Desarrollar aquí mis personajes ha sido un gusto. Conocer a algunos jugadores y poder escribir con ellos aún más. Pero ha llegado el tiempo para que me retire definitivamente del juego.
Ya sé que no les sorprenderá porque de por sí jamás he estado activa... ahora sería el tiempo de mi usual retirada para regresar, pero sucede que no encuentro motivación suficiente para hacerlo y me parece injusto tener tantos threads parados por mi culpa. Siento mucho por los threads empezados que tenía, en verdad que me hubiera encantado terminarlos, pero, más que tardarme en contestar, me parece una grosería peor el continuarlos "con flojera".
Mis razones para abandonar no son tantas, pero ¿para qué los aburro escribiéndolas? Digamos que he cumplido mi ciclo aquí, y punto. James, Regulus: mis respetos. Siempre los recordaré con la mejor de las ganas y me sentiré afortunada de haber podido escribir algo con ustedes.
Por si acaso, pueden contactarme vía msn o mail al asleep_notdead @ hotmail.com
Diviértanse, sigan explotando sus capacidades hasta donde puedan y/o les plazca, que ejercicios tan buenos como estr tipo de RPGs para la narrativa, difícilmente se encuentran. Les deseo toda la suerte del mundo,
Mila.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Au Revoir (que no duró)
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Au Revoir (que no duró)
Última edición por Narcissa Black el 18 Jun 2008 21:58, editado 2 veces en total.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Una lástima que te retires, Narcissa, pero supongo que si es lo mejor para ti porque ya no tienes ganas de participar o por alguna otra razón no hay nada que podamos hacer al respecto.
Te aviso que como tu cuenta es de un personaje canon quedará disponible para el próximo jugador/a que quiera tomarla. Tu perfil será borrado, al igual que tu avatar, firma y datos personales por lo que no debes preocuparte. Lo único que quedará serán tus posts, como quedarían de todos modos si la cuenta es borrada.
Muchas gracias por todo y espero que te vaya muy bien.
Te aviso que como tu cuenta es de un personaje canon quedará disponible para el próximo jugador/a que quiera tomarla. Tu perfil será borrado, al igual que tu avatar, firma y datos personales por lo que no debes preocuparte. Lo único que quedará serán tus posts, como quedarían de todos modos si la cuenta es borrada.
Muchas gracias por todo y espero que te vaya muy bien.

-
Lucius Malfoy
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
...OK. Uhm. En vista de que Narcissa fue abandonada y tengo una batalla perdida contra mi cariño al personaje, decidí re-adoptarla por segunda vez *headdesk*. O sea que
¡Volví!
Espero tomatazos. Muchos.
James: gracias por su mensaje, y lamento contestarlo tan tardíamente. No voy a mentirte, fue en parte por falta de ganas pero también por falta de tiempo. Ahora ya terminó (afortunadamente) mi etapa loca del año, y dispongo con mucho más tiempo libre. Eso significa que puedo dedicarme al personaje como corresponde. ¡Muchas gracias por conservar mis posts! (aunque, la verdad, me siento un poco rara con la cola del anterior player... es mi culpa, lo sé, lo sé).
Elyon: espero que eso de "bienvenida" sea cierto, jeje. Temo que es el colmo que haya abandonado al personaje dos veces como para que ahora me crean que la conservaré hasta morir (y no dudo que muchos, o por lo menos varios me giren los ojos, más que abrirme los brazos)... como sea, jamás roleamos nada juntas, ¿cierto? Es una lástima. Creo que podría salir algo interesante por ahí.
William: agradezco tu comentario, disfruté rolear contigo cuando se dio la oportunidad. (: ¿Qué ha pasado con William en el tiempo que estuve ausente? Me gustaría saberlo y, nuevamente, muchas gracias por tomarte la molestia de escribirme (y perdona por responder tan 'después').
Lucius: la verdad no tardó mucho la "otra" Narcissa en aparecer, ¿eh? Espero no te haya violado o algo parecido. Tuvimos un buen thread, ahora que lo recuerdo... lástima que en singular.
¡Volví!
Espero tomatazos. Muchos.
James: gracias por su mensaje, y lamento contestarlo tan tardíamente. No voy a mentirte, fue en parte por falta de ganas pero también por falta de tiempo. Ahora ya terminó (afortunadamente) mi etapa loca del año, y dispongo con mucho más tiempo libre. Eso significa que puedo dedicarme al personaje como corresponde. ¡Muchas gracias por conservar mis posts! (aunque, la verdad, me siento un poco rara con la cola del anterior player... es mi culpa, lo sé, lo sé).
Elyon: espero que eso de "bienvenida" sea cierto, jeje. Temo que es el colmo que haya abandonado al personaje dos veces como para que ahora me crean que la conservaré hasta morir (y no dudo que muchos, o por lo menos varios me giren los ojos, más que abrirme los brazos)... como sea, jamás roleamos nada juntas, ¿cierto? Es una lástima. Creo que podría salir algo interesante por ahí.
William: agradezco tu comentario, disfruté rolear contigo cuando se dio la oportunidad. (: ¿Qué ha pasado con William en el tiempo que estuve ausente? Me gustaría saberlo y, nuevamente, muchas gracias por tomarte la molestia de escribirme (y perdona por responder tan 'después').
Lucius: la verdad no tardó mucho la "otra" Narcissa en aparecer, ¿eh? Espero no te haya violado o algo parecido. Tuvimos un buen thread, ahora que lo recuerdo... lástima que en singular.