en punto de reunión para medio mundo, pues no he podido
Perdon!! :oops:
Lo digo en especial por Eliza que siento que me la va a mentar en el proximo Noti...
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
ARGHHHH, perdón por ausentarme tan descaradamente. ):
Tengo un problema con mi maldito teclado (ahora estoy en una compu distinta, por eso no lo entenderían). Aparecen signos de euros quién sabe por qué, los acentos no responden, ni los signos de interrogación, las Ys se cambian por las Zs... y no he logrado solucionar el problema, lo cual, desde luego, me desespera en el momento de escribir y me ha mantenido alejada de la computadora.
Usaré una compu distinta, provisionalmente. De todos modos, les pido disculpas. No crean que me perdí o algo parecido, pero mi teclado... arghhh, me exhaspera demasiado. No tengo paciencia, lo siento. XD
Tengo un problema con mi maldito teclado (ahora estoy en una compu distinta, por eso no lo entenderían). Aparecen signos de euros quién sabe por qué, los acentos no responden, ni los signos de interrogación, las Ys se cambian por las Zs... y no he logrado solucionar el problema, lo cual, desde luego, me desespera en el momento de escribir y me ha mantenido alejada de la computadora.
Usaré una compu distinta, provisionalmente. De todos modos, les pido disculpas. No crean que me perdí o algo parecido, pero mi teclado... arghhh, me exhaspera demasiado. No tengo paciencia, lo siento. XD
-
Bree
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Lily Evans
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:

He ahí la culpable de mi ausencia.
Tiene apenas 7 semanas y naturalmente no sabe todavía dónde hacer sus necesidades, y, como YO (tarada o sabiamente) me comprometí a ser su cuidadora & guardiana en casa (porque, bueno, es MI perrita), tengo que estar persiguiéndole y vigilándola -ojalá exagerara- 24 horas al día, lo cual me deja poco tiempo para la PC ---mas que para checar algunas cosas y envidiarles el tiempo libre. XD
Bueno, por eso he estado ausente, y supongo que estaré por algunos días más ------al menos, hasta que Nina aprenda a mear en la terraza y no en mi sala. Estoy leyendo guías sobre entrenamiento básico para perros y.... bueno. No sé cuánto tiempo me lleve esto, ajajaja, supongo que un par de semanas. De todos modos, procuraré conectarme en cuanto se duerma o mi hermano se apiade de mí para él ser quien la vigile.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Caramba, la semana de la devolución de prendas parece esto. Bueno, hace unos días que no posteo y tal vez no lo haga por unos cuantos más. Me voy a conectar pero no me siento en control de mi personaje, y con eso de que es canon no quiero cagarlo arruinarlo.
Apenas resuelva qué pienso hacer con él, volveré a escribir, mientras tanto prefiero dejar de hundirme solo.
Apenas resuelva qué pienso hacer con él, volveré a escribir, mientras tanto prefiero dejar de hundirme solo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
¡Hola gente! bueno... me he ausentado durante, bastante tiempo, siento como si esto se estuviera haciendo costumbre de mi parte. Pero no por nada soy hija prodiga, no? XD
Oka~! Ando algo atareada con el cole, April-player también, la diferencia es que ella no tiene internet en casa, yo si ^^U... Y pues, me conectare con un poco más de frecuencia, espero poder hacerlo, y lo hare si logro conseguir algo de inspiración y si mis problemas personales no comienzan a frustrarme XD
Los quero a todos~!
Marcela.
Oka~! Ando algo atareada con el cole, April-player también, la diferencia es que ella no tiene internet en casa, yo si ^^U... Y pues, me conectare con un poco más de frecuencia, espero poder hacerlo, y lo hare si logro conseguir algo de inspiración y si mis problemas personales no comienzan a frustrarme XD
Los quero a todos~!
Marcela.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Hola como se habra dado cuenta no me e conectado muy seguidamente....Eso seguira pasando por un tiempito, no mucho!!, yo no me puedo perder las vacaciones!, las razones: Estoy en otro pais de vacaciones y en donde estoy la computadora se me daño :'(
Por lo cual tardaran en contestan Sophia, Sara, Waleska que son las que tienen Thread activos!
Nos leemos pronto!!
Waleska
Por lo cual tardaran en contestan Sophia, Sara, Waleska que son las que tienen Thread activos!
Nos leemos pronto!!
Waleska

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar: