Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Incompleto
-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Incompleto
-Mierda- pensó, mientras caminaba apresurado por el piso central de las oficinas del Diario El Profeta. Se le notaba en la expresión que no estaba de buen humor, que las cosas no estaban saliendo como tenía planeado. Necesitaba información y, a pesar de que se encontraba en el diario de mayor influencia de todo el Reino Unido, no podía obtenerla. No sin arriesgarse y poner en peligro su identidad. No valía la pena, podía intentar de otra forma pero, ¡el tiempo perdido, maldita sea!
Llevaba bajo el brazo una carpeta negra, delgada, con algunos papeles amarillentos sobresaliendo en uno de los bordes. Una carpeta muy parecida a la que tenía cierta reportera de ese mismo diario, pero no era la misma. Sin embargo, ¿quién la culparía por confundirse?
Llevaba bajo el brazo una carpeta negra, delgada, con algunos papeles amarillentos sobresaliendo en uno de los bordes. Una carpeta muy parecida a la que tenía cierta reportera de ese mismo diario, pero no era la misma. Sin embargo, ¿quién la culparía por confundirse?

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Realmente debían estar teniendo ambos un mal día. Ella era una bendición vestida de esa forma, y él todo lo contrario: lo que normalmente hubiera significado que con la aparición de Skeeter mirara hacia ella con mayor atención simplemente causó que continuara con su diálogo interno sobre si debía o no volver sobre sus pasos y tratar de ser más insistente. ¡Era un Sir de la Corona Británica, que lo respetaran por ello al menos!

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
La voz de Skeeter lo sacó de sus cavilaciones. Alzó la vista y se detuvo, muy probablemente estorbando el camino del pobre servidor de los oficinistas y periodistas del Diario. Oh, quizás después de todo no iba a ser un día completamente desperdiciado. Le pidió al tipo el nombre de la mujer que acababa de hablarle y una vez obtenido el dato caminó hacia ella, y hasta sería un placer verla caminar de espaldas hasta la oficina.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Me gusta ilustrar las expresiones, como me gustaría que me ilustrasen cada movimiento de las féminas con las que interactúo, pero supongo que no puedo pedir tanto y conformarme con la imaginación.
La siguió con paso decidido manteniendo la distancia. El movimiento de Eliza metiendo la llave y abriendo su puerta era encantador cuando se tiene la mente preparada para algo así. Esperó a que ella hubiera dado un paso dentro para llamar su nombre "¿Miss Skeeter?" a que no escuchaba una voz así muy seguido en el trabajo.
La siguió con paso decidido manteniendo la distancia. El movimiento de Eliza metiendo la llave y abriendo su puerta era encantador cuando se tiene la mente preparada para algo así. Esperó a que ella hubiera dado un paso dentro para llamar su nombre "¿Miss Skeeter?" a que no escuchaba una voz así muy seguido en el trabajo.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
-Hora del show- pensó sonriendo brevemente a Miss Skeeter. Sacó del bolsillo interno de la chaqueta una credencial de identidad y se la entregó, como si no tuviera problema alguno en que ella revisara su autenticidad. "Lamport" dijo a secas, aunque su identificación daba su nombre completo y su título. Esperaba que ello le sirviera más adelante.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
((¿Ha notado que en los '¿me quieres?' yo tengo un seis... y usted un nueve?))
Alzó el mentón y pasó a la Oficina de Skeeter con una sonrisa, relajando el porte ligeramente, ahora tenía la oportunidad de hacer el día valer y no iba a desperdiciarlo. "Antes que nada, lamento aparecer sin anunciarme con anterioridad" no quería ir directo al punto, como seguramente se acostumbra en el mundo del periodismo. Si la guerra no acababa con sus modales y civismo, iba a aprovecharlo al menos unas veces más.
Alzó el mentón y pasó a la Oficina de Skeeter con una sonrisa, relajando el porte ligeramente, ahora tenía la oportunidad de hacer el día valer y no iba a desperdiciarlo. "Antes que nada, lamento aparecer sin anunciarme con anterioridad" no quería ir directo al punto, como seguramente se acostumbra en el mundo del periodismo. Si la guerra no acababa con sus modales y civismo, iba a aprovecharlo al menos unas veces más.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
((Creo que si seguimos así visitaremos todos los números. Y hasta el abecedario, quizás))
Observó la carpeta que Eliza dejaba sobre la mesa y tomó asiento. No era de su agrado estar en la silla pequeña mientras ella tomaba ventaja de la altura del escritorio pero al menos tenía una buena vista. No todo parecía ser tan negativo si pensaba rigurosamente sus movimientos. Se inclinó hacia adelante y sacó de debajo del brazo su propia carpeta, colocándola junto a la de Skeeter. "Mh, un placer enterarme" ladeó la cabeza como en reverencia "Me dijeron que usted podría ayudarme" mintió, con seguridad.
Observó la carpeta que Eliza dejaba sobre la mesa y tomó asiento. No era de su agrado estar en la silla pequeña mientras ella tomaba ventaja de la altura del escritorio pero al menos tenía una buena vista. No todo parecía ser tan negativo si pensaba rigurosamente sus movimientos. Se inclinó hacia adelante y sacó de debajo del brazo su propia carpeta, colocándola junto a la de Skeeter. "Mh, un placer enterarme" ladeó la cabeza como en reverencia "Me dijeron que usted podría ayudarme" mintió, con seguridad.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
((Nada que dos litros de Gatorade, un pack de hielo y dos sobrecitos de Vitamin C no pueda arreglar))
-Tantas cosas me podrías hacer- pensó, dejando que ella notara que su mirada se desvió hacia su pierna, subió hasta sus sugerentes pechos y finalmente se detuvo en sus ojos, pasando de lado los labios. En ellos iba a enfatizar más tarde. "Estoy necesitando información sobre un robo a una familia reconocida" no era cierto, pero por algo se comienza "me dijeron que usted podía enseñarme unas fotografías del lugar" total era algo que había leído en el diario. No podía equivocarse demasiado.
-Tantas cosas me podrías hacer- pensó, dejando que ella notara que su mirada se desvió hacia su pierna, subió hasta sus sugerentes pechos y finalmente se detuvo en sus ojos, pasando de lado los labios. En ellos iba a enfatizar más tarde. "Estoy necesitando información sobre un robo a una familia reconocida" no era cierto, pero por algo se comienza "me dijeron que usted podía enseñarme unas fotografías del lugar" total era algo que había leído en el diario. No podía equivocarse demasiado.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
"Ojalá me interesara" dijo dejando escapar el aire por la boca como quitándole importancia al asunto "Es por trabajo, tengo que reportar tanto al Ministerio de la Magia como al muggle" miró a Eliza dejando caer levemente los párpados y subiendo la vista hacia ella. No reportaba a la milicia muggle, ni a la policía ni detectives. Pero esperaba que ella creyera que, si era un Sir, reportaba al servicio de inteligencia de la Corona. Era difícil sorprender a una periodista, estaba haciendo lo mejor que podía.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Siguió con la vista a Skeeter, y luego la desvió para intentar memorizar las cosas que veía sobre su escritorio. Hasta saber si guardaba plumas usadas podría llegar a servirle después. "Galleones" respondió con simpleza, y con tanta seriedad que hasta él mismo dudó de que si sus palabras podían ser tomadas, alguna vez, como una broma. No era cortante, sino que hasta sonaba cortés en sus respuestas.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Colocó el tobillo de una pierna sobre la otra, tomando la carpeta con tranquilidad y abriéndola. Echó el torso ligeramente hacia atrás, como si fuera a sumergirse en una profunda lectura. Buscaba las fotografías, pero pretendía estar interesado en los textos también. "Le agradezco" dijo alzando la vista mientras la veía volver hacia donde él estaba.
"¿Le agrada su trabajo, Miss Skeeter?" preguntó mientras volvía la vista a la carpeta mientras pasaba lentamente las páginas.
"¿Le agrada su trabajo, Miss Skeeter?" preguntó mientras volvía la vista a la carpeta mientras pasaba lentamente las páginas.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Sus manos dejaron de pasar las hojas al tiempo que alzaba la cabeza para mirarla y sus labios se separaban mientras los músculos del rostro formaban una sonrisa evidente. Faltaba que un rayo de luz diera sobre alguno de sus dientes haciéndolo brillar repentinamente antes de que la sonrisa desapareciera lentamente del rostro y los labios volvieran a juntarse para despegarse solamente cuando le tocaba hablar.
"No hay duda de que los placeres carnales tienen poca competencia, Miss Skeeter" comentó, alzando una ceja y volviendo a bajar la vista desde sus ojos hasta sus labios, y luego sus pechos. Sin detenerse más miró una de las fotografías del archivo.
"No hay duda de que los placeres carnales tienen poca competencia, Miss Skeeter" comentó, alzando una ceja y volviendo a bajar la vista desde sus ojos hasta sus labios, y luego sus pechos. Sin detenerse más miró una de las fotografías del archivo.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Detuvo las manos mientras dejaba a la vista una de las fotografías móviles: el piso de una casa donde se veía un reloj hecho destrozos y una caja musical dada vuelta con la tapa rota y desvencijada, donde era visible de forma borrosa una inscripción grabada en el fondo.
Miró a Skeeter y siguió la línea de su brazo "Espero que sepa reconocer a los ganadores, entonces" le dijo. Su posición era tan ambigua que no le convenía dejarlo en evidencia aún, no hasta que supiera más de ella. Tal vez fuera una interesante aliada.
Miró a Skeeter y siguió la línea de su brazo "Espero que sepa reconocer a los ganadores, entonces" le dijo. Su posición era tan ambigua que no le convenía dejarlo en evidencia aún, no hasta que supiera más de ella. Tal vez fuera una interesante aliada.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
((De nada, gracias a ti))
-¿Dónde está, eh?- quedarse sentado viendo fotografías podría se cómodo, pero definitivamente no era lo que estaba buscando allí, en esa oficina con Skeeter. La miró con una sonrisa de lado "Podría decirse que sí" tomó entre los dedos índice y mayor la fotografía y la alzó frente a sí "¿Le molestaría si me quedo con ésto?" preguntó. -...Oh, vamos- ¿dónde estaba el muchacho al que Skeeter le había pedido que le alcanzara 'lo de siempre'? No podía quedarse sin actuar, pero no podía actuar arriesgando ser visto por un tercero.
-¿Dónde está, eh?- quedarse sentado viendo fotografías podría se cómodo, pero definitivamente no era lo que estaba buscando allí, en esa oficina con Skeeter. La miró con una sonrisa de lado "Podría decirse que sí" tomó entre los dedos índice y mayor la fotografía y la alzó frente a sí "¿Le molestaría si me quedo con ésto?" preguntó. -...Oh, vamos- ¿dónde estaba el muchacho al que Skeeter le había pedido que le alcanzara 'lo de siempre'? No podía quedarse sin actuar, pero no podía actuar arriesgando ser visto por un tercero.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Si por mí fuera también olvidaría los detalles como ese pero el perfil de Lamport no permite que se me escapen esos datos, por eso de que tiene que estar atento y recordar información que pueda repercutir en el futuro. Sí, incluso la existencia de un jovencito que sirve café.
Siguió con la mirada al tipo cuando se retiró y cerró la puerta tras de sí. Bien, ahora las chances de ser interrumpidos habían disminuído enormemente. "Si necesitaba algo para entrar en calor" se puso de pie mirando el café de Skeeter y luego a ella "me hubiera avisado" se acercó a ella un paso, con la fotografía entre los dedos. Dejó el fichero en el asiento.
Siguió con la mirada al tipo cuando se retiró y cerró la puerta tras de sí. Bien, ahora las chances de ser interrumpidos habían disminuído enormemente. "Si necesitaba algo para entrar en calor" se puso de pie mirando el café de Skeeter y luego a ella "me hubiera avisado" se acercó a ella un paso, con la fotografía entre los dedos. Dejó el fichero en el asiento.