Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Buscándole utilidad

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Pero si Cathleen no es marica, probablemente la player, pero yo no soy quien para decirlo, por lo tanto tu tampoco, no opines o me preocupare por patearte en alguna parte dolorosa.
El interruptor de 'Bienvenida a la Realidad' se encendió en su cerebro, con un click y toda la cosa técnica.
"Mira pequeño Slytherin traga tréboles" dijo con tono ofendido, apuntandole con el dedo índice amenazadoramente y frunciendo su ceño lo más que podría "¡No tienes derecho alguno de decir eso!" exclamo escandalizada, y moviendo las manos en varias direcciones, para espantar al gato de nuevo.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Sí es, pero no sigo porque la verdad es que tengo una relación muy estrecha con Stan Jr y sus dos knuts como para arriesgar que sufran por culpa de decirle cosas hacia una fémina enfadada que no quiere saber.
"¿Por qué, eh? ¿Es la zona prohibida de apuntar lo obvio? Porque algo le pasó al cartel" dijo, tratando de enseriarse. El adjetivo calificativo que usó con él era insultante, sí, pero gracioso. Lo quería robar y reciclarlo para usarlo en alguien después.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Muy bien, muy bien... Recuerda que Don Corleone me ayudaría en la labor, y los demás gatos también, sobornarles con sardinas y atún fresco, es muy efectivo.
Dejo salir una risilla sarcástica, mientras se apoyaba en sus rodillas y ponía los brazos en jarra "Ni siquiera me conoces" entrecerró sus ojos y volvío a apuntarle al chico amenazante "no estas en facultades de decir cosas como esas" agrego con un tono serio, realmente, si quieres usarlo, tienes toda la libertad, tu eres el insultado al fin y al cabo.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, genial, ahora el ruido de un gato en celo maullando por la noche va a ser sinónimo de pesadillas y peligro. Justo lo que había pedido que me tocara dentro del huevo de Pascuas.
"Se te nota en la cara, Gryffindork" le dijo alzando las cejas "no sabrías lo que es tener clase ni aunque te golpearan con ello en la cara" dijo alzando los hombros para tratar de quitarle importancia a la existencia de Cathleen.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora, imagina que ese gato en celo entra a tu cuarto, abre los cajones de tu cómoda, o donde sea que guardas tu ropa y la marca como su territorio, conoces ese olor? A mi me han dicho que es horroroso. A eso agrégale incursiones nocturnas con su banda a lamer los dedos de tus pies, o los de tu mano... O la cara.

El gesto molesto que estaba dibujado en su cara se intensifico, por su mente paso la idea de tirársele encima y hacer el intento de romperle la cara, por suerte recordó que ella no sería muy favorecida por McGonnagall si se llegaba a enterar. "Si tu lo dices, Slythepig" soltó con su tono serio "es porque realmente sabes lo que es tener clase" mientras una sonrisa burlona apareció en sus labios.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nada en contra de una banda de gatos lamiéndole los pies a Rabastan. Algo me dice (específicamente la parte de su historia médica en la que hice que tiene comportamientos extraños) que probablemente lo encuentre divertido o placentero. Prefiero no saber.
"Shush" se giró hacia un lado para intentar darle la espalda "Arruinas el silencio con tus alaridos de mandrágora" criticó, tratando de hacerle oídos sordos.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Wow... No llegue a pensar que a alguien le gustara eso, aparte claro esta, de la loca de los Simpson's, la que se la vive con los gatos pegados al cuerpo, sin duda alguna esa mujer 'adora' a los gatos. Yo tampoco quiero saber, creo que me provocaría otro trauma extraño.

Su sonrisa burlona fue reemplazada por una satisfecha, volvió a sentarse, esta vez a lo indio "Nunca he considerado mi voz hermosa, pero no es algo que me ofenda" comento pacíficamente, mientras quitaba los pequeños trocitos de hierba de su ropa "uno tiene que aprender a convivir con lo que tiene" pero si ella no era pacifica, era una fiera escondida en un cuerpo de chica adorable, ¡Tenia que demostrarle que tenia clase! Era por eso que no tenia uno de sus ataques de 'No te metas conmigo! Porque te parto la cara!' o algo así.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a la Gryffindor por sobre el hombro y frunció el entrecejo cuando la vio adoptar una nueva pose, sentándose -¿Qué demonios cree que hace?-.
"Bien por ti, pero yo no quiero convivir contigo. ¿Por qué no te llevas tus ideologías hippies lejos de mi zona?" preguntó, extendiendo un brazo hacia el frente y, con el dedo índice extendido, marcó un semicírculo invisible a su alrededor. Su gato se movía inquietamente en su regazo, mientras Rabastan lo sostenía con una mano para que no se acerque a Cathleen. No sea que ella le contagie las pulgas a su mascota.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Tardanza? Gomenne... El cole me agobia y mi inspiración me abandona))

La fiera dentro de Cathleen Cowershof, rugió por la cabeza del Slytherin frente a ella. ¡Oh! Realmente ansiaba clavar sus uñas en la cara de aquel muchacho, realmente deseaba hacerlo, pero si eso sucedía, quedaría demostrado que no poseía ni un gramo de clase natural. Y esa no era su idea.
"Si tanto te afectan mis ideologías ¿Por qué no te marchas tú?" inquirió secamente y frunciendo la nariz infantilmente, bueno, esa no era la mejor respuesta, puesto que ella era la que acababa de llegar "Además esta parte de los terrenos no tiene tu nombre ni nada por el estilo" se cruzo de brazos y miro con desinterés la tierra y los alrededores, no, definitivamente no había ningún nombre, ni etiqueta, ni nada de nada.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Sabés que no hay problema? Estoy completamente desganado de mi personaje últimamente))

Por supuesto, cualquiero tipo de comportamiento violento no haría más que demostrar que Rabastan tenía razón, y que Cowershof estaba desposeída de cualquier tipo de gracia y clase. Como todas las Gryffindor.
"Eso se puede arreglar" le dijo, sacando la varita y con un hechizo de empuje fue escarvando en la tierra su apellido, ignorando a Cathleen. O sea, acaba de hacer una idiotez, al menos permíteme no tener que mirarte a la cara por la verguenza ajena que me hace pasar Rabastan.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mucho tiempo sin postear, mis sinceras disculpas. Tu dirás... cerramos el thread? o intentamos seguirlo?))

Una de sus cejas se elevo lentamente, acaso aquel muchacho estaba haciendo lo que a ella le parecía, ese si que era un comportamiento infantil.
"¿No lo estas haciendo en serio verdad?" pregunto incrédula, intentando contener las ganas de reír, si no tuviera que demostrar que tenia algo de clase, estaría rodando de risa por el suelo.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Como quieras, Cath. Yo no tengo problema))

"¿Eres ciega o retardada?" preguntó sin levantar la vista de la tierra en la que estaba tallando con magia la inicial de su nombre y completando la letra N de su apellido. OK, era una forma patética y triste de tratar de darse importancia pero no se le ocurría otra, así que valía. "¿La miopía de Potter se contagió a otros Gryffindorks?" agregó sonriendo de lado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”