Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lazos familiares
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Lazos familiares
Los lunes tenían las peores mañanas, posiblemente sólo comparables con las de los viernes. La diferencia, no obstante, era que los viernes se comenzaba el día sabiendo que con la tarde llegaría la libertad (aunque fuera temporal), y los lunes sucedía todo lo contrario.
Andromeda estaba sentada en el extremo de la mesa más cercano a la puerta, tomando el desayuno con expresión dormida. Estaba bien despierta, mas le gustaba mostrar esa expresión para manifestar su disgusto por tener que empezar otra semana de clases.
Andromeda estaba sentada en el extremo de la mesa más cercano a la puerta, tomando el desayuno con expresión dormida. Estaba bien despierta, mas le gustaba mostrar esa expresión para manifestar su disgusto por tener que empezar otra semana de clases.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Un entrenamiento de quidditch era una buena razón para no ponerle mala cara a tener que despertarse en lunes; desafortunadamente Andromeda no lo compartía. Sin embargo, cabe aclarar que la actitud negativa le duraba hasta que ocurriera la primera cosa interesante de la semana. Recibir un saludo de su primo no estaba tan mal, funcionaba. "Buenos días" contestó, pese a que la expresión de Regulus tampoco indicara que estaba a punto de bailar de alegría.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
((No sé si admitir en qué sentido entendí el comentario, haha))
"Bastante bien, gracias" respondió, tomando con la mano derecha un vaso de jugo que se había servido desde que llegó pero no había tocado hasta entonces. "Todo iba de maravilla, y entonces me desperté" apuntó, sonriendo de lado brevemente. "¿Y tú?".
"Bastante bien, gracias" respondió, tomando con la mano derecha un vaso de jugo que se había servido desde que llegó pero no había tocado hasta entonces. "Todo iba de maravilla, y entonces me desperté" apuntó, sonriendo de lado brevemente. "¿Y tú?".

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Rió en silencio, sólo delatando su acción por el movimiento de sus hombros. La verdad es que tenía bastante sentido que Regulus soñara ese tipo de cosas. "Ya me imagino que sí" simpatizó con él, no porque una snitch en la mano significara mucho en su caso, sino por que comprendía la sensación de pérdida. Claro que no iba a contarle a su primo lo que ella estaba soñando cuando despertó.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Para nada, todo el mundo tiene por lo menos una manía obsesiva, es lo normal. Y vale, ciertamente no pertenecían a su top 10 de preocupaciones en la vida, pero tampoco era como si no le interesaran en absoluto los sueños de Regulus. Es decir, por lo menos le ayudaban a conocerlo un poco mejor, en teoría. "Hey, ahora haces que me sienta decepcionada por no poder presenciar esa victoria" se quejó, moviendo en círculos la muñeca para hacer que el jugo se agitara dentro del vaso.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
"¡Whoa!" exclamó, súbitamente animada por la sugerencia; incluso se enderezó e inclinó hacia el frente, hacia Regulus, gesto inconfundible de que había abandonado por completo su apatía de mañana de lunes. "¿De verdad?" preguntó con entusiasmo. Nada personal, Hufflepuff, pero Andromeda había comenzado oficialmente a desear que fueran aplastados en el siguiente partido.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
((Boo hoo, nunca coincido contigo))
¿Cómo no se iba a emocionar si le prometieron dedicarle la atrapada de la snitch? De momento, el qué tan posible era en sí que le cumplieran la promesa carecía de importancia, lo que contaba era la intención. Por otro lado, sería mejor si no fuera su primo quien le hacía la promesa, mas había que aceptar que se vería mal que aceptara algo así de un gryffindor, y además los guardianes no atrapan la snitch, y esto ya no tiene nada que ver.
"¡Gracias, Regulus!" exclamó, levantando los brazos, mismos que habría dejado caer alrededor de él si no estuvieran sentados con una mesa entre ambos. Por eso se limitó a concluir su festejo y colocar sus manos entrelazadas sobre el borde de la mesa. "¿Para qué querría apostar? Tengo un regalo asegurado con la victoria" agregó de muy buen humor.
¿Cómo no se iba a emocionar si le prometieron dedicarle la atrapada de la snitch? De momento, el qué tan posible era en sí que le cumplieran la promesa carecía de importancia, lo que contaba era la intención. Por otro lado, sería mejor si no fuera su primo quien le hacía la promesa, mas había que aceptar que se vería mal que aceptara algo así de un gryffindor, y además los guardianes no atrapan la snitch, y esto ya no tiene nada que ver.
"¡Gracias, Regulus!" exclamó, levantando los brazos, mismos que habría dejado caer alrededor de él si no estuvieran sentados con una mesa entre ambos. Por eso se limitó a concluir su festejo y colocar sus manos entrelazadas sobre el borde de la mesa. "¿Para qué querría apostar? Tengo un regalo asegurado con la victoria" agregó de muy buen humor.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
((Haha, buen punto))
Es probable que Andromeda no pueda explicar por qué significa tanto que Regulus ofreciera dedicarle la atrapada. Quizá sea que lo percibe como un acto del universo para disminuir su intensa sensación de exclusión familiar. Quizá sea la superficial satisfacción de que su primo la tenga públicamente en el pensamiento cuando gane el partido. Quizá sea simpleza total de lunes por la mañana, y si él le hubiera ofrecido la mitad de su desayuno se habría emocionado igual. Quizá sea una mezcla de todo lo anterior.
Enarcó una ceja tras escuchar la aclaración, y luego rió brevemente. "No pensaba adoptarla como mascota. Aunque, ¿sabes? Sería original" reflexionó. A lo que iba era: "No importa, me quedo con la atrapada, Madame Hooch puede quedarse con la snitch".
Es probable que Andromeda no pueda explicar por qué significa tanto que Regulus ofreciera dedicarle la atrapada. Quizá sea que lo percibe como un acto del universo para disminuir su intensa sensación de exclusión familiar. Quizá sea la superficial satisfacción de que su primo la tenga públicamente en el pensamiento cuando gane el partido. Quizá sea simpleza total de lunes por la mañana, y si él le hubiera ofrecido la mitad de su desayuno se habría emocionado igual. Quizá sea una mezcla de todo lo anterior.
Enarcó una ceja tras escuchar la aclaración, y luego rió brevemente. "No pensaba adoptarla como mascota. Aunque, ¿sabes? Sería original" reflexionó. A lo que iba era: "No importa, me quedo con la atrapada, Madame Hooch puede quedarse con la snitch".

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
La respuesta a la pregunta que Regulus no esperó era que no, nunca había intentado mantener una snitch en su mano por mucho tiempo, porque sí había sostenido una en alguna ocasión, y le había dado la sensación más rara, una que la apremió a soltarla. Uh huh, jamás sería una buscadora internacionalmente famosa. "Hey, ojalá mi padre hubiera escuchado eso, que hice un buen negocio" comentó con buen humor.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Tampoco era como si Andromeda se muriera de ganas por ser un as en los negocios y dejar a todos en su familia con la boca abierta, pero no vamos a negar que cualquier hija normal desea más que rechaza el aprecio y respeto paterno. "Totalmente" coincidió, rodando los ojos porque ambos eran conscientes lo absurdo de la idea.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, ya que Regulus conoce la relación de Andromeda con sus padres, no es necesario explicarle detalladamente y con palabras las cosas (porque existen pruebas fehacientes de que no todos captan lo que quiere decirles sólo con gestos y miradas). Por eso, independientemente de lo que depara el futuro y qué tan compatibles son realmente sus formas de pensar, por lo menos hoy aprecia infinitamente a su primo.
"Bastante bien, repleto de pequeñeces que me alegran la vida, como mi expedición a Gladrags Wizardwear de ayer" juntó las palmas de las manos y mostró una expresión de intensa felicidad, pero se abstuvo de profundizar sobre la ropa adquirida, porque no se trataba de torturar a Regulus con observaciones sobre cortes y colores de tela. "¿El tuyo?".
"Bastante bien, repleto de pequeñeces que me alegran la vida, como mi expedición a Gladrags Wizardwear de ayer" juntó las palmas de las manos y mostró una expresión de intensa felicidad, pero se abstuvo de profundizar sobre la ropa adquirida, porque no se trataba de torturar a Regulus con observaciones sobre cortes y colores de tela. "¿El tuyo?".

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
No sé si aburrido sea la palabra, pero ¿no se supone que así debe ser? ¿Que los hombres sólo piensen en quidditch y chicas? Y, de cualquier forma, Andromeda no va a sorprenderse a estas alturas de que la conversación tome una curva para volver al tema inicial. Además, no estaba enterada del chisme porque la cancha no era su zona del castillo más visitada, así que separó sus manos y enarcó las cejas con curiosidad. "¿Alguien rompió un aro? ¿Cuándo?" preguntó.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
((Ni idea, no me parece que sea un dato conocido))
Mantuvo la ceja arqueada al notar cómo el pobre muffin sufría por el error ajeno, pero regresó la mirada a su primo y cambió la expresión por una apenada. "Vaya, qué mal" comentó (como si pudiera hacer o decir otra cosa, la verdad). Y en cuanto a la no muy justa acusación contra los hufflepuffs, optó por responder sólo a una parte. "Y bien hacen en tener miedo" punto. No más comentarios.
Mantuvo la ceja arqueada al notar cómo el pobre muffin sufría por el error ajeno, pero regresó la mirada a su primo y cambió la expresión por una apenada. "Vaya, qué mal" comentó (como si pudiera hacer o decir otra cosa, la verdad). Y en cuanto a la no muy justa acusación contra los hufflepuffs, optó por responder sólo a una parte. "Y bien hacen en tener miedo" punto. No más comentarios.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Gracioso, considerando que si alguien (además del hermano de Regulus) hacía cosas que iban en contra de la moral y las buenas costumbres de la familia Black, esa era ella. Aunque las hiciera a escondidas y en secreto.
Ladeó la cabeza, notando que el número de personas sentadas a la mesa con ellos había disminuido considerablemente, incuestionable señal de que mejor se pusiera en movimiento, ahora que Regulus había hecho el trabajo sucio de despertarla. Y como no sabía si él planeaba retomar el muffincidio si ella desaparecía, se levantó sin esperarlo o proponerle salir juntos del Gran Salón. "Bueno, nos vemos en clase, ¿ok?".
Ladeó la cabeza, notando que el número de personas sentadas a la mesa con ellos había disminuido considerablemente, incuestionable señal de que mejor se pusiera en movimiento, ahora que Regulus había hecho el trabajo sucio de despertarla. Y como no sabía si él planeaba retomar el muffincidio si ella desaparecía, se levantó sin esperarlo o proponerle salir juntos del Gran Salón. "Bueno, nos vemos en clase, ¿ok?".