Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Descansando un rato..
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan acababa de salir a los terrenos, pero no con el objeto de pasear. El aire libre no era algo que le interesara, pero cuando finalmente uno se queda sin actividad alguna en el castillo tiene que salir a buscar algo para hacer. En el caso de Lestrange, salir equivalía a quizás poder encontrarse con Narcissa.
No tuvo suerte pero sí vio a Tracy en la distancia. Aprovechó los ojos cerrados de esta para ir por detrás de ella y cubrirle con una mano la boca y con otra los ojos. Porque es así de torpe e incapaz de interactuar en sociedad.
No tuvo suerte pero sí vio a Tracy en la distancia. Aprovechó los ojos cerrados de esta para ir por detrás de ella y cubrirle con una mano la boca y con otra los ojos. Porque es así de torpe e incapaz de interactuar en sociedad.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Shh..." sacó la mano de la boca de Tracy y, en silencio, colocó la mano sobre la otra, encargándose de que al menos no pudiera ver nada. Él no se dio cuenta que está demasiado grande como para esos juegos, y que en realidad es desagradable que lo hagan con lo bruto que es. Pero esa es la gracia de él, ser inconsciente y encontrar divertido las cosas que por etiqueta social o madurez, no se hacen. No habló, esperando que ella adivinara quién era.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Oh, tal vez hubiera sido bueno para Rabastan si dejaba la mano y aprendía la lección de la única forma en la que es probable que le quede: con violencia. Bajó la cabeza y apoyó los labios sobre el dorso de la mano de Tracy, como para darle una pista (ya sabes, el tipo de los labios deformes debería ser una de sus descripciones físicas) y la soltó, lentamente, extendiendo los dedos y separándolos, alejándolos del rostro de su compañera "Hello" saludó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Deformes más que carnosos, diría yo, pero supongo que eso queda en la forma en la que cada uno vea la fisionomía ajena. Sonrió a Tracy, tomando asiento donde ella le indicaba "¿Estabas esperando a alguien?" le preguntó, arrugando ligeramente la nariz al sonreír, como esperando que Tracy fuera a confesar un terrible secreto. Ni una disculpa ni un agradecimiento hacia Tracy, pero se le olvidaban esas cosas de cortesía que se supone que tiene que aplicar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se pasó las manos por las piernas, como quien hace ese movimiento repetidas veces para aplacar el frío, sólo que él lo hizo simplemente una vez. De inquieto nada más.
"Buscaba a alguien" la miró con una sonrisa de lado y volvió la vista al frente "¿No te pasa que cuando intentas encontrar a alguien en particular nunca consigues dar con esa persona?" preguntó, alzando los hombros y dejándolos caer.
"Buscaba a alguien" la miró con una sonrisa de lado y volvió la vista al frente "¿No te pasa que cuando intentas encontrar a alguien en particular nunca consigues dar con esa persona?" preguntó, alzando los hombros y dejándolos caer.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Un Slytherin" dijo brevemente, como para no darle más información a propósito. Después de todo, no era justo que Trace supiera tantas cosas sobre él y Rabastan estuviera en la nada sobre ella. Claro que apreciaba lo comprensiva que era y la paciencia (o falta de ella en algunos muy justificados casos) que le tenía, pero aún así. "Y te encontré, ¿no?" derivó el tema, esperando que ella se conformara al menos por ahora.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Una de las mejores posibilidades" aclaró sonriéndole de lado antes de aflojar los músculos y relajar la boca mientras miraba al frente unos segundos antes de volverse hacia ella para observarla.
"Y de todos modos creo que verte sola no queda bien. Todos sabemos que puedes hacer mucho mejor que eso" le dijo, insinuando que seguramente Trace tenía menos que dificultad para hallar compañía. O por el físico, la personalidad, el carisma, no aclaró.
"Y de todos modos creo que verte sola no queda bien. Todos sabemos que puedes hacer mucho mejor que eso" le dijo, insinuando que seguramente Trace tenía menos que dificultad para hallar compañía. O por el físico, la personalidad, el carisma, no aclaró.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Devolvió brevemente la sonrisa a Tracy, y bajó la vista unos instantes mientras pretendía darle importancia al estado de sus zapatos. "Es que ¿sabes?" giró el rostro para verla al hablar "Creo que eres una tipa muy... eh" se mordió el labio inferior, pensativo "selectiva con quienes te juntas, pero a esos que seleccionas sabes llegarle" no estaba muy seguro de que se entendiera lo que quería decir, pero no encontraba mejor forma de ponerlo en palabras.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Me refiero a" apretó los labios y miró hacia el frente tratando de concentrarse en lo que quería decir. Bien, pensemos. Lo que le salía en explicación a modo de ejemplos tenía que plantearlo en una frase concreta y simple "...a que a los seleccionados, aquellos que crees que merecen que les hables, también corresponden contigo" la miró. Se refería a que no sólo Trace podía elegir con quién hablar sino que esos también querían hablar con ella. No la veía como una loser rechazada y jodida con las amistades. Ese era él.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Perdón por tardar, no estoy en el mood para Rabastan últimamente))
Sonrió mientras ella explicaba, había comprendido lo que quería decirle y ni siquiera había logrado formar él mismo una frase coherente. Rió cuando ella acabó su justificación "Lo soy, un honor poder interactuar contigo y tu humildad" exageró. Después de todo, probablemente el elitismo fuera una de las cualidades casi obligatorias de los Slytherin. Y no estaba mal, especialmente cuando uno es de élite.
Sonrió mientras ella explicaba, había comprendido lo que quería decirle y ni siquiera había logrado formar él mismo una frase coherente. Rió cuando ella acabó su justificación "Lo soy, un honor poder interactuar contigo y tu humildad" exageró. Después de todo, probablemente el elitismo fuera una de las cualidades casi obligatorias de los Slytherin. Y no estaba mal, especialmente cuando uno es de élite.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Gracias))
Rió dejando escapar aire por la nariz, enrecerrando brevemente los ojos. Relajó el cuello cuando escuchó la pregunta de Tracy, irguiendo la espalda para tronarse los huesos de la columna "Pues" -Gn, mi espalda- "bien, supongo. Pero bien en el sentido negativo, si es que hay alguno" le dijo ladeando la boca. "La normalidad de todo me está matando" y eso de bañarse, afeitarse y dormir ocho horas lo estaba volviendo loco.
Rió dejando escapar aire por la nariz, enrecerrando brevemente los ojos. Relajó el cuello cuando escuchó la pregunta de Tracy, irguiendo la espalda para tronarse los huesos de la columna "Pues" -Gn, mi espalda- "bien, supongo. Pero bien en el sentido negativo, si es que hay alguno" le dijo ladeando la boca. "La normalidad de todo me está matando" y eso de bañarse, afeitarse y dormir ocho horas lo estaba volviendo loco.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Chicas, qué chicas? Si hasta su prometida había logrado exitosamente escabullirse de su vigilia, y... ¿había de hecho alguna chica que estuviera dispuesta a darle atención? Bueno, Eve, pero esa Ravenclaw estaba loca y hacía masajes de terror. ¿Ves? Pobre Rabastan.
"¿Te ofreces?" preguntó sonriendo de lado, girándose un poco al costado para darle parte de la espalda a Tracy. No sabía la respuesta, así que siempre vale la pena intentar.
"¿Te ofreces?" preguntó sonriendo de lado, girándose un poco al costado para darle parte de la espalda a Tracy. No sabía la respuesta, así que siempre vale la pena intentar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió complacido y aun poco sorprendido de que Tracy hubiera accedido a su pedido. Definitivamente iba a tener que mantener una estima muchísimo mayor para con ella, con ese gesto inesperado de bondad que acababa de tener con él. No como el de cierto player que se demora siglos en responder a sus threads y no se disculpa.
"Pero afortunadamente hay un buen par de manos para arreglar la situación" respondió a Tracy, los ojos cerrados y la boca apretada haciendo morros de placer y satisfacción. Tracy se iba a ganar un premio y la devoción de Rabastan si seguía siendo así de perfecta. Que Rebecca se agarre, donde sea que esté.
"Pero afortunadamente hay un buen par de manos para arreglar la situación" respondió a Tracy, los ojos cerrados y la boca apretada haciendo morros de placer y satisfacción. Tracy se iba a ganar un premio y la devoción de Rabastan si seguía siendo así de perfecta. Que Rebecca se agarre, donde sea que esté.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Te explico cuando seas mayor de edad o sino me cae la policía, Tracy. Y Rabastan no va a Azkaban hasta dentro de un par de años, no quiero empeorarle la situación con mis agregados 'culturales'.
Rabastan hizo la cabeza hacia atrás y abrió los ojos para ver a Trace con una sonrisa apretada "Muchísimo mejor" le aseguró, haciendo la cabeza hacia el frente y al costado, para poder verla desde una posición más cómoda. "¿Cómo tengo que pagarte?" preguntó, no sé si está bromeando.
Rabastan hizo la cabeza hacia atrás y abrió los ojos para ver a Trace con una sonrisa apretada "Muchísimo mejor" le aseguró, haciendo la cabeza hacia el frente y al costado, para poder verla desde una posición más cómoda. "¿Cómo tengo que pagarte?" preguntó, no sé si está bromeando.