Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cliché será tu hermana
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Ah, ustedes y sus egos. Nada de humillación, ¿no es una situación en la que ambos salen ganando? Siempre puede pedirle a Alastair que haga de cuenta que no lo disfruta para que ella se sienta victoriosa y poderosa imponiendo su voluntad ante un Hufflepuff. Helga no te aprueba, por cierto.
"Entonces decime de qué querés que hable" le ofreció, moviendo la mano unos centímetros hacia arriba. Porque quedarse callado me parece que no era una opción. De todos modos seguro que en algún momento llegaban a Las Tres Escobas.
"Entonces decime de qué querés que hable" le ofreció, moviendo la mano unos centímetros hacia arriba. Porque quedarse callado me parece que no era una opción. De todos modos seguro que en algún momento llegaban a Las Tres Escobas.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Cada quien entiende las cosas como quiere; para ella era una humillación más porque equivaldría a admitir las ganas que le tiene que por la sensación de pérdida de poder o algo semejante. En otras palabras, no le importaba (tanto) que Alastair pudiera ir por Hogsmeade cantando 'besé/toqué/fajé con una slytherin'; lo que le importaba era que Alastair sabría que quería besarlo/tocarlo/fajar con él.
Contempló la oferta unos segundos. "¿De qué hablas usualmente con tus amigas?" preguntó. La palabra 'amigas' la pronunció con un aire de duda, porque ni ella sabía si se refería a amigas en el sentido propio de la palabra, o a amigas, er, ya sabes.
Contempló la oferta unos segundos. "¿De qué hablas usualmente con tus amigas?" preguntó. La palabra 'amigas' la pronunció con un aire de duda, porque ni ella sabía si se refería a amigas en el sentido propio de la palabra, o a amigas, er, ya sabes.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Estoy seguro de que esa era una pregunta con trampa, porque todos sabemos que la conversación con amigas (esa clase particular de conocidas en las que es 1% conversación, 49% contacto físico, 49% sudor y 1% quejarse de lo incómodo de los armarios de escobas o los placards de telescopios) es básicamente nula. Lo que nos deja la conversación de verdad con amigas.
"De tonterías, de Quidditch" iba a comenzar a enumerar con los dedos para acompañarse pero una pausa hizo que se percatase que no recordaba de qué hablaban generalmente "de cosas" la miró, no sabía si seguir e inventar o si ella ya se daba por satisfecha.
"De tonterías, de Quidditch" iba a comenzar a enumerar con los dedos para acompañarse pero una pausa hizo que se percatase que no recordaba de qué hablaban generalmente "de cosas" la miró, no sabía si seguir e inventar o si ella ya se daba por satisfecha.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
¿Cómo iba a estar satisfecha con una respuesta tan vaga? ¿De cosas? Eso no la ayudaría con su problema/tendencia a dejar que las conversaciones murieran por inanición. "Ah". -De cosas, ¿qué clase de respuesta es esa?-. Y también, ¿a qué se refería con hablar de tonterías? Todo lo que Alastair pronunciaba era una tontería, ¿no podría ser un poco más específico?

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
-¿No te satisface?- y estoy hablando de la respuesta, no de su performance en algún otro área que incumbe a Caroline. "Ya sabes, cosas normales..." había que llenar el silencio con algo, ¿no? Y a él no le molestaba hablar y explicarse y delirar "quejarse de los profesores, burlarse de otras casas" whoopsy mistakey "ponerle puntaje a los demás" bueno, eso solamente lo hizo una vez.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Lo miró de reojo y sonrió cuando escuchó lo de burlarse de otras casas. "Anda, y luego dicen que nosotros" y con nosotros se refería a los de Slytherin "somos los malos, crueles villanos de la historia. No recuerdo haberme puesto a calificar a la gente con mis compañeros" ¡lo hacía sola! Y Alastair tenía un 12. ¿Mejoraba si el silencio se acababa aunque fuera sólo para discutir? Discutir con él le sería más sencillo que platicar de cosas.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Discutir es igual que hablar de cosas, pero poniéndole énfasis a las diferencias entre las cosas que cada uno dice. Bueno, o así lo veía Alastair, quien habría reprobado expresión oral si hubiera sido una materia en el colegio.
"No es por nada, pero lo son" los malos, los crueles villanos de la historia, por mayoría. ¡Pregúntenle a Rowling, seguro que ella me dará la razón! "Por eso me pareces tan interesante, toda despiadada y hot" y la indiferencia, mmh, agua a la boca.
"No es por nada, pero lo son" los malos, los crueles villanos de la historia, por mayoría. ¡Pregúntenle a Rowling, seguro que ella me dará la razón! "Por eso me pareces tan interesante, toda despiadada y hot" y la indiferencia, mmh, agua a la boca.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
¡Pero discutir implicaba llevarle la contraria!
La última frase le borró por completo cualquier rastro que quedara de sonrisa. Ok, ok, que a ella él sólo le parecía interesante porque... vale, no le parece interesante, sólo le parece que está muy bien construido, pero de todas formas le hizo cero gracia que le dijera tan en su cara que la única razón por la que le está hablando en ese instante es por su casa. Lo peor del caso era que no podía ofenderse, porque la única razón por la que ella le está hablando en ese instante es por su derrière. Forzó una mueca ladeada que se suponía debía ser una media sonrisa. "Despiadada y hot" murmuró, con muchas ganas de dar media vuelta y alejarse, después de meterle un pisotón.
La última frase le borró por completo cualquier rastro que quedara de sonrisa. Ok, ok, que a ella él sólo le parecía interesante porque... vale, no le parece interesante, sólo le parece que está muy bien construido, pero de todas formas le hizo cero gracia que le dijera tan en su cara que la única razón por la que le está hablando en ese instante es por su casa. Lo peor del caso era que no podía ofenderse, porque la única razón por la que ella le está hablando en ese instante es por su derrière. Forzó una mueca ladeada que se suponía debía ser una media sonrisa. "Despiadada y hot" murmuró, con muchas ganas de dar media vuelta y alejarse, después de meterle un pisotón.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Ah. ¿Ves? Lo injusto de que solamente ella pueda juzgarlo por su apariencia y él tuviera que mentirle en la cara que no, no selecciono las chicas con las que salgo por el físico, no, Helga me acompañe. "Very hot" agregó, esperando que de esa forma el comentario sonara muchísimo mejor. "Lo de despiadada puede cambiar, supongo" y exactamente supuso, porque o estaba apenada de lo que él le había dicho y ocultaba un rubor muy bien o se le había ofendido.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Bien, para ser justos con Alastair, los adjetivos que escogió eran mejores que otros que Caroline había recibido sin merecerlos en el momento (como 'fría', 'violenta' y no recuerdo cuál otro... ¿'desconsiderada'?). Realmente no la había ofendido, sólo le había restregado en la cara su propia superficialidad. "Ah, pero según lo que acabas de decir, en el momento en que deje de ser despiadada" hizo comillas con los dedos "contigo, dejaré de parecerte interesante". Eso no podía ocurrir hasta que dejara satisfechas a sus hormonas de algún modo.
((Edité mi error ortográfico porque si no no duermo XD))
((Edité mi error ortográfico porque si no no duermo XD))
Última edición por Caroline Rensselaer el 01 May 2008 01:10, editado 1 vez en total.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
"No necesariamente, ¿crees que solamente hay dos cosas que me gustan de ti?" preguntó, la idea le parecía simplemente inverosímil. ¿Acaso era posible que alguien se relacionara con alguien más solamente por dos cualidades... como, digamos, dos nalgas? ¿O dos brazos? Qué locura, no, por los rulos rebeldes de Helga.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
... Hey, dos golpes bajos en posts seguidos no vale. En mi defensa, ¡chequen los brazos de Alastair! Por Merlín, que si eso no es razón para presentarse a una cita indeseada, no sé qué lo es.
Lo miró con desconfianza, meditando con cuidado su respuesta porque podría apostar a que la siguiente oración que saliera de la boca del hufflepuff tendría connotación sexual. "No lo sé, sólamente tengo dos" se cortó antes de terminar el enunciado "... atributos delanteros". Sí, sí, no me tienen que decir que su actitud no podría ser más hipócrita.
Lo miró con desconfianza, meditando con cuidado su respuesta porque podría apostar a que la siguiente oración que saliera de la boca del hufflepuff tendría connotación sexual. "No lo sé, sólamente tengo dos" se cortó antes de terminar el enunciado "... atributos delanteros". Sí, sí, no me tienen que decir que su actitud no podría ser más hipócrita.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Ven? La hipocresía es sexy también. De hecho, todas esos calificativos negativos que se le pueden tirar a Caroline equivalen a atracción y sendos thumbs up por parte de Alastair. Todo ese conjunto de actitudes y, sumado a que está tan buena que se podría partir sola como una vainilla en un vaso de leche tibia, hacen más que evidente que ella como persona individual le resulta atractiva. Toda ella.
"..." trató de detener la corriente de aire que subió abruptamente de sus pulmones hasta su laringe y se desvió por ahí haciéndolo sonar como un gato que se atoró con una bola de pelos... y luego se echó a reír. "For the record, nunca dejarán de parecerme interesantes" admitió.
"..." trató de detener la corriente de aire que subió abruptamente de sus pulmones hasta su laringe y se desvió por ahí haciéndolo sonar como un gato que se atoró con una bola de pelos... y luego se echó a reír. "For the record, nunca dejarán de parecerme interesantes" admitió.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Yo la quiero igual, aunque ella se esfuerce en convencernos de que es aburrida, apática y superficial. "Con gusto, siempre encontré interesante la gravedad y sus efectos" dijo tratando de sonar serio, pero el tomar conciencia de lo que acababa de decir hacía sumamente complicado que pudiera tomarse en serio el comentario. "Y existe la cinta adhesiva" porque no se imaginaba que el epoxy sirviera para esas cosas. Pero seguro que había un Kama Sutra mágico en la biblioteca, solamente había que encontrarlo.