Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Indeseable atracción

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

HAHAHAHA, la diferencia es que ella nunca se sintió así de atraída por Dede, lalala. ¿De qué manera estaba siendo cruel? No es como si Alastair le estuviera declarando amor y fidelidad eternos y ella se estuviera riendo en su cara, eso sería crueldad. "¿Cuánto vas a tardar en procesar que el plan es justamente que no me toques?". Enfatizó las últimas palabras, en caso de que ayudara al cerebro del chico. Y como si no fuera a darse cuenta de a dónde iba el segundo brazo. De todas formas, no hizo nada al respecto. Como que sus palabras y sus acciones estaban quedando demasiado contradictorias, ¿no? Qué mal.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

En el canon, tal vez, pero en tu inconsciente creo recordar que pasaban varias cosas de interés entre ellos ¿Era un armario y una pose sacada de Bridget Jones' Diary? Era cruel porque no colaboraba en sus esfuerzos por tocarla y hacer conversación, por ahora. Tal vez sea un nivel de crueldad muy mínimo, pero seguramente cuenta de todos modos.
"¡Pero me gusta tocarte!" exclamó en tono de obviedad "No veo por qué deba dejar de hacerlo, estoy siendo más que civil" le recordó, había muchas otras formas en las que la podría estar tocando, como a él le gustaría, al menos.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pude leer bien porque estaba tachado, boo hoo. Y suerte para ella que jamás la obligué a hacer cosas que no quería, jo. Pues tonto él, por continuar insistiendo. Seguramente había otras chicas de su casa mucho menos necias, ¿a que sí? Lo miró con incredulidad, boquiabierta. -AGH-. ¿Por qué no había nacido slytherin... o ravenclaw por lo menos? ¡Con lo que le habría encantado hacerle saber que a ella le gustaba que la tocara! "¿Esperas que te agradezca que no te comportes como un completo animal?" preguntó enarcando una ceja.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Yeah right, how convenient. Las Hufflepuff eran menos necias pero no eran Slytherin y así, de la nada, perdían un 40% del sex-appeal. Aparte eran todas inocentes, tímidas, sumisas... nada que a él le interesara demasiado a la hora de portarse mal. "¡Exactamente! Me comprendes tan bien, Caroline, que creo que me merezco que me beses la mejilla" no viene al caso pero no es algo que lo preocupe y no lo deje dormir por las noches, eso de no hablar con sentido.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿?- Alguien tendría que analizar el funcionamiento de la mente de Alastair, porque Caroline no entendió de dónde sacaba que se había ganado un beso. De todas formas optó por reírse en lugar de fulminarlo con la mirada, porque ya estaba quedando bien establecido que eso no surtía efecto con él. "Pues yo no estoy de acuerdo. Necesitas mucho más que eso para ganarte un beso" apuntó. Pero si él quería besarla, estaría bien... con la condición de que comprenda que, para salvar su orgullo, ella tendría que romperle la cabeza con algún objeto pesado después.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Para comprender la mente de Alastair había que modificar el 'Todos los caminos llevan a Roma' por un 'Todas las situaciones llevan a Alastair ganando' porque cuando pierde, no lo acepta mentalmente y al no asumirlo y evadir la realidad, se mantiene feliz y terco.
"¿Y qué tengo que hacer?" preguntó, sumamente interesado. ¿O sea que sí había forma de juntar crédito para ganarse un beso de Caroline? ¡Ya mismo se anotaba a ese seminario!

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Abrió la boca, lista para soltarle que como primer requisito necesitaba la sangre limpia y cambiarse de casa, cuando, como balde de agua fría que le caía encima una mañana de invierno, comprendió que no podía decirle eso. A cualquier otro se lo diría después de tantos minutos de estarlo aguantando... ¡debería poder decírselo a él! Pero no. Porque, desde su perspectiva (y considerando que en realidad sabía muy poco de él y su forma de ser), eso probablemente le costaría cualquier oportunidad de volver a tenerlo tan cerca, y por más humillante y patético que fuera admitirlo, no deseaba que eso sucediera. Profirió un par de groserías mentales, pensando en una respuesta improvisada. "No sé quién te acostumbró a querer besar chicas con las que no has salido ni siquiera una vez" alegó. -Pudo ser peor, pudo ser peor-.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se le iluminaron los ojos recibiendo la información como quien recibe agua en el medio del desierto (bueno, quería continuar con el uso del agua metafórica, pero quizás no lo apliqué tan bien como debería), arrastrando el brazo al quitarlo lentamente de por encima del hombro de Caroline. "¡Fantástico!" exclamó "¿Podemos salir el Domingo?" preguntó, no sabía que salir con ella era una opción.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me reí al leer 'fantástico', LOL... perdón))

¡¿QUÉ?! Su maxilar inferior se fue hasta el suelo (no literalmente). -No pudo ser peor, no pudo ser peor-. No, no, no, se suponía que Alastair encontrara inaceptable el requisito de una salida antes de tener acceso a la posibilidad de un beso (y, ojo, Caroline nunca habló de un beso, se quedaron en un beso en la mejilla). "Yo..." -¡no, no podemos!-. "Yo no estaba diciendo..." -NOOOOOOOOOOOOOOOOO-.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Las chances de decir eso eran más que las de 'Flame on'))

"No, claro, lo digo yo" asintió, haciendo un movimiento con la mano como para descartar la idea de que ella estuviera diciendo... alguna cosa. No importaba, no hacía falta. "El domingo, a la hora que quieras" la miró y se puso de pie "No me digas que no" rogó, sonriendo de lado buscando lástima.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Jajajaja, eso es verdad))

"Pero es que yo..." -no se supone que yo salga con niños como tú-. ¿Y qué le impedía acabar de formular una rotunda negativa? Tan simple, que en el fondo todo lo que deseaba era aceptar. Maldita sea, ¿por qué se veía tan lindo (podría vomitar por pensar eso, por cierto) cuando sonreía de lado? "Aghhh". Traducción: Vale. Era lo más cercano a un '¡sí!' que obtendría de ella. ¿Qué demonios estaba sucediendo?

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Pefecto" y hasta podría haber gruñido que se tomaba como el más entusiasta de las afirmaciones en la historia de Hogwarts. "Yo... te espero en la placita de allá, ¿dale? Y vos aparecés" bueno, no en el sentido literal de aparecerse porque no estaba seguro de que se pudiera hacer eso en Hogsmeade desde Hogwarts, o que estuvieran en la edad. O algo. Alzó las cejas, esperando otra amable y cálida afirmación.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Todo aquello estaba lejos de ser perfecto. A kilómetros de distancia, de hecho. Alastair tendría que estar ciego para no notar el aire de derrota con el que Caroline levantó los hombros a modo de respuesta. Eso no podía confundirse con entusiasmo ni con toda la imaginación del mundo. -Como sea-. Ahora, ¿quién le podría enseñar a modificar su apariencia para el resto del mundo, pero conservarla para él? De forma que nadie se enterara de que acababa de propiciar una salida con un hufflepuff.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se autoconvence, con cosas como 'aw, mira cómo intenta disimular' o 'pobre, debe ser tímida'. ¿Para qué abrir los ojos a la realidad si ésta es perjudicial para su felicidad?
"Buenísimo" dio un paso hacia atrás, sus amigos Hufflepuff seguían conversando de algo que ya no hay forma que pueda comprender. "No vale arrepentirse" y para que ella no pudiera replicar se dio media vuelta y corrió hasta donde estaban los otros. No la puede escuchar de espaldas, o algo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-..........................- En esta ocasión no le costó nada de trabajo levantarse del banco para alejarse de ahí lo más rápido posible, sin volver a dedicarle una mirada al derrière de Alastair. ¿Habría alguien en su habitación, o podría ir a liberar sus gritos de horror y, una vez que procesara la idiotez que acababa de cometer, desesperación tranquilamente?

((¿Fin? LMAO))

Cerrado

Volver a “Patio”