Anisa rodeó la cama para tomar el acolchado y extenderlo lentamente, metiendo la sábana debajo del colchón suavemente. Suspiró, Anisa se imaginaba a Regulus con la descripción que le hacía Rebecca. Regulus, con su voz gruesa, su mirada penetrante, sus brazos fuertes y protectores y su pose digna de un Black.
Le subió calor a las mejillas mientras terminaba el lado opuesto de la cama, imaginándose a Regulus en un círculo vicioso de descripciones.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Habitación de niñas de sexto
- Anisa J Arkwright
- Contactar:
- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Rodeó la cama para darle el último arreglo al otro lado, pasando junto a Rebecca. De detuvo unos segundos frente a ella para mirarla, toda sonrojada y susurrar "Claro que sí. Regulus es perfecto para mí, y cualquier hombre que pueda imaginarme es una simple figurita al lado de él" para darle la espalda a Rebecca mientras terminaba de meter las sábanas bajo el colchón, acomodar el acolchado y ya. Una cama terminada. Faltaba la otra.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
- Anisa J Arkwright
- Contactar:
-Y lindo- agregó mentalmente mientras comenzaba a colocar bien las sábanas en la cama de Rebecca con toda la paciencia del mundo para que quedaran bien tirantes, dedicándose más que en su propia cama. "¿Y si fuera verdad y me pongo a desconfiar sin razón alguna y pierdo la chance de disfrutar de toda su perfección?" sonrió ampliamente, sabía lo ridículo que se oía tanta adoración que hasta parecía de mentira.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
Esa pregunta era la que ella misma se había hecho horas atrás y había comenzado su inacabable llanto y angustia. Sufría, sí, pero era mejor sufrir que no sentir absolutamente nada. Sufrir le permitía disfrutar de su propio amor por él, al menos.
"Morir" dijo, y rió. "Nada, Becca" un tono más triste se le notó en la voz y encogió los hombros mientras esponjaba las almohadas de su amiga con cuidado para volver a dejarlas en la cama.
"Morir" dijo, y rió. "Nada, Becca" un tono más triste se le notó en la voz y encogió los hombros mientras esponjaba las almohadas de su amiga con cuidado para volver a dejarlas en la cama.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
-Exactamente lo contrario de ti, ¿no?- sonrió brevemente para sí misma con ese pensamiento, porque a pesar de que consideraría que sería hasta gracioso decírselo a Rebecca, quizás lo consideraría grosero y no quería que su amiga pensara que ella era una vulgar.
"Lo sé... es que estoy tan metida con él que no quiero pensar en nada más" dijo encogiendo los hombros y relajándolos. Sonrió a Rebecca mientras pasaba el cobertor encima de las sábanas, acabando de ordenar la cama de su compañera.
((¡¡¡PERDÓOOO~N!!! u.u)))
"Lo sé... es que estoy tan metida con él que no quiero pensar en nada más" dijo encogiendo los hombros y relajándolos. Sonrió a Rebecca mientras pasaba el cobertor encima de las sábanas, acabando de ordenar la cama de su compañera.
((¡¡¡PERDÓOOO~N!!! u.u)))